PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS

cris_atleta
19/01/11, 23:47:14
HOLA
primero decir que he mriado el buscador y no e conseguido dar con la soluccion a mi problema. Asi que lo expongo aqui.
desde que actualize mi room a la nueva de htc, mi movil es de vodafone.
El gps no me funciona. Lo e probado con varios programas del movil, como navigaitor y maps etc. y la verdad es que no me llega a conestar, por que me da siempre el error de buscando gps.

¿¿¿Alguno tiene ese problema???

toystory
20/01/11, 08:42:39
joder, pues yo ayer probe el sigic 8.16 y me pillo satelites en 3 o 4 segundos, una pasada. Me pregunto si queria utilizar mi ubicacion actual, le dije que si y ya te digo fueron muy pocos segundos. Aunque yo creo que lo que hizo fue tirar de datos para posicionarme y luego de gps. Mira bien la configuracion a ver si tienes algo desactivado. Vuelve a la configuracion predeterminada de las conexiones y luego pruebalo.

saludos

traqa666
20/01/11, 09:18:39
A ver, en la FAQ de post achinchetados está explicada una posible solución, y es que la tapita de la barería es la antena del GPS, si la ajustas bien se solucionará el problema ;-)

Mestisot
20/01/11, 09:42:50
Decir una anécdota que me pasó ayer....
Instale unos fondos de pantalla animados del market,la pecera,el fuego,etc...
Y a la tarde puse el gps navigator y todo el rato buscando gps...cuando siempre me iba muy bien,raro...así que reinicio por sí aca y seguía igual....
Así que decido desinstalar Lo último que instale...los fondos animados y wuala,ya conectaba el gps...
Los fondos nuevos,me jodia el gps.
Prueba a desinstalar Lo último.

cris_atleta
20/01/11, 12:41:33
A ver, en la FAQ de post achinchetados está explicada una posible solución, y es que la tapita de la barería es la antena del GPS, si la ajustas bien se solucionará el problema ;-)

Gracias lei lo de la tapita pero nada de nada
por eso me decidi a poner este temita.
Voy desistarla algunas cosillas y a ver si me funciona.

pmaicas
20/01/11, 12:45:52
Decir una anécdota que me pasó ayer....
Instale unos fondos de pantalla animados del market,la pecera,el fuego,etc...
Y a la tarde puse el gps navigator y todo el rato buscando gps...cuando siempre me iba muy bien,raro...así que reinicio por sí aca y seguía igual....
Así que decido desinstalar Lo último que instale...los fondos animados y wuala,ya conectaba el gps...
Los fondos nuevos,me jodia el gps.
Prueba a desinstalar Lo último.

Eso es una casualidad, no hay modo en el que un programa (menos unos fondos) pueda joder el gps, necesitaría acceso root y estar hecho a propósito.

Vete a la calle, en lugar despejado, abre el gpsstatus o similar para coger los satélites, espera a que esten todos con efemérides y la posicion con precision de 10m o menos.

Entonces instala los fondos o veras como nada cambia. Despues abre el programa gps que uses, si no te posiiona rápidamente es que tienes un problema de falta de memoria y la cpu es demasiado lenta o la tarjeta sd no va bien.

mario.dtl
20/01/11, 15:46:07
Buenas.

A mí me pasaba lo mismo, pero se solucionaba reiniciando. Haciendo pruebas descubrí que era por el Swichtpro widget. Tenía el widget del GPS en pantalla, lo quité y se solucionó.

miguc
07/02/11, 16:20:32
Yo tengo un problema similar. He instalado el radardroid y el GPS status, y he estado más de media hora en status, con hasta 11 satélites localizados, y no consigue centrar la ubicación. Algo no va bien, antes me funcionó. He quitado la tapita ya múltiples veces, pero no veo nada raro y esto sigue sin localizar. El Maps funciona correctamente, aunque entiendo que por que coge la ubicación utilizando la red de datos...

¿Alguna idea adicional?

GAVILAN900
07/02/11, 18:17:32
a mi tb me pasa con el navigator, el q viene de serie, siempre me dice imposible conectar gps, pero con el sigic me va de maravilla, pq sera eso?

miguc
08/02/11, 16:55:49
Voy a instalar el SIGIC para probar... He reinstalado el locations y estoy pendiente de probarlo.

Es posible que el error coincida con la última actualización de firmware. Si hay alguna novedad os cuento.

miguc
09/02/11, 10:47:00
Nada, el Sygic tampoco funciona, me ha detectado puntualmente algún satélite pero nada, con cielo totalmente abierto y con otros gps funcionando.

Creo que voy a volver a configuración de fábrica, para ver si es un problema de sw o de hw. Lo prefiero antes de ir al servicio técnico...

Os voy contando.

miguc
09/02/11, 15:14:08
Pues nada, el reset tampoco ha funcionado... Sigue sin captar GPSs... Al servicio técnico se ha dicho...

joker16jb
09/02/11, 20:46:22
Saludos compañeros, yo tengo un problema similar, pero el mio es mas peculiar si cabe. Tengo que decir que no he actualizado mi DHD porque la mi es libre y no hay aun actualizaciones.
La cuestión es que si intento usar el Navigation de Google no hay forma de que encuentre los satélites solo me localiza por conexión de datos, que es bastante inexacta, aunque el icono del GPS aparezca en la barra de estado como activo. Con el Locations de HTC, es mas raro aun, con la navegacion normal funciona perfectamente, pero cuando uso la navegación Premium, nada, no hay satelites. Lo curioso es que con la navegación normal del Location y con el Igo capta los satélites perfectamente, es mas, es instantánea, en cuanto los abro, ZAS!! Incluso en sitios cerrados.
La verdad es que no me corre ninguna prisa porque ya os digo que el Igo funciona perfectamente, pero aun estoy con ganas de probar el Locations de HTC para ver que tal anda, ya que echando un vistazo a los mapas no parece que tenga mala pinta.
Agradecería todas las ideas que se os ocurrieran para hacerlo funcionar.

miguc
23/02/11, 10:01:32
Bueno, para cerrar, decir que el servicio técnico ha funcionado de coña, y en una semanita tenía el terminal de vuelta...

Cambio de antena (tapita) y actualización de SW, y ahora va como un tiro. Nunca había ido tan bien, así que o el software que han instalado es la leche, o la antena no estuvo nunca bien y se fue deteriorando poco a poco.

Un saludo a todos. Vuelvo a disfrutar de nuevo!!!

miguc
23/02/11, 10:05:45
Saludos compañeros, yo tengo un problema similar, pero el mio es mas peculiar si cabe. Tengo que decir que no he actualizado mi DHD porque la mi es libre y no hay aun actualizaciones.
La cuestión es que si intento usar el Navigation de Google no hay forma de que encuentre los satélites solo me localiza por conexión de datos, que es bastante inexacta, aunque el icono del GPS aparezca en la barra de estado como activo. Con el Locations de HTC, es mas raro aun, con la navegacion normal funciona perfectamente, pero cuando uso la navegación Premium, nada, no hay satelites. Lo curioso es que con la navegación normal del Location y con el Igo capta los satélites perfectamente, es mas, es instantánea, en cuanto los abro, ZAS!! Incluso en sitios cerrados.
La verdad es que no me corre ninguna prisa porque ya os digo que el Igo funciona perfectamente, pero aun estoy con ganas de probar el Locations de HTC para ver que tal anda, ya que echando un vistazo a los mapas no parece que tenga mala pinta.
Agradecería todas las ideas que se os ocurrieran para hacerlo funcionar.

Tiene pinta de ser un problema parecido al mio, ya que si funciona en sitios cerrados, está localizando a través del GSM. Hay un software GPS status, con el que se ven los satélites que capta, y si triangula, la posición. Si no ves satélites o no llega a triangular, y has ajustado la antena (tapita lateral) bien, yo lo mandaría al SAT.

Saludos.

KaseGPT
27/04/11, 20:31:44
Hola compañeros!! Pues yo hace unos dias me he comprado el Desi S libre, y cual es mi sorpresa cuando estoy viendo que no me funciona el gps...como es posible??
El telefono esta recien sacado de la caja, sin nada instalado ni nada de nada, y el gps se tira las horas muertas "buscando gps..." y ke si kieres... estoy arto de urgar por ajustes y de marcar-desmarcar todas las casillas que veo, de irme a descampados con todo el cielo abierto para mi... y que si quieres. que hago por dios!!!!!!!!!????????

compiperx
27/04/11, 21:45:54
Hola compañeros!! Pues yo hace unos dias me he comprado el Desi S libre, y cual es mi sorpresa cuando estoy viendo que no me funciona el gps...como es posible??
El telefono esta recien sacado de la caja, sin nada instalado ni nada de nada, y el gps se tira las horas muertas "buscando gps..." y ke si kieres... estoy arto de urgar por ajustes y de marcar-desmarcar todas las casillas que veo, de irme a descampados con todo el cielo abierto para mi... y que si quieres. que hago por dios!!!!!!!!!????????

Bájate el gps status. Una vez lo tengas lo abres y le das a menú/ manage a-gps/ download. Se te instalará un acerelador en cuanto tenga internet.

Vete a ajustes/ ubicación/ reinstalar. Se te reinstalará el Locations

Mira que las tapitas están bien ajustadas y que los conectores hacen buen contacto.

Luego está la opción de hacerse root y meter Rom, Kernel y radio.

Cuando busques satélites con el gps status hazlo a pie de calle, quieto y sin funda si ka tienes.

Prueba ver q tal. Se agradecería que despues de probar comentaras que tal. Suerte

Desde Esparta con amor

KaseGPT
28/04/11, 17:26:13
Bueno, he probado lo que me comentas esta mañana...y la verdad es que por fin me ha localizado pero despues de mucho tiempo. Ha tardado mucho, y apenas encontraba satelites (solo 4/4) y los perdia a la primera de cambio. Me he bajado el GPS status como me indicaste, y le di a download, pero estando conectado a wifi y con los datos activados no se me descarga la actualizacion, pero bueno almenos ya algo de luz se ve...
Me he bajado algunos programas mas sobre GPS y todos funcionan bien (tardan 1 o 2 min. en encontrar los satelites y en fijarlos... creo ke es demasiado despues de leer algunos comentarios del foro pero bueno). El unico que no me funciona es el "GPS Sopt", el cual me dice que mi telefono no posee gps y que lo reinstale en un telefono con esa opcion ¬¬ manda narices.
¿Sabeis por qué me va tan lento, y pierde tan facilmente la señal gps?
Muchas gracias de antemano!!

riesgo86
28/04/11, 18:41:51

En todo caso ya te han respondido... pero creo que te has desviado de subforo... aqui solo desire HD jejejeje supongo que te sabran ayudar mejor en la seccion de la desire S ( si es que la hay ),.

Saludos.

compiperx
28/04/11, 18:48:35
Bueno, he probado lo que me comentas esta mañana...y la verdad es que por fin me ha localizado pero despues de mucho tiempo. Ha tardado mucho, y apenas encontraba satelites (solo 4/4) y los perdia a la primera de cambio. Me he bajado el GPS status como me indicaste, y le di a download, pero estando conectado a wifi y con los datos activados no se me descarga la actualizacion, pero bueno almenos ya algo de luz se ve...
Me he bajado algunos programas mas sobre GPS y todos funcionan bien (tardan 1 o 2 min. en encontrar los satelites y en fijarlos... creo ke es demasiado despues de leer algunos comentarios del foro pero bueno). El unico que no me funciona es el "GPS Sopt", el cual me dice que mi telefono no posee gps y que lo reinstale en un telefono con esa opcion ¬¬ manda narices.
¿Sabeis por qué me va tan lento, y pierde tan facilmente la señal gps?
Muchas gracias de antemano!!

Pues la verdad es que a mi a veces me tarda 9 segundos en pillar posición, como me tarda 159 segundos. Depende de muchos factores pero que te localize es un paso grande. En este sentido, viendo que a tu DHD no le pasa algo raro con el gps y hardware, la cuestión sería probar diferentes radios y configuraciones hasta dar con la idonea. De donde eres?

Lo del gps status, los datos, sabrás si se te han descargado porque cuando abras la aplicación te aparecerá un número abajo a la izquierda justo encima de A-gps. Yo he logrado alguna vez un 2, supongo que serán el número de paquetes de datos descargados. No estoy muy seguro...n

Celebro que empieze a funcionarte. Una vez fijada la posición y recordada, verás como te posiciona más rápido.

Desde Esparta con amor

KaseGPT
09/05/11, 01:17:50
Perdon por la tardanza en contestar!! jeje. Bueno, este finde he estado trasteando con el aparatejo y la verdad es que he salido un poco decepcionado... me explico: cierto es que me encuentra satelites, a veces más de 9, pero por alguna razon cuando los encuentra no es capaz de fijarlos... me dice que tiene 9/9 satelites y ai se queda, no me encuentra ni me fija, y me he tirado ambas veces más de 1 hora esperando (dejando el movil en el suelo y poniendome a hacer otras cosas para no aburrirme), volvia a la hora y seguia con esos 9/9 pero sin loc alizarme. Me metia en el maps para ver si eske era asi por alguna razon y que si kieres...otros 20 o 30 min. esperando en el maps y nada, desistia.
Hoy al volver a mi casa desde mi pueblo, me da por ponerlo y sorpresa!!! en menos de 10 seg. posicion fijada y encontrada ¬¬... pero este caxarro de ke va?? ahora porke no estoy de viaje y como ke me da igual, pero esto me pasa en peñiscola y como ke no me apetece tirarme 1 hora mirando al caxarro esperando a ke me encuentre... en fin.
Los programas que he utilizado son el gpsFix y el GPS status, los demas que he probado no me funcionaban bien.
Que pensais??
Por cierto...soy de Madrid (arganda del rey) ^^ Un saludoooo!!!!!

pmaicas
09/05/11, 10:34:39
¿ dejabas el móvil en el suelo hasta una hora, en la calle ?

Supuesto que si ¿ qué software estaba arrancado y usando el GPS ?

¿estaba la pantalla encendida o estas seguro que ese software sigue funcionando con la pantalla apagada ?

KaseGPT
09/05/11, 16:05:41
En la calle no, en el jardin de mi casa (para dejar claro que no estaba obstaculizando la vision completa del cielo). La pantalla la dejaba encendida siempre ( en el menu de ajustes, seleccionaba "no apagar nunca"). El software que usaba era el GPS status, que fue el que estubo 1 hora, y después el GPS fix, que se tiro algo más de media hora (no lo recuerdo bien, pero bastante).
No se si hay otros programas para optimizar el gps, pero he probado varios y no me funcionan (ni sikiera arrancan), asique de momento uso solo estos.

compiperx
09/05/11, 17:04:41
En la calle no, en el jardin de mi casa (para dejar claro que no estaba obstaculizando la vision completa del cielo). La pantalla la dejaba encendida siempre ( en el menu de ajustes, seleccionaba "no apagar nunca"). El software que usaba era el GPS status, que fue el que estubo 1 hora, y después el GPS fix, que se tiro algo más de media hora (no lo recuerdo bien, pero bastante).
No se si hay otros programas para optimizar el gps, pero he probado varios y no me funcionan (ni sikiera arrancan), asique de momento uso solo estos.
Buenas tardes Kase. Te voy a poner lo más efectivo para el GPS, una valiente chorrada pero casi seguro que te funcionará ( esto lo he escrito como 20 veces ya...:risitas:) :

-Vas a ajustes/ ubicación/ reinstalar. Se te reinstalará el Locations. Borra el historial de internet, todo. Reinicia el aparato. Baja a la calle, sácale la funda si la tuvieras, estate quietecito durante 10 minutos (configura la pantalla para que no se apague durante ese tiempo) y me cuentas que tal.

- Gps status, lo abres y pinchas en menú / manage a-gps / reset. Vuelves a hacer la misma operación esta vez pinchando finalmente en DOWNLOAD.

No hagas como los otros, que vienen formulan su pregunta y se piran. Si se te soluciona o NO, comenta la jugada pls.

Otra posible solución es hacerte Root y meter Rom, kernel y radio. Yo tenía los mismos problemas que tu y se han solucionado, estuve a punto de tirar la DHD por la ventana X-D

Saludos.

P.D: aunque veas que sigue sin funcionar, haz la prueba durante lo que queda de día.

pmaicas
09/05/11, 17:07:37
Pues -como lo has hecho todo bien- será problema de la famosa antena, no queda otra.

No hay ningun programa que optimice la recepcion del gps, lo máximo es lo que hace el gpsstatus que segun dicen actualiza los servidores a-gps o no se que hace.

De todas formas que una vez te tarde una hora, por no cargar efemérides por ejemlo, no quiere decir que siempre tarde lo mismo, mientras tenga efemérides válidas se posicionará rápido. Y puede volver a ser lento si pierde las efemerides porque pase mucho tiempo sin estar encendido, o porque se equivoque en el posicionamiento por antenas y trate de pillar efemerides pensando estar en otra ubicación.

compiperx
09/05/11, 17:17:13
Pues -como lo has hecho todo bien- será problema de la famosa antena, no queda otra.

No hay ningun programa que optimice la recepcion del gps, lo máximo es lo que hace el gpsstatus que segun dicen actualiza los servidores a-gps o no se que hace.

De todas formas que una vez te tarde una hora, por no cargar efemérides por ejemlo, no quiere decir que siempre tarde lo mismo, mientras tenga efemérides válidas se posicionará rápido. Y puede volver a ser lento si pierde las efemerides porque pase mucho tiempo sin estar encendido, o porque se equivoque en el posicionamiento por antenas y trate de pillar efemerides pensando estar en otra ubicación.

Reinstalando el Locations se le soluciona, ya verás. X-D

A ver que dice....

KaseGPT
09/05/11, 18:04:54
El locations ya lo reinstale a los 2 dias de sacar el telefono de la caja, ya que no me posicionaba tampoco (crei que iba a ser problema de la antena, que estaba defectuosa o algo, pero lo descarté cuando una de tantas veces si ke me funciono perfectamente). Lo voy a volver a hacer, paso por paso, todo lo que me dices compiperx.
El GPS Status no me actualiza, me dice "los datos A-GPS seran descargados en cuanto haya una conexion de datos" a pesar de tener activo el wifi y la conexion 3G de datos... lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar y sigue igual.
Ahora mismo me voy al terreno de juego a ver que pasa XDD
En cuanto sepa algo lo comento!!

KaseGPT
09/05/11, 23:12:33
Bueno pues aqui estoy de nuevo. He hecho todo lo que me comentais y el movil se a tirado TODA la tarde al aire libre con el gps status y no a pasado de los 5 satelites. Por supuesto no me ha localizado, y lo he dejado porque se a apagado el solo por la bateria. No os engaño, facilmente se a tirado 3 horas.
¿Como es posible? ¬¬

compiperx
09/05/11, 23:21:09
Bueno pues aqui estoy de nuevo. He hecho todo lo que me comentais y el movil se a tirado TODA la tarde al aire libre con el gps status y no a pasado de los 5 satelites. Por supuesto no me ha localizado, y lo he dejado porque se a apagado el solo por la bateria. No os engaño, facilmente se a tirado 3 horas.
¿Como es posible? ¬¬
Pues sí es raro sí. Has probado de limpiar y levantar ligeramente los conectores para asegurarte que hacen buen contacto??

Tienes una desire S, verdad?? Eres Root?

KaseGPT
09/05/11, 23:36:23
Te refieres a quitar la tapa de la bateria? Hoy no lo he hecho, pero si que la he kitado alguna vez para soplar (no se que soplaria, porque el movil es nuevo... pero en fin).

Si, es el desire S... se que hago "trampa" tratando el tema aqui pero es donde vi que se hablaba de ello.
Perdona mi ignorancia... pero esque soy nuevo en este mundo, que es un Root? Si te refieres a que si he "liberado" el telefono (no se si es exactamente eso) no he trasteado nada con el, está segun lo he sacado de la caja. El terminal es libre, comprado en pixmania.
Vaya lata estoy dando...

compiperx
10/05/11, 17:53:02
Te refieres a quitar la tapa de la bateria? Hoy no lo he hecho, pero si que la he kitado alguna vez para soplar (no se que soplaria, porque el movil es nuevo... pero en fin).

Si, es el desire S... se que hago "trampa" tratando el tema aqui pero es donde vi que se hablaba de ello.
Perdona mi ignorancia... pero esque soy nuevo en este mundo, que es un Root? Si te refieres a que si he "liberado" el telefono (no se si es exactamente eso) no he trasteado nada con el, está segun lo he sacado de la caja. El terminal es libre, comprado en pixmania.
Vaya lata estoy dando...
No pasa nada compi. No sólo debes soplar, has de averiguar dónde están los conectores que son GPS y entonces intentar levantarlos con cuidado para que hagan buen contacto. Asegúrate de que tienes las tapitas bien cerradas. Vuelves a hacer las pruebas.

Root=acceso total a tu smartphone. Puedes toquetear al máximo tu terminal con las ventajas y riesgos que ello conlleva. Esto podría ser una solución a tu problema en caso de que encontraras una Rom, Kernel y radio perfectas para tu caso. Mira, léete esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959

Suerte. Claro está que yo no tengo ni idea cómo funciona el tema del "tuneo" es una Desire S. Habrá que utilizar el buscador.

KaseGPT
10/05/11, 18:19:03
Esto es de locos... esta mañana voy en el tren y me da por poner el gps, y en menos de 17 segundos estaba localizado... ¬¬ PERO ESTE CAXARRO DE KE VA?? con funda y todo... dentro del tren a toda leche y entre edificios altos, yo no lo entiendo. Me ha localizado en 17s con 8/8 satelites, aunque perdia la conexion muy facilmente... en fin lo voy a dejar estar.

Lo de la root no se no se, no soy muy partidario de toketear asi algo tan caro. De momento no me llama mucho, dentro de algunos meses ya se vera...

Otra cuestion que tengo: he visto por internet una especie de antena externa para el gps por bluetooth, que se pone en el salpicadero del coche y optimiza la señal del gps... ¿podría ser la solución a mi problema?
Muchas gracias por la ayuda!! :aaaa:
Un saludo.

Begajo
10/05/11, 18:39:51
Estoy leyendo este hilo, donde hay un problema similar al que tengo, aprovecharé para exponer mi problema y así no abrir otro hilo practicamente duplicado.

He actualizado mi HD a la versión 2.3.3 de Android, después de esta instalación los GPS me van fatal, tengo instalados, Sygic Aura y Copilot 8.

Los satélites los detecta, miro en la opciones y tengo 5 o 6 satélites conectados, pero en la pantalla inicial me dice que no determina mi posición :oh:

He reseteado la HTC a los ajustes de fabrica, estoy cargando todo otra vez, ya contaré que tal me ha ido.

pmaicas
10/05/11, 21:19:46
Yo cuando tuve problemas en la magic, acabé por no fiarme ni del gpsstatus, y me hice un programita para saber exactamente lo que estaba sucediendo. Os lo digo por si alguno lo quereis usar en vez del gpsstatus. El programa se llama GpsPointer, está en mi web (no en el market).

Este programam muestra varias pantallas, el cambio de pantalla se hace desplazando lateralmente con el dedo sobre la pantalla.
Hay una pantalla que muestra una diana con los satelites, el color de los satelites te indica su estado, amarillo sin efemerides, verde con efemerides, blanco si fija la posicion. El objetivo es dejar el programa abierto corriendo hasta tener bastantes satelites en color blanco.

Otra pantalla muesta la localizacion gps en formato texto (lat,lon,alt, ..)
Otra pantalla muestra la localizacion por antenas.

Para este problema tan raro que sucede en tu casa, y no sucede cuando vas de viaje, se me ocurre que este fallando la localizacion por antenas y eso "despiste" la funcion a-gps. Comprueba que la latitud y longitud por antenas sea aproximada a la real.

Respecto a los manejos de gpssatus para forzar la descarga de efemerides y demás, creo que no es algo que este documentado y por lo tanto yo no lo haría si no es despues de dar por perdido el gps.
En teoria, segun la docuemntcion del sdk, todos los programas se deben limitar a leer la posicion sin poder afectar ni la precision ni la rapidez de posicionamiento. Se que la gente piensa que dependiendo del software el gps va mejor o peor pero en teoría es falso.

compiperx
11/05/11, 12:29:57
Estoy leyendo este hilo, donde hay un problema similar al que tengo, aprovecharé para exponer mi problema y así no abrir otro hilo practicamente duplicado.

He actualizado mi HD a la versión 2.3.3 de Android, después de esta instalación los GPS me van fatal, tengo instalados, Sygic Aura y Copilot 8.

Los satélites los detecta, miro en la opciones y tengo 5 o 6 satélites conectados, pero en la pantalla inicial me dice que no determina mi posición :oh:

He reseteado la HTC a los ajustes de fabrica, estoy cargando todo otra vez, ya contaré que tal me ha ido.

En la actualización a Ginger algunos navegadores han dejado de funcionar. Has de buscar los que son compatibles con el nuevo sistema operativo.

EDITO: yo llevo el Aura 2.1. Perfecto

Desde Esparta con amor

Tsaroth
11/05/11, 17:40:30
Yo uso Sygic Movile 10 v8.22 y me funciona perfectamente.

Saludos

Begajo
12/05/11, 21:49:09
Como comente he reseteado la HD a los ajustes de fabrica, reinstaladas todas la app funcionan perfectamente, tanto los GPS como el resto de programas.

KaseGPT
23/05/11, 20:55:22
Bueno bueno... pues este fin de semana no he parado kieto con el coxe y he usado a tope el gps. Por alguna razon, ahora SI que funciona a la perfecíón... era ponerlo y no tardaba ni 10 segundos en localizar satelites e iniciar la navegación con el programa que trae de serie el telefono (el ke viene en el panel de coche). La verdad es que me he sorprendido gratamente al ver como en todas las ocasiones que le he puesto se ha conectado a la 1º, y casi instantaneamente, esperemos que le dure mucho.
Quiero daros las gracias por todos los consejos que me habeis dado, y por la atencion prestada.
Un abrazo!!

rorito
07/06/11, 14:06:10
He solucionado mi problema con el gps!!!! Me he llevado muchisimo tiempo sin que me cogiera ningún satelite. Os va a parecer de coña pero lo he solucionado apretando fuerte y repetidamente la cajita del led.

Os lo explico mejor, como podéis ver en este video en el que un hombre cambia el gps de la desire hd, el gps está en la tapita del led para hacer fotos: http://www.youtube.com/watch?v=7qm_z65LA8k

Pues bien, yo no me atrevía a abrilo, pero imaginé que el problema pudiera ser que estaban mal las conexiones, así que probé a apretar fuerte y repetidamente la cajita del led y he tenido suerte, porque en cuanto me hizo contacto de nuevo me cogio 8 satelites en menos de diez segundos. Y lo mejor es que ya llevo una semana y sigue funcionando perfectamente.

Si a alguien le da por porbar esta solución, por favor, comentádmelo porque me ha parecido casi un milagro!!

Por cierto, os recomiendo el GPS Essentials para ver como pilla los gps. Este programa permite configurar también algunos parametros de configuración del gps yo he puesto - GPS Update Interval=Fatest
- Tracking Update Interval=Fatest

Suerte!!!!

dani_nrg
07/06/11, 17:05:51
Rorito sos un maquina man no savia q hacer ya me estaba artando lo estaba por cambiar por otro movil... Hice lo q vos dijiste aprete bien fuerte la parte de la tapita del led un vualaaaa como por arte de magia me cogio la señal de gps en 2 seg. Y ahora anda de puta madre asi q estoy feliz muchas gracias mannnn....

jexuxm
07/06/11, 20:01:53
o sea que los cientos de mensajes que dicen que la antena del gps esta en la tapa de la bateria, están errados, segun esta informacion la antena del gps esta en esta tapa, ¿es esto lo correcto? gracias.

mio hero
08/06/11, 01:31:19
tras leer los últimos escritos creo que puedo estar borracho...

leches, qué vida más rara tengo...!

rorito, madre mía, madre mía...

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

alicia6181
29/12/11, 02:47:29
Buenas.

A mí me pasaba lo mismo, pero se solucionaba reiniciando. Haciendo pruebas descubrí que era por el Swichtpro widget. Tenía el widget del GPS en pantalla, lo quité y se solucionó.

Muchas gracias. Efectivamente, el widget del GPS era el problema. Lo he eliminado y han empezado aparecerme señales de satélites inmediatamente.