PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patron Desbloqueo Desire

mgl23
19/01/11, 23:39:25
Tengo Un problema con el patron de desbloqueo de mi desire, se me a bloqueado y me pide la cuenta google, pero la e olvidado y no se que hacer. si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho...

adonnysounds
12/03/11, 12:48:06
Tengo Un problema con el patron de desbloqueo de mi desire, se me a bloqueado y me pide la cuenta google, pero la e olvidado y no se que hacer. si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho...

Muy bien amigo yo tenia ese mismo problema k tu y hoy me puse en contacto con http://www.htcsense.es/ atencion alcliente aqui te dejo lasintrusiones de como hacerlo
Apaga el tel. del todo saca la bateria vuelve a ponerla presiona la tecla *menos* de volumen luego presiona la tecla de *pwoer* Ensendido hasta k te salga un msj en al pantalla de tu HTC HD Y con la misma tecla de * menos* de volumen seleciona la opcion *¨¨factory reeset¨¨* y para selecionar pulsa nuevamente la tecla
de *pwoer* de ensendido y ya esta el tel, se reiniciaras con los Valores de fabrica es decir que todo lk tenga Almacenado en el lo perdera es la mejor manera de desblokearlo ya k cuando te pide la cuenta y contraseña de google es inposible acerlo xk a mi me paso lo mismo espero k esto te pueda servir De ayuda
Un Saludo ***ah ojo esta aplicacion solo es para HTC DESIRE HD*** No e probado en otro terminal pro si tu caso fuera diferente prueva aver lk puede hacer

fozzy
12/03/11, 14:41:52
O sea mas facil: hard-reset, tal y como pone en manual del movil.