Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Envíos família Pixel 10
donvidi8
27/08/25, 09:50:10
Creo éste tema para ir indicando compras y fechas de entrega para ver plazos, etc...
En mi caso, Pixel 9 Pro el midnight 256gb, comprado el dia 20 en Google Store. Esta madrugada he recibido correo de DHL como etiqueta creada y que me lo entregan el viernes 29.
jativa rojo
27/08/25, 14:10:41
Creo éste tema para ir indicando compras y fechas de entrega para ver plazos, etc...
En mi caso, Pixel 9 Pro el midnight 256gb, comprado el dia 20 en Google Store. Esta madrugada he recibido correo de DHL como etiqueta creada y que me lo entregan el viernes 29.
Yo igual comprado en la tienda de google pixel 10 pro. Me lo entregan en la misma fecha, viernes 29. A ver si cumplen.
blackice
27/08/25, 17:46:41
Bien, pues finalmente no se ha movido de Eindhoven ni me han cargado su importe en la tarjeta, por lo tanto me da que hasta el viernes no lo veo, comprado en la tienda de Google
* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular
Última edición por blackice; Día Hoy a las 15:41:51.
donvidi8
27/08/25, 18:08:17
El mío también se ha movido pero entrega dia 29 pone aún. Con tal me llegue antes del finde...
Bien, pues finalmente no se ha movido de Eindhoven ni me han cargado su importe en la tarjeta, por lo tanto me da que hasta el viernes no lo veo, comprado en la tienda de Google
* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular
jativa rojo
27/08/25, 18:08:28
A mi igual, me llegara mañana en teoria. Ya veremos Ya nos queda menos.
blackice
27/08/25, 18:22:01
Voy a pasar a Android de nuevo y los últimos android que he tenido los compré vía Amazon, sabéis si es normal que la tienda de Google lo envíe sin haberlo cargado previamente en la tarjeta?
servera12
27/08/25, 18:48:11
Pero una pregunta, no se suponía que sale a la venta el 22 de septiembre? por que os los están enviando ya?
blackice
27/08/25, 19:22:50
Pero una pregunta, no se suponía que sale a la venta el 22 de septiembre? por que os los están enviando ya?
El pro llega ya, el pro XL es el que llega a partir de esa fecha que comentas
brutush
27/08/25, 21:41:26
Mi pixel 10 pro 512gb de MM ya me sale en envío y entrega mañana 28
Pixel 10 pro 256 obsidian (negro) comprado en el Corte Ingles el 22/08 en app entregado hoy a las 9.30 mas o menos por mrw, todo bien
Reservado el 23 de agosto por la web de mediamarkt para recoger en tienda se supone que hoy a ver si me llega el correo
Mm está entregando en fecha, menos mal que no ha pasado lo del año anterior.
RafaSpy
28/08/25, 14:13:47
Reservado el 23 de agosto por la web de mediamarkt para recoger en tienda se supone que hoy a ver si me llega el correo
Yo estoy igual. He llamado y creo que hay un problema con el stock del color Moonstone. Tú lo cogiste en ese color???
Yo estoy igual. He llamado y creo que hay un problema con el stock del color Moonstone. Tú lo cogiste en ese color???El mío es el Jade. Les hablé por WhatsApp y me dijeron que estaban preparando mi pedido en la tienda donde lo iba a recoger pero eso fue hace 2 horas ya. A la tarde voy y si no lo tienen cancelo y que me devuelvan el dinero. No van a estar con mi dinero y yo esperando y más cuando antes de reservar fui a la tienda y me dijeron que los tenían en el almacén.
tolking
28/08/25, 15:11:36
Pedido en la Google Store el 25 y entrega ahora mismo. Pixel 10 pro 256gb. Ya contaré.
Saludos.
MrRobot
28/08/25, 18:27:08
Yo a la espera de que me digan algo de Media Markt. Se supone que podría ir a recogerlo hoy a la tienda pero nada...
Yo a la espera de que me digan algo de Media Markt. Se supone que podría ir a recogerlo hoy a la tienda pero nada...Yo he ido a mediamarkt y me dicen que lo trae Seur de un mediamarkt al mediamarkt que puse para recoger. Hay una distancia de 50km entre los dos mediamarkt, así que no sé si Seur se perdió o qué. Y la rabia que me da es que había una chica comprando el color blanco y financiado en ese momento y yo desde el 23 salió el dinero de mi cuenta.
A mí en ECI me han retrasado dos veces el pro 256 moonstone
Pedido online a través de la APP
Compra: 22 agosto
Entrega: 28 agosto
Retraso 1: 30 agosto
Retraso 2: 12 septiembre
Que novedad....
impulse
29/08/25, 09:27:50
Yo compré el 10 el 27 de Agosto en Amazon, parece que soy de los pocos que lo ha comprado en Amazon... cuando lo compré ponía entrega el Domingo 31 de Agosto.
Ayer se marcó como enviado y pone "El paquete ha salido de las instalaciones del transportista", pero también pone "La fecha para la entrega ha sido programada", así que creo que se lo van a guardar hasta el domingo
Yo compré en ECI pero solo tengo el ticket y un sms diciendo que han recibido pueden de pedido. Sabéis si puedo hacer seguimiento y como? Tengo un pixel 10 y otro 10xl en dos pedidos distintos
MrRobot
29/08/25, 11:10:17
Yo he ido a mediamarkt y me dicen que lo trae Seur de un mediamarkt al mediamarkt que puse para recoger. Hay una distancia de 50km entre los dos mediamarkt, así que no sé si Seur se perdió o qué. Y la rabia que me da es que había una chica comprando el color blanco y financiado en ese momento y yo desde el 23 salió el dinero de mi cuenta.
Yo también acabo de pasarme por Media Markt y lo mismo, están a la espera de recibir los pedidos online.... Lo mas indignante es que en la propia tienda tienen stock, pero no me dan uno de los que tienen en tienda. Manda huevos... A seguir esperando...
jativa rojo
29/08/25, 12:01:05
En mi caso recibido ayer el pixel 10 pro color piedra lunar. Comprado en la tienda de Google. A ver si os los entregan pronto compañeros. De momento las sensaciones muy buenas viniendo de un s23 plus.
dumper78
29/08/25, 13:07:21
Lo he comprado en la google store el día 26 haciendo un trade in del pixel 9, está hoy día 29 en reparto con DHL express.
dumper78
29/08/25, 19:27:08
Bueno pues me acaba de llegar el pixel 10 pro ,comprado en la Google store, subo unas fotos del umpacking.
Yo, acabo de venir de Mediamarkt de recoger el pixel y con la misma lo he devuelto. Yo pagué hace una semana para tener el teléfono el día de lanzamiento como decía la página. Desde ayer llevo en contacto con ellos, que venía de un MM a otro me decían, 50km hay de distancia.
Hoy por la mañana me seguían diciendo lo mismo, temas logísticos y que de 2 a 4 días lo tendría. Pues está tarde al salir del trabajo lo he comprado en Amazon (regalo de funda original incluida) el día 5 me llega. Yo espero una semana más pero mediamarkt se queda sin mi dinero. A los 10 minutos de comprarlo en Amazon me llegó el correo de MM para ir a buscarlo. Como dije, fui, lo recogí y lo devolví. Si al menos está mañana me hubieran dicho, "mira te llega hoy seguro" pero nada.
Pirata85
30/08/25, 09:35:36
Yo, acabo de venir de Mediamarkt de recoger el pixel y con la misma lo he devuelto. Yo pagué hace una semana para tener el teléfono el día de lanzamiento como decía la página. Desde ayer llevo en contacto con ellos, que venía de un MM a otro me decían, 50km hay de distancia.
Hoy por la mañana me seguían diciendo lo mismo, temas logísticos y que de 2 a 4 días lo tendría. Pues está tarde al salir del trabajo lo he comprado en Amazon (regalo de funda original incluida) el día 5 me llega. Yo espero una semana más pero mediamarkt se queda sin mi dinero. A los 10 minutos de comprarlo en Amazon me llegó el correo de MM para ir a buscarlo. Como dije, fui, lo recogí y lo devolví. Si al menos está mañana me hubieran dicho, "mira te llega hoy seguro" pero nada.
Yo también lo precompré en Amazon pero dicen que no me pueden aplicar la promoción en fin... Por casualidad sabes. Que funda es la que regalan? Para ver si merece la pena reclamar y tal o a unas malas cancelar y volver a comprar...(Son ganas de marear al personal...)
Yo también lo precompré en Amazon pero dicen que no me pueden aplicar la promoción en fin... Por casualidad sabes. Que funda es la que regalan? Para ver si merece la pena reclamar y tal o a unas malas cancelar y volver a comprar...(Son ganas de marear al personal...)Te deja elegir la funda que quieras, todos los colores, funda original. También te digo que las tienen a 30€. Igual no te merece cancelar para volver a comprar para ahorrar 30€. Que tarden en devolverte el dinero, etc.
Yo, si ayer por la mañana MM me dice, "te llega seguro hoy" hubiera esperado pero la respuesta fue, "de 2 a 4 días, temas logísticos". Y ya pienso que el teléfono llegó el viernes de un MM a otro pero alguien no habrá hecho su trabajo o habrá dicho, que lo haga el otro.
Pirata85
30/08/25, 12:47:08
Aún no me cobraron nada soy del XL hasta el 22 no llegaría
Gracias por la información
Yo compré en ECI pero solo tengo el ticket y un sms diciendo que han recibido pueden de pedido. Sabéis si puedo hacer seguimiento y como? Tengo un pixel 10 y otro 10xl en dos pedidos distintos
Se puede hacer seguimiento desde aquí:
https://cuenta.elcorteingles.es/consulta-tu-compra/
Te pide el numero de pedido (lo tienes en el ticket y el correo electronico). No se si la pagina lo actualizan demasiado o si los datos son muy fiables. A mi me marca que mi pedido se preparo exactamente el 28 a las 0:00. Tiene pinta de que se puso en ese estado automaticamente, no creo que justo preparasen mi pedido a las 0:00.
A mi en ECI, compre el Pixel 10 Pro de 512 GB el dia 27 y ayer dia 30 me avisaron de recogerlo. Exactamente lo que decía la app. Dos dias escasos de espera.
impulse
31/08/25, 20:41:06
Recibido mi Pixel 10 de Amazon hoy. De momento contento, habrá que probar las cámaras a ver qué tal, aunque para mí uso que no es muy avanzado creo que me será suficiente.
MrRobot
01/09/25, 06:49:07
El sábado finalmente me acerqué a Media Markt y me dieron uno de los que tenían en stock en tienda. Después de darles la caca bastante...
GeorgeCat
01/09/25, 15:53:52
Reservado el 27 Agosto un P10 Pro 256 Piedra lunar en ECI Tarragona, llego esta mañana a BCN. Tenia fecha de compromiso 2 septiembre así que este año cumplen con la fecha!!;-)
pepereche
02/09/25, 17:54:17
El mío es de ECI, piedra lunar, y pone fecha prevista 5 de septiembre.
A alguno más con este modelo ECI se lo ha entregado ya?
Pixel 10 pro 256gb color jade pedido presencialmente con envío a casa el 27 de agosto, recibido el 1 septiembre. No ha estado nada mal, el año pasado fueron 3 meses tarde.
Pixel 10 Pro 256 GB color verde pedido en ECI el 27. Fecha estimada de entrega 8 de septiembre
pepereche
03/09/25, 10:06:14
El mío es de ECI, piedra lunar, y pone fecha prevista 5 de septiembre.
A alguno más con este modelo ECI se lo ha entregado ya?Pues me han llamado de ECI, q al parecer se han equivocado y lo habían pedido en negro, así que me toca esperar al menos una semana más hasta que llegue el color que había pedido, piedra lunar.
Pues me han llamado de ECI, q al parecer se han equivocado y lo habían pedido en negro, así que me toca esperar al menos una semana más hasta que llegue el color que había pedido, piedra lunar.Tócate los h.....
Sytayeth
04/09/25, 14:13:40
Por aquí otro de ECI con pedido de Pixel 10 Pro 256 GB pedido el día 25 de septiembre y a la espera de que me llamen para ir a recogerlo.
Pixel 10 Pro 256 GB color verde pedido en ECI el 27. Fecha estimada de entrega 8 de septiembre
Ha llegado hoy a la mañana (no me ha llegado ni email ni mensaje). La pagina de segumiento no marcaba nada pero me han llamado por telefono para avisarme
servera12
15/09/25, 10:55:57
Entiendo y espero que esta semana a los que compramos el 10 Pro XL nos irán ya actualizando con los envíos para la semana que viene no? :dios:
ProgMaq
15/09/25, 14:40:13
Entiendo y espero que esta semana a los que compramos el 10 Pro XL nos irán ya actualizando con los envíos para la semana que viene no? :dios:
Última semana de espera ;)
Fui a Luxemburgo y lo pude probar en mano, la verdad que espectacular.
xurmano
15/09/25, 16:04:55
Yo lo reservé en ECI y hoy ha cambiado de estado a "en preparación" aunque al entrar dice "pendiente de preparación", en todo caso ha cambiado porque antes estaba en "confirmado"
Con tanta espera se me ha pasado un poco el hype por el teléfono la verdad pero bueno.
Saludos
servera12
15/09/25, 16:31:11
Yo lo reservé en ECI y hoy ha cambiado de estado a "en preparación" aunque al entrar dice "pendiente de preparación", en todo caso ha cambiado porque antes estaba en "confirmado"
Con tanta espera se me ha pasado un poco el hype por el teléfono la verdad pero bueno.
Saludos
Estoy igual, pero en cuanto empiecen a preparar el envío me volverá el hype seguro...
adrian1310
15/09/25, 21:33:45
En mi caso en MM igual, "en preparación", aunque desconozco si ha estado en un estado previo o si es el estado original (lo reservé el 21-22 de agosto).
jordinat
16/09/25, 15:25:29
Hola,
a mi desde google ya me han cobrado el Pixel 10 Pro XL y en los pedidos me pone un código de seguimiento (aún no funciona).
Ya queda menos para la entrega!
Saludos.
servera12
16/09/25, 15:27:33
Hola,
a mi desde google ya me han cobrado el Pixel 10 Pro XL y en los pedidos me pone un código de seguimiento (aún no funciona).
Ya queda menos para la entrega!
Saludos.
Vamos vamos!!! Empieza la verdadera cuenta atrás! :aplausos:
Pirata85
16/09/25, 15:31:22
alguien está eperando con amazon?
a mí me lo han cobrado hoy
Otro que los de Google, le han cobrado el XL Pro en color Jade, se acerca se acerca!
elektroxx
16/09/25, 16:52:36
A mi también me han cobrado en la Google store. Se viene ya !!
Me he descargado la factura de Amazon del pixel 10 pro y veo que no aparece el imei del teléfono. Si aparece un código (supongo interno de ellos) pero como saben si se te rompe el teléfono que es el mismo que les compraste o cuando lo venda como demuestro que la factura corresponde al teléfono?
celicagt
18/09/25, 14:00:26
Os lo han enviado ya ? A mí aún no
Pirata85
18/09/25, 15:00:11
He leído que el corte inglés ya lo tiene pero que Google les tiene prohibido entregarlo antes del lunes
Supone que MM, Amazon etc igual
uncuelebre
18/09/25, 15:02:17
Yo lo compré en Google Store , y si accedo en el enlace del correo de compra me pone entrega el Lunes
He leído que el corte inglés ya lo tiene pero que Google les tiene prohibido entregarlo antes del lunes
Supone que MM, Amazon etc igualYo lo pillé en ECI y me aparece "pendiente de preparación", aunque cuando entro me aparece lo de la imagen como "Confirmado". Pero la fecha "prevista" el VIERNES 26.
Alguno de ECI que le diga el 22 como debería ser? 1557643
Pirata85
18/09/25, 15:18:11
Lo compraste el 20 de agosto?
Lo compraste el 20 de agosto?No, el 23, esperando un cupón que no me aparecía[emoji29]
Pirata85
18/09/25, 15:30:05
Pues entonces será eso
El 22 será para los que reservaron el día de la presentación supongo
servera12
18/09/25, 15:36:07
Yo lo pillé en ECI y me aparece "pendiente de preparación", aunque cuando entro me aparece lo de la imagen como "Confirmado". Pero la fecha "prevista" el VIERNES 26.
Alguno de ECI que le diga el 22 como debería ser? 1557643
Hola, yo lo compré en ECI el 27 de agosto, pero me pone entrega estimada el 22, y como a ti pone "Pendiente de preparación" en un sitio y luego "Confirmado"
Hola, yo lo compré en ECI el 27 de agosto, pero me pone entrega estimada el 22, y como a ti pone "Pendiente de preparación" en un sitio y luego "Confirmado"Estoy recordando, por otras veces que lo he pedido parecido, que como he pedido entregar en un Supercor, suelen poner más días, aunque luego lo suelen entregar antes de esa fecha. De cualquier forma, creo que el 22 no lo tendré[emoji28]
servera12
18/09/25, 15:43:13
Estoy recordando, por otras veces que lo he pedido parecido, que como he pedido entregar en un Supercor, suelen poner más días, aunque luego lo suelen entregar antes de esa fecha. De cualquier forma, creo que el 22 no lo tendré[emoji28]
Yo espero que todos lo tengamos el 22 :oh:
Cualquier otra cosa me parecería un poco desastre con el tiempo que han tenido...
Cuando fui a encargar el 10 en ECI. Ya los tenían allí y el encargado estaba advirtiendo a los vendedores que no entregarán ninguno antes de la fecha puesta pues Google que se les caía el pelo.
xurmano
18/09/25, 17:10:24
Pues yo vengo del ECI que me sale ya en la app listo para recoger pero no me lo dan hasta el 22... Vamos me ha enseñado hasta la caja
servera12
18/09/25, 17:12:54
Pues yo vengo del ECI que me sale ya en la app listo para recoger pero no me lo dan hasta el 22... Vamos me ha enseñado hasta la caja
Ufff, eso es de ser muy malos... :(
Pero bueno al menos ya sabes 100% que el lunes lo tienes!!! Ahora nos queda disfrutar del finde y luego del pixel!
xurmano
18/09/25, 18:42:17
Ufff, eso es de ser muy malos... :(
Pero bueno al menos ya sabes 100% que el lunes lo tienes!!! Ahora nos queda disfrutar del finde y luego del pixel!
Pues sí... Así es. Sinceramente no deberían de poner en la app listo para recoger si vas a llegar y te van a decir que no...
ProgMaq
18/09/25, 22:48:33
A mi me ha llegado el correo de MediaMarkt con el código QR indicando que ya puedo pasar a recogerlo.
También en la app aparece "El pedido está listo para recoger" y que los 7 días que tengo comienzan desde hoy.
ProgMaq
18/09/25, 22:58:00
Y no has puesto su correspondiente hoja de reclamaciones? Si te ha llegado al email o app indicando que ya está lista la recogida, vas y no te lo dan, tu has perdido tu tiempo y dinero, por tanto, reclama o volverán a seguir haciendo estas prácticas.
El lunes cuando vayas a recogerlo y te den la factura, pídesela, solo para dar por culo y con un poco de suerte solucionarlo con una compensación de lo que sea en el acto.
xurmano
18/09/25, 23:31:36
Y no has puesto su correspondiente hoja de reclamaciones? Si te ha llegado al email o app indicando que ya está lista la recogida, vas y no te lo dan, tu has perdido tu tiempo y dinero, por tanto, reclama o volverán a seguir haciendo estas prácticas.
El lunes cuando vayas a recogerlo y te den la factura, pídesela, solo para dar por culo y con un poco de suerte solucionarlo con una compensación de lo que sea en el acto.
Pues mira no porque no iba precisamente a por el teléfono, iba a por otro tema y encima había leído lo que a otro forero ya le había pasado en otra ocasión... Como que tenía el cuerpo hecho de que iba a pasar jeje total igual me da un día más que menos
Pues en ForoCoches uno ya tiene un 10 xl
https://imgfz.com/i/DZAihWO.jpeg
Ha subido factura y todo por si queréis intentarlo.
Un saludo.
Google ya esta mandando los XL, acabo de recibir mi numero de seguimiento de DHL
Edito: Paquete de Trade-In enviado por parte de Google!
Esto ya huele a móvil nuevo!
elektroxx
19/09/25, 11:35:37
Hola,
Yo ya tengo número de seguimiento de DHL. Aún no me lo han enviado pero tiene pinta que lo harán durante el día de hoy.
Se ve claramente que el objetivo es hacer que el Lunes-Martes sean repartidos.
Ánimo que ya queda menos.
EDIT: Kit Trade-in enviado!
ProgMaq
19/09/25, 11:51:59
Acabo de llegar de MediaMarkt y ya tengo mi Pixel 10 Pro XL! ;)
Yo iba un poco mosca, puesto que no sabía si me pondrían pegas, pero ya sabéis, si ayer habéis recibido el email de que está disponible para recoger, os lo van a dar sin tener que esperar al lunes.
Ahora en el finde lo pondré a punto.
servera12
19/09/25, 12:32:15
Alguien que lo comprara en ECI le ha cambiado el estado del pedido?
miguelyto
19/09/25, 12:49:25
A mi me acaba de decir google que me llega el martes 23.
Problemas de vivir en Huelva,supongo jajajaja
celicagt
19/09/25, 12:55:38
Lo que me parece increíble que lo entreguen antes en mediamark que en la tienda de Google , igual que los accesorios que en mediamark estaban al 50%, pos cierto si alguno ha comprado algún accesorio en la tienda de Google , le decís que en mediamark está o estaba al 50% y o respetan el precio y os hacen un reembolso
miguelyto
20/09/25, 01:06:17
Me acaba de llegar un mensaje de DHL que el lunes se espera
Pirata85
20/09/25, 01:36:49
Amazon me acaba de cobrar, no retener, cobrar
Venga que el lunes lo tenéis en casa.
Un saludo.
servera12
20/09/25, 12:44:42
Entonces nadie que lo comprara con ECI con envío a casa ha recibido actualización aún?
Se ve que van los últimos o que? xd
Entonces nadie que lo comprara con ECI con envío a casa ha recibido actualización aún?
Se ve que van los últimos o que? xdMás "últimos" vamos los de envío a Supercor, que me lo han retrasado 1 día más hasta el 27
He ido al mediaMarkt con un amigo por su pixel 10 pro XL que ya tenía el mensaje de que fuera a recogerlo y cuando se lo iba a dar la mujer de atención al cliente la jefa de almacén se lo ha impedido, diciendo que es una reserva y que hasta el 22 septiembre nada, incluso insistiendo de que otros mediaMarkt si lo han dado ha dicho que lo que hagan otros le dan igual así que nada.
jordinat
20/09/25, 16:16:16
Hola,
A mí comprado en Google me sigue en preparación desde el jueves. No creo que llegue el lunes... y dudo que el martes. Siendo fiesta en Barcelona el miércoles, supongo que llegará el jueves.
Saludos!
He ido al mediaMarkt con un amigo por su pixel 10 pro XL que ya tenía el mensaje de que fuera a recogerlo y cuando se lo iba a dar la mujer de atención al cliente la jefa de almacén se lo ha impedido, diciendo que es una reserva y que hasta el 22 septiembre nada, incluso insistiendo de que otros mediaMarkt si lo han dado ha dicho que lo que hagan otros le dan igual así que nada.
Es una putada pero comprensible porque todavía no lo deberían de haber dado.
Un saludo
servera12
20/09/25, 20:48:54
Más "últimos" vamos los de envío a Supercor, que me lo han retrasado 1 día más hasta el 27
Pues pinta que todos los de ECI vamos a esas fechas, porque no se ve movimiento
servera12
21/09/25, 13:09:09
Bueno pues parece que ya se van moviendo las cosas por ECI, el estado del pedido ha cambiado a Preparado
jordinat
22/09/25, 11:28:43
Hola,
A mí me sigue igual el pedido desde Google. En preparación. Sigue poniendo entrega prevista para hoy o mañana.
Contacté con Google y no me dijeron nada. Después de 20 minutos mirando me dijeron que esperase al día 23 y volviera a contactar con ellos si no lo habían entregado.
La verdad, que tengan este descontrol en algo que vale 1300€, y tengan nuestro dinero retenido, me parece bastante mal.
Saludos
xiscosastre
22/09/25, 11:36:13
Me han llamado de ECI, ya lo tienen listo para recogida.
Tenía 2 XL 256 encargados
mzoslater
22/09/25, 13:42:41
Me han llamado de ECI, ya lo tienen listo para recogida.
Tenía 2 XL 256 encargadosColor?
uncuelebre
22/09/25, 13:55:59
Recibido ahora mismo , comprado en Goggle Store el día que se anunció.
Un XL color piedra Lunar.
A disfrutarlo.
Un saludo.
Recibido ahora mismo. Un XL de Google pedido hace una semana. Se ve que han respetado la fecha de entrega
servera12
22/09/25, 17:27:46
Me ha mandado hace un rato un mail ECi que ya tiene el paquete MRW y que ellos me dirán algo cuando esté en reparto pero aún nada. Me temo que llegará ya mañana.
xiscosastre
22/09/25, 17:30:50
Color?
Piedra lunar los dos
mzoslater
22/09/25, 18:28:18
Piedra lunar los dosAhh.
Alguien del corte inglés pendiente de que le avisen para ir a recogerlo o soy el único?
Alguien del corte inglés pendiente de que le avisen para ir a recogerlo o soy el único?Yo no es que esté pendiente de que me avisen, es que no está ni en preparación y me pone que me lo entregan el... 27
Alguien del corte inglés pendiente de que le avisen para ir a recogerlo o soy el único?
Yo habría ido directamente sin esperar el mensaje.
Un saludo.
Yo no es que esté pendiente de que me avisen, es que no está ni en preparación y me pone que me lo entregan el... 27A mí me han dicho que fecha de entrega el 28. A ver si lo adelantan
chris__
22/09/25, 22:39:02
PIXEL 10 PRO XL 256 jade Ya en casa comprado en google store (llego esta mañana por dhl)
celicagt
23/09/25, 09:08:12
A mí me pone que me lo entregaban entre ayer y hoy , y el pedido sigue en preparación
servera12
23/09/25, 10:52:22
A mí me pone que me lo entregaban entre ayer y hoy , y el pedido sigue en preparación
Donde lo compraste?
jordinat
23/09/25, 10:55:26
A mi igual. Comprado en Google. Pero cobrarlo, ya lo cobraron ayer...
Hablé con soporte ayer y nada, que estaba en el almacén preparado para envío, pero nada, que no me pueden decir nada y que si no me llega hoy reclame otra vez.
Fatal el soporte de Google la verdad.
Saludos
korbenmad
23/09/25, 12:12:40
Pues yo lo reservé un XL piedra lunar en la web de ECI y la semana pasada me dijeron que el pedido se retrasaba a este jueves. Veremos a ver si cumplen
Pues yo lo reservé un XL piedra lunar en la web de ECI y la semana pasada me dijeron que el pedido se retrasaba a este jueves. Veremos a ver si cumplenYo piedra lunar también y de momento sin noticias. Ayer me dijeron at/cli que para el 28.
Os digo que el piedra lunar es precioso.
Un saludo.
a mí el jade me ha decepcionado un poco es tan clarito... a veces casi parece blanco
a mí el jade me ha decepcionado un poco es tan clarito... a veces casi parece blancoA mí el mío piedra lunar no me ha llegado pero he visto el jade de un compañero y entre lo que comentas y que el bisel es doradillo...
Bueno, pues hacia mucho tiempo que no me la liaba ECI pero ha escogido el pedido del 10 PRO XL para ponerse con ello.
Piedra lunar pedido el 23 de agosto.
Primera fecha de entrega prevista para el 23 de septiembre.
El 15 de septiembre me la cambian al 26 de septiembre
Ayer día 22 me la cambian al 27 de septiembre.
Y hoy día 23 me la cambian... al 9 de octubre.
Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que están esperando la mercancía, que me abren un caso y me dirán algo.
Les comento que si en 5 semanas no han tenido tiempo de controlar el stock de pedidos pero no saben contestarme. La única solución... que si quiero puedo anular el pedido, con lo que perdería todos los descuentos (al final se me quedó en 641€ sin contar lo que me paguen cuando entregue el viejo).
En fin, debe ser que lo barato sale caro, con el corte inglés
Bueno, pues hacia mucho tiempo que no me la liaba ECI pero ha escogido el pedido del 10 PRO XL para ponerse con ello.
Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que están esperando la mercancía, que me abren un caso y me dirán algo.
Les comento que si en 5 semanas no han tenido tiempo de controlar el stock de pedidos pero no saben contestarme. La única solución... que si quiero puedo anular el pedido, con lo que perdería todos los descuentos (al final se me quedó en 641€ sin contar lo que me paguen cuando entregue el viejo).
En fin, debe ser que lo barato sale caro, con el corte inglésBuff pues entonces yo estaré en las mismas situación. Mañana llamaré a ver.
En fin, debe ser que lo barato sale caro, con el corte inglésY sabes si ser puede solicitar cambiar el color del pedido? A mí el piedra lunar me gustaba pero si va a estar antes no me importa el obsidiana.
Y sabes si ser puede solicitar cambiar el color del pedido? A mí el piedra lunar me gustaba pero si va a estar antes no me importa el obsidiana.De momento no me dan opción para anular y cambiar respetando el precio. Ni cambiar modelo, ni método de entrega, ni nada.
Un poco desastre
jordinat
24/09/25, 09:47:52
Hola,
Al final me llega mañana (hoy es fiesta en Barcelona). Después de tener que hablar tres veces con Google, cambió el estado y fecha de entrega. Ya tengo número de seguimiento y todo.
Esperemos que esté todo bien.
Gracias!
servera12
24/09/25, 13:40:26
Por Aquí ya me llegó esta mañana, comprado en ECI el 27 de agosto con envío a domicilio.
Ojalá a los demás que lo comprasteis allí os llegue esta semana :dios:
Por Aquí ya me llegó esta mañana, comprado en ECI el 27 de agosto con envío a domicilio.
Ojalá a los demás que lo comprasteis allí os llegue esta semana :dios:Hola, En que color?
celicagt
24/09/25, 21:07:36
Bueno hoy he recibido pixel 10 pro XL por fin , a primeras impresiones en fotografía lente principal no noto la diferencia la verdad vengo del pixel 7 pro , una pregunta , vosotros copiais el teléfono anterior en el nuevo o instaláis todo desde 0 ?
mzoslater
24/09/25, 22:04:58
Ojalá a los demás que lo comprasteis allí os llegue esta semana :dios:El 10 Pro XL? Color?
servera12
25/09/25, 10:53:47
Hola, En que color?
Obsidiana
servera12
25/09/25, 10:54:05
El 10 Pro XL? Color?
Sí, el 10 pro XL en obsidiana
ObsidianaOk, creo que los problemas los tienen con el piedra lunar
celicagt
25/09/25, 15:20:14
Donde lo compraste?
En la tienda de Google , piedra lunar
jordinat
25/09/25, 16:24:55
Recibido hoy el Pixel 10 pro XL piedra lunar comprado en Google. Esta noche me pongo a configurarlo...
Por cierto, el kit trade-in os llegó el mismo día? Tengo numero de seguimiento de DHL pero sigue en Holanda y pone que tienen los datos pero que Google no les ha dado aún el paquete.
Saludos
Pues yo viendo el retraso del corte inglés a poco que la oferta de Google que sacan en 6 horas merezca las pena cancelo y me lo pillo en la store.
mzoslater
25/09/25, 16:57:03
Ok, creo que los problemas los tienen con el piedra lunarY con el jade.
Pues yo viendo el retraso del corte inglés a poco que la oferta de Google que sacan en 6 horas merezca las pena cancelo y me lo pillo en la store.
Te has mirado la de mediamarkt
Un saludo.
En fin, debe ser que lo barato sale caro, con el corte inglésBueno, pues a pesar de que indicaban para entregar el 9 de octubre, me acaba de llegar correo informando de que ya está disponible para recoger.
Al final, 8 días de retraso y de atención al cliente no sé nada.
Esta tarde lo estrenaré.
Bueno, pues a pesar de que indicaban para entregar el 9 de octubre, me acaba de llegar correo informando de que ya está disponible para recoger.
Al final, 8 días de retraso y de atención al cliente no sé nada.
Esta tarde lo estrenaré.Y de qué color es? Yo sigo esperando el roca lunar y me repasaron para el 6 de octubre
Y de qué color es? Yo sigo esperando el roca lunar y me repasaron para el 6 de octubre
Y de qué color es? Yo sigo esperando el roca lunar y me repasaron para el 6 de octubrePiedra lunar
Buenas tardes, por favor, si algunos de los que comprasteis el pixel en el corte inglés os sobra el cupón de descuento para comprar el pixel watch, os lo agradezco si me lo enviáis al privado, gracias!
servera12
09/10/25, 13:57:16
Buenas tardes, por favor, si algunos de los que comprasteis el pixel en el corte inglés os sobra el cupón de descuento para comprar el pixel watch, os lo agradezco si me lo enviáis al privado, gracias!
Hola, el mio caducó el 30 de septiembre, lo siento compi.
Hola, el mio caducó el 30 de septiembre, lo siento compi.
Creo que funciona, me lo puedes pasar al privado por favor?
servera12
09/10/25, 14:36:13
Creo que funciona, me lo puedes pasar al privado por favor?
Claro, ahora mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.