PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como ver youtube en android auto solo con una app!

BLOZ45
27/08/25, 08:59:10
Pues ya podeis ver,en los ultimos mensajes,como ver videos del movil ,tv y youtube,en vuestra pantalla del coche,con android auto.:ok:

chadi
27/08/25, 14:44:05
Alguien a conseguido ver youtube,en androd auto,con nuestro modelo?
Gracias
No creo que se pueda ya que legalmente no pueden verse vídeos mientras uno conduce.

impa100te
27/08/25, 14:44:30
Alguien a conseguido ver youtube,en androd auto,con nuestro modelo?
Gracias

Yo no, saludos...

BLOZ45
27/08/25, 14:45:30
No creo que se pueda ya que legalmente no pueden verse vídeos mientras uno conduce.

Lógicamente,me refería con el coche parado

guta12
27/08/25, 14:57:40
Con root había formas de instalar apps para usar en android auto

BLOZ45
27/08/25, 15:04:13
Con root había formas de instalar apps para usar en android auto

Si,teniéndolo rooteado,no hay problema por lo que he visto,pero sin rootear, no.

despues_de_la_lluvia
27/08/25, 18:13:41
Yo lo conseguí con el teléfono anterior, un s22ultra, sin root.
Se podía hacer con las aplicaciones Fermata Auto, o Cartube, creo recordar.
Yo usaba Fermata, pero era muy inestable y se cortaba y detenía el video con el coche en movimiento (para no distraerme ni ser multado, ponía los videos y me salía de la ventana de Android Auto en la pantalla del coche, y usaba la pantalla estándar mientras escuchaba el audio).
Si lo quieres para usar a coche parado, puede que funcione (llevo 2 años sin usarlo, al menos, no sé cómo estará de actualizado).

Ahora lo que hago es que, cuando se conecta el teléfono con android auto en el coche, en lugar de lanzar spotify, directamente ejecuto en el móvil la app RVX (la nueva youtube Vanced), y escucho la música que tengo en alguna lista de reproducción, pero sin ver vídeo, sólo audio.

CAGONCETE
28/08/25, 05:11:48
Yo tengo Fermata y Cartube, y nunca consigo verlo en Android Auto.
Y mira que el coche llevo desbloqueado el VIM, y de echo puedo ver videos del USB en movimiento.

Pero esas 2 aplicaciones, que ya dependen del movil, se me resisten

BLOZ45
28/08/25, 08:02:13
Yo tengo Fermata y Cartube, y nunca consigo verlo en Android Auto.
Y mira que el coche llevo desbloqueado el VIM, y de echo puedo ver videos del USB en movimiento.

Pero esas 2 aplicaciones, que ya dependen del movil, se me resisten

Esas dos apicaciones las tengo yo en mi movil de repuesto ,con android 12 y veo youtube,videos la tv...
Pero solo funcionan,hasta android 13.

IvanER92
28/08/25, 09:33:49
Fermata Auto original como tal no funcionaba en Android Auto, (al menos hace tiempo).

Yo usé una versión de Fermata que estaba modificada y permitía reproducir hasta listas de IP TV, pero vino una actualización de AA y ya nunca más volvió a funcionar, de hecho creo que la app modificada tampoco se volvió a actualizar :estrellas:

BLOZ45
28/08/25, 11:25:49
Fermata Auto original como tal no funcionaba en Android Auto, (al menos hace tiempo).

Yo usé una versión de Fermata que estaba modificada y permitía reproducir hasta listas de IP TV, pero vino una actualización de AA y ya nunca más volvió a funcionar, de hecho creo que la app modificada tampoco se volvió a actualizar :estrellas:

Fermata auto,funciona hasta android 13

Joaco81
28/08/25, 23:04:20
Yo llevo tiempo intentado pero nada. No carstream, ni cartube, ni las aplicaciones de AAAD, nada. Hay unos aparatos que venden que si se puede. Cómo si fuera un móvil. Pero no funciona con el móvil, es aparte. Sólo necesita el wifi

BLOZ45
29/08/25, 07:46:18
Yo llevo tiempo intentado pero nada. No carstream, ni cartube, ni las aplicaciones de AAAD, nada. Hay unos aparatos que venden que si se puede. Cómo si fuera un móvil. Pero no funciona con el móvil, es aparte. Sólo necesita el wifi

Asi es,desde android 13,mo funciona nada.
Y dentro de nada,con el 16...

pablin2006
30/08/25, 12:16:32
Con este dispositivo puedes ver películas, vídeos de YouTube e IPTV sin problemas en cualquier coche que tenga Android auto o Apple Carplay

He encontrado esto en AliExpress:
42,16€ | OTTOCAST Play2Video Pro Android Ai Box Pro integrado en YouTube Netflix Tiktok IPTV cableado a accesorios inalámbricos CarPlay para coche
https://a.aliexpress.com/_EvnPtim

Joaco81
30/08/25, 12:44:12
Con este dispositivo puedes ver películas, vídeos de YouTube e IPTV sin problemas en cualquier coche que tenga Android auto o Apple Carplay

He encontrado esto en AliExpress:
42,16€ | OTTOCAST Play2Video Pro Android Ai Box Pro integrado en YouTube Netflix Tiktok IPTV cableado a accesorios inalámbricos CarPlay para coche
https://a.aliexpress.com/_EvnPtim

Pero no puedes conectar tu móvil a el bluetooth. Ni te llegan las notificaciones a la pantalla de el auto no?. Es como si fuera otro aparato.

Aurelio
30/08/25, 18:24:51
Pero no puedes conectar tu móvil a el bluetooth. Ni te llegan las notificaciones a la pantalla de el auto no?. Es como si fuera otro aparato.

Esos aparatos solo valen para los coches que se conectan a Apple Carplay o Android Auto por cable USB y se conecta a tu movil por Bluetooth y si compartes datos desde tu movil con el aparato recibes todo tipo de notificaciones ademas de poder instalar cualquier aplicacion y usarla como si fuera un telefono android normal.
La marca CarlinKit funciona bastante bien. Saludos

eton3
31/08/25, 00:02:23
https://youtu.be/l9mG5yEUqFg?si=ddI3eMcBgjbS4dII

BLOZ45
31/08/25, 07:41:22
https://youtu.be/l9mG5yEUqFg?si=ddI3eMcBgjbS4dII

Gracias,le echo un vistazo.

BLOZ45
31/08/25, 19:41:20
A través del canal de telegram del s25 ultra,me han pasado el enlace de otro ,donde venden una app,para conectar a Android auto, y ver YouTube, tv,videos del móvil...

CAGONCETE
01/09/25, 06:58:21
A través del canal de telegram del s25 ultra,me han pasado el enlace de otro ,donde venden una app,para conectar a Android auto, y ver YouTube, tv,videos del móvil...

...enlace a ese grupo?

BLOZ45
01/09/25, 07:43:52
...enlace a ese grupo?

Ya teneis el enlace,en el ultimo post.

Dannyh_B4n
02/09/25, 00:48:02
Tu cacharro es aawireles two..cartube, fermata auto wrc dejaron se funcionar en android 14.

Con aawireles puedo poner fermata y hacer también espejo del móvil a la pantalla del coche

Dannyh_B4n
02/09/25, 00:48:17
Tu cacharro es aawireles two..cartube, fermata auto wrc dejaron se funcionar en android 14.

Con aawireles puedo poner fermata y hacer también espejo del móvil a la pantalla del coche

BLOZ45
02/09/25, 07:50:28
Pues decir que la aplicacion funciona perfectamente.

Ayer la probe,en el coche y veo los videos que tengo en el movil,distintos canales de tv y por supuesto youtube.

Lo unico que no consegui ,es la opcon mirror,de ver lo de la pantalla del movil en el coche.

Por lo demas todo bien.
A lo largo de la mañana,pasre los enlaces a telegram por privado.

BLOZ45
02/09/25, 08:28:51
Lo dejo aquí,por que tenia muchas peticiones,por privado y no tengo tiempo para contestar a todas
https://t.me/aacarvideoen

BLOZ45
02/09/25, 08:41:35

Si,pero ese aparato vale de 40 a 60€ y esta app solo 10.
Y hace exactamente lo mismo.

BLOZ45
03/09/25, 12:02:05
Ya han subido videos a YouTube, con la aplicacion.
Este esta divertido
😂
https://youtu.be/RIZJguid-T8?si=jJMZ8htE-kmkNK7y