Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo wifi ni datos con vodafone
Ayer al encender el movil,no tenia ni wifi ni datos, y lo sloucine haciendo esto:
Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes .
Por si a algun@ mas,os pasa.
Saludos.
Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem .
Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone.
Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal.
Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem .
Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone.
Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal.
Es la primera vez que me pasa,y lo solucione ,como pongo arriba
La solución ha sido reiniciar
La solución ha sido reiniciar
En mi caso ,no.
Reinicie dos veces,y el problema persistía.
Lo solucione al hacer eso que comento anteriormente
chucky6600
27/08/25, 17:10:14
Hola BLOZ45:
Marcamos como solucionado.
ketekojo
27/08/25, 17:54:37
Igual es esto, en los AJUSTES en las opciones de RESTABLECER hay una que dice restablecer el modulo wifi y bluetooth.
(lo digo de memoria).
Igual es esto, en los AJUSTES en las opciones de RESTABLECER hay una que dice restablecer el modulo wifi y bluetooth.
(lo digo de memoria).
Si,hice esto y se soluciono
Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.