PDA

Ver la Versión Completa : google discovery no sale,

joladys
26/08/25, 15:04:07
google discovery ha dasparecido con la ultima actualizacion, o en el sat que me cambiaron la placa base y una pieza de la bateria alguien me podria ayudar?

CaesarAbraxas
26/08/25, 22:14:50
Lo tienes en opciones dentro de la configuración de la pantalla de inicio.

caraconejo
27/08/25, 08:06:57
Cómo activar y usar Google Discover

Abre la app de Google: Accede a la aplicación de Google en tu dispositivo móvil.
Personaliza tu feed: Toca el ícono de tu perfil y luego selecciona "Ajustes" > "General" > "Discover" para activarlo y personalizar tus intereses.
Interactúa con el contenido: Debajo de cada artículo en el feed, encontrarás botones para indicar si quieres ver más o menos contenido similar.

joladys
27/08/25, 15:43:36
Cómo activar y usar Google Discover

Abre la app de Google: Accede a la aplicación de Google en tu dispositivo móvil.
Personaliza tu feed: Toca el ícono de tu perfil y luego selecciona "Ajustes" > "General" > "Discover" para activarlo y personalizar tus intereses.
Interactúa con el contenido: Debajo de cada artículo en el feed, encontrarás botones para indicar si quieres ver más o menos contenido similar.

toca la foto y no sale nunca ajustes,ni general y menos google discovery solo sale tocando la G

CaesarAbraxas
28/08/25, 00:15:07
Google > Ajustes > Otros Ajustes > Discover

joladys
28/08/25, 14:54:37
Lo tienes en opciones dentro de la configuración de la pantalla de inicio.

Me sale boveda de aplicaciones en su lugar no hay manera de conseguirlo, me tocara tocar la G de por vida nadie sabe como ni xiaomi ni google

joladys
28/08/25, 14:55:24
Google > Ajustes > Otros Ajustes > Discover

esto tampoco me sale en google alguien con la ultima version le sale la 204?