Acceder

Ver la Versión Completa : Spotify se convierte en una red social musical con esta novedad

Noticias
27/08/25, 07:00:01
Spotify se convierte en una red social musical con esta novedad

https://static.htcmania.com/2025-08-26 13-07-47-26082025-50939-htcmania.webp

Spotify ha lanzado una nueva función de mensajería integrada dentro de su aplicación móvil, con el objetivo de reforzar su perfil como plataforma social. Esta herramienta permite a los usuarios chatear directamente entre ellos, siempre que hayan compartido previamente contenido (como listas colaborativas, sesiones “Jam”, “Blend”, o pertenezcan al mismo plan Duo o Familiar). Los mensajes son únicamente uno a uno, y para iniciar una conversación hay que enviar una solicitud que debe ser aprobada. Además, si alguien te envía un enlace de Spotify por otras apps como WhatsApp, Instagram o TikTok, puedes aceptarlo para empezar una conversación dentro de Spotify. La nueva función mantiene un historial de contenido compartido, permitiendo volver a encontrar fácilmente canciones o episodios recomendados entre amigos. Se puede acceder a los mensajes desde el perfil del usuario, donde también es posible reaccionar a mensajes con emojis. Aunque los mensajes están cifrados en tránsito y reposo, no cuentan con cifrado de extremo a extremo. Spotify supervisa proactivamente los mensajes para asegurarse de que no infringen sus normas, y permite reportar conversaciones ofensivas. Por ahora, esta función se lanza en algunos países de América Latina en móviles y se ampliará a EE.UU., Canadá, Brasil, la UE, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en las próximas semanas.

fuente (https://techcrunch.com/2025/08/26/spotify-launches-a-messages-feature-in-a-bid-to-become-more-social/)

Arcano_
27/08/25, 07:50:16
Implementan zarandajas para tener excusa y subir los precios.
No quiero comunicarme con mi reproductor de música, igual que no espero que Telegram o Signal reproduzcan mis canciones.

Ipho
27/08/25, 16:34:22
Estaría bien si no fuera tan solo una forma con la que justificar sus precios cada vez más altos.