PDA

Ver la Versión Completa : iOS 26 beta 8 ya disponible para desarrolladores


Noticias
26/08/25, 16:00:30
iOS 26 beta 8 ya disponible para desarrolladores

https://static.htcmania.com/2025-08-26 11-204-31-26082025-50933-htcmania.webp

Apple ha lanzado la octava beta de iOS 26 para desarrolladores, avanzando así en el proceso previo al lanzamiento oficial que se espera para dentro de un mes. Esta versión continúa afinando los cambios estéticos y funcionales de esta importante actualización del sistema operativo del iPhone, que trae como gran novedad la integración de Apple Intelligence, nuevas funciones en Mensajes, Teléfono, CarPlay, Mapas, Apple Music y Wallet, así como un rediseño visual profundo. A lo largo de las betas anteriores, Apple ha ido ajustando el diseño del Centro de Control, mejorando la organización de menús en Safari y potenciando las opciones de accesibilidad, como los bordes en el modo de alto contraste. También se han introducido nuevas animaciones, sonidos de llamada, una sección de borradores en Mensajes y la reaparición de funciones como los resúmenes de notificaciones, inicialmente pausados tras críticas por alterar titulares. Esta beta 8, que también será la quinta beta pública, podría ser una de las últimas antes del lanzamiento estable. Los dispositivos compatibles incluyen el iPhone SE de segunda generación y los iPhone 11 en adelante. Sin embargo, las funciones de Apple Intelligence estarán reservadas únicamente para los iPhone 15 Pro, 15 Pro Max y la futura familia iPhone 16. Para quienes aún utilizan modelos como el iPhone XR o XS, iOS 18 será la última versión disponible. iOS 26 representa un paso firme hacia una experiencia más fluida, personalizada e impulsada por IA, aunque solo para los modelos más recientes.

fuente (https://9to5mac.com/2025/08/25/ios-26-beta-8/)

apriliars3
27/08/25, 08:02:04
Ya van 8 betas cambiando las transparencias para mejorar un sistema que ya era muy bueno vistosamente.

Me da la sensación que se preocupan por los iconos, por el diseño, etc. pero sigue sigue sin novedades alucinantes como hace unos años ocurria.

AguilaN1
27/08/25, 16:17:24
Ya van 8 betas cambiando las transparencias para mejorar un sistema que ya era muy bueno vistosamente.

Me da la sensación que se preocupan por los iconos, por el diseño, etc. pero sigue sigue sin novedades alucinantes como hace unos años ocurria.

Pues yo tengo la sensación que están currando y mucho por la fluidez y estabilidad del sistema.

No recuerdo un iOS tan fluido la verdad, da gusto.

Pleap
27/08/25, 18:42:58
pero que quiten ese teclado por dios, no se porque han reducido el ancho de las teclas, ahora es clavado al de android que no soporto....

apriliars3
28/08/25, 07:33:44
Pues yo tengo la sensación que están currando y mucho por la fluidez y estabilidad del sistema.

No recuerdo un iOS tan fluido la verdad, da gusto.

No sé si la fluidez la da que las transiciones son más rápidas y menos vistosas.