Ver la Versión Completa : Samsung lo vuelve a hacer: El Galaxy S26 Ultra mantendrá los 5.000 mAh de batería
Noticias
26/08/25, 15:00:34
Samsung lo vuelve a hacer: El Galaxy S26 Ultra mantendrá los 5.000 mAh de batería
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_po7gotpo7gotpo7g-26082025-50931-htcmania.webp
El esperado Samsung Galaxy S26 Ultra ha sido objeto de especulación entre los usuarios que deseaban una mejora en su batería. Sin embargo, una reciente certificación emitida por el organismo chino de calidad confirma que seguirá manteniendo los 5.000 mAh que la marca lleva utilizando desde el Galaxy S20 Ultra en 2020. Con esta decisión, el S26 Ultra será el sexto modelo consecutivo de la serie en mantener dicha capacidad, lo que ha generado decepción en parte del público. La certificación hace referencia a la batería EB-BS948ABY, con una capacidad nominal de 4.855 mAh, idéntica a la del Galaxy S25 Ultra. Esto elimina casi por completo las esperanzas de ver una mejora en este apartado. No obstante, Samsung podría introducir una carga rápida de 65W, lo que supondría un aumento considerable respecto a los 45W actuales, vigentes desde el S22 Ultra. Por otra parte, el rendimiento energético podría verse mejorado gracias al nuevo chip de 2nm y otras optimizaciones internas. Aun así, para muchos usuarios que esperaban una batería de mayor capacidad —especialmente con las exigencias del uso intensivo en fotografía, IA o pantallas de alta frecuencia— esta noticia resulta insuficiente. Samsung parece confiar en la eficiencia más que en el aumento físico de la batería, pero quienes buscaban un salto real en autonomía probablemente tendrán que esperar a la generación del Galaxy S27 o más allá.
fuente (https://www.sammobile.com/news/you-wont-like-whats-now-confirmed-about-the-galaxy-s26-ultras-battery/)
DeeLuXe
26/08/25, 15:01:31
Para vujotros samsungueros.
caraconejo
26/08/25, 16:12:24
Con qué salga 'tan malo' cómo el S25U, me conformo
. Mejor no llevar una pila petaka en el bolsillo
Mr.Backup
26/08/25, 16:18:22
De confirmarse la noticia, sería lamentable por parte de Samsung. Esperemos que la marcas chinas aprieten más el mercado y señalen claramente cuál es el camino en cuanto a tamaño de baterías.
CesarBF
26/08/25, 16:44:17
Están fuera, hasta que no metan 6000mha mínimo, renueven el sensor principal junto con algún otro detalle ya menor, no compraré otro Ultra de Samsung.
MasterCat
26/08/25, 16:57:26
El S25 Ultra va a ser mi último Samsung, aunque aún no se por qué marca decantarme.
Para mi que tenga 5000, 6000 o 7000 mAh me parece irrelevante. Me da igual llegar a final del dia con un 15, un 20 o un 25% de bateria. Lo voy a cargar por la noche igualmente. Me gustaria ver una carga rapida de 90w por si un dia puntual tengo que darle un chute extra de 15 minutos para que me cargue un 40%. Preferiría una bateria de 5000 mas pequeña y ligera que la actual a una de 7000 mas grande y pesada. Pero para gusto los colores, es bueno que tengamos muchos moviles en el mercado con diferentes configuraciónes para que cada uno elija en que mejor se le adapte.
krasnaya_zvezda
26/08/25, 17:41:07
Los chinos montando 6500 y 7000 mAh con el mismo cuerpo y el mismo peso gracias al uso de una tecnología (silicio y carbono) más avanzada que Samsung no se atreve a usar.
Luego siguen mejorando las cámaras, a ver que trae Samsung en su S26 Ultra.
De momento, paso de Samsung hasta que no traigan algo nuevo que no sea IA.
gatitonaranja
26/08/25, 19:34:42
la semana pasada no era " confirmado samsung pondra baterias de silicio carbono, y posiblemente 6.000 a7.000 de mha" y carga rapida de 65w" ahora es que va a mantener 5.000 mah, jajajaja la semana que viene sera, el confirmado de nuevo, la siguiente, que no, luego vendra con el exynos... jajajajajajaj
robertron
26/08/25, 19:35:10
Los chinos montando 6500 y 7000 mAh con el mismo cuerpo y el mismo peso gracias al uso de una tecnología (silicio y carbono) más avanzada que Samsung no se atreve a usar.
Luego siguen mejorando las cámaras, a ver que trae Samsung en su S26 Ultra.
De momento, paso de Samsung hasta que no traigan algo nuevo que no sea IA.
Añado, los chinos en gamas medias!!! Y te viene un gama premium con sus tristes 5000mAh
J_stackhouse
26/08/25, 19:44:32
Habrá que mirar la parte positiva, si es que de verdad le meten carga a 60w, ahora se cargará más rápido, por lo menos del 0 al 60.
(alguien tenía que decir algo positivo xD)
Entiendo que el pen lo seguirán metiendo, porque si encima lo quitan y mantienen la misma bateria, seria para preguntarse, donde hay ido a parar ese hueco muerto.
DExtremadura
26/08/25, 19:59:03
Hola.
Después de tener este año el S25 Ultra y el Vivo X200 Ultra.
Volveré a Samsung lo más seguro, con el S26 ultra.
De Vivo me ha gustado su cámara y sobre todo los 35mm y todos los modos y chuminadas que tiene esta.
La fotografía es mejor, pero no muchísimo mejor como he leído por ahí, por lo menos desde mi punto de vista.
Pero comparar One UI con Origin OS, es comparar Dios con un lacayo.
Este le da mil vueltas en todo.
One UI, es muy muy superior a Origin OS.
Las rutinas, las aplicaciones de Samsung, sólo hace falta comparar la galería de un telefono y otro, los módulos de Good Lock que son impresionantes a la hora de modificar el sistema y toda la inteligencia artificial.
Las aplicaciones de Samsung que le dan valor añadido, como wallet, pagar sin tener que tener encendido siempre el nfc, notes, aplicación de notas impresionante.....etc.
No hay color entre One UI y OriginOS.
Uno es un 10 y el otro un 5.
He quedado Origin OS totalmente global pero lo he tenido que currar.
Lo último buscarme la vida para desactivar la red 2G.
Un saludo.
DeeLuXe
26/08/25, 20:17:09
El S25 Ultra va a ser mi último Samsung, aunque aún no se por qué marca decantarme.
Alcatel.
DExtremadura
26/08/25, 20:19:01
Así y todo. Me quedaré también con el Vivo X200 Ultra.
Por la cámara, que de todos los móviles que he probado, es la que más me gusta.
Manufrt4
26/08/25, 20:25:08
Están fuera, hasta que no metan 6000mha mínimo, renueven el sensor principal junto con algún otro detalle ya menor, no compraré otro Ultra de Samsung.Opino lo mismo y más lo, opino después de probar el oppo Find X8 Ultra qué le pega un buen repaso pero bueno en, fotografía, pero no solo al s25 ultra, al iphone al pixel......y ojo qué el s25 ultra también lo e tendo hablo con conocimieto de causa para decir que le da 100.000 vueltas en cámara, no vuelvo a pillar un samsung asta que no mejoren sus sensores qué ya toca de hace tiempo, se quedo muy atrás respecto a toda la competencia
superlopezz
26/08/25, 22:56:10
Opino lo mismo y más lo, opino después de probar el oppo Find X8 Ultra qué le pega un buen repaso pero bueno en, fotografía, pero no solo al s25 ultra, al iphone al pixel......y ojo qué el s25 ultra también lo e tendo hablo con conocimieto de causa para decir que le da 100.000 vueltas en cámara, no vuelvo a pillar un samsung asta que no mejoren sus sensores qué ya toca de hace tiempo, se quedo muy atrás respecto a toda la competencia
Con lo que era Samsung... desde el S1 o hasta el S5, lo hicieron de 10. El mejor hardware de todo el mercado lo tenían ellos siempre en todos los componentes y con el mejor diseño tamaño/peso.
Con el S6 empezó a cagarla al introducir los materiales chorrapremium en vez de plástico que son todo desventajas (más peso, más grueso, más frágil, peor cobertura, más caro...) y la único ventaja el "tacto premium" al poner funda como el 90% de la gente se pierde completamente.
Además de la pantalla curva, que le costó rectificar.
Y luego ya en los últimos 5 años refritos tras refritos sin montar el mejor hardware de lejos, ni siquiera en los componentes que ellos mismos fabrican como la pantalla del último S25 (por debajo de la que vendieran al pixel y al iphone). Sensores muy lejos de los mejores durante varios años seguidos, etc...
Que DXOMARK no me gusta... pero coño que los ponen fatal y parte de razón tienen.
Les libra que pixel ha tirado la toalla y ya solo ladrillos absolutos (pixel 10 pro, 6,3" de pantalla y 207gramos) y en eso siguen siendo los reyes, que si no...
Deadmau.5
27/08/25, 02:34:37
Espero que no sea cierto y que sea otro rumor veraniego porque no tienen con que noticias salir, la semana pasada leíamos que traen baterías mejoradas de silicio carbono, hoy que se mantiene la misma por 6to año consecutivo...
Lo dicho, espero que no sea cierto. Joder... de ser cierto es que ni me compro el S26 Ultra para probarlo. Hay que ser ruín para meterle 5000mAh.
CesarBF
27/08/25, 07:35:01
Hola.
Después de tener este año el S25 Ultra y el Vivo X200 Ultra.
Volveré a Samsung lo más seguro, con el S26 ultra.
De Vivo me ha gustado su cámara y sobre todo los 35mm y todos los modos y chuminadas que tiene esta.
La fotografía es mejor, pero no muchísimo mejor como he leído por ahí, por lo menos desde mi punto de vista.
Pero comparar One UI con Origin OS, es comparar Dios con un lacayo.
Este le da mil vueltas en todo.
One UI, es muy muy superior a Origin OS.
Las rutinas, las aplicaciones de Samsung, sólo hace falta comparar la galería de un telefono y otro, los módulos de Good Lock que son impresionantes a la hora de modificar el sistema y toda la inteligencia artificial.
Las aplicaciones de Samsung que le dan valor añadido, como wallet, pagar sin tener que tener encendido siempre el nfc, notes, aplicación de notas impresionante.....etc.
No hay color entre One UI y OriginOS.
Uno es un 10 y el otro un 5.
He quedado Origin OS totalmente global pero lo he tenido que currar.
Lo último buscarme la vida para desactivar la red 2G.
Un saludo.
Por cosas como las que comentas he dejado atrás el X200 Pro y el Find X8 Ultra, cámaras y baterías muy buenas, pero el software dejaba bastante que desear, ademas en mi caso no me lo curre tanto como tú que según dices lo dejaste prácticamente como un móvil global, a mí me daba toc que la IA del sistema estuviera en chino, que quedaran por otro lado cosillas en chino también, problemillas con las notificaciones, incompatibilidad con smartwatch salvo algún modelo concreto, estética en general no me terminaba de matar ya que me parecían muy capas chinas (lo que son)
Además, lo comente en otro hilo y hay cosas que si, pero otras que parece que la gente pasa por alto y que yo personalmente lo noto, por ejemplo, el 16 PRO MAX que tengo ahora tiene mejor pantalla tanto que el Vivo como el OPPO, mejores micrófonos, mejor sonido, mejor vibración haptica, la batería con 4700mha me dura lo mismo que el X200 Pro teniendo 6000mha, la grabación de vídeo me parece la mejor, con la cámara principal tanto en auto como en raw les compite (uga y tele no), luego lo bien que va IOS, compatibilidad con todo, sin problemas de ningún tipo, sin hablar del SAT si tuviera que tirar de garantía, corre y peleate con páginas chinas en caso de que hubiera tenido algún problema con alguno de ellos, tema de reventa, el iPhone lo vendo cuando quiera y no le pierdo tanto valor, un tlf con rom china que no salió ni aqui, cuando quieras cambiarlo al cabo de 1 año o 2 es mal venderlo seguro...
Pensé en volver a Samsung con el S25U ya que el último que pude probar bien y tuve mucho tiempo fue el S23u, el S24U me duró dos días, pero al final he vuelto a Apple y pienso comprar el 17 Pro o Pro Max que en teoría vienen con bastantes novedades y un ligero cambio en diseño, salvo que Samsung haga algo muy loco con el S26U que por lo que parece no lo va a hacer, me plantare con el 17 PM un añito o dos y me dejaré de chinos e historias, ya los he probado, se sus ventajas y sus vergüenzas y no son para mí, pero había que probarlos para salir de dudas y tener una opinión de primera mano
Saludos
DExtremadura
27/08/25, 08:55:38
Hola Compañero.
Esas sensaciones, más o menos parecidas son las que tengo.
Estos teléfonos, tienen buena cámara, pero en lo demás tienen grandes carencias.
Tienen un software muy simple o poco trabajado. Con muchísimas aplicaciones bloatware.
Nada que ver con One UI o IOS.
El Vivo X200 Ultra, lo he dejado muy pulido, después de echarle un montón de horas en ponerlo a punto.
Y visitar y leer muchos foros.
Las notificaciones, me van perfectas, he conseguido utilizar circle to search desde la barra de navegación, o llamar a Google desde un gesto lateral.
El gran inconveniente, es que si alguna vez formateo el móvil, se me van a quitar las ganas de volver a empezar a ponerlo a punto.
Como aficionado a la tecnología, quería probar de primera mano, este tipo de terminales.
Pero tengo claro, que por ahora no me compensa ni la inversión hecha, ni el trabajo realizado.
Volveré a Samsung, Pixel o quien sabe si me atreveré de nuevo con Apple.
Un saludo.
maykelbembibre
27/08/25, 19:40:52
Y luego viene Realme con esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1734390 y le cierra a Samsung la boquita.
siulman
29/08/25, 16:54:08
Por cosas como las que comentas he dejado atrás el X200 Pro y el Find X8 Ultra, cámaras y baterías muy buenas, pero el software dejaba bastante que desear, ademas en mi caso no me lo curre tanto como tú que según dices lo dejaste prácticamente como un móvil global, a mí me daba toc que la IA del sistema estuviera en chino, que quedaran por otro lado cosillas en chino también, problemillas con las notificaciones, incompatibilidad con smartwatch salvo algún modelo concreto, estética en general no me terminaba de matar ya que me parecían muy capas chinas (lo que son)
Además, lo comente en otro hilo y hay cosas que si, pero otras que parece que la gente pasa por alto y que yo personalmente lo noto, por ejemplo, el 16 PRO MAX que tengo ahora tiene mejor pantalla tanto que el Vivo como el OPPO, mejores micrófonos, mejor sonido, mejor vibración haptica, la batería con 4700mha me dura lo mismo que el X200 Pro teniendo 6000mha, la grabación de vídeo me parece la mejor, con la cámara principal tanto en auto como en raw les compite (uga y tele no), luego lo bien que va IOS, compatibilidad con todo, sin problemas de ningún tipo, sin hablar del SAT si tuviera que tirar de garantía, corre y peleate con páginas chinas en caso de que hubiera tenido algún problema con alguno de ellos, tema de reventa, el iPhone lo vendo cuando quiera y no le pierdo tanto valor, un tlf con rom china que no salió ni aqui, cuando quieras cambiarlo al cabo de 1 año o 2 es mal venderlo seguro...
Pensé en volver a Samsung con el S25U ya que el último que pude probar bien y tuve mucho tiempo fue el S23u, el S24U me duró dos días, pero al final he vuelto a Apple y pienso comprar el 17 Pro o Pro Max que en teoría vienen con bastantes novedades y un ligero cambio en diseño, salvo que Samsung haga algo muy loco con el S26U que por lo que parece no lo va a hacer, me plantare con el 17 PM un añito o dos y me dejaré de chinos e historias, ya los he probado, se sus ventajas y sus vergüenzas y no son para mí, pero había que probarlos para salir de dudas y tener una opinión de primera mano
Saludos
Interesante compi.
No echas de menos la IA?
Pues yo no vuelvo a tocar un Samsung ni con un palo (a no ser que peguen un cambiazo a sus cámaras, cosa que a corto plazo no veo) , si que es verdad que en sistema operativo, caralladas como rutinas, algunas otras aplicaciones, tema de IA y 4 mierdas mas que yo personalmente no utilizo se pueden llegar a comer a los chinos, pero llega la hora de ponerte a tirar fotos y hasta videos (que yo es lo que mas valoro en un móvil) , y por dios, es otro mundo, la manzana y los pixel caca, el único que para mi gusto se le acerca un poco es el s25u, de día eh, cuando baja o hay poca luz madre del amor hermoso ahí los demás apágalos y no tires fotos, y si lo haces no tengas cerca para comprar con un Vivo de turno, porque acabarías tirando a una papelera tu s25u, tu manzana, o tu pixel.
En cuanto a la batería, hay que decir que Samsung por decir una marca que no supere los 5.000mha, no lo hace tan mal, en diferencia de horas de duración van casi a la par si lo comparo con un Vivo x200pro por ejem.
Vamos, que yo en un móvil priorizo las cámaras, y ahora mismo los chinos juegan en otra liga, pero vamos, que unos priorizamos unas cosas, y otros otras, ahí ya cada cual con sus gustos......
Manufrt4
29/08/25, 23:20:41
Por cosas como las que comentas he dejado atrás el X200 Pro y el Find X8 Ultra, cámaras y baterías muy buenas, pero el software dejaba bastante que desear, ademas en mi caso no me lo curre tanto como tú que según dices lo dejaste prácticamente como un móvil global, a mí me daba toc que la IA del sistema estuviera en chino, que quedaran por otro lado cosillas en chino también, problemillas con las notificaciones, incompatibilidad con smartwatch salvo algún modelo concreto, estética en general no me terminaba de matar ya que me parecían muy capas chinas (lo que son)
Además, lo comente en otro hilo y hay cosas que si, pero otras que parece que la gente pasa por alto y que yo personalmente lo noto, por ejemplo, el 16 PRO MAX que tengo ahora tiene mejor pantalla tanto que el Vivo como el OPPO, mejores micrófonos, mejor sonido, mejor vibración haptica, la batería con 4700mha me dura lo mismo que el X200 Pro teniendo 6000mha, la grabación de vídeo me parece la mejor, con la cámara principal tanto en auto como en raw les compite (uga y tele no), luego lo bien que va IOS, compatibilidad con todo, sin problemas de ningún tipo, sin hablar del SAT si tuviera que tirar de garantía, corre y peleate con páginas chinas en caso de que hubiera tenido algún problema con alguno de ellos, tema de reventa, el iPhone lo vendo cuando quiera y no le pierdo tanto valor, un tlf con rom china que no salió ni aqui, cuando quieras cambiarlo al cabo de 1 año o 2 es mal venderlo seguro...
Pensé en volver a Samsung con el S25U ya que el último que pude probar bien y tuve mucho tiempo fue el S23u, el S24U me duró dos días, pero al final he vuelto a Apple y pienso comprar el 17 Pro o Pro Max que en teoría vienen con bastantes novedades y un ligero cambio en diseño, salvo que Samsung haga algo muy loco con el S26U que por lo que parece no lo va a hacer, me plantare con el 17 PM un añito o dos y me dejaré de chinos e historias, ya los he probado, se sus ventajas y sus vergüenzas y no son para mí, pero había que probarlos para salir de dudas y tener una opinión de primera mano
SaludosA si ?cuales son las grandísimas novedades? ,quitando el modulo ese feminismo ,yo creo que los.sensores van a ser los mismos ,lo que viene siendo quedarse a años luz del resto.respecto a las notificaciones de los teléfonos chinos llamese vivo x200 ultra ,o oppo find x8 ultra ,no sabrías gestionarlas para que te fueran bien pues a mi me van perfectas.tamben discrepo un poco en el tema del sonido ,vibración y diseño ........
J_stackhouse
29/08/25, 23:47:02
A si ?cuales son las grandísimas novedades? ,quitando el modulo ese feminismo ,yo creo que los.sensores van a ser los mismos ,lo que viene siendo quedarse a años luz del resto.respecto a las notificaciones de los teléfonos chinos llamese vivo x200 ultra ,o oppo find x8 ultra ,no sabrías gestionarlas para que te fueran bien pues a mi me van perfectas.tamben discrepo un poco en el tema del sonido ,vibración y diseño ........
Yo tambien discrepo contigo, cuando digiste que IOs es compatible con todo, será con su ecosistema, porque lejos de él, es el peor con muchisima diferencia y no es la única discrepancia que digiste. Nadie sabe si samsung usará el mismo sensor. En cuanto a microfonos, sonido, pantalla, samsung tambien está claramente delante de cualquier chino, no sólo es IA. Por no hablar de los chorrocientos bugs que tienen los chinos.
CesarBF
30/08/25, 06:13:01
A si ?cuales son las grandísimas novedades? ,quitando el modulo ese feminismo ,yo creo que los.sensores van a ser los mismos ,lo que viene siendo quedarse a años luz del resto.respecto a las notificaciones de los teléfonos chinos llamese vivo x200 ultra ,o oppo find x8 ultra ,no sabrías gestionarlas para que te fueran bien pues a mi me van perfectas.tamben discrepo un poco en el tema del sonido ,vibración y diseño ........
Las novedades del 17 Pro Max dices? En teoría nuevo sensor 5x de 48mpx (el de ahora es de 12), cámara frontal de 24mpx, de 8 a 12 de RAM, mas bateria, pequeño ligero cambio en diseño, mejor aprovechamiento frontal, creo que una disminución de la isla dinámica...
Un X200 PRO o un FIND X8 Ultra estan por encima del iPhone con el teleobjetivo por ejemplo y para fotografía super macro, pero con la cámara principal compite perfectamente e incluso el procesado y la colorimetría me gusta más por parte de Apple, igual que con el modo retrato, representa mejor los colores, el tono de la piel... Más de lo mismo con la grabación de video, Apple ahí reina.
Puedes discrepar lo que quieras compi, no estoy aquí para discutir mi punto de vista personal, es el mío, es el que es y si te gusta bien y si no, no voy a estar discutiendo por eso hablo de primera mano y desde mi experiencia directa después de haber tenido tanto el OPPO como el Vivo, en pantalla, sonido, micrófonos, grabación de video, calidad de construcción, sistema de vibración háptica, optimización del sistema el iPhone está por encima, la batería me dura lo mismo el 16 Pro Max con 4700 que el Vivo x200 PRO con 6000...
Además estoy en un grupo de Telegram donde la mitad son culos inquietos y prueban en 2 meses 4 móviles, todos coinciden conmigo en estos puntos, los chinos son muy buenos en cámaras, carga rápida y bateria, si los sacas de ahí con un iPhone no compiten y con un Samsung tampoco,
Los chinos están muy bien pero tampoco los vendamos como la octava maravilla porque no lo son, al igual que un Samsung o un iPhone tampoco son tan malos... Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, ya he tonteado con los chinos, se lo que me ofrecen y lo que no me ofrecen aunque en cámaras sean top, la experiencia global para mí no se acerca a la que te ofrece un iPhone o un Galaxy S Ultra, por eso básicamente he vuelto a Apple, si no me lo hubiera parecido así hubiera seguido con los chinos 20 años más...
Saludos
Manufrt4
30/08/25, 20:35:27
Las novedades del 17 Pro Max dices? En teoría nuevo sensor 5x de 48mpx (el de ahora es de 12), cámara frontal de 24mpx, de 8 a 12 de RAM, mas bateria, pequeño ligero cambio en diseño, mejor aprovechamiento frontal, creo que una disminución de la isla dinámica...
Un X200 PRO o un FIND X8 Ultra estan por encima del iPhone con el teleobjetivo por ejemplo y para fotografía super macro, pero con la cámara principal compite perfectamente e incluso el procesado y la colorimetría me gusta más por parte de Apple, igual que con el modo retrato, representa mejor los colores, el tono de la piel... Más de lo mismo con la grabación de video, Apple ahí reina.
Puedes discrepar lo que quieras compi, no estoy aquí para discutir mi punto de vista personal, es el mío, es el que es y si te gusta bien y si no, no voy a estar discutiendo por eso hablo de primera mano y desde mi experiencia directa después de haber tenido tanto el OPPO como el Vivo, en pantalla, sonido, micrófonos, grabación de video, calidad de construcción, sistema de vibración háptica, optimización del sistema el iPhone está por encima, la batería me dura lo mismo el 16 Pro Max con 4700 que el Vivo x200 PRO con 6000...
Además estoy en un grupo de Telegram donde la mitad son culos inquietos y prueban en 2 meses 4 móviles, todos coinciden conmigo en estos puntos, los chinos son muy buenos en cámaras, carga rápida y bateria, si los sacas de ahí con un iPhone no compiten y con un Samsung tampoco,
Los chinos están muy bien pero tampoco los vendamos como la octava maravilla porque no lo son, al igual que un Samsung o un iPhone tampoco son tan malos... Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, ya he tonteado con los chinos, se lo que me ofrecen y lo que no me ofrecen aunque en cámaras sean top, la experiencia global para mí no se acerca a la que te ofrece un iPhone o un Galaxy S Ultra, por eso básicamente he vuelto a Apple, si no me lo hubiera parecido así hubiera seguido con los chinos 20 años más...
SaludosEn la principal no compiten en nada tampoco son como la noche y el día, seamos sensatos qué también, e tenido el 16 pro máx el cual no me duro ni 1 mes pues era más de lo mismo como el 15 pro máx
CesarBF
30/08/25, 21:08:26
En la principal no compiten en nada tampoco son como la noche y el día, seamos sensatos qué también, e tenido el 16 pro máx el cual no me duro ni 1 mes pues era más de lo mismo como el 15 pro máx
Yo compare en su momento el X200 Pro y el 16 Pro Max porque los tuve al mismo tiempo y con la principal de día me gustaba más el iPhone tanto en colores como en detalle, el iPhone dispara en automático en 24mpx y el Vivo en 12, al hacer una ampliación se notaba que el iPhone retenía algo más de detalle. De noche me parecía mejor el Vivo, el nivel de detalle era igual o mayor, controlaba algo mejor las altas luces y mostraba más información en las zonas oscuras.
En el modo retrato con la cámara principal en 23mm, 35mm y 48mm el nivel de detalle era similar pero me gustaban más los colores y como interpretaba la piel el iPhone, el ultra gran angular me parecía una chusta en los 2 y es una cámara que no uso en ningún móvil, aún así el Vivo lo hacía algo mejor ya que el del iPhone es especialmente malo, la cámara frontal me parece mejor la del iPhone y en grabación de vídeo también me parece mejor el iPhone salvo con el teleobjetivo, ya no te digo si grabas en pro res y luego editas, la grabación es una locura.
Con el teleobjetivo el Vivo lo hacía claramente mejor sin importar la situación, da igual si era de día, de noche, interiores, modo retrato, zoom largo o telemacro, pero como digo que el Vivo sea mejor no hace que en mi opinión el iPhone sea malísimo tampoco, quizás tú seas un usuario más exigente en ese sentido, yo con el 5x del iPhone, del Samsung o del Pixel ya estoy satisfecho, entiendo que haya gente que no.
Además como digo, valoro otros apartados más allá de las cámaras y los chinos sin parecerme malos ni mucho menos (al menos los que he probado), están algo por detrás de Apple e incluso Samsung.
No descarto en un futuro volver a probar un Vivo o un OPPO porque como móviles en si me parecieron buenísimos y las cámaras más de lo mismo, pero por ahora me planto en Apple, ya veré si me agencio el 17 Pro Max o si me espero unos meses a qué salga el S26U y ya decidir entre uno de los 2...
Saludos
Como usuario de S24u y ahora S25u, la verdad que como ya ha comentado alguien más arriba, que tenga 5000 o tenga 6000 no me aportaría absolutamente nada, como mucho el poder cargar hasta un 80-85% e ir algo más sobrado. Pero hoy en día si cargo mi s25u al 100% y salgo de casa a las 07:30am, NUNCA he conseguido quedarme sin batería. Siendo bastante habitual acabar el día en torno a un 35-40% y los días más intensos en torno a un 20-25%. Que tuviese 6000Mah me haría llegar con algo más de batería restante, pero no me cambiaría nada pues tendría que cargarlo igualmente.
No sé, creo que Samsung gestiona muy bien sus 5000Mah, los tests que he visto entre este y el 17PM no se van mucho...
Victorc01
10/10/25, 15:59:37
https://youtu.be/jI6PT2eOHg8?si=3nmW0QHpTy0siYAG
kevin_23
11/10/25, 00:11:15
Las novedades del 17 Pro Max dices? En teoría nuevo sensor 5x de 48mpx (el de ahora es de 12), cámara frontal de 24mpx, de 8 a 12 de RAM, mas bateria, pequeño ligero cambio en diseño, mejor aprovechamiento frontal, creo que una disminución de la isla dinámica...
Un X200 PRO o un FIND X8 Ultra estan por encima del iPhone con el teleobjetivo por ejemplo y para fotografía super macro, pero con la cámara principal compite perfectamente e incluso el procesado y la colorimetría me gusta más por parte de Apple, igual que con el modo retrato, representa mejor los colores, el tono de la piel... Más de lo mismo con la grabación de video, Apple ahí reina.
Puedes discrepar lo que quieras compi, no estoy aquí para discutir mi punto de vista personal, es el mío, es el que es y si te gusta bien y si no, no voy a estar discutiendo por eso hablo de primera mano y desde mi experiencia directa después de haber tenido tanto el OPPO como el Vivo, en pantalla, sonido, micrófonos, grabación de video, calidad de construcción, sistema de vibración háptica, optimización del sistema el iPhone está por encima, la batería me dura lo mismo el 16 Pro Max con 4700 que el Vivo x200 PRO con 6000...
Además estoy en un grupo de Telegram donde la mitad son culos inquietos y prueban en 2 meses 4 móviles, todos coinciden conmigo en estos puntos, los chinos son muy buenos en cámaras, carga rápida y bateria, si los sacas de ahí con un iPhone no compiten y con un Samsung tampoco,
Los chinos están muy bien pero tampoco los vendamos como la octava maravilla porque no lo son, al igual que un Samsung o un iPhone tampoco son tan malos... Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, ya he tonteado con los chinos, se lo que me ofrecen y lo que no me ofrecen aunque en cámaras sean top, la experiencia global para mí no se acerca a la que te ofrece un iPhone o un Galaxy S Ultra, por eso básicamente he vuelto a Apple, si no me lo hubiera parecido así hubiera seguido con los chinos 20 años más...
SaludosEl iPhone 17 pro Max lleva sensor de 48 mpx con zoom óptico 4x y 8x lossless zoom vía software, el iPhone 16 pro Max lleva un sensor de 12 mpx con zoom óptico 5x, saludos compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.