Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 10 o Pixel 10 Pro

user00
26/08/25, 09:24:54
Buenos días, pues con la salida del nuevo pixel me ha entrado el gusanillo y dudo si cambiar o no cambiar, actualmente tengo un pixel 8 que estoy contento pero claro los locos de esto me entenderán ahora la pregunta a qué cambiar.

Por un lado si cambio al pixel 10 me saldría el cambio unos 340€ si cambio al pixel 10 pro 620€ y si cambio al pixel 9a me saldría por 150€.

Ya hace tiempo descarte el pixel 9a porque no veía una mejora que dijera voy a cambiar más allá de su parte trasera plana, ahora con la salida del pixel 10 dices no se merece la pena el gasto????.

Mirando el pixel 10 no veo una mejora espectacular en las cámaras que es digamls.un factora tener en cuenta pues mi camara es el móvil no digo que esté haciendo fotos siempre pero mi móvil lo uso para todo, correos, llamadas, mensajes, fotos osea un usuario normal nada extremo.

Merece la pena el gasto por el 10 pro.????.

Un saludo

Phasor
26/08/25, 09:51:55
Buenos días, pues con la salida del nuevo pixel me ha entrado el gusanillo y dudo si cambiar o no cambiar, actualmente tengo un pixel 8 que estoy contento pero claro los locos de esto me entenderán ahora la pregunta a qué cambiar.

Por un lado si cambio al pixel 10 me saldría el cambio unos 340€ si cambio al pixel 10 pro 620€ y si cambio al pixel 9a me saldría por 150€.

Ya hace tiempo descarte el pixel 9a porque no veía una mejora que dijera voy a cambiar más allá de su parte trasera plana, ahora con la salida del pixel 10 dices no se merece la pena el gasto????.

Mirando el pixel 10 no veo una mejora espectacular en las cámaras que es digamls.un factora tener en cuenta pues mi camara es el móvil no digo que esté haciendo fotos siempre pero mi móvil lo uso para todo, correos, llamadas, mensajes, fotos osea un usuario normal nada extremo.

Merece la pena el gasto por el 10 pro.????.

Un saludo

No sé por qué te hacía con un 8a (o con uno de la serie "a")... Si es el 8 normal, yo no cambiaría ni de coña a un 9a. La cámara del 9a (de cualquier "a") es peor sí o sí... Lo único que mejorarías es en batería. La del 8 base es una muy buena cámara principal.

En el caso del 10 "base", estamos en algo "parecido" pero con matices. A mi que hayan recortado los sensores (principal sobre todo, pero también gran angular) a los "mismos" del 9a no me gusta nada. Me da igual que metan teleobjetivo, porque la principal la voy a usar más casi siempre, y el diferencial de tamaño de sensor no lo arreglas por software (no dentro del mismo fabricante)... Ten en cuenta que el sensor principal de los "buenos" (8, 8 pro, 9, 9 pro, 10 pro) es de 1/1.31" y el del 9a y el 10 base de 1/2.0"... es considerable la diferencia de tamaño.

También es cierto que en el 10 hay otras novedades como en tensor g5, etc... Pero no sé hasta qué punto te pueden compensar lo que "pierdes" en cámara. Cualquiera de estos móviles vuela en tareas normales. Yo el 10 lo veo como mejora para gente que estaba en un pixel 6,7,8 y que tenía problemas con conectividad, modem, calentamiento (y por consiguiente batería), etc. Si a ti el 8 te va bien para tus necesidades y no tienes mayores problemas, tu mejora principal sería cámara creo yo. Aunque vas a tener también el resto de mejoras.

Si quieres un "peldaño" más de cámara (principal y todas las demás), hoy por hoy no veo otra opción que el 10 pro... Un peldaño más que incluso los 9 puros, porque estoy seguro de que han matizado más el procesado con el nuevo isp (independientemente del zoom).

En cualquiera de los casos, yo siempre esperaría reviews, o es lo conveniente porque nunca se sabe... pero también es cierto que estas ofertas son "ahora". Y si quieres otra oferta similar en un 10 en un futuro próximo tendrías que esperar ya probablemente bastantes meses.

user00
26/08/25, 12:36:26
Mi móvil actual es un 8a.

Un saludo.

mmartica46
26/08/25, 14:13:04
Mi móvil actual es un 8a.

Un saludo.Si te lo puedes permitir y quieres un cambio que realmente sea relevante y se note mucho, deberás de pasarte al 10 Pro.
Pero como te digo eso ya depende de tu economía y del uso que tú le da el teléfono y del tiempo que lo suenas mantener, un teléfono como el 10 PRO lo puedes tener tranquilamente 4 años, ya sé que tiene 7 años actualizaciones , pero me refiero por el tema de batería y porque al final luego a los que tenemos el gusanillo de tener novedades y mejorar en alguna cosa más de tres o cuatro años no los tenemos.

manuseed
26/08/25, 15:50:23
Yo tenía reservado un 10 normal (vengo de un pixel 6 con serios problemas de batería ya) y cancelé la reserva para coger un 10 pro, al final el móvil es algo que usamos a diario, 24/7 y por 150€ más creo que valía la pena

mmartica46
26/08/25, 16:52:11
Yo tenía reservado un 10 normal (vengo de un pixel 6 con serios problemas de batería ya) y cancelé la reserva para coger un 10 pro, al final el móvil es algo que usamos a diario, 24/7 y por 150€ más creo que valía la penaYo también opino igual, habrá quien 150 € más. Le suponga un esfuerzo, pero como tú bien dices , al final le sacas mucho rendimiento al teléfono y merece la pena que tenga ese poquito más de potencia. Y más si lo quieres aprovechar durante bastante tiempo

user00
26/08/25, 19:16:11
Joder me vais a matar, porque yo soy el primero que dice el 10 pro total si no me doy otro capricho mas que esto que al final lo termino cambiando cada dos años salvo que pille alguna oferta buena, tambien digo que el 30 de septiembre es mi cumpleaños no me voy a auto regalar algo bueno??????.

Tengo que darle una vuelta porque aunque me lo puedo permitir tambien soy bastante hormiguita y sobre todo usuario normal y corriente.

Un saludo y gracias por los consejos.

mmartica46
26/08/25, 19:50:01
Joder me vais a matar, porque yo soy el primero que dice el 10 pro total si no me doy otro capricho mas que esto que al final lo termino cambiando cada dos años salvo que pille alguna oferta buena, tambien digo que el 30 de septiembre es mi cumpleaños no me voy a auto regalar algo bueno??????.

Tengo que darle una vuelta porque aunque me lo puedo permitir tambien soy bastante hormiguita y sobre todo usuario normal y corriente.

Un saludo y gracias por los consejos.Pues ya somos dos los de la tecnología como único capricho, un poco caras verdad, y el auto regalárselo para el cumpleaños.
Bueno pues dale una vueltecita y si te animas nos lo cuentas!

user00
10/09/25, 19:56:34
Bueno pues al final ha caído pixel 10 pro.

Un saludo y os iré contando.

mmartica46
10/09/25, 20:40:38

Un saludo y os iré contando.Oleeeee muy bien!
Pues ya nos contarás porque a ti te va a llegar mucho antes que a los que estamos esperando el XL.
Como decía calimero , qué injusticia.

user00
10/09/25, 21:25:32
Ahora a buscar funda porque la original está de oferta y las siguen están por las nubes.

Un saludo.

Jonan
10/09/25, 21:37:05
Ahora a buscar funda porque la original está de oferta y las siguen están por las nubes.

Un saludo.Me alegro compañero, por fin. A disfrutarlo
Yo llevo la original que conseguí por 30 € en Amazon y le sienta increíble.
Ya nos pondrás cuál eliges.

Un saludo

user00
10/09/25, 21:40:08
Me alegro compañero, por fin. A disfrutarlo
Yo llevo la original que conseguí por 30 € en Amazon y le sienta increíble.
Ya nos pondrás cuál eliges.

Un saludo

Estoy mirando la original que vale 30€ y ya puestos pero si que es verdad que viendo videos no sobresale mucho la zona de la cámara y la pantalla, osea que tiene poco borde y eso me tira para atrás además dicen que coge toda la mierda del bolsillo en plan pelusa.

Dime cuál es tu opinión porfa.

Un saludo.

iron
10/09/25, 21:42:49

Un saludo y os iré contando.Hombre compi de las series A , al 10 pro [emoji3][emoji3][emoji3]

mmartica46
10/09/25, 21:54:01

Un saludo.Yo tuve suerte y pude coger en Amazon la original por treinta euros en lugar de los sesenta que vale actualmente, tanto en Amazon como en la Google store. Aunque es posible que Amazon la vuelva a poner de oferta en algún momento , ya sabes cómo va eso.
Pues fíjate cómo va , que acabo de mirar en Amazon y otra vez está a 30 € , yo la compré un día de la semana pasada y al día siguiente estaba a 59 con no sé qué.
Yo me la cogería queda como un guante en el teléfono. Y sí que la protege la cámara.

Jonan
10/09/25, 22:10:43
Estoy mirando la original que vale 30€ y ya puestos pero si que es verdad que viendo videos no sobresale mucho la zona de la cámara y la pantalla, osea que tiene poco borde y eso me tira para atrás además dicen que coge toda la mierda del bolsillo en plan pelusa.

Dime cuál es tu opinión porfa.

Un saludo.Mi opinión es que la funda es excelente, creo que el modulo de la cámara está protegido, no obstante yo le he puesto un protector. El imán es superpotente. Elegí el color piedra lunar y mi pixel es obsidiana.
En cuanto a la pelusa, nada, lo poco que puedes coger se va soplando, no se me queda pegada.
Lo más reseñable es que resbala un poco, nada grave pero ahí está, pero con la ventaja que desliza en el bolsillo.
Si la coges en Amazon la puedes devolver en caso de no estar satisfecho. Yo me haré con una transparente que sea finita y bonita para alternar.
Yo la recomiendo, pero claro, igual a ti no te gusta.

Un saludo

user00
10/09/25, 23:33:14
Hombre compi de las series A , al 10 pro [emoji3][emoji3][emoji3]

Esperemos que merezca la pena que con el 8a estaba muy contento.

Un saludo.

user00
10/09/25, 23:36:16
Mi opinión es que la funda es excelente, creo que el modulo de la cámara está protegido, no obstante yo le he puesto un protector. El imán es superpotente. Elegí el color piedra lunar y mi pixel es obsidiana.
En cuanto a la pelusa, nada, lo poco que puedes coger se va soplando, no se me queda pegada.
Lo más reseñable es que resbala un poco, nada grave pero ahí está, pero con la ventaja que desliza en el bolsillo.
Si la coges en Amazon la puedes devolver en caso de no estar satisfecho. Yo me haré con una transparente que sea finita y bonita para alternar.
Yo la recomiendo, pero claro, igual a ti no te gusta.

Un saludo

He estado viendo varios vídeos de YouTube y claro estaba entre la spigeb transparente que uso siempre o la original y creo que caerá la original y por supuesto cristal templado y cristal en la cámara que con lo que vale hay que protegerlo porque aunque uno es cuidadoso siempre puede existir los accidentes (todavía no he tenido y toco madera).

También he mirado esto:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Transparente-Anti-Huellas/dp/B0FN97HXMZ/ref=mp_s_a_1_14?crid=3QGLQBMB9AP87&dib=eyJ2IjoiMSJ9.hbgbjiZRqENPZG7TjF5XE_VINVXw3MiAf DyETCO9RQWHyjUk9WjyhUjVkyA7YJB2lVdfwmKLnowrA7E9uEC y2se_J7uwbtf_Na74kM7ZDimdSZikSz4mJ_eeoiLy84QkSqlW2 IKYg5T-_ihMEjtyRTBuINYbOwlWs_Hc3gnhmhdSKXxa4ecGdxHAdXx1cm yLzpJsm3DZYIQV8Hfy_xiKBQ.E7Iys3pcmhg623w9WC5MSMAWu CpZOYudXtK5KpKVCRE&dib_tag=se&keywords=pixel+10+pro+trasero&qid=1757540101&sprefix=pixel+10+pro+trasero%2Caps%2C113&sr=8-14

No sé si es recomendable ponerlo porque como al trasera es de cristal no quiero que se raye.

Un saludo.

mmartica46
10/09/25, 23:50:35
He estado viendo varios vídeos de YouTube y claro estaba entre la spigeb transparente que uso siempre o la original y creo que caerá la original y por supuesto cristal templado y cristal en la cámara que con lo que vale hay que protegerlo porque aunque uno es cuidadoso siempre puede existir los accidentes (todavía no he tenido y toco madera).

También he mirado esto:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Transparente-Anti-Huellas/dp/B0FN97HXMZ/ref=mp_s_a_1_14?crid=3QGLQBMB9AP87&dib=eyJ2IjoiMSJ9.hbgbjiZRqENPZG7TjF5XE_VINVXw3MiAf DyETCO9RQWHyjUk9WjyhUjVkyA7YJB2lVdfwmKLnowrA7E9uEC y2se_J7uwbtf_Na74kM7ZDimdSZikSz4mJ_eeoiLy84QkSqlW2 IKYg5T-_ihMEjtyRTBuINYbOwlWs_Hc3gnhmhdSKXxa4ecGdxHAdXx1cm yLzpJsm3DZYIQV8Hfy_xiKBQ.E7Iys3pcmhg623w9WC5MSMAWu CpZOYudXtK5KpKVCRE&dib_tag=se&keywords=pixel+10+pro+trasero&qid=1757540101&sprefix=pixel+10+pro+trasero%2Caps%2C113&sr=8-14

No sé si es recomendable ponerlo porque como al trasera es de cristal no quiero que se raye.

Un saludo.El tema es que poniendo un cristal en el frontal y en la trasera queda muy protegido, pero los laterales que son pulidos se rayarán bastante fácil, con lo cual es mejor poner una carcasa o sea una funda y cristal templado delante.

Jonan
11/09/25, 00:09:31

También he mirado esto:

Un saludo.Yo eso ultimo no se lo pondria.
La funda original tiene muy buen material por dentro, muy suave y el movil no corre peligro de arañazos. El modulo de la camara ya es otra cosa, pero al final con tanta protección deja de parecer un Pixel.
A mi las fundas transparentes son una de las que mas me gustan y las que suelo comprar, pero todas acaban amarilleando y oscureciendo por los laterales.

user00
11/09/25, 06:57:10
El tema es que poniendo un cristal en el frontal y en la trasera queda muy protegido, pero los laterales que son pulidos se rayarán bastante fácil, con lo cual es mejor poner una carcasa o sea una funda y cristal templado delante.

Me refería como extra, osea protección delante, detrás en las cámaras y funda.

Un saludo.

user00
11/09/25, 06:58:03
Yo eso ultimo no se lo pondria.
La funda original tiene muy buen material por dentro, muy suave y el movil no corre peligro de arañazos. El modulo de la camara ya es otra cosa, pero al final con tanta protección deja de parecer un Pixel.
A mi las fundas transparentes son una de las que mas me gustan y las que suelo comprar, pero todas acaban amarilleando y oscureciendo por los laterales.

Ok, una ultima cosa cuando tienes apoyado el móvil con la funda el modulo de cámara no apoya no???? Es la funda????

Un saludo.

link_
11/09/25, 07:36:00
Ok, una ultima cosa cuando tienes apoyado el móvil con la funda el modulo de cámara no apoya no???? Es la funda????

Un saludo.Correcto, apoya en la funda.

link_
11/09/25, 07:39:03
Esperemos que merezca la pena que con el 8a estaba muy contento.

Un saludo.Yo tenía el 8a y era más cómodo que el 10 pro. Los bordes redondeados del 8a ayudan mucho a su agarré. El peso también lo noto.
Eso sí, desde que lo encendí vi que la pantalla está en otro nivel.

link_
11/09/25, 07:44:50
Yo estoy esperando que me lleguen las fundas de siliconas, transparentes y finas de AliExpress. Con la original al final no veo el diseño del teléfono y también rebajare de paso un poco el grosor ancho de los lados.
Se ponen amarillas, pero las voy cambiando.
Y si, la original resbala un poco.

mmartica46
11/09/25, 10:01:06
Me refería como extra, osea protección delante, detrás en las cámaras y funda.

Un saludo.Mira, estuve viendo ayer el vídeo de JerryRigEverything, aquí dejo enlace

https://youtu.be/lniqCGWeqP4?si=sQSJSpGeg_M0TErt

Y la verdad es que si él no ha conseguido rayar con un cúter el cristal de las cámaras, con el uso normal que hacemos de llevarlo en un bolsillo o en un bolso , creo que no se vayan a rayar , desde luego en el siete Pro, nunca he tenido ningún problema con las cámaras. El cristal está impecable. Ahora, si te refieres a la parte de aluminio que hay entre las lentes, eso ya está más expuesto a que se raye, pero bueno que tampoco ocurre así por cualquier cosa.
Es que el tema de cristales encima de las lentes, yo creo que afecta a la fotografía y creo que de hecho, en alguno de mis teléfonos, como me venía junto con el cristal templado delantero , lo llegué a poner y lo quité enseguida.
Pero haz previamente una fotografía de algo sin el cristal , luego lo haces con el cristal , eso sí, procura que sea un poco complicada la foto que le dé algo de luz a la lente o algo así ,y si no ves diferencia, pues te lo dejas puesto y ya está.

Jonan
11/09/25, 10:12:02

Un saludo.El modulo de la cámara no toca, pero si le pones protector este si.
Por otro lado, los protectores para el módulo no me están gustando, ya que al tener un agujero pequeño que trae, entra polvo.

Jonan
11/09/25, 10:56:35
Mira, estuve viendo ayer el vídeo de JerryRigEverything, aquí dejo enlace

https://youtu.be/lniqCGWeqP4?si=sQSJSpGeg_M0TErt

Y la verdad es que si él no ha conseguido rayar con un cúter el cristal de las cámaras, con el uso normal que hacemos de llevarlo en un bolsillo o en un bolso , creo que no se vayan a rayar , desde luego en el siete Pro, nunca he tenido ningún problema con las cámaras. El cristal está impecable. Ahora, si te refieres a la parte de aluminio que hay entre las lentes, eso ya está más expuesto a que se raye, pero bueno que tampoco ocurre así por cualquier cosa.
Es que el tema de cristales encima de las lentes, yo creo que afecta a la fotografía y creo que de hecho, en alguno de mis teléfonos, como me venía junto con el cristal templado delantero , lo llegué a poner y lo quité enseguida.
Pero haz previamente una fotografía de algo sin el cristal , luego lo haces con el cristal , eso sí, procura que sea un poco complicada la foto que le dé algo de luz a la lente o algo así ,y si no ves diferencia, pues te lo dejas puesto y ya está.Yo creo que más que a la calidad (que también puede) es más por temas de pequeños reflejos que pueda ocasionar el protector. Por supuesto mejor sin protector en la cámara. En mi caso se lo pongo no por el cristal, si no por la parte de metálica para que no se ralle. Lo suyo es po el un protector con los agujeros para las cámaras, pero no encuentro.

Un saludo

mmartica46
11/09/25, 13:41:17
Yo creo que más que a la calidad (que también puede) es más por temas de pequeños reflejos que pueda ocasionar el protector. Por supuesto mejor sin protector en la cámara. En mi caso se lo pongo no por el cristal, si no por la parte de metálica para que no se ralle. Lo suyo es po el un protector con los agujeros para las cámaras, pero no encuentro.

Un saludoPues en aliexpress hay fundas que solamente dejan los circulitos de las lentes al descubierto , pero a mí tan tapado tampoco me gusta, el que llevo en el siete Pro lleva tapado, solo lo que es el marco metálico de la cámara y las lentes completas al descubierto y no he tenido ningún problema.
En Amazon también hay alguna de las de silicona con color ,que no son transparentes.

Jonan
11/09/25, 17:01:16
Pues en aliexpress hay fundas que solamente dejan los circulitos de las lentes al descubierto , pero a mí tan tapado tampoco me gusta, el que llevo en el siete Pro lleva tapado, solo lo que es el marco metálico de la cámara y las lentes completas al descubierto y no he tenido ningún problema.
En Amazon también hay alguna de las de silicona con color ,que no son transparentes.Cierto compi,
A mi las que tapan todo no me gustan tampoco, al final es valorarlo. Es que me fastidia ponerle una funda cutre y tapando todo teniendo la original. Creo que con un uso normal no creo que se arañe el modulo metalico, pero... por eso llevo un protector. Voy a buscar si hubiese alguno con agujeros para las lentes, ya que si no los lleva al final entra polvillo.

Un saludo

mmartica46
11/09/25, 17:09:32
Cierto compi,
A mi las que tapan todo no me gustan tampoco, al final es valorarlo. Es que me fastidia ponerle una funda cutre y tapando todo teniendo la original. Creo que con un uso normal no creo que se arañe el modulo metalico, pero... por eso llevo un protector. Voy a buscar si hubiese alguno con agujeros para las lentes, ya que si no los lleva al final entra polvillo.

Un saludoAh claro, tú te refieres a un protector de cristal templado para el módulo de cámaras, pero que lleve el agujerito de las lentes. UF, no sé yo si lo encontrarás. Si viera algo de ese estilo, te lo comento.

mmartica46
11/09/25, 17:21:51
Cierto compi,

Un saludoPor más que he buscado los protectores para la cámara. O bien solo tienen los dos agujeros para el flash y el termómetro y el resto cubre las lentes o bien tiene todos los recortes de cada lente, pero es en color negro.
Para que te hagas una idea, te dejo el enlace que he encontrado.
He encontrado esto en AliExpress:
2,28€ | Protector de lente de cámara para Google Pixel 10 Pro, cubiertas de cámara antiarañazos de Metal Premium para Google Pixel 10/10Pro XL Fold, 1-3 uds.
https://a.aliexpress.com/_EJpSxCO

Jonan
11/09/25, 17:33:10
Por más que he buscado los protectores para la cámara. O bien solo tienen los dos agujeros para el flash y el termómetro y el resto cubre las lentes o bien tiene todos los recortes de cada lente, pero es en color negro.
2,28€ | Protector de lente de cámara para Google Pixel 10 Pro, cubiertas de cámara antiarañazos de Metal Premium para Google Pixel 10/10Pro XL Fold, 1-3 uds.
https://a.aliexpress.com/_EJpSxCOExacto, eso mismo. Gracias.
Me da igual que sea negro, llevo la funda piedra lunar y pega con todo, jaja.
Creo que lo voy a pedir y buscarme una buena funda transparente para combinar. He visto una en Amazon de la marca mous pero vale 40 eurazos. Es la mas finita que he visto.
https://amzn.eu/d/eyo60Iq

mmartica46
11/09/25, 17:35:20
Exacto, eso mismo. Gracias.
Me da igual que sea negro, llevo la funda piedra lunar y pega con todo, jaja.
Creo que lo voy a pedir y buscarme una buena funda transparente para combinar. He visto una en Amazon de la marca mous pero vale 40 eurazos. Es la mas finita que he visto.
https://amzn.eu/d/eyo60IqBueno , pues me alegro de que te vaya a servir.
La funda tiene muy buena pinta , pero madre mía qué precio!
Pero si hay comentarios de que tiene buena durabilidad y no eres de los que cambia la funda cada dos días, pues oye, es una inversión para proteger el teléfono.

De todas maneras te recomiendo esta, de la marca ivoler. Yo uso mucho esta marca y el amarillo suele tardar muchísimo en aparecer. Además ,si no estoy equivocada, esta lleva los bordes blanditos y la parte trasera rígida de manera que no se pone amarilla, así como así , requiere de muchísimo tiempo.
https://amzn.eu/d/d5oIGaP

Y el precio no tiene nada que ver con los 40 que tú me comentas , también tiene pinta de ser fina, no de estas reforzadas y gordísimas en las esquinas.

Jonan
11/09/25, 18:12:26
Bueno , pues me alegro de que te vaya a servir.
La funda tiene muy buena pinta , pero madre mía qué precio!
Pero si hay comentarios de que tiene buena durabilidad y no eres de los que cambia la funda cada dos días, pues oye, es una inversión para proteger el teléfono.

De todas maneras te recomiendo esta, de la marca ivoler. Yo uso mucho esta marca y el amarillo suele tardar muchísimo en aparecer. Además ,si no estoy equivocada, esta lleva los bordes blanditos y la parte trasera rígida de manera que no se pone amarilla, así como así , requiere de muchísimo tiempo.
https://amzn.eu/d/d5oIGaP

Y el precio no tiene nada que ver con los 40 que tú me comentas , también tiene pinta de ser fina, no de estas reforzadas y gordísimas en las esquinas.Si, está guay también. Conozco la marca de alguna otra compra realizada. La veo un poco más basta pero bueno, el precio es el que es y no dudo que será buena calidad.
Acabo de pedir 2 protectores de los que me has puesto.

Un saludo y gracias

mmartica46
11/09/25, 18:13:28
Si, está guay también. Conozco la marca de alguna otra compra realizada. La veo un poco más basta pero bueno, el precio es el que es y no dudo que será buena calidad.
Acabo de pedir 2 protectores de los que me has puesto.

Un saludo y graciasDe nada , que disfrutes mucho del teléfono.
No seré yo quien critique a alguien que compra una funda cara cuando yo me he comprado la original de Google jajaja. Jaja
Un saludo!

JCarlos2
11/09/25, 20:35:52
Por más que he buscado los protectores para la cámara. O bien solo tienen los dos agujeros para el flash y el termómetro y el resto cubre las lentes o bien tiene todos los recortes de cada lente, pero es en color negro.
https://a.aliexpress.com/_EJpSxCO (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_EJpSxC O)

Yo puse uno al mio,estaba pensando quitarle porque quizas le pueda quitar detalle a las fotos,que opinas martica?. https://es.aliexpress.com/item/1005008700746509.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTop MoreOtherSeller.2.3f711a3aMpzhrv&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=82c1e01d-8683-4743-b0c4-39da227d3a0f&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:82c1e01d-8683-4743-b0c4-39da227d3a0f,tpp_buckets:668%232846%238115%232000&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%22506%22%2C%22eval%22% 3A%221%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%211.63%210.99%21%21%211.86%2 11.13%21%40210385bb17576154685455631efd10%21120000 46307156026%21rec%21ES%21%21ABXZ%211%210%21n_tag%3 A-29910%3Bd%3Ae45657d8%3Bm03_new_user%3A-29895%3BpisId%3A5000000177302310&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_fro m%3A%7Cx_object_id%3A1005008700746509%7C_p_origin_ prod%3A

j2002
11/09/25, 21:24:10
Yo tengo un 6 Pro que no tiene Gorilla Victus 2 ni a qué le huele. Nunca ha llevado protector de pantalla ni de cámaras. En 5 años no tiene un solo rayón, habiéndose caído, golpeado y todo lo habitual en un móvil. No veo la necesidad de "tanta" protección.

mmartica46
11/09/25, 23:27:42
Yo puse uno al mio,estaba pensando quitarle porque quizas le pueda quitar detalle a las fotos,que opinas martica?. https://es.aliexpress.com/item/1005008700746509.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTop MoreOtherSeller.2.3f711a3aMpzhrv&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=82c1e01d-8683-4743-b0c4-39da227d3a0f&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:82c1e01d-8683-4743-b0c4-39da227d3a0f,tpp_buckets:668%232846%238115%232000&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%22506%22%2C%22eval%22% 3A%221%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%211.63%210.99%21%21%211.86%2 11.13%21%40210385bb17576154685455631efd10%21120000 46307156026%21rec%21ES%21%21ABXZ%211%210%21n_tag%3 A-29910%3Bd%3Ae45657d8%3Bm03_new_user%3A-29895%3BpisId%3A5000000177302310&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_fro m%3A%7Cx_object_id%3A1005008700746509%7C_p_origin_ prod%3AEs muy fácil saber si realmente afecta a la calidad de la foto o no, si tienes algunas hechas antes de haberle puesto el cristal, lo puedes comparar.
Personalmente ,poner cristales en las cámaras, no lo veo. Y es verdad que en el 7 PRO el cristal que cubre las lentes está siempre expuesto y no tiene ni una sola raya. Y en el último año no he sido especialmente cuidadosa con el teléfono.
En tanto que no lleves el teléfono en un bolsillo donde además haya llaves o monedas, en definitiva, cualquier cosa metálica, no debería de pasarle nada.

mmartica46
11/09/25, 23:29:14
Yo puse uno al mio,estaba pensando quitarle porque quizas le pueda quitar detalle a las fotos,que opinas martica?. https://es.aliexpress.com/item/1005008700746509.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTop MoreOtherSeller.2.3f711a3aMpzhrv&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=82c1e01d-8683-4743-b0c4-39da227d3a0f&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:82c1e01d-8683-4743-b0c4-39da227d3a0f,tpp_buckets:668%232846%238115%232000&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%22506%22%2C%22eval%22% 3A%221%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%211.63%210.99%21%21%211.86%2 11.13%21%40210385bb17576154685455631efd10%21120000 46307156026%21rec%21ES%21%21ABXZ%211%210%21n_tag%3 A-29910%3Bd%3Ae45657d8%3Bm03_new_user%3A-29895%3BpisId%3A5000000177302310&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_fro m%3A%7Cx_object_id%3A1005008700746509%7C_p_origin_ prod%3AEsos protectores que comento arriba , eran para otro compañero. Yo en realidad le voy a poner la funda original ,que deja todo el módulo de cámaras al descubierto ,y que sea lo que Dios quiera.
Que ya estoy un poco harta de proteger tanto los teléfonos y disfrutarlos muy poco.jajajja

user00
12/09/25, 00:15:24
Esos protectores que comento arriba , eran para otro compañero. Yo en realidad le voy a poner la funda original ,que deja todo el módulo de cámaras al descubierto ,y que sea lo que Dios quiera.
Que ya estoy un poco harta de proteger tanto los teléfonos y disfrutarlos muy poco.jajajja

Yo le pondré cristal tanto en la cámara como en la pantalla.

Por cierto que colores habéis pillado??? Yo siempre tiro por el obsidiana pero este año me he animado a cambiar y he pedido el piedra lunar espero no haberme arrepentido.

Un saludo.

link_
12/09/25, 00:26:18

Por cierto que colores habéis pillado??? Yo siempre tiro por el obsidiana pero este año me he animado a cambiar y he pedido el piedra lunar espero no haberme arrepentido.

Un saludo.Yo el Jade

JCarlos2
12/09/25, 09:10:17
Esos protectores que comento arriba , eran para otro compañero. Yo en realidad le voy a poner la funda original ,que deja todo el módulo de cámaras al descubierto ,y que sea lo que Dios quiera.

Gracias martica.

Yo tambien estoy hartode la proteccion,de hecho solo llevo ese cristal y hace tiempo que no llevo fundas,y eso que las que tengo son muy chulas.

user00
12/09/25, 10:02:24
Es que con lo que vale no ponerle fundas para que luego pase una desgracia y yo siempre lo llevo super protegido y puedo decir que en un año se me puede haber caído una o ninguna soy muy cuidadoso pero hasta con que uno diga a pelo y pase una desgracia.

Un saludo.

Jonan
12/09/25, 10:08:31
Además normalmente suele ocurrir que se te cae cuando no llevas funda, es la maxima, jefe. Hombre, tal es la cantidad de fundas que hay hoy día, que es imposible no encontrar una que se adapte a las necesidades de cada uno.

JCarlos2
12/09/25, 10:29:10
Además normalmente suele ocurrir que se te cae cuando no llevas funda, es la maxima, jefe. Hombre, tal es la cantidad de fundas que hay hoy día, que es imposible no encontrar una que se adapte a las necesidades de cada uno.

Se caen porque sin funda resbala mas,la mayoria de las fundas tienen un buen agarre.

A mi en 4 meses se me ha caido una vez y por las prisas al ir a cogerlo xd,pero no se hizo ni un rasguño.

Bernabeu1992
12/09/25, 10:37:09
Chicos/as yo vendo el mío lo tengo subido en venta
Si alguien le interesa

Un saludo

mmartica46
12/09/25, 11:03:32
Gracias martica.

Yo tambien estoy hartode la proteccion,de hecho solo llevo ese cristal y hace tiempo que no llevo fundas,y eso que las que tengo son muy chulas.Es que al final nunca hago el trade in y dejo los teléfonos absolutamente impecables, tengo la sensación de que ni lo disfruto en mano jajajaja .
A ver ,cuando salgo a hacer senderismo, obviamente lo llevo con funda ,porque tampoco es cuestión de dejar que caiga rodando por las piedras sin una protección jajajaja

mmartica46
12/09/25, 11:07:10
Evidentemente, con el dinero que cuesta un teléfono, lo normal es llevarlo protegido al menos con una funda, lo que pasa es que antes les ponía unas fundas que tapaban completamente el módulo de cámaras y solo se veían los agujeritos de las lentes y la verdad es que queda feo, muy protegido, pero feo , entonces he decidido llevar la oficial que deja al descubierto todo el módulo de cámara ,porque me parece súper bonito el de color jade con ese dorado ahí en el módulo, por lo menos que se vea el teléfono que llevas. A ver , no en plan presumir, porque la verdad es que ,al menos donde yo vivo , los teléfonos de Google son bastante desconocidos.

mmartica46
12/09/25, 11:22:35

Un saludo.Este año me voy a arriesgar a dejar la cámara al descubierto, estoy mentalizada para asumir algún pequeño rasguño.
En cuanto al color, he cogido el color jade, el negro no me gusta y el que tengo ahora mismo es blanco. Así que ,como al piedra lunar no le acabo de ver definido en cuanto al color , tan pronto parece gris ,como azul ,como lila... Y yo es que no soy de azules , no digo que el teléfono no sea bonito, pero el azul no es mi color.
Además da la casualidad de que rescaté a un gatito de la calle que tiene los ojos de color verde jade, de hecho le he llamado Jade y me dije, pues va a ser que este año todo jade jajajajaja.

user00
12/09/25, 16:24:44
Este año me voy a arriesgar a dejar la cámara al descubierto, estoy mentalizada para asumir algún pequeño rasguño.
En cuanto al color, he cogido el color jade, el negro no me gusta y el que tengo ahora mismo es blanco. Así que ,como al piedra lunar no le acabo de ver definido en cuanto al color , tan pronto parece gris ,como azul ,como lila... Y yo es que no soy de azules , no digo que el teléfono no sea bonito, pero el azul no es mi color.
Además da la casualidad de que rescaté a un gatito de la calle que tiene los ojos de color verde jade, de hecho le he llamado Jade y me dije, pues va a ser que este año todo jade jajajajaja.

Pregunta cómo has llamado al gato porque si le has puesto el nombre de pixel ya lo bordas.

Yo si hubiera habido el color azul del 10 normal en el 10 pro me lo hubiera pillado mi color es el azul tal vez por eso he pillado el piedra lunar además ya cansado del obsidiana.

Un saludo.

mmartica46
12/09/25, 17:15:24
Pregunta cómo has llamado al gato porque si le has puesto el nombre de pixel ya lo bordas.

Yo si hubiera habido el color azul del 10 normal en el 10 pro me lo hubiera pillado mi color es el azul tal vez por eso he pillado el piedra lunar además ya cansado del obsidiana.

Un saludo.Ya lo digo en el comentario anterior , se llama Jade, casualidades de la vida que este año Google va y saca un teléfono en verde jade.
Verano redondo ,vaya.
Nunca se me ocurriría llamarle pixel ,pobrecito, si es precioso.
Aquí os lo presento. La verdad es que la vida me lo ha puesto delante, no le quedaban más de 2 días de vida, al peque ,y ha llegado a mí para darme alegría.
Qué ganas tengo de tener el teléfono para hacerle fotos espectaculares.1557300

user00
12/09/25, 18:31:56
Ya lo digo en el comentario anterior , se llama Jade, casualidades de la vida que este año Google va y saca un teléfono en verde jade.
Verano redondo ,vaya.
Nunca se me ocurriría llamarle pixel ,pobrecito, si es precioso.
Aquí os lo presento. La verdad es que la vida me lo ha puesto delante, no le quedaban más de 2 días de vida, al peque ,y ha llegado a mí para darme alegría.
Qué ganas tengo de tener el teléfono para hacerle fotos espectaculares.1557300

Que bonito, tiene pinta de ser jugueton.

Un saludo.

mmartica46
12/09/25, 19:35:09
Que bonito, tiene pinta de ser jugueton.

Un saludo.Muchas gracias!
Tiene 3 meses, así que está en plena efervescencia juguetona y al mismo tiempo es muy bueno.

Un saludo!