Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WM7 para Wildfire?
hamingia
19/01/11, 23:02:52
Despues de trastear bastante con mi Wildfire y ver limitaciones donde antes no las tenia con mis dispositivos WM no las tenia, como por ejemblo los problemas que tengo con el Outlook (ya que no quiere sincronizar todo mi calendario), no tiene procesador de texto (algo esencial y no no no lo tiene), carencias de la agenda de contactos HTC Android y problemas de compatibilidades.
Por ello pregunto, hay una rom WM7 para mi Wildfire?
Despues de trastear bastante con mi Wildfire y ver limitaciones donde antes no las tenia con mis dispositivos WM no las tenia, como por ejemblo los problemas que tengo con el Outlook (ya que no quiere sincronizar todo mi calendario), no tiene procesador de texto (algo esencial y no no no lo tiene), carencias de la agenda de contactos HTC Android y problemas de compatibilidades.
Por ello pregunto, hay una rom WM7 para mi Wildfire?
No pides tu poco ni nada xD Sinceramente, no creo que se pueda hacer nada, winmo y android son cosas diferentes, seria bastante dificil adaptar una cosa a otra (aunque winmo ya puede ejcutar android, al reves es mas dificil)
hamingia
19/01/11, 23:07:32
Gracias.
Que chasco, bueno, la proxima vez me decando por WM en vez de android y sus defectos.
al_nadita
19/01/11, 23:44:30
Pues no se el wm7, pero prefieron el androide de mi wildfire, q el wmb 6.5 de mi omnia 2. es mas el omian esta en el ostracismo desde q tengo la wild... pa cuando vaya a sacar fotos y poco mas q llamar...
No abra aplicaciones q tenga en editor de texto....
en cuanto al outlook, me vale con la sincronizacion con mi gestor de google y ademas me sincroniza facebook y mesenger....
Todas las limitaciones casi seguro q son subsanables con las aplicaciones adecuadas....
Por cierto por hardware la wild no podria llevar wmb 7, minimo 1gh (sin overclokear de micro)
hlastras
20/01/11, 00:09:25
yo nunca e probado wm pero como sea como el ordenador... ya me diras tu
yo el correo me va dpm y soy de hotmail, para que utilizar outlock con lo bien ke funciona la web
y el procesador de texto?? como pretendas escribir algo con el movil te puedes morir, para eso no ay nada mejor ke un ordenador normal
y lo de sincronizacion de calendario y tal, yo la verda no lo uso muxo pero para meter las actividades diarias no le veo malo
alomejor eres un empresario como estos de los anuncios que tiene todo sutrabajo en el calendario y cosas d esas, entonces puede que sea mejor wm por lo de la agenda y tal no se pero para mi no tiene color. Hay miles y miles de aplicaciones que pueden agregar lo que le falta a android (aunque no todo)
Bueno, yo vengo de mi HTC Jade con wm6.5 y entiendo a hamingia sobre echar en falta ciertas aplicaciones o formas de trabajo. Pero pasa lo mismo cuando estás con Windows y pruebas Linux: si... ya... se supone que se puede hacer lo mismo... pero lo mismo no es, porque estás acostumbrado a hacer las cosas de otra forma.
¿Escribir un documento complejo con el móvil? Seguro que nadie lo hacemos, pero si usas Tapatalk con tu Wildfire (por ejemplo) para responder en los foros, y tienes mucho que contar... es como si escribieras un documento.
Yo quizá echo más en falta que traigan (de serie) programas para ver archivos .doc, .xls, .ppd y .txt, y poder copiar y pegar textos que tengan dentro. Estoy seguro que tengo millones de apps para hacerlo, pero wm6.5 ya las trae y te facilita esas tareas.
No estoy ni a favor ni en contra. Son, simplemente, sistemas distintos. Y debemos disfrutar de las virtudes de cada uno sin entrar en odiosas comparativas. ¡O me pondré a comparar mi Citroën con un Ferrari! :risitas::risitas::risitas:
traqa666
20/01/11, 09:42:36
Por lógica, si se pudiese meter WM a un android, no seria a la wildfire, no por nada, sino porque es de los terminales con menos desarrolladores, lo lógico sería a un nexus, una desire o el galaxy s.
hlastras
20/01/11, 11:23:56
Bueno, yo vengo de mi HTC Jade con wm6.5 y entiendo a hamingia sobre echar en falta ciertas aplicaciones o formas de trabajo. Pero pasa lo mismo cuando estás con Windows y pruebas Linux: si... ya... se supone que se puede hacer lo mismo... pero lo mismo no es, porque estás acostumbrado a hacer las cosas de otra forma. ¿Escribir un documento complejo con el móvil? Seguro que nadie lo hacemos, pero si usas Tapatalk con tu Wildfire (por ejemplo) para responder en los foros, y tienes mucho que contar... es como si escribieras un documento. Yo quizá echo más en falta que traigan (de serie) programas para ver archivos .doc, .xls, .ppd y .txt, y poder copiar y pegar textos que tengan dentro. Estoy seguro que tengo millones de apps para hacerlo, pero wm6.5 ya las trae y te facilita esas tareas. No estoy ni a favor ni en contra. Son, simplemente, sistemas distintos
yo no digo que uno sea mejor que otro, sino que a mi parecer, en mi forma de uso creo que es mejor androdi, pero alomejor el necesita otras cosas que android no tiene yo eso no lo discuto, si le va mejor wm puede que para el sea mejor ese s.o.
en mi wildfire si que viene un office de serie para ver ese tipo de documentos que mencionas
sandyuki
20/01/11, 12:39:31
Descargate programas que exiten para ver .doc, .xls y demás archivos. Había por ahí un hilo de alguien que tenia problemas con el Outlook, porque no eres al primero q le pasa. Y procesadores de texto hay varios también busca por el market.
Creo que android es un gran sistema operativo y la Wildfire una gran máquina. Pero bueno, para gusto los colores... :silbando:
traqa666
20/01/11, 13:55:12
Winmo no es que sea malo, es que está muerto. No va a salir nada nuevo ni se va a evolucionar ni nada parecido. Ahora o es Android o WinPhone 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.