PDA

Ver la Versión Completa : El precio de Spotify seguirá subiendo

Noticias
25/08/25, 13:00:04
El precio de Spotify seguirá subiendo

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_m5pv3jm5pv3jm5pv-25082025-51188-htcmania.webp

Spotify ha confirmado que las subidas de precio en sus planes premium no serán un caso puntual, sino parte de una estrategia a largo plazo. A partir de septiembre, algunos países verán aumentos en el precio del plan individual, pero según Alex Norström, co-presidente y jefe de negocio de Spotify, esto es solo el principio. La empresa planea seguir ajustando sus tarifas en el futuro a medida que introduce nuevas funciones y servicios, aunque aún no se han detallado. Entre las apuestas más fuertes de Spotify están las herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como el DJ virtual, y el rumoreado plan para “superfans”, que podría sumar 6 dólares mensuales adicionales para quienes busquen una experiencia aún más personalizada. Esta estrategia busca monetizar más eficazmente a los usuarios más comprometidos sin perder masa crítica. A pesar de las subidas, la plataforma mantiene un crecimiento sólido: ya cuenta con 276 millones de suscriptores de pago (un 12% más interanual) y 696 millones de usuarios activos mensuales. La creación de listas de reproducción también va en aumento, con casi 9.000 millones creadas, y se han añadido herramientas para personalizar la transición entre canciones. Spotify se suma así a una tendencia generalizada: plataformas como Apple TV+ o Peacock también han aumentado sus precios. El mensaje es claro: en una era de dependencia digital, las compañías saben que pueden exprimir un poco más al usuario sin provocar una fuga masiva.

fuente (https://www.phonearena.com/news/so-yeah-your-spotify-bill-will-continue-to-climb-and-thats-by-design_id173520)

danilo182009
25/08/25, 13:08:17
Bah, tengo el premium pirateado hace años jeje. Que suba y explote!

djstucco
25/08/25, 14:02:28
Yo ya ni uso la version pirata, últimamente fallan bastante.
Ahora estoy usando meulify y va muy bien aunque es beta pero cuando sea estable sera de escándalo.

Arcano_
25/08/25, 16:38:26
Estoy a un paso de dar el salto a Tidal, que por ahora es (un poco) más barato; hay tan sólo 2 ó 3 canciones y una serie de 7 álbumes que perdería.
Que sigan tensando la cuerda.

carapapa
25/08/25, 17:59:59
Yutuve Vanced

kadosibz
25/08/25, 18:38:25
Hacen bien en subir el precio. Mientras no solo mantengan clientes, sino que sube el numero de clientes... 1€ de subida anual o cada 6 meses, a otros servicios les funciona.

blackhawk_LA
25/08/25, 19:49:46
A mí nunca me gustó la app y he ido probando otras.
Ahora que mucha gente la está boicoteando por sus inversiones en tecnología militar, he conseguido que un grupo nos vamos a Deezer con el plan familiar.
Es mi favorita, sin duda. Y en mi experiencia, el catálogo es el mismo en todas (ahora a Spotify les faltan algunos artistas que se han unido al boicot)

Ipho
25/08/25, 19:57:25
A mí nunca me gustó la app y he ido probando otras.
Ahora que mucha gente la está boicoteando por sus inversiones en tecnología militar, he conseguido que un grupo nos vamos a Deezer con el plan familiar.
Es mi favorita, sin duda. Y en mi experiencia, el catálogo es el mismo en todas (ahora a Spotify les faltan algunos artistas que se han unido al boicot)

Está todo caro. A ver si al menos con lo que comentas de la competencia y los artistas los precios se van ajustando más.

anubis1975
25/08/25, 20:48:20
Cuando suben el precio es porque la gente lo paga o acaso os pensáis que no existe un estudio de los pros y contras que puede haber..

Es como los iphones o el netflis,por mucho que suban el precio,siempre habrá gente que lo pague.. :sisi3:

molina22
25/08/25, 21:07:05
Newpipe, spotube, YouTube vanced, Spotify apk premium, será por opciones.

Chuelchi
25/08/25, 23:57:26
Culpa de Google y Apple y sus comisiones ¬¬

Juanro49
26/08/25, 15:29:22
Me subirá de 0€ a 0€

PaK_HTCmania
27/08/25, 08:44:00
Yo he vuelto a tener los mp3 descargados en una carpeta como antaño

Paga gustosamente una suscripción, pero cuando se dispararon los precios como la espuma, que te sale cualquier cosa más caro que el seguro del coche.. pues que no cuenten conmigo

chucky6600
29/08/25, 17:31:28
Hay mejores alternativas y gratis.