PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Hilo oficial dudas existenciales y sentimentales, Tablet 2022

Tablet 2022
24/08/25, 23:55:05
Hola a todos,

Quisiera abrir este hilo para debatir y compartir varias dudas e inquietudes que tengo sobre [tema general]. La idea es reunir aquí todo en un solo lugar para que podamos ir aclarando cada punto y, sobre todo, para que todos puedan aportar sus opiniones y conocimientos.

Espero que podamos crear un espacio colaborativo donde todos podamos aprender y resolver dudas juntos. ¡Gracias de antemano por su participación!

Saludos,

Tablet 2022
25/08/25, 00:02:19
Primera duda y la fundamental para hacer amigos, relaciones de todo tipo, quedadas, hacer planes etc y que esa persona te haga caso?

xmigoll
25/08/25, 20:10:36
Primera duda y la fundamental para hacer amigos, relaciones de todo tipo, quedadas, hacer planes etc y que esa persona te haga caso?Eso de las relaciones de todo tipo da un poco miedo, yuyu, echa para atrás; sin acritud. Juan Díaz de Garayo Ruiz de Argandoña seguro que decía lo mismo.
Si estás buscando a alguien que te haga caso simplemente cuando a ti te venga en gana, vas por mal camino. Las amistades sanas no se encuentran teniendo como horizonte esas metas.

SAMURAI1973
25/08/25, 20:43:05
Primera duda y la fundamental para hacer amigos, relaciones de todo tipo, quedadas, hacer planes etc y que esa persona te haga caso?Por lo general ser tu mismo, si quieren ser tus amigos te aceptarán tal y como eres.

Relaciones sentimentales a parte, nadie nace enseñado al respecto, cualquiera que quiera ser tu amigo prestara atención y caso a lo que tengas que decir.

Saludos y buenas tardes, compañero.

marimel
25/08/25, 21:13:31
Hola a todos,

Quisiera abrir este hilo para debatir y compartir varias dudas e inquietudes que tengo sobre [tema general]. La idea es reunir aquí todo en un solo lugar para que podamos ir aclarando cada punto y, sobre todo, para que todos puedan aportar sus opiniones y conocimientos.

Espero que podamos crear un espacio colaborativo donde todos podamos aprender y resolver dudas juntos. ¡Gracias de antemano por su participación!

Saludos,

La idea de reunir todo en un solo hilo me parece muy buena, así no se dispersa la cosa y además evitas dar pie a que siempre salte alguno a quejarse de lo de abrir demasiados temas. ¡Bien!:aplausos::aplausos::aplausos:

marimel
25/08/25, 21:29:21
Primera duda y la fundamental para hacer amigos, relaciones de todo tipo, quedadas, hacer planes etc y que esa persona te haga caso?

En cuanto a tu duda, lo de conocer gente es más sencillo de lo que parece, de verdad, no se trata de forzar nada ni de andar detrás de nadie, sino de salir, apuntarse a actividades que realmente te gusten y dejar que las cosas surjan solas. Las amistades de verdad se crean cuando compartes momentos y aficiones, no cuando se persiguen como un objetivo en sí mismo (esto es fundamental porque aquí está tu gran error, en mi opinión). Seguro que donde vives puedes apuntarte a cosas que te gusten, como practicar algún tipo de deporte (alguno con el que disfrutes, que además te hará sentirte mejor física y mentalmente), alguna asociación, voluntariado, algún curso... no sé, piensa a ver qué posibilidades tienes. Al final, la gente se conoce relacionándose con gente. No hay otra: no delante del ordenador, hay que hacerlo en la vida “real”.

Y hazme caso, por favor: nada de agobiar a nadie ni forzar situaciones, porque eso solo consigue el efecto contrario. Las cosas tienen que fluir solas, de manera natural, como te he dicho antes. Tampoco quieras conseguirlo “para ya”: se necesita tiempo, y obsesionarte con hacerlo rápido solo te hará frustrarte. Resumiendo (yaaa, ya sé que me enrollo X-D): empieza a buscar qué hacer con tu tiempo libre para, por un lado, disfrutar de algo que te guste y, además, conocer gente.

Por eso prefiero centrarme en consejos prácticos que te sirvan de verdad y no en comparaciones enrevesadas que, más que ayudar, acaban despistando. Lo importante aquí es que salgas, te relaciones y dejes que todo vaya fluyendo de forma natural, que es como realmente se construyen los vínculos, ok?.

Tablet 2022
25/08/25, 23:18:34
En cuanto a tu duda, lo de conocer gente es más sencillo de lo que parece, de verdad, no se trata de forzar nada ni de andar detrás de nadie, sino de salir, apuntarse a actividades que realmente te gusten y dejar que las cosas surjan solas. Las amistades de verdad se crean cuando compartes momentos y aficiones, no cuando se persiguen como un objetivo en sí mismo (esto es fundamental porque aquí está tu gran error, en mi opinión). Seguro que donde vives puedes apuntarte a cosas que te gusten, como practicar algún tipo de deporte (alguno con el que disfrutes, que además te hará sentirte mejor física y mentalmente), alguna asociación, voluntariado, algún curso... no sé, piensa a ver qué posibilidades tienes. Al final, la gente se conoce relacionándose con gente. No hay otra: no delante del ordenador, hay que hacerlo en la vida “real”.

Y hazme caso, por favor: nada de agobiar a nadie ni forzar situaciones, porque eso solo consigue el efecto contrario. Las cosas tienen que fluir solas, de manera natural, como te he dicho antes. Tampoco quieras conseguirlo “para ya”: se necesita tiempo, y obsesionarte con hacerlo rápido solo te hará frustrarte. Resumiendo (yaaa, ya sé que me enrollo X-D): empieza a buscar qué hacer con tu tiempo libre para, por un lado, disfrutar de algo que te guste y, además, conocer gente.

Por eso prefiero centrarme en consejos prácticos que te sirvan de verdad y no en comparaciones enrevesadas que, más que ayudar, acaban despistando. Lo importante aquí es que salgas, te relaciones y dejes que todo vaya fluyendo de forma natural, que es como realmente se construyen los vínculos, ok?.

Si gracias te contesto a ti; contestando a los demás. Pues si, mira hoy me he animado (aprovechando que tengo una semana de vaciones en la faena) en tirar un mueble viejo de la cocina, pintar una pared y el suelo.

Pero si te digo precisamente lo que me pasa y es mi día a día pues me obesiono mucho y con las mujeres básicamente pues es una constante de pasar por una calle donde trabaja esa chica o el el colegio y lleva sus hijos y yo voy a trabajar independientemente de limpieza pues ir pensando la veré, ai si la veré, me saludará etc etc y eso no es sano la verdad la obsesión. Incluso pensando estupideces de dejar un trabajo que estoy súper bien para no ver esa chica que no me hace caso. Que tan solo es educada pero no a contado conmigo para ir a las carrozas.

Por cierto este jueves iré a la psiquitra y otra cosas tu me comentaste eso de los grupos, pues he descubierto grupos de mi zona de mi pueblo a ver si hay suerte y en encuentro gente o un grupo para hacer amistades y salir a pasarlo bien y viajar

Tablet 2022
25/08/25, 23:23:41
No os riais pero he pensado en comprarme un robot o una muñeca con IA que se parezca a una mujer de verdad de carne y hueso y tener relaciones amorosas y de amistad ya que voy faltado de amor. Eso existe?

SAMURAI1973
26/08/25, 00:13:58
No os riais pero he pensado en comprarme un robot o una muñeca con IA que se parezca a una mujer de verdad de carne y hueso y tener relaciones amorosas y de amistad ya que voy faltado de amor. Eso existe?Creo que no, al menos a ese nivel..... y si existe, seguro que no seria nada barato.

Saludos y buenas noches, compañero.

Tablet 2022
26/08/25, 14:23:56
Hola tenéis personas que habéis dicho de hacer un plan lo que sea y no habéis echo nada y no han contado con vosotros?

SAMURAI1973
26/08/25, 14:43:36
Hola tenéis personas que habéis dicho de hacer un plan lo que sea y no habéis echo nada y no han contado con vosotros?Unas cuantas veces. En mi grupo de amigos, si uno no hace algo para quedar... el resto no existimos.

Una de estas personas, textualmente me dijo:"Prefiero quedar cuando quedemos con él (otro amigo)". No soy rencoroso, por suerte o desgracia, y me mantengo en contacto con ella para lo que necesite... a lo mejor debería ser rencoroso y si quiere algo me llame.

Tablet 2022
26/08/25, 14:51:40
Unas cuantas veces. En mi grupo de amigos, si uno no hace algo para quedar... el resto no existimos.

Una de estas personas, textualmente me dijo:"Prefiero quedar cuando quedemos con él (otro amigo)". No soy rencoroso, por suerte o desgracia, y me mantengo en contacto con ella para lo que necesite... a lo mejor debería ser rencoroso y si quiere algo me llame.

Vaya que eso de hacer amigos no es tan fácil... Si es un buen amigo con el que tienes mucha confianza (yo por suerte tengo uno de ellos) y nos contamos todas las cosas con toda confianza y no nos comemos la cabeza por estas cosas.

SAMURAI1973
26/08/25, 14:56:29
Vaya que eso de hacer amigos no es tan fácil... Si es un buen amigo con el que tienes mucha confianza (yo por suerte tengo uno de ellos) y nos contamos todas las cosas con toda confianza y no nos comemos la cabeza por estas cosas.Yo tengo también amigos de confianza pero, por experiencia, no les cuento todo. Salí escaldado una vez por eso y no por mi culpa por contarle todo, lección aprendida.

Tablet 2022
26/08/25, 16:41:56
Hola las mujeres hacen más amistades con mujeres que no con hombres?

Se llevan mejor entre ellas que no con hombres; porque claro pienso que no debe de tener ningún problema, el problema es si esa persona ya sea el hombre y la mujeres se encaprichan y la otra persona no lo está ahí viene los males de amores y problemas. Si no hay ningún interés sexual o como lo queréis llamar pues no veo inconveniente.

Por cierto, en redes sociales y en la calle veo más mujeres juntas que no hombres y mujeres lo mismo con las fotos que salen en Facebook y Instagram la mayoría de lo hacen ellas con ellas.

SAMURAI1973
26/08/25, 19:08:55

Se llevan mejor entre ellas que no con hombres; porque claro pienso que no debe de tener ningún problema, el problema es si esa persona ya sea el hombre y la mujeres se encaprichan y la otra persona no lo está ahí viene los males de amores y problemas. Si no hay ningún interés sexual o como lo queréis llamar pues no veo inconveniente.

Por cierto, en redes sociales y en la calle veo más mujeres juntas que no hombres y mujeres lo mismo con las fotos que salen en Facebook y Instagram la mayoría de lo hacen ellas con ellas.

Sobre lo de las amistades, no creo que las mujeres hagan más amistades con otras mujeres que con hombres.

Sobre lo de que ves más mujeres juntas que mujeres y hombes juntos, o hombres juntos en la calle o en redes sociale, creo que es una sensación o perfección tuya. Pero ten cuenta qué por la misma naturaleza de la especie humana, juntar muchos hombres juntos como muchas mujeres juntas, en ocasiones hay "tiranteces".

xmigoll
26/08/25, 19:59:30

Impulsos reptilianos, adaptabilidad al medio y evolución. Que de esto deberían leer más los señores, señoras y señeres de podemos. No dejes que nadie te lo cuente: lee y contrasta.

https://www.amazon.es/Sapiens-animales-dioses-historia-humanidad/dp/8499926223

SAMURAI1973
26/08/25, 21:38:00
Impulsos reptilianos, adaptabilidad al medio y evolución. Que de esto deberían leer más los señores, señoras y señeres de podemos. No dejes que nadie te lo cuente: lee y contrasta.

https://www.amazon.es/Sapiens-animales-dioses-historia-humanidad/dp/8499926223

Todo esto es aplicable a la fachosfera, sobretodo lo de leer y contrastar, en la falta de ello para ser más exactos.

Tablet 2022
28/08/25, 09:45:41
Hola. Quizás sea solo una percepción mía, pero por mi experiencia he observado que aquí donde vivo cada persona va a lo suyo. Por ejemplo, en varias ocasiones personas con las que había quedado me han fallado, y he tenido que acudir a otros lugares. Por ejemplo, cuando estoy en el otro sitio, ella me permite repetir la comida. También fui a en otro sitio, donde me hicieron ficha para jugar al fútbol. Sin embargo, aquí no me la concedieron porque, según me dijeron, no juego tan bien al fútbol como otros, o en ese sitio que me gusta tanto, donde puedeis ver que me siento bien. ¿Qué creeis que puede estar pasando?

Dicho esto, estoy contento con el trabajo que tengo. Además, valoro mucho cuando voy a comprar los bocadillos en un sitio es muy generosa y ofrece los bocatas a un precio razonable. También quiero mencionar que tengo un amigo que considero mi mejor amigo y al que quiero mucho.

Tablet 2022
28/08/25, 15:09:55
A partir de ahora, creo que seré más feliz y es más gratificante olvidarse de los propios problemas ayudando a los demás. Está muy bien contar tu vida, ser egocéntrico y hablar de tus problemas (que todos tenemos), pero ya he demostrado que soy lo suficientemente inteligente como para saber solucionarlos.

Como el otro día, que ayudé a una señora, esta mañana he ayudado a un señor y a una señora a hacer algo en la pantalla, y yo que entiendo de tecnología les he ayudado. ��

También ayudo mucho a mi mejor amigo y a otro amigo que también ayudo. Además, me llevo muy bien y ayudo a una persona y a sus amigas, a las que he sacado de muchos apuros.

Supongo que los amigos se hacen así, ayudándose unos a otros.

Yo, que siempre me estoy quejando de que quiero amigos y amigas...

SAMURAI1973
28/08/25, 16:18:35
xxx…Sigue así, ayudar a los demás es muy gratificante. Felicidades por ello.

Tablet 2022
28/08/25, 18:55:16
Compañero SAMURAI1973 me han dicho que no puedo contar datos de otras personas. Cosa que somos libres de contar lo que queramos y nos preocupa. Pero bueno edita el quote y quita el mensaje yo ya lo he editado.

SAMURAI1973
28/08/25, 19:18:31
Compañero SAMURAI1973 me han dicho que no puedo contar datos de otras personas. Cosa que somos libres de contar lo que queramos y nos preocupa. Pero bueno edita el quote y quita el mensaje yo ya lo he editado.Claro, datos personales no se puede. Son datos privados y, lógicamente, protegidos por ley.

Tablet 2022
28/08/25, 19:49:00
Claro, datos personales no se puede. Son datos privados y, lógicamente, protegidos por ley.

Si, pues edita por favor el quote del mensaje donde cuento información para que no me pongan en problemas

Tablet 2022
29/08/25, 17:11:29
Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?

Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.

SAMURAI1973
29/08/25, 19:55:31
Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?

Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.

Aceptarlo y no seguir insistiendo. Ni están obligados a invitarte a todos los eventos ni tú ir a todos los eventos.

Tablet 2022
30/08/25, 09:43:28
Las mujeres son unas liantes?

Un familiar mio sostiene una opinión muy crítica sobre las mujeres, afirmando que cuando tienen entre ellas un vínculo de hermandad o complicidad, pueden llegar a generar conflictos. Según él, algunas mujeres buscan problemas, aprovechan al hombre económicamente y se muestran desleales. También cree que, debido a las nuevas leyes que supuestamente favorecen a la mujer en casos legales, la policía tiende a darle más credibilidad a la versión femenina, lo que podría perjudicar al hombre, quien podría enfrentarse a consecuencias legales graves e injustas.

SAMURAI1973
30/08/25, 12:00:44
Las mujeres son unas liantes?

Un familiar mio sostiene una opinión muy crítica sobre las mujeres, afirmando que cuando tienen entre ellas un vínculo de hermandad o complicidad, pueden llegar a generar conflictos. Según él, algunas mujeres buscan problemas, aprovechan al hombre económicamente y se muestran desleales. También cree que, debido a las nuevas leyes que supuestamente favorecen a la mujer en casos legales, la policía tiende a darle más credibilidad a la versión femenina, lo que podría perjudicar al hombre, quien podría enfrentarse a consecuencias legales graves e injustas.Tu familiar es un machista de libro. Liantes también lo son los hombres y puede que más.

Saludos y buenos días, compañero.

Tablet 2022
30/08/25, 12:39:18
Sabéis una pintura Jovira pintura gris perla para comprar en internet?

Hola qué no sea en Amazon que no me deja comprar.. y si no hay de la marca jovira pues otra marca por favor

Agradeceria una respuesta de ayuda

xmigoll
31/08/25, 08:45:25
Sabéis una pintura Jovira pintura gris perla para comprar en internet?

Hola qué no sea en Amazon que no me deja comprar.. y si no hay de la marca jovira pues otra marca por favor

Agradeceria una respuesta de ayudaEl día que te puedas permitir un robot de los nuevos con IA, que a lo mejor puedes ya, le vas a aburrir. ¿En serio no sabes hacer algo tan sencillo como esto que buscas?
Después te preguntas el porqué la gente no quiere incluirte en sus planes. Hombre... "Blanco y en botella".

Tablet 2022
31/08/25, 09:49:16
El día que te puedas permitir un robot de los nuevos con IA, que a lo mejor puedes ya, le vas a aburrir. ¿En serio no sabes hacer algo tan sencillo como esto que buscas?
Después te preguntas el porqué la gente no quiere incluirte en sus planes. Hombre... "Blanco y en botella".

Tengo amigos con quien quedar. Tengo a mis amigos de la Seu d'Urgell que me quieren mucho y incluso hay dos chicas de Andorra y Blanes que me dan abrazos eternos. Cosa que aquí no hacen. Hay algo que me tengas reprochar? Incluso mi tío tiene mala experiencia de este pueblo. Así que no me culpes de todo y no hables sin saber.

xmigoll
31/08/25, 10:03:27
Tengo amigos con quien quedar. Tengo a mis amigos de la Seu d'Urgell que me quieren mucho y incluso hay dos chicas de Andorra y Blanes que me dan abrazos eternos. Cosa que aquí no hacen. Hay algo que me tengas reprochar? Incluso mi tío tiene mala experiencia de este pueblo. Así que no me culpes de todo y no hables sin saber.La eternidad, sin entrar en que puede ser entendida de muchas maneras, señor urgelense -los momentos-, son como el movimiento a la velocidad de la luz; dependiendo el observador pueden diferir en la percepción.
Saca las manos de las ingles, que no inglés, y aprende a hacer algo por ti mismo. No hay mayor inútil que el que no quiere aprender. Da igual que tengas una minusvalía o no.
Me voy a correr, cosas que deberías hacer tú así gestionarias mejor tú energía desaprovechada.

SAMURAI1973
31/08/25, 12:26:10
Saca las manos de las ingles, que no inglés, y aprende a hacer algo por ti mismo. No hay mayor inútil que el que no quiere aprender. Da igual que tengas una minusvalía o no.
Me voy a correr, cosas que deberías hacer tú así gestionarias mejor tú energía desaprovechada.

Antes de llamar inútil a los demás, mírate al espejo.

Predica con el ejemplo, te iría mejor en la vida.

Tablet 2022
01/09/25, 15:35:05
Hola como estáis?

Yo pues un familiar mio pues me taladra la cabeza pues una camarera que nos tiene confianza a puesto dos botellas de agua en la mesa porque se había equivocado el camarero y yo he entendido que nos la regalaba a dicho para vosotros pues yo me ido con la botella de agua. Incluso he llamado al restaurante diciendo eso mismo que a vosotros y me a dicho el del restaurante que no pasa nada que me puedo quedar la botella. Que harías mañana devolverías la botella de agua?

SAMURAI1973
01/09/25, 15:52:21
Hola como estáis?

Yo pues un familiar mio pues me taladra la cabeza pues una camarera que nos tiene confianza a puesto dos botellas de agua en la mesa porque se había equivocado el camarero y yo he entendido que nos la regalaba a dicho para vosotros pues yo me ido con la botella de agua. Incluso he llamado al restaurante diciendo eso mismo que a vosotros y me a dicho el del restaurante que no pasa nada que me puedo quedar la botella. Que harías mañana devolverías la botella de agua?Quédatela.

xmigoll
01/09/25, 18:24:20
Hola como estáis?

Yo pues un familiar mio pues me taladra la cabeza pues una camarera que nos tiene confianza a puesto dos botellas de agua en la mesa porque se había equivocado el camarero y yo he entendido que nos la regalaba a dicho para vosotros pues yo me ido con la botella de agua. Incluso he llamado al restaurante diciendo eso mismo que a vosotros y me a dicho el del restaurante que no pasa nada que me puedo quedar la botella. Que harías mañana devolverías la botella de agua?Seguramente el próximo día que vayas al bar la camarera a la que gracias a tu llamada la habrás costado una reprimenda, te servirá el café con un esputo con cuerpo. Acabas de hacer una nueva "amiga". Felicidades.

Por cierto: Respira coño, que te vas a ahogar.

PALMATRON
01/09/25, 18:43:35
Por una botella de agua, el negocio no creo que se arruine. Y si es uno al que soléis ir con frecuencia, seguramente ya se habrá dado cuenta de que lo has hecho "sin querer".

xmigoll
01/09/25, 19:02:29
Por una botella de agua, el negocio no creo que se arruine. Y si es uno al que soléis ir con frecuencia, seguramente ya se habrá dado cuenta de que lo has hecho "sin querer".Ay señor PALMATRON pero que tú y yo pensemos así no quiere decir que lo haga un señor que es el sueño del negocio y que una botella de agua, por muy insignificante que sea, le supone pérdida de rendimiento económico. Incluso puede llegar a suponer que "el camarero o camarera" lo está haciendo con él y muchos más.
Ese es el verdadero problema.
He visto broncas, muy gordas, porque un camarero axfisiado de curro se paraba un minuto a tomar una coca cola del bar "gratis". A mí nunca me lo hicieron porque les daba con la bandeja en la cabeza y lo dejaba bien claro antes de empezar las extras, pero anda que no he visto broncas por mucho menos.

SAMURAI1973
01/09/25, 19:23:14
Por cierto: Respira coño, que te vas a ahogar.

Predica con el ejemplo.

Tablet 2022
01/09/25, 21:02:13
Me lo a dicho mi tío y me echo reflexionar esa botella la he puesto en la nevera y mañana la traeremos en el restaurante y ya no nos tendrán que servir agua.

Hay que ser buena gente con quienes conocemos y vamos todos los días de lunes a viernes y nos tratan bien tanto en lo verbal como lo gastronómico y económico.

Saludos.

xmigoll
02/09/25, 03:30:32
Me lo a dicho mi tío y me echo reflexionar esa botella la he puesto en la nevera y mañana la traeremos en el restaurante y ya no nos tendrán que servir agua.

Hay que ser buena gente con quienes conocemos y vamos todos los días de lunes a viernes y nos tratan bien tanto en lo verbal como lo gastronómico y económico.

Saludos.De paso acércate a la panadería y te llevas el pan también :risitas: :risitas: no hace falta que te lo diga tu tío: toma tú la iniciativa. :risitas: :risitas:

Tablet 2022
02/09/25, 14:21:58
Vale he terminado de comer y he echo esto de llevar el agua para ponerla en nuestra mesa y nada no a ido la sangre al río como se suele decir.

Otra cosa que me preocupa es ver a la chica del colegio que me cruzo a veces por la calle y lleva sus hijos al colegio y yo voy a trabajar. Es la chica que le dije de ir a las carrozas y no quiso o dijo que había puesto a una persona en el grupo. Y también otra chica que me dijo que no participaría y vi en sus historias de Instagram como si fue a las carrozas

A mí lo que molesta es que no hayan contado conmigo y yo qu soy un chico abierto y quiero ser aceptado por los demás. Mirar cómo a fuera donde vivo la gente me trata mejor y no tengo ninguna queja

Estás personas las suelo saludar y ellas a mí (más que nada por un tema educación) harías como si nada saludariais y no os lo tomaríais como algo personal?

SAMURAI1973
02/09/25, 15:23:38
Vale he terminado de comer y he echo esto de llevar el agua para ponerla en nuestra mesa y nada no a ido la sangre al río como se suele decir.

Otra cosa que me preocupa es ver a la chica del colegio que me cruzo a veces por la calle y lleva sus hijos al colegio y yo voy a trabajar. Es la chica que le dije de ir a las carrozas y no quiso o dijo que había puesto a una persona en el grupo. Y también otra chica que me dijo que no participaría y vi en sus historias de Instagram como si fue a las carrozas

A mí lo que molesta es que no hayan contado conmigo y yo qu soy un chico abierto y quiero ser aceptado por los demás. Mirar cómo a fuera donde vivo la gente me trata mejor y no tengo ninguna queja

Estás personas las suelo saludar y ellas a mí (más que nada por un tema educación) harías como si nada saludariais y no os lo tomaríais como algo personal?

Por supuesto que no me lo tomaría como algo personal.

Saludos y buenas tardes, compañero

Tablet 2022
02/09/25, 23:32:23
Canto bien?

https://youtu.be/zzqDj--1ypI?si=Q7vVr94prDD3kFXN

SAMURAI1973
03/09/25, 02:52:38
Bueno, no es tu fuerte cantar... pero hay que canta peor.

Tablet 2022
03/09/25, 15:05:50
Hola, se lo comentaré esto a mi psiquiatra pero lo adelanto para conocer vuestra opinión. Y para saber lo que pensáis pues voy a trabajar en un sitio donde hay padres que llevan sus hijos en el cole. Pues conozco algunos padres y son padres que les he dicho de montarme en las carrozas del pueblo y me han dicho que no. Pues me han dicho por allí relacionado con el trabajo que quizás (a ver si es verdad) iremos más tarde a trabajar y por lo tanto no vere los padres allí llevando los hijos al cole y no porque hayan echo daño esas personas de las carrozas nos saludamos de cortesía, pero me alegraría no cruzarme con gente que no me acepta o se niega cuando quiero hacer algo con ellos.

Eso es mi humilde opinión cada uno que diga lo que quiera, una persona que es su trabajo si y te cobran por ello como ejemplo yo ok, pero vaya a limpiar en ese colegio donde esos padres los conozco de cunado (yo era pequeño e iba en el colegios con ellos) donde llevas a sus hijos y encima porque son unos irresponsables los críos tiran las cosas al suelo y yo de buena intención lo coja del suelo y lo ponga a la mesa y así reptidamente cuando voy. Que más que incluirme en un evento que hacen con ellos una vez al año? Es mi opinión no sé.

Pero bueno yo ya me conozco como es este pueblo y como se cómo es la gente y podría hacerme un listado de cosas feas que me han echo, peor también me paro a pensar un listado de cosas buenas.

Allí en la Seu mi opinión de momento es súper positiva ninguna queja allí me siento aceptado, querido y incluido y hasta me dan besos en la boca y abrazos las chicas. Con eso me tengo que quedar y no con lo negativo.

Tablet 2022
04/09/25, 14:32:38
Tengo un amigo que se hace muy pesado va exigiendo y exigiendo y pidiendo canciones con fotos de vídeos (le he echo muchos vídeos y canciones) el dice que soy su compositor de Karol G y le haga discos. Está muy acostumbrado a que le adulen la píldora y es muy mimado y como soy el único que lo sé hacer va pidiendo y aprovechando y cansa. Nadie de mi pueblo le dirá pesado pero en la Seu se dan cuenta que esta muy pegado a mí y me agobia. Yo ya se lo digo pero sigue y sigue...

Ivan1998
04/09/25, 20:54:05
Tengo un amigo que se hace muy pesado va exigiendo y exigiendo y pidiendo canciones con fotos de vídeos (le he echo muchos vídeos y canciones) el dice que soy su compositor de Karol G y le haga discos. Está muy acostumbrado a que le adulen la píldora y es muy mimado y como soy el único que lo sé hacer va pidiendo y aprovechando y cansa. Nadie de mi pueblo le dirá pesado pero en la Seu se dan cuenta que esta muy pegado a mí y me agobia. Yo ya se lo digo pero sigue y sigue...

Cuando te dan de tu propia medicina no te gusta, "que curioso"...

xmigoll
04/09/25, 22:10:53
Cuando te dan de tu propia medicina no te gusta, "que curioso"...Eres de la fachosfera :risitas:

SAMURAI1973
05/09/25, 13:18:46
Cuando te dan de tu propia medicina no te gusta, "que curioso"...Igual que cualquiera.

SAMURAI1973
05/09/25, 13:19:28
Eres de la fachosfera :risitas:Habló el máximo exponente de la misma. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tablet 2022
05/09/25, 14:38:29
Pero tengo la educación de ayudarlo porque el no lo sabe hacer

xmigoll
05/09/25, 15:00:19
Ayudar, no es hacer de mayordomo a alguien porque no sepa o no quiera.

Tablet 2022
06/09/25, 00:28:43
Ayudar, no es hacer de mayordomo a alguien porque no sepa o no quiera.

Tú mismo te contestas, se lo tenemos que aplicar a mi amigo. Y eso que le hice un vídeo explicando de como se hace eso que pide las canciones. Ayúdale tu espero que no te canses

xmigoll
06/09/25, 00:30:11
Tú mismo te contestas, se lo tenemos que aplicar a mi amigo. Y eso que le hice un vídeo explicando de como se hace eso que pide las canciones. Ayúdale tu espero que no te cansesPero, ¿tú coordinas bien el movimiento al andar?

Tablet 2022
06/09/25, 01:26:55
Pero, ¿tú coordinas bien el movimiento al andar?

Pues claro y paso por delante tuyo sin dificultad :ok:

SAMURAI1973
06/09/25, 04:18:59
Pues claro y paso por delante tuyo sin dificultad :ok:No dudaba de ello.

Pd. El Zasca que le has dado a xmigoll se ha oído hasta en la otra punto del universo conocido. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

marimel
06/09/25, 17:00:34
No dudaba de ello.

Pd. El Zasca que le has dado a xmigoll se ha oído hasta en la otra punto del universo conocido. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
No he leído todo porque no tengo tiempo ahora mismo, solo el final y la carcajada que me salido ha sido buena:risitas::risitas::risitas::risitas: el zasca ha sido de campeonato, hay que reconocerlo:sisi1::risitas::risitas::risitas:

Tablet 2022
06/09/25, 20:49:37
Se a quedado en choc en la estación

xmigoll
08/09/25, 19:05:31
Ahora que tienes un hilo, úsalo, leñes. No nos dejes en ascuas.

Tablet 2022
08/09/25, 20:40:31
Hola no me refiero a amigos de faena, gimnasio o básquet si no a gente con poca confianza y sin ninguna vinculación que solo cruzaros por la calle de hola y adiós y poquito mas

Por ejemplo trabajas en un super y ves a personas pasar o clientes que te compran la comida hola muy buenas que tal y adiós pero que son gente que cuando erais pequeños habíais ido al cole juntos

Eso sería un buen ejemplo

SAMURAI1973
08/09/25, 23:17:33
Saludos y buenas , compañero.

Ivan1998
09/09/25, 00:04:43
Hola no me refiero a amigos de faena, gimnasio o básquet si no a gente con poca confianza y sin ninguna vinculación que solo cruzaros por la calle de hola y adiós y poquito mas

Por ejemplo trabajas en un super y ves a personas pasar o clientes que te compran la comida hola muy buenas que tal y adiós pero que son gente que cuando erais pequeños habíais ido al cole juntos

Eso sería un buen ejemplo

Eso es de lo más normal con los años se pierde la relación y obviamente no te van a invitar a sus cosas.

SAMURAI1973
09/09/25, 03:13:45
Eso es de lo más normal con los años se pierde la relación y obviamente no te van a invitar a sus cosas.Totalmente de acuerdo contigo.

SAMURAI1973
09/09/25, 06:35:05
Saludos y buenas , compañero.Sigue la censura de los administradores del foro xmigoll puede pasarse de la raya con respecto a Tablet 2022, pero como nos pasemos de la raya con xmigoll se censura.

Saludos y buenas noches, compañeros.

Tablet 2022
09/09/25, 09:57:57
Eso es de lo más normal con los años se pierde la relación y obviamente no te van a invitar a sus cosas.

Si pero esa gente en ese evento tienen a gente algunos que habían ido al colegio y está feo no incluirme. Pero bueno ya intentaré ir lo menos posible allí a trabajar. Porque ya al pensar al cruzarme y saludar me pon nervioso

SAMURAI1973
09/09/25, 12:34:14
Si pero esa gente en ese evento tienen a gente algunos que habían ido al colegio y está feo no incluirme. Pero bueno ya intentaré ir lo menos posible allí a trabajar. Porque ya al pensar al cruzarme y saludar me pon nerviosoHaces bien.

PALMATRON
09/09/25, 18:29:33
Si pero esa gente en ese evento tienen a gente algunos que habían ido al colegio y está feo no incluirme. Pero bueno ya intentaré ir lo menos posible allí a trabajar. Porque ya al pensar al cruzarme y saludar me pon nervioso
Digo yo que si ese es su evento, invitarán a quien quieran...no?. Haya ido antes al colegio con ellos, se vean cada día o solo una vez al año.

Donde trabajo hay muy buen ambiente. Y los conozco a todos. Trabajo, casi a diario, con buena parte de ellos, y ahora, en noviembre, se casan dos compañeros con otras dos personas que no conozco. Y ninguno me ha invitado a su boda.

Y?. Pues no pasa nada. Cada uno hace/invita a quien quiere. Que no me invitan a mi?. Pues punto. No me hago "cocos" por ello. Y hasta a veces te hacen un favor. Ir a una boda de invitado es un pastizal. X-D

P.D: No te preguntes tanto el porqué de las cosas. A veces, simplemente pasan. No tiene que ser por nada en especial.

xmigoll
09/09/25, 19:23:16
Pues claro y paso por delante tuyo sin dificultad :ok:

:risitas: hostias pues es verdad porque no lo había visto :risitas:

xmigoll
09/09/25, 19:24:32
Digo yo que si ese es su evento, invitarán a quien quieran...no?. Haya ido antes al colegio con ellos, se vean cada día o solo una vez al año.

Donde trabajo hay muy buen ambiente. Y los conozco a todos. Trabajo, casi a diario, con buena parte de ellos, y ahora, en noviembre, se casan dos compañeros con otras dos personas que no conozco. Y ninguno me ha invitado a su boda.

Y?. Pues no pasa nada. Cada uno hace/invita a quien quiere. Que no me invitan a mi?. Pues punto. No me hago "cocos" por ello. Y hasta a veces te hacen un favor. Ir a una boda de invitado es un pastizal. X-D

P.D: No te preguntes tanto el porqué de las cosas. A veces, simplemente pasan. No tiene que ser por nada en especial.
Lo de "simplemente pasan", ¿no es de Forrest Gump?

Virginia Woolf
10/09/25, 14:59:12
Forrest Gump, película hermosa como pocas. :D

SAMURAI1973
10/09/25, 16:21:02
Forrest Gump, película hermosa como pocas. :DTotalmente de acuerdo.

Saludos y buenas tardes, compañera.

Tablet 2022
10/09/25, 19:28:26
Hola, pues mira hoy he ido a ese sitio que empieza el cole y yo voy a trabajar y nada he visto esta persona y le he dicho adiós (su nombre) y ella me ha dicho adiós mi nombre y m ha tocado con su mano acariciando el hombro. No le he preguntado cosas de querer en plan "amigos cuanto tiempo de volver al cole ella llevar sus hijos y yo volver a trabajar en ese colegio" porque estaba con otra gente solamente de cortesía he saludado a una persona conocida.

Está persona almenos en su mensaje ese día de lo de las carrozas fue educada explicándome como funcionaba un poco y tal.. aunque otra persona le pedí y me sondearon en un grupo y no quisieron que entrara en las carrozas.

Por otro lado, y creo que es muy evidente y echo entrever que lo que quiero es amistad con la gente lo principal para mí :ok:

Y que en la Seu d'Urgell es muy diferente no me siento para nada excluido, hay buena educación y estás historias de si esa persona "no me da su numero de móvil" de si "si no me hace caso pasa de mi" o de si puedo entrar en un grupo. Para mí allí es mi gente y son mis amigos todos y todas.

Y ya por terminar con este debate, como bien me has comentado Palmatron tu no te lo cojerias eso de de no incluirme en su carroza como algo personal??? Es que esa chica dos años atrás le compré un regalo para hacerle y también me fallo.

PD: si miramos eso, yo también he dicho excusas de NO pues porque no quería ir al básquet de aquí. Pues aquí hacen pagar y me dijeron "chaquetero" y allí en la Seu en el básquet la equipación etc es gratuito. Además chaquetero y les hago regalos mis compañeros y entrenadores de vez en cuando. Pues eso yo también no he querido o no me a interesado o no me a apetecido ir a algún sitio. Y si no es no no me pueden obligar

Tablet 2022
15/09/25, 19:13:34
Los cambios de aires y mejor dicho de sitio es la clave

Hola nada resumiendo un poco y analizando lo que he vivido en este pueblo y cosas que pasan, se puede decir que cuando salgo de aquí soy bien recibido pues no solo veo mejor trato si no en privilegios y favores y las cosas fluyen y surgen de forma natural.

Aquí da igual si es gente conozco poco o gente nueva parece como si les pidieras las cosas por "obligación" y ya pasan de quedar contigo, hacer planes etc etc

En cambio como dicho voy en otros sitios y me siento muy bien tratado y querido y valorado.

A vosotros también os pasa?

Tablet 2022
16/09/25, 12:33:13
Game boy color por menos de 50 euros?

Hola en algún sitio de internet la puedo encontrar?

SAMURAI1973
17/09/25, 02:07:58
Game boy color por menos de 50 euros?

Hola en algún sitio de internet la puedo encontrar?No. Sólo se me ocurre Wallapop.

Tablet 2022
17/09/25, 09:20:37
Hola Samurai vale gracias compañero. Mira le voy a vender mi Game boy color a mi amigo porque no la uso y se que que estará en buenas manos!

Como estáis vosotros?

Tablet 2022
17/09/25, 11:14:55
Hola, hablando de este tema, el amor verdadero creo que solo es de una madre, tía o abuela o abuelo. Pero pensáis que existe este amor de verdad como el de este video en una pareja:

https://youtu.be/3zKxuyV3Vn0?si=0zG6PC8mFW8NAqQP

Tablet 2022
20/09/25, 10:04:49
Como me consideráis como persona?

Hola, pienso que nadie es perfecto tanto cosas buenas como malas que tiene cualquier ser humano

Ivan1998
20/09/25, 12:42:01

Hola, pienso que nadie es perfecto tanto cosas buenas como malas que tiene cualquier ser humano

No te conocemos, no se puede juzgar a alguien por cuatro mensajes de internet.

Tablet 2022
20/09/25, 16:28:07
Soy Florenci

marimel
20/09/25, 23:18:51

Contestando a Tablet y a los que contestan a Tablet, quiero decir lo siguiente: yo creo que este hilo cumple muy bien su función, es decir, Tablet concentra aquí tooodas sus dudas y pensamientos y así no llena el foro de hilos sueltos, que era lo que molestaba antes. A mí me parece positivo que lo haya hecho y hay que reconocérselo.

Por lo que yo he visto, es un chaval educado. Con la cantidad de cosas que se le dicen, la mayoría de las veces responde con tranquilidad, sin insultar ni faltar el respeto. Eso ya dice bastante de él. Puede que repita ideas o que pregunte cosas que a algunos les parezcan básicas, pero al final cada uno tiene sus ritmos y sus maneras de expresarse.

Si alguien piensa que es pesado, y esto no es la primera vez que lo digo, lo tiene muuuy fácil: no entrar en el hilo y punto. :sisi1: Aquí nadie obliga a leer ni a contestar. Mucho mejor ignorar lo que no te interesa que perder los nervios. Por supuesto, también se le puede sugerir , siempre con respeto, que intente no dar tantas vueltas sobre lo mismo y que aproveche las respuestas que le dan, en vez de volver a preguntar lo ya respondido. Creo que así ganaría más todavía y el ambiente sería más llevadero para todo el mundo.

En resumen: Tablet, a mí me pareces buena gente y, aunque con tus peculiaridades, no te he visto nunca buscar bronca ni meterte con nadie (por lo menos lo que yo conozco y si no es así que me lo demuestren). Por eso pienso que te mereces un trato más respetuoso que algunos comentarios que se leen aquí.

Tablet 2022
20/09/25, 23:44:17
Contestando a Tablet y a los que contestan a Tablet, quiero decir lo siguiente: yo creo que este hilo cumple muy bien su función, es decir, Tablet concentra aquí tooodas sus dudas y pensamientos y así no llena el foro de hilos sueltos, que era lo que molestaba antes. A mí me parece positivo que lo haya hecho y hay que reconocérselo.

Por lo que yo he visto, es un chaval educado. Con la cantidad de cosas que se le dicen, la mayoría de las veces responde con tranquilidad, sin insultar ni faltar el respeto. Eso ya dice bastante de él. Puede que repita ideas o que pregunte cosas que a algunos les parezcan básicas, pero al final cada uno tiene sus ritmos y sus maneras de expresarse.

Si alguien piensa que es pesado, y esto no es la primera vez que lo digo, lo tiene muuuy fácil: no entrar en el hilo y punto. :sisi1: Aquí nadie obliga a leer ni a contestar. Mucho mejor ignorar lo que no te interesa que perder los nervios. Por supuesto, también se le puede sugerir , siempre con respeto, que intente no dar tantas vueltas sobre lo mismo y que aproveche las respuestas que le dan, en vez de volver a preguntar lo ya respondido. Creo que así ganaría más todavía y el ambiente sería más llevadero para todo el mundo.

En resumen: Tablet, a mí me pareces buena gente y, aunque con tus peculiaridades, no te he visto nunca buscar bronca ni meterte con nadie (por lo menos lo que yo conozco y si no es así que me lo demuestren). Por eso pienso que te mereces un trato más respetuoso que algunos comentarios que se leen aquí.

Gracias, tú siempre tan educada conmigo como siempre. Por supuesto que no me meto en broncas, si me metido es porque han ido a por mi y me han provocado. Y si, mi pasado en los foros no es muy positivo ni agradable y por eso intento eliminar todas las malas opiniones, fotos y errores de pasado para que con que, menos i formación perjudicial hacia mi persona mejor.

Yo quiero ser uno más, no ser recordado por burlas y chopeos y repito errores que he dicho y echo y que he comentado en el foro.

Ya he aprendido bastante y sigo aprendiendo de mis errores a mis 35 años no se me tiene que dar lecciones , ya me doy cuenta por mí mismo ya no pondré más en excusa mi discapacidad. Y he mejorado mucho de estos 15 años soy una persona mucho más autónoma y sin depender de los demás y hago vida social

Ahora la pena que tengo es por mi gata, poneros en mi situación y me duele el alma verla con eso debajo, lo único que yo la he cuidado, no le a faltado de nada a tenido un hogar, cariño y compañia y bueno gracias por tus palabras se agradece leer a gente sensata y que respeta a los demas

SAMURAI1973
21/09/25, 01:03:13

En resumen: Tablet, a mí me pareces buena gente y, aunque con tus peculiaridades, no te he visto nunca buscar bronca ni meterte con nadie (por lo menos lo que yo conozco y si no es así que me lo demuestren). Por eso pienso que te mereces un trato más respetuoso que algunos comentarios que se leen aquí.Coincido totalmente.

Tablet 2022
21/09/25, 09:49:27
Hola, como estais? Aquí donde vivo hace mal tiempo esta el cielo bien nublado y lloviendo parece de noche

Una pregunta cómo hacer para imponer respeto a los demás?

Es decir soy una persona sociable que cuento mi vida y creo que hace que la gente me tengo confianza... en persona soy un chico muy bromista y poco serio, yo mi pregunta es como hacer para que la gente respete mis opiniones y deseos?

Buen domingo!

marimel
21/09/25, 15:46:36
...Y si, mi pasado en los foros no es muy positivo ni agradable y por eso intento eliminar todas las malas opiniones, fotos y errores de pasado para que con que, menos i formación perjudicial hacia mi persona mejor.

Yo quiero ser uno más, no ser recordado por burlas y chopeos y repito errores que he dicho y echo y que he comentado en el foro.

Ya he aprendido bastante y sigo aprendiendo de mis errores a mis 35 años no se me tiene que dar lecciones , ya me doy cuenta por mí mismo ya no pondré más en excusa mi discapacidad. Y he mejorado mucho de estos 15 años soy una persona mucho más autónoma y sin depender de los demás y hago vida social...

Creo que lo más importante es justo lo que estás demostrando: ganas de mejorar y de aprender de lo vivido. Eso ya es un paso enorme que no todo el mundo da.

Yo, por lo que te leo, pienso que eres una persona educada, que intenta expresarse con respeto incluso cuando te contestan mal, y eso tiene mucho valor. Todos cometemos errores, pero lo importante es la actitud con la que quieres seguir adelante. Y tú lo estás diciendo claramente: quieres ser uno más, no destacar por nada negativo. Sí es cierto que a veces puedes dar vueltas y vueltas y vueltas sobre lo mismo o repetir cosas ya contestadas, y ahí también está tu reto: escuchar lo que te dicen, aprovecharlo y avanzar sin quedarte atrapado en lo repetitivo. Pero eso forma parte del proceso de ir mejorando poco a poco.

marimel
21/09/25, 15:50:53
Hola, como estais? Aquí donde vivo hace mal tiempo esta el cielo bien nublado y lloviendo parece de noche

Una pregunta cómo hacer para imponer respeto a los demás?

Es decir soy una persona sociable que cuento mi vida y creo que hace que la gente me tengo confianza... en persona soy un chico muy bromista y poco serio, yo mi pregunta es como hacer para que la gente respete mis opiniones y deseos?

Buen domingo!

Tablet, a veeeerrr, ser bromista y simpático está muuuy bien, pero el respeto se gana en mi opinión con dos cosas, sí o sí: marcando límites y siendo coherente. Si cumples lo que dices y sabes ponerte serio cuando hace falta, la gente verá que hablas en serio y respetará tus opiniones. Es decir, que la clave está en combinar la parte divertida que tú tienes, con momentos en los que digas claramente lo que quieres y lo que no. Si muestras seguridad en lo que piensas y mantienes tus decisiones, la gente respetará más tus opiniones. Poco a poco, ponte pequeños retos y cúmplelos. X-D:sisi1:

Tablet 2022
22/09/25, 06:46:14
Gracias Marimel por tu apoyo!!!

Tablet 2022
22/09/25, 06:58:55
Los veis bien una relación con una mujer, (yo) tengo 35 años y ella 61 años yo la veo guapa tiene un cuerpo por su edad que está bastante bien. Sigo adelante con la relación?

Y otra duda mi gata tiene un cáncer avanzado y los veterinarios me han dicho que no hay solución que es muy mayor tiene 14 años y que no se puede operar, tiene el déficit renal bajo y la anemia muy baja

Entonces hay alguna solución tiene un bulto grande y está muy delgada

SAMURAI1973
22/09/25, 17:04:45
Los veis bien una relación con una mujer, (yo) tengo 35 años y ella 61 años yo la veo guapa tiene un cuerpo por su edad que está bastante bien. Sigo adelante con la relación?

Y otra duda mi gata tiene un cáncer avanzado y los veterinarios me han dicho que no hay solución que es muy mayor tiene 14 años y que no se puede operar, tiene el déficit renal bajo y la anemia muy baja

Entonces hay alguna solución tiene un bulto grande y está muy delgada¿Y porque no?, el amor no atiende a edades (adultas, se entiende).

Con respecto a tu gata lo más humano posible, ya que no tiene solución, es la eutanasia y que no sufra más.

Tablet 2022
22/09/25, 20:48:40
¿Y porque no?, el amor no atiende a edades (adultas, se entiende).

Con respecto a tu gata lo más humano posible, ya que no tiene solución, es la eutanasia y que no sufra más.

Vamos por cosas importantes y que me has respondido sobre mi gata.. lo que dices si "sufre" pues la verdad no lo sé, pues tiene el mismo comportamiento que hace 5 años en 2021 y no tenía ningún bulto pero se le engancho el celo y ya nunca se le a quitado hasta ahora o ya no se que es, pero hace el ruido de anojada cuando le doy besos y en la cocina es como si fuera uno más, anda, come, bebe agua, haces sus necesidades. Lo que si cuando entró en la cocina abre los ojos se levanta y viene hacia mi maullando es como si me esperara que viniera y quiere que le de comer siempre que me ve. En cuanto está en mi habitación pues ronronea mucho y me amasa con las patas en el vientre.

Lo quizás preocupante de su comportamiento es que ronronea mucho repito solo en mi habitación y está muy inquieta he intentado dormir con ella y se mueve mucho y buena eso le sale sangre y que está infectado. Y me dirás por qué no le pones una crema? El veterinario me la recetó le puse unas veces y se lo rasca con las uñas de sus patas

Aplicar la autenasia no lo ves muy cruel a lo Donald Trump? Y si vive 2 años más mi gata.. tú lo sabes eso es cortarle y por lo que digo por lo demás el su comportamiento es más o menos normal..

Yo entiendo que la autenasia lo usen para estados vegetales donde el cerebro ya no es "consiente" de nada

Que opinas?

SAMURAI1973
23/09/25, 01:43:03
Vamos por cosas importantes y que me has respondido sobre mi gata.. lo que dices si "sufre" pues la verdad no lo sé, pues tiene el mismo comportamiento que hace 5 años en 2021 y no tenía ningún bulto pero se le engancho el celo y ya nunca se le a quitado hasta ahora o ya no se que es, pero hace el ruido de anojada cuando le doy besos y en la cocina es como si fuera uno más, anda, come, bebe agua, haces sus necesidades. Lo que si cuando entró en la cocina abre los ojos se levanta y viene hacia mi maullando es como si me esperara que viniera y quiere que le de comer siempre que me ve. En cuanto está en mi habitación pues ronronea mucho y me amasa con las patas en el vientre.

Lo quizás preocupante de su comportamiento es que ronronea mucho repito solo en mi habitación y está muy inquieta he intentado dormir con ella y se mueve mucho y buena eso le sale sangre y que está infectado. Y me dirás por qué no le pones una crema? El veterinario me la recetó le puse unas veces y se lo rasca con las uñas de sus patas

Aplicar la autenasia no lo ves muy cruel a lo Donald Trump? Y si vive 2 años más mi gata.. tú lo sabes eso es cortarle y por lo que digo por lo demás el su comportamiento es más o menos normal..

Yo entiendo que la autenasia lo usen para estados vegetales donde el cerebro ya no es "consiente" de nada

Que opinas?

Opino que si, los veterinarios ven que ella sufre (son los únicos que tienen los conocimientos/experiencia en ello), y te aconsejan lo que te he dicho (que tampoco has comentado lo que ellos opinan de su estado y su recomendación) lo cruel es dejar que sufra.

Saludos, compañero.

Pd. Yo ya he pasado por eso, mi primer perro enfermó y los veterinarios aconsejaron que le aplicásemos la eutanasia. Sólo por decirte que las 2 últimas semanas de su vida apenas se levantaba o comía.... y sólo lo hacia si me veía venir a mí, sino nada de nada... fue duro, y duro también fue los meses posteriores pero es trago a pasar. Tenía 13 años.

Tablet 2022
23/09/25, 09:40:12
Opino que si, los veterinarios ven que ella sufre (son los únicos que tienen los conocimientos/experiencia en ello), y te aconsejan lo que te he dicho (que tampoco has comentado lo que ellos opinan de su estado y su recomendación) lo cruel es dejar que sufra.

Saludos, compañero.

Pd. Yo ya he pasado por eso, mi primer perro enfermó y los veterinarios aconsejaron que le aplicásemos la eutanasia. Sólo por decirte que las 2 últimas semanas de su vida apenas se levantaba o comía.... y sólo lo hacia si me veía venir a mí, sino nada de nada... fue duro, y duro también fue los meses posteriores pero es trago a pasar. Tenía 13 años.

Los veterinarios en los informes que tengo dice que si estado es una gata tranquila.

Y la ultima que fui me dio que no se quería arriesgar a una operación y más teniendo el déficit renal mal y teniendo anémia. Me dijo que es probable que se quede dormida en la operación y que su esperanza de vida podría ser de un año. Si, me dijo que si la cosa fuera muy insostenible la lleve y le darán una inyección.

Pero por lo que comento lo demas la veo dentro de la cabe la veo igual que la otra gata más pequeña que tengo

Añado: he visto que en bote de comida de mi gata había gusanitos blancos y he limpiado el bote. Eso no será un problema de la gata o es que hacía mucho tiempo que no se limpiaba el bote?

SAMURAI1973
23/09/25, 12:28:09
Añado: he visto que en bote de comida de mi gata había gusanitos blancos y he limpiado el bote. Eso no será un problema de la gata o es que hacía mucho tiempo que no se limpiaba el bote?

A ver si ese bote estaba caducado.

Por favor!!!!, has de mirar más estas cosas. Y por supuesto que cada vez come después se limpia con agua limpia el bote, cuenco o el utensilio utilizado para la comida.

Tablet 2022
23/09/25, 18:30:46
A ver si ese bote estaba caducado.

Por favor!!!!, has de mirar más estas cosas. Y por supuesto que cada vez come después se limpia con agua limpia el bote, cuenco o el utensilio utilizado para la comida.

Me refiero es no sé si lo he dicho bien donde se pone la comida eso redondo recipiente para el gato

Tablet 2022
25/09/25, 09:04:06
Hola, ayer envié un vídeo saliendo con mi novia y se lo mandé a una monitora y no me contestó y otra si y una compañera puso un corazón.

Es un tema de educación contestar

Tablet 2022
25/09/25, 21:23:23
Hola he echo una donación a un asociación de animales de una cantidad de dinero a una amiga del colegio que tiene una asociación de animales se llama Arpa y me gustaría que fuera vista por todos mis seguidores y hagan aportaciones, 1° porque me gusta los animales y a mí familia mi tía al cielo este le daba de comida en la escalera de mi casa a los gatos callejeros era solidaria y 2° porque pienso que nunca nunca un animal te abandonará ni te cambiaría por otro teniendote a ti, no conocen la traición ni el rencor, ya puedes tener un único mal día y no queriendo darles un cachete que no se les "cruzará los cables como las persomas y terminas.." ellos te perdonan, no conocen la envidia, no te dañan con las palabras ni te ofenden y nunca te dejan solo lo injusto es la vida de un gato o un perro es mas corta por lo demás es y será la únicas fundaciones que les haga donaciones y bizum a seres vivos que te querrán para siempre como una madre, tía y abuela que su amor son unicos.

Tablet 2022
29/09/25, 18:13:04
Hola, hay una persona cercana que me tiene envidia en cuanto a dinero se refiero.. pongo unos ejemplos:

Cunado vamos a restaurantes que somos clientes frecuentes pues dice mira a ti ya te han puesto más que a ti y lo dice riéndose y como burlándose y queriendo chinchar

O cunado iba a otro restaurante y le decía la camarera porque lo calo, mira ya a entrado el envidioso y también porque iba de viaje a Madrid y me hablaba así y le decía tú tienes envidia

Tablet 2022
01/10/25, 23:48:56
Creo que el día que falte ya se donde dejaré todo mi legado

Hola, como ya he comentado en otro hilo, me gustan los animales, pienso que ellos son muy agradecidos y nunca te harán daño ni con palabras ni con nada, hasta si te arruinaras ellos seguirán siendo tus amigos. Y mi familia y yo le gustaban los animales y me gustan, los perros, los gatos y hasta he tenido periquitos

Entonces que os parece la idea de que haga testamento a favor de asociaciones de animales o de adopción o maltrato animal?

Quiero que me deis consejos porque yo no tengo familia y mi familia son los animales

PALMATRON
02/10/25, 20:16:49
Que si es lo que quieres, adelante. Si el día de mañana tienes familia, siempre puedes cambiar dicho testamento.

xmigoll
05/10/25, 21:33:53
Se lo puedes dejar también a Neymar, el futbolista.

Tablet 2022
06/10/25, 09:43:40
Se lo puedes dejar también a Neymar, el futbolista.

Ni a el ni a ti y toda la gente que comenta como tú sería lo peor que podría hacer. Lo tengo muy claro en una asociación de animales ya hago donaciones a esas asociaciones en vida.

xmigoll
06/10/25, 09:45:38
Ni a el ni a ti y toda la gente que comenta como tú sería lo peor que podría hacer. Lo tengo muy claro en una asociación de animales ya hago donaciones a esas asociaciones en vida.Joder... Pues pensaba que me lo ibas a donar a mí. Fíjate. Ya me has jodido el día.

Tablet 2022
06/10/25, 09:55:46
Joder... Pues pensaba que me lo ibas a donar a mí. Fíjate. Ya me has jodido el día.

Me alegro por fastidiarte el día 😃

xmigoll
06/10/25, 15:21:06
Me alegro por fastidiarte el día [emoji2]Mientras no sea una alegría sexual... no me gustaría ser el foco de tus culminaciones sexuales o saberlo, más bien. Ya sé que mi cuerpo llama al pecado pero, ¿tanto?
Me alegro que te alegres. Así que todos contentos.

SAMURAI1973
06/10/25, 15:21:42
Me alegro por fastidiarte el día [emoji2]

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Totalmente de acuerdo.

Pd. Bien hecho en dejarlo en una asociación de animales, de tú confianza

Tablet 2022
07/10/25, 23:36:16
Mientras no sea una alegría sexual... no me gustaría ser el foco de tus culminaciones sexuales o saberlo, más bien. Ya sé que mi cuerpo llama al pecado pero, ¿tanto?
Me alegro que te alegres. Así que todos contentos.

:besito:

xmigoll
08/10/25, 11:05:21
:besito:Pero con lengua. Con cuerpo. A ser posible sin limpieza bucal hecha. Con restos.

Tablet 2022
12/10/25, 08:15:46
Pero con lengua. Con cuerpo. A ser posible sin limpieza bucal hecha. Con restos.

Ya lo sé qué necesitas una limpieza vocal

Tablet 2022
14/10/25, 00:30:03
Vuelvo a hablar de mi gata (me tiene preocupado)

Hola, pues ya sabéis por quienes me han leído, tiene un cáncer avanzado y no se puede operar y están arriesgado que me aconsejan los veterinarios no operarla y que vaya viviendo y si la cosa se pone insostenible una inyeccion.

Pero una cosa que hizo un familiar y que yo ahora lo pienso y no lo entiendo y se que vosotros lo entenderéis, es que teníamos un perro hace 15 años (mirar que cosas murió el 11 de julio de 2010 en el mundial que ganó españa ese mismo día y mi tío político no vio el gol de Iniesta) ya era muy mayor tenía 17 años y nos vigilaba la casa del pueblo pues ya estaba a las últimas, tenía artrosis se arrastrab, se arrastraba en el patio y en ese día mi familiar y su marido lo encontraron muerto pues decidió mi familiar cogerlo meterlo en el maletero del coche con el olor de cadáver ya sabéis y llevarlo en un río lo tiraron allí.. repito yo no lo entiendo es verdad no tenía chip pero es un poco, me reflejo en eso y como yo soy una persona influenciable, pero tengo que tener criterio propio y un gato en este caso no merece eso. La grande tiene 14 años y la más pequeña 13

Almenos miro el lado positivo esta gata a tenido un hogar y venía de una madre que tuvo crías y entró en el patio y nos quedamos esta desde 1 año y la madre de esta la atropellaron en la carretera y mi tía lloro, dentro de casa no a estado en la calle no a pasado frío no a tenido el peligro de pasar por una carretera y un posible atropello no la han violado un montón de gatos y dejarla embrazada allí perdida y desorientada no a comido comida de los contenedores si no de casa, pienso, carne y comida casera, tiene una caja de herenero donde casi siempre a echo allí sus necesidades. Han tenido una estufa donde calentarse. Porque tengo gastas por eso hablo en singular

Ahora mismo la gata está en el sofá allí tranquila pero le sale sangre del bulto infectado y mancha el sofá y el suelo

Ahora me llegará eso que me dijisteis un collarín y le pondré crema cicratizante

Entenderme estoy preocupado de no saber que hacer, veo que vive y al mismo tiempo pienso en el animal y dice mi tío déjala hasta que dios se la lleve.

xmigoll
14/10/25, 19:44:30
Ya lo sé qué necesitas una limpieza vocalEstás apañado muchacho: aunque las Dos están interconectadas, no es lo mismo una cosa que la otra.
Lee un poco nada.

SAMURAI1973
14/10/25, 20:46:39
Estás apañado muchacho: aunque las Dos están interconectadas, no es lo mismo una cosa que la otra.
Lee un poco nada.Predica con el ejemplo.

Tablet 2022
03/11/25, 18:34:15
Hola me siento mal por mi gata pienso que podría haber hecho más por ella. Y ahora al ver qué el cáncer va avanzando y pensar que un día no estaré con ella me rompe el corazón. Almenos me desahogo la otra gata que tengo estaré más al caso y se veo cualquier bulto al veterinario.

Me siento fatal

SAMURAI1973
03/11/25, 18:47:54
Hola me siento mal por mi gata pienso que podría haber hecho más por ella. Y ahora al ver qué el cáncer va avanzando y pensar que un día no estaré con ella me rompe el corazón. Almenos me desahogo la otra gata que tengo estaré más al caso y se veo cualquier bulto al veterinario.

Me siento fatalEs lo normal, se hacen querer. Ley de vida.

Tablet 2022
03/11/25, 19:15:00
Creo que tengo que hacer un alto el carro. Pues estoy comiendo demasiado y repito la comida, me hago daño a mi salud, me siento que el cuerpo me pesa las piernas y el corazón, tengo que darme cuenta por mí mismo que tengo que comer bien y mas hacer un poco más de caso a la gente y buenos amigos que me quieren y quieren mi bien. No tengo que saciarme con la comida es como quien fuma es malo para la salud. Tengo 35 años y voy por los 40 en ese paso ni llegaré la edad de un gato que es de 14 que de una persona son 65 años que ya son años.

Que ojalá fuera al revés del número de años de un animal a una persona seguro valoraríamos más la vida y no hacer el burro������

Tablet 2022
19/11/25, 20:38:30
Hola buenas tardes! Tengo un día muy angustiado por la gata, por el tiempo que hace, por el trabajo que me responden de una manera poco amable y el inquilino que no paga las facturas de luz y agua donde la tengo alquilada. Y bueno se acerca el aniversario de mi abuela al cielo este que el 21 de noviembre hará 91 años. Y hoy un día bastante consumido.

La buena alegría es que he hablado con mi tío y le he convencido para que mañana me lleve con mis amigos del básquet de la Seo d'Urgell me va bien entrenar dos veces a la semana. Y más que el sábado tengo partido en Andorra si alguien de aquí le apetece venir a verme como jugamos todos mis compañeros y compañers de básquet estáis invitados si no desearme suerte

Que vaya bien! :ok:

Tablet 2022
21/11/25, 15:37:16
Hola hoy me han echo la revisión médica y está todo bien excepto que tengo sobre peso y me han dicho la tensión del corazón alta. Por los que ya me conocéis, pues ya sabéis, que si la preocupación de la gata, el alquiler, que si hay personas que me contestan con poca amabilidad, si no contestan, las mujeres.. veis como en la Seu d'Urgell no tengo ninguna queja allí estoy bien y me siento realizado

Tablet 2022
27/12/25, 11:04:51
Por qué hay personas que se les "quiere" más que a otra?
Hola, veo y me fijo y la verdad lo paso muy mal, pues no me doy cuenta realmente de las personas si me aprecian y me valoran.

No se si es por su personalidad, su inteligencia, o porque están forrado de dinero, tiene una casa en el centro de la ciudad, trabajan de camareros en una disco, o es padre de un empresario. Todo va unido.

Pero bueno a mí eso ni me va ni me viene, lo que necesito son consejos es de como trabajar mi autoestima y valorarme más? Ya lo dice la gente no te vallas y le das muchas vueltas a las cosas.

SAMURAI1973
27/12/25, 20:18:46
Por qué hay personas que se les "quiere" más que a otra?
Hola, veo y me fijo y la verdad lo paso muy mal, pues no me doy cuenta realmente de las personas si me aprecian y me valoran.

No se si es por su personalidad, su inteligencia, o porque están forrado de dinero, tiene una casa en el centro de la ciudad, trabajan de camareros en una disco, o es padre de un empresario. Todo va unido.

Pero bueno a mí eso ni me va ni me viene, lo que necesito son consejos es de como trabajar mi autoestima y valorarme más? Ya lo dice la gente no te vallas y le das muchas vueltas a las cosas.Lo mejor es dejar de pensar lo que piensan de uno mismo las demás personas, y hacer lo que a uno le apetece, como creo que te dije ya una vez.

Saludos y buenas fiestas (aunque personalmente, las odio profundamente).

Tablet 2022
04/01/26, 18:48:15
Hola buen año nuevo 2026 yo tengo que dar una mala noticia a muerto mi gata Cuca la madrugada del 1 de enero :(

Y deciros que soy una persona humanitaria con los animales pues voy donando en ayuda en asociaciones. Creo que me realiza y me hace sentir bien en darles un mano. Todos deberíamos hacer lo mismo los animales son los únicos que no nos fallarán en la vida solo dios se los lleva en el cielo

Os doy la página web donde podéis donar por ejemplo:

https://www.facebook.com/share/15Wtoysa5ET/

Se llama Santuario Vega, otra Animal Rescue y otra Arpa Rescatista Asociació contra els animals

Son a los únicos que les daré dinero y a un humano que sea un buen amigo y me demuestra que pueda confiar de verdad. Esos animales se lo merecen

Cimbalillo
05/01/26, 10:03:16
Hola buen año nuevo 2026 yo tengo que dar una mala noticia a muerto mi gata Cuca la madrugada del 1 de enero :(

Y deciros que soy una persona humanitaria con los animales pues voy donando en ayuda en asociaciones. Creo que me realiza y me hace sentir bien en darles un mano. Todos deberíamos hacer lo mismo los animales son los únicos que no nos fallarán en la vida solo dios se los lleva en el cielo

Se llama Santuario Vega, otra Animal Rescue y otra Arpa Rescatista Asociació contra els animals

Son a los únicos que les daré dinero y a un humano que sea un buen amigo y me demuestra que pueda confiar de verdad. Esos animales se lo merecen

Ea, pues a por otro animal de la misma especie. Será por bichos.
Los animales son agradecios. Eso es verdad como que la pardala de mi perra sale todos los días a lamerme y a saludarme para que la de un poco de ternera ahumada, la muy tunanta. Son listos los cabrones.
Vete pal centro ese de animales y que te endosen uno de los que tienen allí, que ayudar no solo consisten en dar perras. También hay que sacarles de allí ques tan muy apretujaos los pobres. ¿No sabes?

Yo no soy amigo de tener animales en casa porque los animales tienen ques tar libres, como el viento. Pero de estar en un centro de reclusión cacino o gatuno a estar en tu casa seguro hay un trecho. En tu casa le puedes dar más amor, fraternal, y tenerle más adecentao. Le puedes lavar , peinar, tirarle desde arriba del Federico para ver si cae siempre de pie. Incluso puedes hacer que colabore en la casa evitando que algún topillo o rata entren. Y además así te ayuda a , no olvidar, eso nunca, pero si a pasar el duelo por tu gata de una forma más humana, pardal.

Enga pantalones arriba y vete a por un bicho nuevo. Le vacunas le pones el chip ese y acuidarlo. Deja de dar pasta e involúcrate en sus cuidados.

Adiós señor.

marimel
05/01/26, 16:30:30

Tablet, lo siento mucho por Cuca. Perder a un animal querido es muy duro y se nota lo mucho que la querías. Cuca ha tenido suerte de tenerte, de eso estoy segura. Un abrazo grande y mucho ánimo :abracito: .

Tablet 2022
08/01/26, 07:34:24
Como convencer a una chica para ser su amigo?

Hola hablaré en serio porque la pregunta puede parecer.. pues ya sabéis que tengo dificultades para hacer sobre todo amigas, pienso que principalmente por mi físico que soy feo, pero más bien ya creo que me resigno a tener un tema sexual con una mujer pues por eso que no soy agraciado físicamente. Pues vamos por cosas que si pueden ser posibles a mí lo que más me gustaría es tener una amiga, que fuera como una hermana, una hijita, poder confiar, me apoye, me de carinyo de amigos, ir a tomar un café o comer, poder contar con ella, esas cosas.

Como lo puedo hacer posible?

Cimbalillo
08/01/26, 13:04:01

Hola hablaré en serio porque la pregunta puede parecer.. pues ya sabéis que tengo dificultades para hacer sobre todo amigas, pienso que principalmente por mi físico que soy feo, pero más bien ya creo que me resigno a tener un tema sexual con una mujer pues por eso que no soy agraciado físicamente. Pues vamos por cosas que si pueden ser posibles a mí lo que más me gustaría es tener una amiga, que fuera como una hermana, una hijita, poder confiar, me apoye, me de carinyo de amigos, ir a tomar un café o comer, poder contar con ella, esas cosas.

He estado leyendo el hilo zagal y alguno más que has abierto. Y a mí me parece que lo que buscas es una mayordoma para que te haga lo que quieras y tus recados. Me parece a mí, tunante.
No te veo yo verdaderamente con ganas de compartir una amistad sería y sincera como la que tengo yo con mi perro Pascual.
To esto sin conocerte. Muchacho. No te sientes mal lo que he escrito y te des a la bebida, pájaro. Que eso es muy malo.
Adiós señor.

Tablet 2022
08/01/26, 19:00:09
He estado leyendo el hilo zagal y alguno más que has abierto. Y a mí me parece que lo que buscas es una mayordoma para que te haga lo que quieras y tus recados. Me parece a mí, tunante.
No te veo yo verdaderamente con ganas de compartir una amistad sería y sincera como la que tengo yo con mi perro Pascual.
To esto sin conocerte. Muchacho. No te sientes mal lo que he escrito y te des a la bebida, pájaro. Que eso es muy malo.
Adiós señor.

Pues perdona que te lo diga pero cada vez que te leo y son dos mensajes me da mi que te tomas 10 redbulls.

Saludos

Cimbalillo
08/01/26, 21:02:45
Pues perdona que te lo diga pero cada vez que te leo y son dos mensajes me da mi que te tomas 10 redbulls.

Saludos

No tengo que perdonar nada, pardal. Puedes escribir lo que quieras. Faltaria más.
No. Aquí un vaso de vino, de majuelo hecho por nosotros mismos, en las comidas y otro en la cena. Y otro al almuerzo, que se mabia olvidao, con un buen queso o cecina de León. Pero tú no sabes lo que es bueno.
Pero no te engañes que este vino no emborracha no es como la mierda esa que bebéis en los botellones esos ahí, tos juntos.
Que tengas suerte buscando amigas pero que lo dicho, lo que tú buscas es una mayordoma.
Adiós señor.

marimel
08/01/26, 21:20:02

A ver, Tablet, una amistad no se convence, sino que se construye, y no depende del físico. Es que la amistad, cuando es de verdad, nace de compartir tiempo, de un trato normal, de construir una confianza...
Ya te lo he dicho alguna vez, que tienes que confiar más en lo que tú vales y que a ti mismo te tratas muy duro. Entonces, lo primero es creer en ti, quererte a ti mismo, porque si no te quieres eso se nota.Y tratar a esa chica que quieres que sea tu amiga como una persona normal, sin tener grandes expectativas, sino poooco a poco, porque la confianza se construye poco a poco, dando y recibiendo.

No te castigues tanto. Tienes que ser tú mismo y tener calma, no querer las cosas ya. No tienes paciencia y eso lo tienes que trabajar. Y también te he dicho alguna vez que te tienes que rodear de gente con la que te sientas cómodo, y la gente que te quiera de verdad, los amigos que te quieran de verdad, nunca van a mirar ningún físico.

Así que esto es lo que te puedo decir: tranquilidad, quiérete, no fuerces las cosas, sé simpático, da y recibe. De verdad que no es tan difícil, pero tienes que creértelo.:sisi1::sisi1::sisi1:

Cimbalillo
13/01/26, 23:46:49
¿Que pasa pardal? ¿Ya te has echao un animal?, tunante.
Aquí hay una cooperativa de animales abandonaos, no sabes, que necesitan alguien que les cuide. Si quieres te doy el número del veterinario. Te lo llevan a casa. Depende donde estés claro, no te lo van a llevar a Francia.
Es verdad que alguno tiene pulgas, el pelo no les luce mu sano pero seguro que en cuanto se lo laves con champú del bueno, ya no sé nota tanto. Y morder no muerden mucho. Te terminas acostumbrando.
Anímate hombre y no compres que hay mucho animal necesitao de alguien que quiera compartir amor.
Adiós señor.