PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De donde saco el RELOJ que viene DE SERIE ?????

Miorat
19/01/11, 22:49:41
Epa.

Pues eso, si alguien me indica de donde puedo sacar el Reloj que suele venir de serie....

Lorse
19/01/11, 23:30:33
Aupa Miorat, mira en mi firma he metido el dualclock de la JPY, imagino que no te dejará instalar y tendrás que copiarla en /system/app/

Miorat
19/01/11, 23:33:03
Aupa @Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265), mira en mi firma he metido el dualclock de la JPY, imagino que no te dejará instalar y tendrás que copiarla en /system/app/

Zenkiu Lorse Jue si lo he visto mirando las apps de las Roms que tengo en bajadas pero pensaba que esa app era algún widget de reloj jejeje

A ver si me deja, porque llevo la JS3

Miorat
19/01/11, 23:49:49
Lorse

Pues no va. ni poniendolo en system/app ni nada.

Lorse
19/01/11, 23:52:49
Reiniciaste después??
Sino ya no se, sigo mirando por si veo mas relojes por system

No se si un wipe cache o dalvik cache servirá.....

Miorat
19/01/11, 23:55:34
Reiniciaste después??
Sino ya no se, sigo mirando por si veo mas relojes por system

No se si un wipe cache o dalvik cache servirá.....

Sip. He reiniciado. Voy a probar con los wipes.

No será porque es JPY y llevo JS3 ??

He bajado del market el reloj+alarma solo

Pero la alarma no me va.

QUE PUTADAAAAAAAAA

que yo uso el móvil como despertador. A ver si encuentro algo.

Quiza en la ROM JS3 Base esté. Voy a bajármela a ver si se la puedo sacar.

Lorse
19/01/11, 23:58:56
Miorat espera que yo pensando de que rom me está hablando y es la que llevo puesta :meparto:

Copio el del Galaxy y te lo cuelgo

Miorat
20/01/11, 00:04:04
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) espera que yo pensando de que rom me está hablando y es la que llevo puesta :meparto:

Copio el del Galaxy y te lo cuelgo

jejje ok gracias

Esque yo he puesto la de criskelos directamente desde una JPY cocinada y en la criskelos no viene el reloj. Viene la alarma "solo". pero no me gusta. prefiero el reloj original. X-D

Porcierto. Acabo de bajarme la JS3 Base, La de su propio hilo que creo que trae los tres archivos para el Odín.

Pero me pide una clave para abrir el zip que me descargau. Sabes algo?

Lorse
20/01/11, 00:12:55
Ahora si que me perdí del tooo

yo llevo La JS3 oficial que colgaron ayer creo que fue

de todas formas mira en mi firma y descargate el ClockPackage.rar

Descomprimes y los 2 archivos en /system/app

Ten cuidado con lo que te bajes de criskelos que solo una de ellas es compatible con la nuestra

ponme el enlace y asi se de que me hablas X-D

Miorat
20/01/11, 00:21:53
Ahora si que me perdí del tooo

yo llevo La JS3 oficial que colgaron ayer creo que fue

de todas formas mira en mi firma y descargate el ClockPackage.rar

Descomprimes y los 2 archivos en /system/app

Ten cuidado con lo que te bajes de criskelos que solo una de ellas es compatible con la nuestra

ponme el enlace y asi se de que me hablas X-D

Voooy.

Tuve la versión anterior y la verdad esque estaba contentisisisisisisimo con la duración de la batería. Mejor que ninguna que haya probado.

Ahora está la versión v25 que es la que trae JS3 y de momento me va muy bien. mañana veré porque la he puesto esta tarde.

Ya pregunté sobre la versión porsiacaso y me dijo vvaleta que la internacional jejej X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1751619#post1751619

Miorat
20/01/11, 00:23:22
como la instalaste??? La oficial digo. Porque me la he bajado y viene en un rar que no puedo descomprimir porque me pide clave.

Miorat
20/01/11, 00:25:28
Por cierto, esto ya por curiosidad....

Que velocidad tienes contratada en casa y cuanto te marca en el speedtest del móvil ??? (si es que se lo has hecho)

Esque me han puesto wifi N 50 megas pero el móvil no me da mas de 6,5

Lorse
20/01/11, 00:27:13
Esta es la que me baje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172472

y ni clave ni leches prueba con esta clave samfirmware.com por si la que tienes es de ahi

Lorse
20/01/11, 00:29:46
Por cierto, esto ya por curiosidad....

Que velocidad tienes contratada en casa y cuanto te marca en el speedtest del móvil ??? (si es que se lo has hecho)

Esque me han puesto wifi N 50 megas pero el móvil no me da mas de 6,5

En casa 50mb , por wifi como tengo un router que no tiene n y si me apuras ni g X-D
Pues nunca lo he medido

Creo que habia un hilo que hablaban de eso, mientras pruebas el reloj lo busco por si hay suerte

Miorat
20/01/11, 00:31:46
Creo que habia un hilo que hablaban de eso, mientras pruebas el reloj lo busco por si hay suerte

Sip. Lo abrí yo para enterarme antes de que me lo pusieran jejeje

se me había olvidauuu.... :risitas:

Lorse
20/01/11, 00:37:15
Sip. Lo abrí yo para enterarme antes de que me lo pusieran jejeje

se me había olvidauuu.... :risitas::meparto:

Ya lo vi, pero busqué otro para disimular :silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170037&highlight=wifi+n

funciono el reloj o no? que al final nos cierran el hilo :risitas:

Miorat
20/01/11, 00:37:17
efectivamente la clave era samfirmware.com jeje ya está descomprimida. Gracias.

El clock que me dices tampoco funciona. lo he metido en system app y nada no sale por ningún sitio reiniciando ni nada.
tampoco si ejecuto la app

Voy a probar unos wipes a ver.

Miorat
20/01/11, 00:55:26
Pues nada. Wipe cache y wipe dalvik cache y na de na. Y he puesto los dos archivos en system/app

que raro todo esto.

Ese que me has puesto es el que tienes en el tuyo????

Lorse
20/01/11, 00:58:56
Sip voy a mirar que mas tengo en /system/app y también miro el dualclock de esta por si fuera ese

Miorat
20/01/11, 00:59:45
Muchas gracias tío, que menuda txapa te estoy dando jejej

Por cierto. Tu lo tienes en el tuyo no????

porque la crisquelos lo único que trae es el alarmas solo.

Yo me refiero al reloj normal redondo blanco. Que también lleva alarma etc. Vamos el de toda la vida.

Lorse
20/01/11, 01:08:31
Miorat ya ta ahora el rar se llama miorat, he metido todo lo que va con relojes y que esta en /system/app/

Revisa que el root explorer lo tengas en mounted r/w
Espero que alguno te sirva
Y para no variar como siempre que me lias he visto cosas interesantes en este firmware, como mas espacio en /system y mas aplicaciones de las habituales :pensando:

Miorat
20/01/11, 01:13:55
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) ya ta ahora el rar se llama miorat, he metido todo lo que va con relojes y que esta en /system/app/

Revisa que el root explorer lo tengas en mounted r/w
Espero que alguno te sirva
Y para no variar como siempre que me lias he visto cosas interesantes en este firmware, como mas espacio en /system y mas aplicaciones de las habituales :pensando:

jajajja

no te preocupes por eso. Mañana te lío con otra cosa y a ver que descubres :risitas:

Muchas gracias compi.

Miorat
20/01/11, 01:26:45
Pues no hay tu tía. Gracias de todas formas. Los he puesto todos y nada que no va ninguno.

Me acabo de dar cuenta de una cosa....

Yo en la versión de banda base tengo JPD (que es lo que me ha puesto la criskelo). Eso puede influir para que no me valgan tus apps ?????

Miorat
20/01/11, 01:29:33
Mañana preguntaré en XDA en el hilo del criskelos a ver que dice.

nitropollo
20/01/11, 01:30:24
mmmmm idea tontisima, has probado a instalar el apk desde root explorer o similar? Me pasaba a mi con el teclado de gingerbread que poniendolo en /system/app no iba ni palante ni pa atras hasta que se me ocurrio leer el "manual" de la rom de Darky y ver que se instalaba como un apk normal (por probar no pasa nada jejeje). Saludos!!^^

Lorse
20/01/11, 01:33:26
Ni idea
Lo que si si no te cascó el sistema ya, no creo que lo haga X-D

Lo único que queda si no te aparecen es hacerle un wipe data o restablecer datos de Fábrica
Ninguna aplicación de /system te la borra y lo que si hace es instalar todo lo que tengas ahi

Radical pero efectivo,

O también mas laborioso en el zip de la rom meter dentro de /system/app/ todas esas para que te las instale

Todo esto conlleva riesgos, antes de hacer nada consulte con su técnico de cabecera :meparto:

Lorse
20/01/11, 01:36:02
mmmmm idea tontisima, has probado a instalar el apk desde root explorer o similar? Me pasaba a mi con el teclado de gingerbread que poniendolo en /system/app no iba ni palante ni pa atras hasta que se me ocurrio leer el "manual" de la rom de Darky y ver que se instalaba como un apk normal (por probar no pasa nada jejeje). Saludos!!^^

Para nada tontisima, damos por hecho que Miorat antes de copiarla en system hace la prueba, no? :silbando:

Miorat
20/01/11, 01:42:42
SIIIIII jejeje está todo probado jejeje

El fáctory reset es lo primero que hice después de instalar la criskelo´s, Pero antes de eso ya me fijé que no estaba el reloj.

Mañana probaré a meterlo en el zip de la ROM a ver si hay suertecilla.

Ya os contaré, que ya a estas horas, y con tantas cosas que tengo pendientes de hacerle al móvil (lo de soldarle un cable a la antena del gps) por ejemplo... jejej

Miorat
20/01/11, 08:24:00
OYeeee no será porque la ROM viene DOEODEXADA y los archivos que me has mandauuu tienen la app y el odex no???

Igual estoy diciendo una barbaridad, que yo de eso del deodexed no tengo ni idea.

Lorse
20/01/11, 10:12:40
Aqui tienes todas las app que lleva la criskol

Antes borra todo lo que metimos ,por que como dices esta rom esta deox y con pipermin :risitas:

http://www.multiupload.com/9DYMQLIVDH

Salu2

Dalcanta
20/01/11, 10:42:06
Miorat Instala este update.zip (http://romkitchen.org/tmp2/tmp.3aTMVmqfE4/update-.3aTMVmqfE.zip) desde el recovery a ver si te ayuda.

Saludos.

Miorat
20/01/11, 18:43:00
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) Instala este update.zip (http://romkitchen.org/tmp2/tmp.3aTMVmqfE4/update-.3aTMVmqfE.zip) desde el recovery a ver si te ayuda.

Saludos.

@Del (http://www.htcmania.com/member.php?u=33009)canta Que lleva???

Edito: aaaa ya veoooooo uyuyuyyyyyyyyy que creo que es eseee el infoalarmmmmmm jejeje voy corriendoooo a probar. graciassss

Miorat
20/01/11, 18:45:31
Aqui tienes todas las app que lleva la criskol

Antes borra todo lo que metimos ,por que como dices esta rom esta deox y con pipermin :risitas:

http://www.multiupload.com/9DYMQLIVDH

Salu2

Ok zenkiu, voy a mirarla pero es que precisamente la Criskelo es la que no trae ese reloj :risitas: además tambien puedo sacarlos del zip de la ROM no?? Bueno de todas formas me lo bajo jejej

Puse un post en XDA En mi superinglés googleado :risitas: y entonces me di cuenta de que Criskelo es Argentino cheee

Así que también se lo puse en castellano jejej

Todavía no me ha contestado nadie. A ver si hay suertecilla :silbando:

Miorat
20/01/11, 19:14:28
Pues nop el Update de delcanta tampoco vale.

Quizá es porque esta ROM no trae ninguna APP de SAMSUNG???

Dalcanta
20/01/11, 19:20:35
Pues nop el Update de delcanta tampoco vale.

Quizá es porque esta ROM no trae ninguna APP de SAMSUNG???

Vaya, es de la cocina de Doc and Steunfel, que también genera updates.zip con las aplicaciones que quieras.

Pensada que servia para instalarlo desde el recovery en cualquier rom.

Saludos.

Miorat
20/01/11, 19:24:05
Vaya, es de la cocina de Doc and Steunfel, que también genera updates.zip con las aplicaciones que quieras.

Pensada que servia para instalarlo desde el recovery en cualquier rom.

Saludos.

JS3

Instalarlos me los ha instalado, osea que si que aparecen en system/app pero el reloj no aparece entre los iconos y el widget del reloj tampoco (aunque el widget ese no es lo que quiero).

Creo que ha quitado todo lo se Samsung. Ni siquiera está el Samsun App (aunque tampoco lo usaba)

Lorse
20/01/11, 19:26:56
Ok zenkiu, voy a mirarla pero es que precisamente la Criskelo es la que no trae ese reloj :risitas: además tambien puedo sacarlos del zip de la ROM no?? Bueno de todas formas me lo bajo jejej

Puse un post en XDA En mi superinglés googleado :risitas: y entonces me di cuenta de que Criskelo es Argentino cheee

Así que también se lo puse en castellano jejej

Todavía no me ha contestado nadie. A ver si hay suertecilla :silbando:

En ese zip va el clockpackage, que lo mismo es ese y te garantizo que sirve con esa rom, por que me lo baje de su pirmer post de xda :silbando:

Y si no vale, pues mandale un privi que también es user de aquí :risitas:

Miorat
20/01/11, 19:35:19
En ese zip va el clockpackage, que lo mismo es ese y te garantizo que sirve con esa rom, por que me lo baje de su pirmer post de xda :silbando:

Y si no vale, pues mandale un privi que también es user de aquí :risitas:

Pero tu tienes el reloj que digo yo? el redondo blanco normalito ???

joder, jajaj pues si que le mandaré por aquí porque en XDA no me dejaba mandarle privis.

Y yo invitándole a pasarse por aqui... jajaj y resulta que a lo mejor es hasta socio fundador jajaja

Dalcanta
20/01/11, 19:41:51
JS3

No, la cocina tiene la base que quieras (JPY ó JS3). Pero las apps. son las mismas para ambas, independientes.

Suerte en la búsqueda, que a mi me pasa lo mismo, cuando algo quiero, hasta que no lo tengo no descanso. A ver si te responde el autor en XDA.

Saludos!

Miorat
20/01/11, 19:43:32
No, la cocina tiene la base que quieras (JPY ó JS3). Pero las apps. son las mismas para ambas, independientes.

Suerte en la búsqueda, que a mi me pasa lo mismo, cuando algo quiero, hasta que no lo tengo no descanso. A ver si te responde el autor en XDA.

Saludos!

Gracias dalcanta, le acabo de mandar un mail también por aquí

Miorat
21/01/11, 09:28:56
Yupiiiiiiiiii !!!!!!!!

Lorse Dalcanta

Ya está. Me he bajado la carpeta de app que está en el post de criskelo en XDA (que porcierto no sabía que estaba eso ahí)

El archivo en cuestión que necesitava era el clockpackage como ya me habíais comentado pero no se porque, los vuestros no me funcionaban y el que me he bajado de criskelo pues si.

Así que ya está. problema solucionado. (joder con el puñetero relojito) X-D

Muchas gracias a los dos :aplausos:

Lorse
21/01/11, 09:37:01
Me alegro :ok:

pero el último enlace que te puse es el que tiene criskelo en XDA
me parace que el Galaxy ya te dejó por aburrimiento :meparto:

Miorat
21/01/11, 09:38:54
Me alegro :ok:

pero el último enlace que te puse es el que tiene criskelo en XDA
me parace que el Galaxy ya te dejó por aburrimiento :meparto:

Ya te digo jajaj

Porcierto tienes un privi :silbando:

Dalcanta
21/01/11, 09:52:53
me parace que el Galaxy ya te dejó por aburrimiento

:kanoso::kanoso:

Miorat
21/01/11, 15:32:06
Si pues si vierais la que le he liado hoy al pobre para arreglarle la antena del GPS.... :sisi1:

4950349504

49505

Lorse
21/01/11, 21:24:12
Si pues si vierais la que le he liado hoy al pobre para arreglarle la antena del GPS.... :sisi1:

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: LA LECHE

Miorat Que el Kernel se mete por Odin, no así :facepalm: :kanoso:

Quedó chulo :ok:

Miorat
21/01/11, 21:35:55
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: LA LECHE

@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) Que el Kernel se mete por Odin, no así :facepalm: :kanoso:

Quedó chulo :ok:

Aibalahostia pero yo soy de bilbao y lo meto como me sale de los c*j*nes :risitas:

.

P.D.: Funcionar lo que se dice funcionaaarr..... funciona aunque creo que mas bien se debe a SAN Agps que al cablecito jajaj Bueno al menos me lleva a los sitios.

P.P.D.: Si te has fijado también tiene pegotillo en la antena del WIFI. :silbando:

P.P.P.D.: Y si lo llevo al SAT colará la garantía ?????? :risitas::risitas::risitas:

Lorse
21/01/11, 21:40:25
Aibalahostia pero yo soy de bilbao y lo meto como me sale de los c*j*nes :risitas:

.

P.D.: Funcionar lo que se dice funcionaaarr..... funciona aunque creo que mas bien se debe a SAN Agps que al cablecito jajaj Bueno al menos me lleva a los sitios.

P.P.D.: Si te has fijado también tiene pegotillo en la antena del WIFI. :silbando:

P.P.P.D.: Y si lo llevo al SAT colará la garantía ?????? :risitas::risitas::risitas:

Quitando el pegotillo, ni se enteran y no te extrañe que después de ver el tuyo,
salga un anuncio oficial diciendo que ya tienen la solución, que se les olvidó poner un cable :meparto:

Miorat
21/01/11, 21:45:42
Quitando el pegotillo, ni se enteran y no te extrañe que después de ver el tuyo,
salga un anuncio oficial diciendo que ya tienen la solución, que se les olvidó poner un cable :meparto:

Y eso que está sin terminar e??

Mañana le voy a soldar otro cablecito mas fino desde el pegote de la antena GPS hasta la chapita que está en la carcasa, con lo que ahora si que hará buen contacto con la chapita y además tendrá el cable rojo este, que realmente algo (poco) hace porque sin el no pilla na de na.

Mi móvil cuando vibra, no es por que me llegue una llamada. Es que tiembla de miedo jajaj :risitas: