PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No funciona WIFI NI BT

itaronaari
24/08/25, 18:06:13
Hola, ayer noté que mi teléfono no enciende ni el Wi-Fi ni el Bluetooth. Ambos se quedan en "activando", pero nunca llegan a iniciarse.
El dispositivo no tiene modificaciones de software, es completamente original, y lo he estado usando sin problemas durante los últimos dos meses.
He intentado varias soluciones, como reiniciar el teléfono varias veces y restablecer los ajustes de conectividad desde el menú de configuración, pero el problema persiste.
¿Podríais ayudarme con ideas o pruebas adicionales que pueda realizar para solucionar este fallo?
Muchas gracias.

tiggerbcn
24/08/25, 20:17:42
Haz un restableciento de fábrica, eso sí antes hazte copia de archivos y fotos ya que te formatea el teléfono, te lo deja como salido de la caja

itaronaari
20/10/25, 15:22:17
Haz un restableciento de fábrica, eso sí antes hazte copia de archivos y fotos ya que te formatea el teléfono, te lo deja como salido de la caja

ha funcionado después de un reinicio de fábrica

gracias

itaronaari
29/10/25, 17:12:30
Buenos dias, ayer me volvio pasar..
no puedo encender ni el BT ni WIFI :(

alguna idea?

mortanauta
30/10/25, 10:15:30
Que te pase dos veces... ¿Alguna aplicación "rara" para ver fútbol o series?¿que instales manualmente sin pasar por el Store?

tiggerbcn
30/10/25, 11:27:29
Si que es raro que te vuelva a pasar, mira a ver si tienes alguna actualización del wifi o BT entrando en Ajustes