Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apn vodafone
CASTUERA
19/01/11, 22:39:58
Hola,necesito saber cual es la configuración de vodafone para la conexión a internet y para recibir mms en la wildfire.Me refiero a la configuración de los APN.
He estado mirando pero no lo encuentro por ningún sitio,si alguien lo puede copiar desde su terminal o que me de el enlace donde este esta información.
MaTaHaRy
19/01/11, 23:57:09
He estado mirando pero no lo encuentro por ningún sitio
podrias molestarte en mirar los hilos "IMPORTANTE" anclados con chinchetas? porque vamos, la gente pierde el tiempo en hacer cosas para los demas, al menos que sirva de algo, no crees? tampoco supone tanto esfuerzo mirar los hilos del foro.
lo que buscas está en uno de esos hilos.
CASTUERA
20/01/11, 12:21:56
Ok,gracias por responder,pero ya me dirás tu en que "importante"se encuentra ésto que estoy pidiendo,ya que en los de wildfire no lo encuentro por ningún sitio.:loco:
PD:no creo que se tarde tanto en darme el enlace......seguro que menos que responder diciendo que lo busque.
GRACIAS.
Castuera, no creo que hayas buscado mucho.
Si entras en el hilo de FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082
Puedes leer lo siguiente:
Los APN de mi proveedor no se auto-configuran, puedo hacerlo manualmente?
Respuesta: Si, en el wiki tenemos una colección de APN's (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs) que deberían servirte, ya que los usuarios los van actualizando.
No te tomes como algo personal lo que te dice Matahary. Simplemente es por mantener un orden en el foro y no postear 400 veces preguntando lo mismo. La opción buscar funciona muy bien pero poco se utiliza...
Y al igual que cuesta poco decirte el enlace, seguro que a ti te cuesta menos todavía buscarlo.
Lo dicho, no te lo tomes como algo personal, pero entiéndelo, hay temas, como tu pregunta, que se han respondido cientos de veces y al final optas por ignorarlas y no responderlas.
Espero que te sirva el enlace, no he tardado mucho en dártelo ;-) jajajaa
Saludosss :cucu:
MaTaHaRy
20/01/11, 14:31:56
PD:no creo que se tarde tanto en darme el enlace......seguro que menos que responder diciendo que lo busque.
tardo exactamente el mismo tiempo que puede tardar cualquiera, incluido tu. yo te doy la caña y te enseño como usarla, pero el pescado te lo pescas tu, y te lo cocinas tu, que para eso vas a ser quien se lo coma ;-)
Y como dice el chico de arriba, no lo tomes a mal porque no es ningun ataque personal, yo esque soy asi de directa.
Pero solo lo hago con el fin de que le deis utilidad al foro y a su contenido, que hay mucha gente aqui dejandose su tiempo libre para mantenernos informados, que menos que mostremos todos un poco de gratitud dando uso a las herramientas que nos dan.
AITORRRR
20/01/11, 14:37:03
Bueno, lo vuelvo a preguntar en este post que va de eso, si elimino los apn de vodafone ya no conecta red movil no? llamadas y sms sin problemas no? gracias
Bueno, lo vuelvo a preguntar en este post que va de eso, si elimino los apn de vodafone ya no conecta red movil no? llamadas y sms sin problemas no? gracias
En principio sin APN no funcionará ni red movil ni mms, y todo lo demás sin problemas :sisi1:
Saludosss
CASTUERA
20/01/11, 18:00:59
VALE ,DE ACUERDO,ME HABÍA EQUIVOCADO,pero os prometo que no lo veía,incluso copie los de una HERO que encontré en otro foro de android,(para que veáis si he buscado),pero reconozco que no lo habia visto,LO SIENTO.y GRACIAS.:ok:
Pd:en respuesta de la pregunta anterior,decirte que no hace falta borrar todos los APN,sólamente tienes que quitar la extensión,es decir en el caso de AIRTELNET.ES,has de dejar AIRTELNTET. y ya está,o incluso sin el punto,como en AIRTELWAP.ES dejas AIRTELWAP y ya está ya no se conecta.
ESPERO QUE TE SIRVA.:osvaisacagar:
CASTUERA
20/01/11, 18:25:41
LOS APN DE LOS MMS NO LOS TOQUES!!!!!!!!:risitas:
si los cambias no los recibirás!!
Santi de Laro
21/01/11, 19:40:18
Yo me los he cargado un par de veces... le doy a eso de autoconfigurar y me aparecen de nuevo.
hlastras
21/01/11, 20:16:54
tambien estan aqui las de vodafone
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
mariaprietopuertas
21/01/11, 20:18:44
hola soy nueva en la pagina,alguien sabe k le pasa a la zona de descargas?????gracias
hlastras
21/01/11, 20:34:25
hola soy nueva en la pagina,alguien sabe k le pasa a la zona de descargas?????gracias
lo pone cuando entras, esta en remodelacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.