PDA

Ver la Versión Completa : s110

banana
01/04/08, 16:55:58
hola tengo un amigo que tiene una qtek s110 de amena hoy orange y le tiene mucho cariño pero no encuantra ninguna actualizacion por ningun lado...
algun experto que me eche una mano...
saludo de antemano

Harry
01/04/08, 20:39:34
hola tengo un amigo que tiene una qtek s110 de amena hoy orange y le tiene mucho cariño pero no encuantra ninguna actualizacion por ningun lado...
saludo de antemano

hola compañero,,,el caso es que esa maquina ya queda un poco payá :o

ya sabes como corre la tecnologia :risitas::risitas:

pero seria interesante que tu amigo te dijera que rom lleva y que nos dieras algunos datos,,y a partir de ahi ver que hay en el mercado :D

inicio/configuracion/sistema/informacion del dispositivo

y lo que salga ahi es lo que tienes que decirnos

saludos ;-)

jou_llorente
01/04/08, 21:32:15
saludo de antemano
Esa es una HTC Refresh puedes leer algo de ella en el siguiente enlace pero hay bien poquito sobre esa maquina.
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Refresh

Un saludo.

epl
01/04/08, 22:33:30
saludo de antemano

Hola, he de decirte que tu migo no tiene mucha posibilidades, como mucho meterle una rom libre y eliminar las extrom para que tenga un poco mas de memoria, 5 mgs mas o menos, por otra parte te dire que es la misma que la qtek s100, por si quiertes meterle una libre.

Saludos