Ver la Versión Completa : activesync o centro de dispositivos para windows 7 x64
Hola a todos alguien tiene o me puede decir donde descargar el centro de dospositivos para w7 x64 , ya e mirado por aqui y no consigo nada solo lo consegui para 32bit pero no me sirve , un saludo y gracias
De microsoft, por ejemplo.
Sin ir mas lejos:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=4f68eb56-7825-43b2-ac89-2030ed98ed95&displaylang=en
juantel
15/03/11, 07:18:28
De microsoft, por ejemplo.
Sin ir mas lejos:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=4f68eb56-7825-43b2-ac89-2030ed98ed95&displaylang=en
El enlace que pones es para windows vista y nosotros lo necesitamos para WINDOWS 7!!!
El enlace que pones es para windows vista y nosotros lo necesitamos para WINDOWS 7!!!
O me estas vacilando o no te has molestado en leer la pagina del enlace:
System Requirements
Supported Operating Systems:Windows Vista
Windows Mobile Device Center 6.1 is currently only available for the following versions of Microsoft Windows 7 and Microsoft Windows Vista.
Windows 7 Ultimate
Windows 7 Enterprise
Windows 7 Professional
Windows 7 Home Premium
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Business
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Server
Pero si no te vale, puedes buscarlo tu mismo en la web de Microsoft, dado que es un programa gratuito que distribuye Microsoft. X-D
mimorex
15/03/11, 16:50:08
bajalo de la pagina y vera como todo se arrgla asi lo hice yo en su momento
juantel
15/03/11, 22:18:33
O me estas vacilando o no te has molestado en leer la pagina del enlace:
System Requirements
Supported Operating Systems:Windows Vista
Windows Mobile Device Center 6.1 is currently only available for the following versions of Microsoft Windows 7 and Microsoft Windows Vista.
Windows 7 Ultimate
Windows 7 Enterprise
Windows 7 Professional
Windows 7 Home Premium
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Business
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Server
Pero si no te vale, puedes buscarlo tu mismo en la web de Microsoft, dado que es un programa gratuito que distribuye Microsoft. X-D
Te pido mis mas sinceras disculpas... Vi que ponia que era para windows vista en el titulo y ya no llegue hasta abajo...
Mis mas sinceras disculpas.
Un saludo y gracias.
No hace falta que te disculpes hombre, pero antes de gritarme al menos lee X-D
Venga, ahora a probarlo :ok:
juantel
15/03/11, 23:02:34
No hace falta que te disculpes hombre, pero antes de gritarme al menos lee X-D
Venga, ahora a probarlo :ok:
Cuando uno mete la pata, se disculpa. Yo la meti y me disculpo.
Gracias por tu comprension... No te grite, simplemete fue una expresion...
De nuevo mis disculpas... Llevaba ya como dos horas buscando informacion y leyendo las tonterias e imprecisiones que la gente que cuando entre en la pagina y vi que ponia windows vista, ya no lei mas.
Un saludo y gracias de nuevo
juantel
16/03/11, 03:19:08
Me baje el programa desde el enlace que pusiste...
Conecte el HTC al ordenador y... oh maravilla!!! Windows 7 instalo controladores y el programa sin necesidad de hacer yo nada...
Asi que por si les sirve a otros la experiencia, simplemente conecten su HTC al ordenador y sigan los pasos.
De todas maneras, gracias por todo campeon!!!
Saludos
Huuguiitoo
02/12/11, 23:47:20
A mi no me reconoce el movil al conectarlo!
Ayuda! :(
hola, tengo un problema. al querer instalarlo me verifica copia original de windows y .......:rolleyes::rolleyes:.
hay algun enlace que conozcais o alguien me lo piuede subir?
saludos alguien me podria explicar muy detallada mente como rayos, paso el hd2 que tiene android al windows mobile, lo cmpre asi y no se como cambiarlo, por que no se como sincronizarlo con el pc, muchas gracias
hola, tengo un problema. al querer instalarlo me verifica copia original de windows y .......:rolleyes::rolleyes:.
Uffff, mala pinta. Mirare a ver si tenvo una copia por ahi y te la subo luego X-D
Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
saludos alguien me podria explicar muy detallada mente como rayos, paso el hd2 que tiene android al windows mobile, lo cmpre asi y no se como cambiarlo, por que no se como sincronizarlo con el pc, muchas gracias
Solo lo he contestado 50 veces en este subforo.... mira el faq y pasa de la sincronizacion, dale a siguiente cuando te pregunte.
Ahhh, y no preguntes lo mismo en todos los hilos que lo unico que vas a lograr es que pasen de ti
Saludos
Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
hola, tengo un problema. al querer instalarlo me verifica copia original de windows y ........
Lo estoy subiendo a box.com. Aun tardara un rato con mi mierda conexión. El enlace es:
https://www.box.com/s/529dfc8be55cc409c843
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.