Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Sonido en llamadas

djlinox
20/08/25, 20:22:54
Buenas me recomendaron comprar el oneplus 12 por AliExpress un conocido porque le iba perfecto (cosa que no hubiese hecho nunca) y llevo ya casi el año con el.

Estoy teniendo problemas desde hace tiempo en las llamadas como:

- Si pongo el altavoz antes de que me cojan la llamada a veces no me escuchan.

- En las llamadas a veces se me escucha muy bajo y la otra persona no me escucha bien.

- La llamadas a veces se escucha entre cortado

No sé qué hacer porque el año de garantía chino se me acaba ya y no me fío el enviar el móvil.

¿Alguien le sucede lo mismo ?

boisterousth
18/09/25, 11:38:22
Buenas me recomendaron comprar el oneplus 12 por AliExpress un conocido porque le iba perfecto (cosa que no hubiese hecho nunca) y llevo ya casi el año con el.

Estoy teniendo Survival Race (https://survivalrace2.io/) problemas desde hace tiempo en las llamadas como:

- Si pongo el altavoz antes de que me cojan la llamada a veces no me escuchan.

- En las llamadas a veces se me escucha muy bajo y la otra persona no me escucha bien.

- La llamadas a veces se escucha entre cortado

No sé qué hacer porque el año de garantía chino se me acaba ya y no me fío el enviar el móvil.

¿Alguien le sucede lo mismo ?

Los teléfonos tienen un micrófono principal y, a menudo, uno secundario para la cancelación de ruido, y uno o ambos pueden dañarse. Un taller local cualificado puede diagnosticar y solucionar el problema. El coste de reemplazar el micrófono no suele ser muy elevado.