Ver la Versión Completa : Google da 777€ por el Pixel 9 Pro XL para comprar el nuevo
ALEXMDL
20/08/25, 18:23:20
Google da 777€ por el Pixel 9 Pro XL para comprar el nuevo
Sería una oferta interesante si no fuera el mismo móvil 😂
javi907
20/08/25, 18:40:58
Sería una oferta interesante si no fuera el mismo móvil 😂
Me sorprende que te lo valoran igual, independientemente de la capacidad que tenga.
Desconozco el salto de uno a otro, pero en el modelo actual, hablamos de casi 400euros de pasar del de 256Gb a 1Tb
Jescarjim
20/08/25, 18:59:16
Alguien ha visto descuentos por hacer la reserva? De que sirve que nos apuntemos si no nos han mandado descuento alguno?
NositoJDM
20/08/25, 19:30:26
Alguien ha visto descuentos por hacer la reserva? De que sirve que nos apuntemos si no nos han mandado descuento alguno?
A mi me han mandado el de Mediamarkt y el del Corte Inglés
Mira en la sección promociones de Gmail, te llega ahí no en la bandeja de entrada normal.
Manufrt4
20/08/25, 19:49:01
A mi, me mandaron, el del corte de 50 también,y otro de google de 20
Jescarjim
20/08/25, 19:51:39
Bueno llegó el cupón de 20 euros. Pero me sale bien por qué me descuentan por un Xiaomi redmi note 14 en el trade 328 euros
Mira en la sección promociones de Gmail, te llega ahí no en la bandeja de entrada normal.
De Google os ha llegado a alguno?
Se sabe si ha salido la promoción del 10% al pagar con waylet en ECI como los demás años? No veo nada
Se sabe si ha salido la promoción del 10% al pagar con waylet en ECI como los demás años? No veo nada
Yo tampoco la veo... Era un 15% creo
superlopezz
20/08/25, 20:21:34
A mi me han mandado el de Mediamarkt y el del Corte Inglés
Yo me apunté a los 3, google store, mediamarkt y ECI, y de momento solo me ha llegado el del ECI. Raro porque a otros sí os ha llegado, no??
De Google os ha llegado a alguno?
A mí de momento nada
A mí medía Markt y corte inglés 50 en cada uno pero de Google no, solo correo con la promoción de la store y tal
mzoslater
20/08/25, 20:30:31
Se sabe si ha salido la promoción del 10% al pagar con waylet en ECI como los demás años? No veo nadaSe ve que este año no. El ECI ha puesto un descuento del 15% al 10 Pro XL de 256 GB y se queda en 1104€. Pero en la web está agotado
Estoy viendo también que en Amazon por ejemplo por un pixel 9 pro de 256 en perfecto estado dan unos 200 euros más los 250 de más es un poco timo... En la store será parecido...
A mi el descuento de google de momento no me llego... habrá que esperar
ProgMaq
20/08/25, 20:41:51
En MediaMark parece que el descuento de 250€ + valor del móvil te lo dan en un cheque regalo para gastar en MM, mientras que Google y Amazon te lo abonan a tu cuenta bancaria.
Darkmoist
21/08/25, 08:46:17
Alguien ha usado alguna vez el trade in de Google? Suelen abonar el valor estimado o pagan lo que les parece?
En MediaMark parece que el descuento de 250€ + valor del móvil te lo dan en un cheque regalo para gastar en MM, mientras que Google y Amazon te lo abonan a tu cuenta bancaria.
El valor del móvil que entregues será, porque yo he hecho la compra del 10 pro y los 250€ ya te los descuentan al pagarlo.
javi907
21/08/25, 09:07:43
Yo estoy probando códigos con la app y si que me aplica los 250€ de descuento directamente.
También había leído lo de que era un vale, pero en el apartado para pagar, me aplica directamente el descuento.
Con todos los códigos se me quedarían los de 512 en:
El XL 965.29€ el PRO normal 879.79€
Ahora el dilema es... cual de los dos me compro...
tolking
21/08/25, 09:19:05
Buenas a tod@s.
Estoy viendo la oferta de Google y quería preguntar si alguien sabe si lo del Trade-in es realmente como indican. O luego son todo problemas y regateo a la baja.
Gracias y un saludo.
jativa rojo
21/08/25, 09:23:33
Buenos dias compañero,
Te puedo decir la experiencia con el movil de mi mujer. Se compro el pixel 9 cuando estaba a 599 y le dieron 194 euros por el pixel 6a. Justo lo que le habian dicho. Yo me he lanzado a por el pixel 10 pro 256gb y me dan por mi s23 plus 472euros. Esperemos que cumplan porque el s23 plus esta en muy buen estado.
Zeyckler
21/08/25, 09:26:52
Buenas a tod@s.
Estoy viendo la oferta de Google y quería preguntar si alguien sabe si lo del Trade-in es realmente como indican. O luego son todo problemas y regateo a la baja.
Gracias y un saludo.
Compré el 9 Pro XL entregando mi 7 Pro valorándolo en 588€ y eso fué exactamente lo que me dieron. Entiendo que se reservarán el derecho de bajarte la valoración si dices que funciona y cuando llega no es así. Creo recordar que ponía algo así como que si cambiaba la valoración (entiendo que a la baja) te avisaban por si no aceptabas el nuevo valor.
Alguno tiene captura de pantalla de la "oferta" de los 50€ de google, no me mandan el código y me han pedido una captura para generarlo manualmente. Me refiero al código de la google store.
caraconejo
22/08/25, 16:06:54
Sería una oferta interesante si no fuera el mismo móvil
En locompramos hoy...
Google Pixel 9 Pro XL 512 GB, 740,22 eu
Google Pixel 9 Pro XL 256 GB, 672,75 eu
Google Pixel 9 Pro XL 1 TB, 892,01 eu
Google no hace distinción de capacidad en trade in, si a la hora de lanzarlo a venta
Buenas a tod@s.
Gracias y un saludo.
Pues depende de cada usuario y dispositivo y estado del mismo
Si uno mismo, no se autoengaña y/o busca quoron en el foro a base de quejidos por un dispositivo en bastante mal estado... Pues eso
El qué q
No sepa o no quiera valorar online qué lo tase en un CeX, Cash converters, Locooto o similar y vea si es un grado A, B, C... o de punto limpio.
Y así ya tiene una idea clara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.