PDA

Ver la Versión Completa : Problema saltos entre H y 3G

joseba01
19/01/11, 21:19:27
Muy buenas,

Tengo una desire desde hace ya bastante tiempo, con simyo. La conexión de datos nunca me dio ningún problema, hasta hace unos días, que la cobertura de la misma no deja de saltar entre el H y el 3G.
Obviamente no es problema de cobertura porque me muevo por donde siempre, y la conexión siempre se mantenía en H.
El problema no es sólo el descenso en la velocidad de la conexión, sino que el hecho de que esté saltando de una velocidad a otra creo que afecta a la batería, que de un tiempo a esta parte también se me va como agüita entre las manos.

Sé que hay otros hilos hablando de los problemas con la red de datos, pero tengo que decir que a mí no se me desconecta del todo, simplemente baja la velocidad sin causa aparente.

Hice un hard reset (se lo iba a hacer de todas formas), y el problema persiste, así que no es culpa de ninguna app en concreto

¿Alguna idea?
¡Gracias!

ross26
19/01/11, 21:24:27
A mi me pasa igual que A ti,todo el rato me cambia de G a H.
Dónde este,en el curro o en casa,y la cobertura de mi móvil,anda bailando estando quieta en el mismo sitio,casi siempre está con una raya.
Saludos

danielinho
19/01/11, 21:33:07
Ami me pasa igual, yo soy de orange.
¿ como se pone para seleccionar la red manual y no automatica?

joseba01
19/01/11, 21:41:15
¿Tendrá que ver que los tres tenemos problemas con la red de Orange? (simyo opera la red de orange)

ross26
19/01/11, 21:52:41
Yo también hoy orange.
Pues como sea eso cn que nos come la batería,me cago literalmente y teóricamente en orange

danielinho
19/01/11, 21:59:10
Pues ya se va extrechando el cerco hacia la naranja, la cobertura de orange es y sera la peordurante mucho tiempo, tendremos que mudarnos a otra compaňia para tener una Desire competente.

kosak
19/01/11, 22:07:48
En Vodafone pasa lo mismo, pero según me dijeron, la culpa es de las antenas que no todas están preparadas para la nueva señal. Por lo que dependiendo por donde te muevas, así conectaras por 3G ó H. Yo lo tengo comprobadisimo pues en mi casa tengo siempre H y en lo de mi madre apenas a 2 Km solo tengo 3G.

Saludos,

ross26
19/01/11, 22:19:39
Chico,pues a mi en mi casa,lo que tengo es las rayas e la cobertura a tope,Pero el G y la H bailan también

fozzy
19/01/11, 22:52:00
Si es Orange, olvidade, es la red de Orange, no es problema del movil. No puedes hacer nada salvo quejarte a Orange (y no creo que sirva de mucho)

joseba01
19/01/11, 22:53:58
Pero lo que es inexplicable para mí es que siempre me ha ido bien. Siempre con la H, y casi nunca pasaba a 3G.
Pero esto cambió de un día para otro...

ross26
19/01/11, 23:35:11
Pues que chungos son los de orange,sí de nada sirve quejarse para que voy a llamar,ahora,que también te digo,que me beba más batería a cuenta de los lerdos naranjas,me pone aún más de mala ostia.
Saludos.

jurecak
19/01/11, 23:38:55
Yo soy de orange y siempre me aparece 3g,es mejor la H?

Salu2.

fozzy
19/01/11, 23:40:16
Pero lo que es inexplicable para mí es que siempre me ha ido bien. Siempre con la H, y casi nunca pasaba a 3G.
Pero esto cambió de un día para otro...

Depende de lo saturada que este tuzona, si ha aumentado el numero de conexiones a la Red de datos, ira peor... en un post puse la explicacion de los problemas de Orange, al ser la última le toco la peor banda...

ross26
19/01/11, 23:41:21
Y por cierto,que significa 3g o h?
Xq yo aun no lo se,y ahra q m estoy venga a fijar,salta de una a otra constantemente.
Saludos

JL_HTCDESIRE
19/01/11, 23:55:58
Pues a mí solo me aparece G, 3G o 3G+, pero H nunca.

¿Qué diferencia hay entre H y 3G?

Desde luego, con Orange todo son alegrías: las actualizaciones no llegan a tiempo (cuatro meses esperé yo), la cobertura es una mierda, la web es penosa, no hay narices a ver cuanto llevas consumido en datos...

En fín, es lo que tiene ser pobre, te tienes que comparar un móvil hipotecado con una cutreoperadora como Orange.

satyr
20/01/11, 00:03:17
Haciendo uso de la wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

al13.al16
20/01/11, 00:08:41
Yo llevo muchos años con orange solo con voz, pero este año al poner datos he visto la mierda de compañía que son. En cuanto cumpla me largo. Chicos no nos queda otra solución, solo aguantar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

josemariajsm
20/01/11, 00:23:57
Yo llevo muchos años con orange solo con voz, pero este año al poner datos he visto la mierda de compañía que son. En cuanto cumpla me largo. Chicos no nos queda otra solución, solo aguantar

Me ha pasado como a ti, cuando puse datos con orange xasi me da algo, es pesimo, yo en casa tenia saltos cada 5 segundos entre 3g y gsm, no se podia navegar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

JL_HTCDESIRE
20/01/11, 00:32:38
Yo porque pongo solo gsm o solo wcdma, sino puede cambiar 300 veces por minuto. Esto con otras compañías no pasa y si saltan de una red a otra, lo hacen menos veces. Orange es así, pagas igual, pero son más cutres, muuuucho más.

NiLLS
20/01/11, 00:38:33
Ya lo comenté en un post, creo que es un fallo de android, donde yo vivo hay poca cobertura, y si no pongo el teléfono en "solo GSM" es decir 2G se debora la batería, porque está todo el tiempo intentando conectar a 3G; en un iPhone por ejemplo la gestión es mucho mejor, siempre busca la conexión mas floja, y cuando se va a hacer un uso X de esta activa un modo mejor; mientras que en mi desire (por ejemplo) siempre está intentando buscar una red mejor, al cambiar el modo de red activa y desactiva el baseband y eso es lo que hace gastar batería.

Os recomiendo, que tengais instalada una aplicación de gestion rápida de configuración como MySettings y lleveis generalmente el teléfono en modo gsm, y si vais a usar internet cambiarlo a 3G, la diferencia de consumo de batería es abrumadora.

Un saludo.

ciriante
20/01/11, 00:51:59
Pues yo en Barcelona estoy bastante contento con Orange..... es más, mis cuñados y un compañero de curro con Movistar y sendos Galaxy S, os puedo asegurar que en mi tlf. siempre hay más cobertura y ni digamos velocidad 3g... no me puedo quejar vamos...

al13.al16
20/01/11, 09:53:16
Ya lo comenté en un post, creo que es un fallo de android, donde yo vivo hay poca cobertura, y si no pongo el teléfono en "solo GSM" es decir 2G se debora la batería, porque está todo el tiempo intentando conectar a 3G; en un iPhone por ejemplo la gestión es mucho mejor, siempre busca la conexión mas floja, y cuando se va a hacer un uso X de esta activa un modo mejor; mientras que en mi desire (por ejemplo) siempre está intentando buscar una red mejor, al cambiar el modo de red activa y desactiva el baseband y eso es lo que hace gastar batería.

Os recomiendo, que tengais instalada una aplicación de gestion rápida de configuración como MySettings y lleveis generalmente el teléfono en modo gsm, y si vais a usar internet cambiarlo a 3G, la diferencia de consumo de batería es abrumadora.

Un saludo.

a esa conclusión he llegado yo tambien, y eso es lo que hago, porque todo el rato buscando y buscando red se come la bateria

ross26
20/01/11, 12:11:18

Un saludo.
con el programa ese que dices,estando en 2g me funciona el Skype?lo digo porque yo lo suelo llevar activado.
Mtpa cosa anoche deje el modo avión puesto por probar,y está mañana me había comido un 20%la batería

danielinho
20/01/11, 12:23:17
¿como puedo poner la seleccion de red manual y no automatica?

ross26
20/01/11, 13:04:32
Si t entiendo bien,eso lo haces cn el widget d red movil

danielinho
20/01/11, 13:14:51
Me refiero a que yo elija la compaňia orange manual, porque al tenerlo en automatico se me cuela la red de gibraltar.

fozzy
20/01/11, 15:02:20
Haciendo uso de la wikipedia...

O leyendo las preguntas frecuentes... que tambien esta ahí bien explicadito....

ross26
20/01/11, 16:30:31
Nadie sabe contestarme?
Que pasa con Internet y skype sin lo pongo en 2g?
Me Ta a consumir más batería cuando me conecte?
Y el Skype me funciona?
Saludos y gracias

fozzy
20/01/11, 16:56:56
internet ira mas lento, skype, ni idea, tendras que preguntar a los de skype, cual son los requerimientos mínimos, en algun sitio de la web estara.

temiromal
20/01/11, 17:11:02
La mía también es naranja, y siempre tengo la conexión de datos apagada por el widget que trae el sense ya que casi siempre tengo wifi a mano,lo gracioso es que en dos meses que hace que la tengo siempre me ha aparecido solo G cuando he usado datos, hasta hace tres días que me decidí a rootear, y ahora siempre me aparece H. Por cierto, el otro día haciendo pruebas de tethering, con G me dio 3,5MB de bajada, más que con el adsl que tenía con telefónica.

tole16v
20/01/11, 21:35:47
no, no es un problema de android, a mi me pasaba en el nokia 5800, es que la busqueda de 3g consume muchisimo, y a menos cobertura mas gasta... por eso la recomendacion q das de siepmre gsm y cambiar a 3g cuando vas a usarlo es lo mejor