Ver la Versión Completa : Calentamiento
Buenos dias
En los últimos dias desde la actualización del parche de agosto siento al terminal muy caliente.
A alguien mas le pasa?
Saludos
Chumi.o8
18/08/25, 10:46:22
Yo he notado que al cargar el telefono por cable (carga rapida) se calienta bastante por la zona superior (donde las camaras, etc).
Y luego cada vez que entro al coche y lo pongo en la base inalambrica de carga, el android auto me avisa que no se pueden ver los Edificios en 3D porque el telefono tiene que enfriarse, ya sean las 8 de la mañana, las 3 de la tarde o las 12 de la noche..
Puede ser casualidad con estas 3 olas de calor que estamos sufriendo por Málaga, pero vamos que mi coche duerme en garaje y no le está dando el pleno sol cuando me lanza ese mensaje..
XxReApErxX
18/08/25, 13:39:08
Buenos dias
En los últimos dias desde la actualización del parche de agosto siento al terminal muy caliente.
A alguien mas le pasa?
SaludosHay alguna repercusión en la duración de la batería? Por si acaso busca si YouTube no está consumiendo batería de más.
Buenas tardes
La verdad no veo ninguna repercusión en la batería y YouTube no usa mucha batería que no fuera lo normal.
Solo que a veces siento el terminal caliente y mira que tiene funda...
Voy a hacerle un seguimiento
Gracias
Arcano_
18/08/25, 22:58:07
Hay un módulo de Good Guardians, Thermal Guardian, que puede ayudar a monitorizar la temperatura, y los posibles causantes.
Fer_electrum
19/08/25, 04:04:01
Yo no he notado calentamiento después de actualizar. Será alguna aplicacion que tienes que esté generando problemas?
cipotegc
19/08/25, 10:11:28
yo note calentamiento los primeros dias de uso, lo mismo me ha pasado probando las betas de one ui 8 y luego estabiliza la temperatura. Estos dias atras tambien volvio a calentarse pero es que hablamos que en mi zona han habido temperaturas de 43º por lo que lo considero normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.