PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento

Liorid
18/08/25, 10:02:53
Buenos dias
En los últimos dias desde la actualización del parche de agosto siento al terminal muy caliente.
A alguien mas le pasa?
Saludos

Chumi.o8
18/08/25, 10:46:22
Yo he notado que al cargar el telefono por cable (carga rapida) se calienta bastante por la zona superior (donde las camaras, etc).
Y luego cada vez que entro al coche y lo pongo en la base inalambrica de carga, el android auto me avisa que no se pueden ver los Edificios en 3D porque el telefono tiene que enfriarse, ya sean las 8 de la mañana, las 3 de la tarde o las 12 de la noche..

Puede ser casualidad con estas 3 olas de calor que estamos sufriendo por Málaga, pero vamos que mi coche duerme en garaje y no le está dando el pleno sol cuando me lanza ese mensaje..

XxReApErxX
18/08/25, 13:39:08
Buenos dias

En los últimos dias desde la actualización del parche de agosto siento al terminal muy caliente.

A alguien mas le pasa?

SaludosHay alguna repercusión en la duración de la batería? Por si acaso busca si YouTube no está consumiendo batería de más.

Liorid
18/08/25, 18:07:14
Buenas tardes
La verdad no veo ninguna repercusión en la batería y YouTube no usa mucha batería que no fuera lo normal.
Solo que a veces siento el terminal caliente y mira que tiene funda...
Voy a hacerle un seguimiento
Gracias

Arcano_
18/08/25, 22:58:07
Hay un módulo de Good Guardians, Thermal Guardian, que puede ayudar a monitorizar la temperatura, y los posibles causantes.

Fer_electrum
19/08/25, 04:04:01
Yo no he notado calentamiento después de actualizar. Será alguna aplicacion que tienes que esté generando problemas?

cipotegc
19/08/25, 10:11:28
yo note calentamiento los primeros dias de uso, lo mismo me ha pasado probando las betas de one ui 8 y luego estabiliza la temperatura. Estos dias atras tambien volvio a calentarse pero es que hablamos que en mi zona han habido temperaturas de 43º por lo que lo considero normal.