Ver la Versión Completa : Problema fotos contactos
zetatop
14/10/08, 09:43:02
Hola a todos, tengo un problema que me ha pasado dos veces, y es que meto foto de mis contactos en los favoritos y no se por que, pasados unos días cuando voy a ellos se cuelga y vuelve a arrancar el TF3D, total que he tenido que hacer un hard reset dos veces. Os ha pasado a alguién lo mismo?
perealonso
14/10/08, 09:45:33
No tendràs entre las fotos un archivo corrupto que te lo estropee todo al abrir la carpeta?
zetatop
14/10/08, 13:39:13
No, las convertí todas a gif, depurandolas igual que los avatares que vienen por defecto.
Sincronizo con un mac, y creo que las fotos no me las sincroniza y las borra de la diamond, no sé que pasa,,
Gracias
Yo he puesto todas las fotos con el Adress Book que te permite recortar la foto, cuando pongo el contacto en preferidos me trae la foro, de hecho también lo tengo con el outlook y cuando viene un mail de la persona uqe tengo la foto me pone la foto de esta.
Conclusión uso las fotos para los contactos y luego lo raigo a preferidos y me viene completo.
Saludos
cArlos
zetatop
15/10/08, 09:22:46
Voy a probarlo, gracias
kimi_16
15/10/08, 10:00:29
Yo tengo la ROM de Natxo Buffet 2 y me funciona de puta madre! ¿que ROM tienes?
zetatop
19/10/08, 11:31:37
La misma instalada.
He descubierto el problema, cuando pongo foto a los favoitos, la añade a los contactos, si sincronizo y se borran, quedan en los favoritos y por eso da el error. Solución, no poner foto, o sincronizar con las fotos puestas desde el mac.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.