Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria

martiare
16/08/25, 19:28:06
Hoy he comprado este reloj y mi pregunta es triple, Cuanto tarda en cargar la Bateria y cuanto dura? y por ultimo los modelos LTE pueden usar la Esim con el mismo numero que el movil?

germao
17/08/25, 16:36:29
No sabría decirte cuanto tarda en cargar, yo uso una base duo de carga y tarda más que su cargador normal. En cuanto a la duración, por ahora (todavía está aprendiendo patrones de uso) unas 24 horas con el AOD habilitado. El mío es la versión LTE pero lo uso muy poco en modo sólo datos, alguna salida corta a comprar algo. Siempre he tenido versiones LTE así es que no te puedo decir si impacta mucho en la batería

JMCardenas
17/08/25, 18:09:27
YO siempre he llevado en mis relojes el mismo número de telefono que en el movil. Yo utilizo la tarifa OneNumber de Vodafone. Funciona sin problemas.

Mira el foro abierto de duración de bateria. Ahí encontraras algo de información sobre duración y velocidad de cargas. Pero resumiendo, mi opnión al respecto es que me parece correcta la duración de la batería. Yo llevo todo activado en mi 8 Classic LTE. Pero no me gusta nada la velocidad de carga, tanto con cargador independiente como por el inalambrico triple que siempre he utilizado hasta ahora de Samsung. Mas te vale cargarlo a menudo, porque cuando queda poca carga se lleva más de dos horas dejarl el reloj en un nivel correcto. Y lo peor de todo es que para colmo no admite la carga inversa, en el caso de que un dia tengas un consumo elevado. Vamos que el cargador lo tienes que tener cerca y usarlo diariamente.

No es dificil localizar el chat de las baterias. Casi mejor usar siempre el mismo chat, y no abrir uno nuevo. Así ayudamos mejor a localizar los temas a todos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731555