PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sin flash en 2.2?

Seudonimo
19/01/11, 21:03:58
A ver, que hay un tema que empieza a mosquearme, tanto que ya empiezo a pensar que es un despiste mio.

Desde unos meses a esta parte uso el Cyanogenmod 6 en mi Hero, claro al ser la 2.2 yo estaba tan contento, pensando que tenía flash y similares. Mi sorpresa llega hace un rato al instalar la app de Kongregate (muy recomendada) y darme cuenta de que me pide el Flash Player, y en el market no me aparece... Y os puedo asegurar que no es un error mio, simplemente no está, como si no pudiera instalarla.

Supongo que me entendéis, esto empieza a tocarme las narices, y no tengo ni idea de lo que pasa, porque debería venir. ¿Es un error común? ¿Os ha pasado a alguno?

gerno
19/01/11, 21:43:08
Flash player no existe para hero, ni 2.2 ni 2.1.

Solo las roms con Sense tienen flash lite (que no flash 10) independientemente que sean 2.2 o 2.1 . Chocolatefroyo lleba flash lite.

Seudonimo
19/01/11, 21:46:49
¿Pero entonces como se hace para usar flash? ¿Que hay que instalar?

policlates
19/01/11, 23:58:17
¿Pero entonces como se hace para usar flash? ¿Que hay que instalar?

Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que tengo entendido nuestras hero no reunen las condiciones tecnicas necesarias parapoder usar flash 10, en otro hlio dicen cuales son estas exactamente

4lv4r0
20/01/11, 16:14:40
Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que tengo entendido nuestras hero no reunen las condiciones tecnicas necesarias parapoder usar flash 10, en otro hlio dicen cuales son estas exactamente

Correcto