PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz cascado

Angeel.Om
16/08/25, 15:30:08
Hola a todos, resulta que de repente se me ha cascado el altavoz inferior, el que esta justo sl lado del puerto de carga.

He leído un poco y he visto varios casos de altavoz quemado, os ha pasado alguno mas?

A bajo volumen no se aprecia pero a partir del 50% es horrible lo mal que suena, he probado a reiniciar, modo seguro... y nada parece que esta cascado.

caraconejo
23/08/25, 19:27:38
A tirar de garantía (3 años) hasta 2028

XxReApErxX
27/08/25, 13:27:57
Hola a todos, resulta que de repente se me ha cascado el altavoz inferior, el que esta justo sl lado del puerto de carga.

He leído un poco y he visto varios casos de altavoz quemado, os ha pasado alguno mas?

A bajo volumen no se aprecia pero a partir del 50% es horrible lo mal que suena, he probado a reiniciar, modo seguro... y nada parece que esta cascado.En qué situación ocurrió? Algún factor que crees lo pudo haber causado? Pregunto para tener cuidado [emoji28]

Angeel.Om
27/08/25, 16:11:28
En qué situación ocurrió? Algún factor que crees lo pudo haber causado? Pregunto para tener cuidado [emoji28]

De buenas a primeras, llevo para colmo una rejilla para que no se cuele el polvo y la suciedad...

La garantia vosotros sabreis mas, cuanto suelen tardar desde que lo recojen hasta que te lo envian de vuelta? Ya que no tengo ningun servicio samsung en toda la provincia, a parte me da cosa por el sellado... nose si esperar un poco y mas tarde enviarlo.

Pregunte en el chat de samsung porque tengo samsung care y me dijeron que lo tramite con la compañia del seguro, o bien que tire de garantia que es lo mismo.

Alx23
27/09/25, 02:45:33
Hola otro por aqui que el altavoz se oye fatal sobre todo a niveles superiores al 50% creo que es un fallo de este modelo... tocara tirar de garantía...

YERAYSITOO
29/09/25, 13:29:03
Con qué aplicaciones les pasa? Usan el ecualizador y amplifican el sonido? El mío distorsiona si uso el ecualizador del Poweramp, lo desactivo si quiero usar el altavoz del móvil y sin problemas, no sé si con el ecualizador dentro del apartado de Calidad y efectos de sonido puede pasar yo lo tengo en equilibrado. y suelo ir con el nivel al 80-90% ya que lo uso cuando salgo en bici y se oye bien.