PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar música en android

Vicox
15/08/25, 18:52:29
Buenas tardes.
Igual la pregunta es un poco tonta, pero como estoy muy acostumbrado a iOS compraba mis discos en Apple Music y los tenía siempre disponible.
En android donde se compra Un álbum?.
Y ya si se puede descargar posteriormente al dispositivo sería genial.
Gracias.

Ipho
15/08/25, 19:32:26
Buenas tardes.
Igual la pregunta es un poco tonta, pero como estoy muy acostumbrado a iOS compraba mis discos en Apple Music y los tenía siempre disponible.
Gracias.

¿No hay opción de comprar música desde la app de Apple Music para Android/Play Store?

Vicox
15/08/25, 19:36:43
¿No hay opción de comprar música desde la app de Apple Music para Android/Play Store?
Pues no veo la opción.
Es que tampoco veo la opción de comprar un álbum desde Amazon Music ni en YouTube Music.

xmigoll
15/08/25, 21:58:14
Buenas tardes.

Gracias.Si quieres los Greedence Clearwater revival los puedes encontrar en Youtube y te los descargas en MP3.
Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas. Aquí todo pirata.

https://youtu.be/L5V9nK7-OkM

Vicox
15/08/25, 23:41:00
Si quieres los Greedence Clearwater revival los puedes encontrar en Youtube y te los descargas en MP3.
Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas. Aquí todo pirata.

https://youtu.be/L5V9nK7-OkM
En serio????
Jodo.
Si te digo que no se ni como se descarga desde YouTube pues ya te lo he dicho todo.

Pero gracias,
a donde fueras, haz lo que vieras.
Veré si soy capaz de hacerlo.

Sr.Luna
16/08/25, 02:50:58
Es más sencillo de lo que parece

En serio????
Jodo.
Si te digo que no se ni como se descarga desde YouTube pues ya te lo he dicho todo.

Pero gracias,
a donde fueras, haz lo que vieras.
Veré si soy capaz de hacerlo.

Vicox
16/08/25, 08:32:58
Es más sencillo de lo que parece
Gracias chicos, me surge otra pregunta.
Y si lo que quiero es un álbum completo, como hago?
En iOS lo compro directamente desde iTunes pero aquí, hay alguna manera?.

xmigoll
16/08/25, 17:42:17
Gracias chicos, me surge otra pregunta.

Y si lo que quiero es un álbum completo, como hago?

En iOS lo compro directamente desde iTunes pero aquí, hay alguna manera?.No sé cómo funciona Spotify y esas plataformas. Pero entiendo que podrás comprar música. Yo es que soy de los pocos que quedan que prefieren tener el disco físico, sea en el formato que sea y si no, lo veo en Youtube y me lo bajo comprimido con alguna herramienta que me permita extraer el audio como, por ejemplo, TubeMate.

yomismovoy
18/08/25, 15:26:46
Desde la época del CD/DVD que no he vuelto a comprar música. Favoritos en Youtube y a correr.