Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con wifi y gps

winoma
19/01/11, 20:54:31
Hola buneas, he comprado una 3300 y el tio que me la ha vendido me ha metido el tom tom pero solo salen mapas de barcelona, no salen de toda españa. En estos temas ando un poco perdido y no se como puedo poner el tom tom de toda españa e instalarlo en mi pda. algun alma caritativa me podria explicar como se hace todo?? muchas gracias de antemano.
Saludos

Tengo otro problema, cuando conecto el wifi de mi casa:
1º No me funciona
2º Me aparece el siguiente mensaje: "No se puede obtener una direccion IP asignada por el servidor. Pruebe mas tarde o especifique una direccion IP en la configuración de red"

Seguro que os estareis partiendo el culo de esto pero es que estoy muy pez en estos temas y estoy de mosqueado, porque veo que tengo dos pdas y ninguna me va bien. Gracias por vuestra atención.

Txakur
22/01/11, 10:35:34
Bueno, pues por aquí andamos, compi. Vamos a ver, te voy contestando lo que pueda:

Hay un hilo muy bueno del compi Lugofe con toda la información, incluso para ponerte la última versión del programa, mírate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
Con el tema del wifi, cuesta un poco que se conecte al principio, una vez que lo hayas conseguido no tendrás más problemas. Intenta con otras redes Wifi a las que puedas tener acceso y que sean de acceso libre, para ver si es un problema de la 3300, o de la configuración de tu red, que choca con la configuración de la 3300.
Salu2.