Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con VoWiFi
Gurthang
13/08/25, 20:02:33
He cambiado a Digi recientemente porque en mi nueva casa la conexión es muy deficiente y el VoWiFi me venía muy bien. Desdé que estoy con ellos estoy teniendo muchos problemas con éste servicio, solo se conecta si reinicio el terminal y al rato la conexión se pierde. Mi mujer con un POCO no está teniendo ningún problema y si pongo mi SIM en su terminal funciona todo bien. En otras redes pasa exactamente lo mismo.
He reiniciado de fábrica y sigue pasando lo mismo ¿Alguno más tiene éste problema?
solopsd
14/08/25, 02:08:37
He cambiado a Digi recientemente porque en mi nueva casa la conexión es muy deficiente y el VoWiFi me venía muy bien. Desdé que estoy con ellos estoy teniendo muchos problemas con éste servicio, solo se conecta si reinicio el terminal y al rato la conexión se pierde. Mi mujer con un POCO no está teniendo ningún problema y si pongo mi SIM en su terminal funciona todo bien. En otras redes pasa exactamente lo mismo.
He reiniciado de fábrica y sigue pasando lo mismo ¿Alguno más tiene éste problema?
Si me dices cómo se activa y como se comprueba si me ocurre eso te lo pruebo, soy de digi también
Gurthang
14/08/25, 09:20:17
Si me dices cómo se activa y como se comprueba si me ocurre eso te lo pruebo, soy de digi también
Ajustes/Red Móvil
Entras en la SIM que sea y seleccionas "Llamadas Wifi" y dentro Red WiFi preferida.
Neng1974
14/08/25, 09:45:47
Ya has solucionado???
Cualquier cosa citame.
Gurthang
14/08/25, 09:49:25
Ya has solucionado???
Cualquier cosa citame.
No, creo que me va a tocar devolver el teléfono
jubarru
14/08/25, 19:07:02
Yo lo tengo activado y me va perfecto
solopsd
14/08/25, 20:02:41
Ajustes/Red Móvil
Entras en la SIM que sea y seleccionas "Llamadas Wifi" y dentro Red WiFi preferida.
Lo he probado y me funciona bien, no será tu unidad?, saludos!
Gurthang
14/08/25, 22:21:11
Lo he probado y me funciona bien, no será tu unidad?, saludos!
Tiene toda la pinta, ya he solucionado la devolución. Me paso al Poco F7 Ultra
blasje32
05/12/25, 08:29:55
Tiene toda la pinta, ya he solucionado la devolución. Me paso al Poco F7 Ultra
No me digas que tiene problemas con el wifi, que tengo el Poco F7 ultra y estaba barajando cambiarme a este por problemas con el wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.