PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion wear os 5

TOCATA
13/08/25, 17:21:48
hoy me ha saltado la actualizacion de wear os 5, de momento a investigar haber que trae

surfcaster
15/08/25, 19:57:59
hoy me ha saltado la actualizacion de wear os 5, de momento a investigar haber que trae

En serio? que aun no es 28 de Diciembre, luego lo miro

jaumeromeu
16/08/25, 14:39:59
De hecho desde ayer les ha saltadoo a los watch 2 , pero forzando , yo tengo el pro y aun no me ha saltado , ni forzandolo.

surfcaster
16/08/25, 16:18:18
De hecho desde ayer les ha saltadoo a los watch 2 , pero forzando , yo tengo el pro y aun no me ha saltado , ni forzandolo.

Ya no funciona lo de forzarlo, toca esperar

TOCATA
16/08/25, 22:02:54
a mi me salio sin forzar aunque tengo que decir que des pues de trastear un poco no le veo demasiadas soluciones a los problemas que tenia mos sobre todo en las notificaciones

surfcaster
16/08/25, 22:23:41
a mi me salio sin forzar aunque tengo que decir que des pues de trastear un poco no le veo demasiadas soluciones a los problemas que tenia mos sobre todo en las notificaciones

El tuyo es el PRO ?

protheus1977
17/08/25, 09:34:22
Otro con versión normal, actualizado desde hace 3 días (en cuanto vi este hilo) y no encuentro nada nuevo ni soluciones a los problemillas que tenemos.

TOCATA
17/08/25, 10:08:56
el mio es el normal pero te digo que la unica mejora que he visto es en la bateria porque las notificaciones continuan igual

surfcaster
17/08/25, 16:48:28
Pues de momento parece que el Wacht 2 Pro se queda sin actualización

surfcaster
28/08/25, 20:54:48
Bueno pues hay que rectificar, Wach 2 PRO hoy me salto Wear OS 5, de momento solo he visto que la pantalla del pin ha cambiado, cuando tenga tiempo le daré unas vueltas mas a ver si hay algo nuevo.

Edito, no hay absolutamente nada nuevo, leyendo por ahí el cambio de versión (en cualquier reloj) del sistema operativo solo aporta mejora en el consumo de batería sobre todo de cara al uso del GPS.

BoadillaMadrid
29/08/25, 08:38:57
Tengo el Watch 2 Pro y esta mañana me ha saltado una actualizado a Wear 5,0
Ahora y después de actualizarlo, no logro sincronizar el reloj con Mi Fitness (de Xiaomi) instalado en mi movil
¿Sabéis que puede ser y como puedo solucionarlo?

Pablomc19
30/08/25, 21:10:54
Tengo el Watch 2 Pro y esta mañana me ha saltado una actualizado a Wear 5,0
Ahora y después de actualizarlo, no logro sincronizar el reloj con Mi Fitness (de Xiaomi) instalado en mi movil
¿Sabéis que puede ser y como puedo solucionarlo?

Yo estoy igual

surfcaster
31/08/25, 16:39:19
Nada, le cuesta un huevo sincronizar al menos el mío, tarda bastante mas en hacerlo pero lo hace, imagino que habrá una actualización de Mi Fitness para corregirlo

jaumeromeu
04/09/25, 14:36:25
Actualizacion Wear OS 5 , alguien con el watch pro 2 LTE , que le haya saltado??

Rendal
09/09/25, 09:34:33
Desde que actualice a wear os 5 en xiami watch 2 , el nivel de vibración para las alarmas es casa imperceptible es como si antes fuera un nivel 4 y ahora estuviera en 1 o 0.5 , no veo ninguna opcion para subirlo y solo encontré un par de comentarios en reddit sobre esto sin solución . Alguien mas le pasa ?

periquin07
09/09/25, 15:29:37
Desde que actualice a wear os 5 en xiami watch 2 , el nivel de vibración para las alarmas es casa imperceptible es como si antes fuera un nivel 4 y ahora estuviera en 1 o 0.5 , no veo ninguna opcion para subirlo y solo encontré un par de comentarios en reddit sobre esto sin solución . Alguien mas le pasa ?
El mio no se ha actualizado (es el LTE), pero desde que lo tengo considero que la vibración es casi imperceptible y no se puede regular.

Rendal
09/09/25, 16:59:28
El mio no se ha actualizado (es el LTE), pero desde que lo tengo considero que la vibración es casi imperceptible y no se puede regular. El caso al dejar pulsado el centro de la pantalla para cambiar de esfera hace una vibración medianamente decente, creo que la que tenía antes ahora tiene una que parece que es tan baja que se confunde por tu propio pulso. Solo queda esperar que en alguna actualización de seguridad cambien eso , porque esperar a 5.1 ...

carlos2100
09/09/25, 22:30:28
Uno x aqui esperando tb para watch 2 pro lte

surfcaster
09/09/25, 23:46:21
Uno x aqui esperando tb para watch 2 pro lte

las van soltando por lotes pero te llegara

jasom
15/09/25, 08:08:42
El mio no se ha actualizado (es el LTE), pero desde que lo tengo considero que la vibración es casi imperceptible y no se puede regular.
El mio es un Watch 2 (no Pro) y tiene el mismo problema, de hecho lo tengo en un cajon hasta que salga alguna actualización que lo arregle

Pablomc19
17/09/25, 11:33:07
Nada, le cuesta un huevo sincronizar al menos el mío, tarda bastante mas en hacerlo pero lo hace, imagino que habrá una actualización de Mi Fitness para corregirlo

A mí me acaba de saltar actualización de la app pero sigue igual... Si yo le doy se queda un rato y al final dice que es imposible sincronizar. Si lo hace por su cuenta de vez en cuando se sincronizan pasos, etc y las notificaciones funcionan más o menos.

surfcaster
17/09/25, 18:56:25
Pregunta tonta, es un reloj con Android y hay app. para gestionar las notificaciones en las que se puede regular la intensidad de la vibración, ¿alguien ha probado alguna?, personalmente ahora el uso que le doy al reloj es para no sacar el movil del bolsillo y con el sonido tengo bastante, la única vibración que me interesa es la de cuando me alejo del movil lo suficiente para que se desconecte y cuando vuelve a conectar, esa se activa desde las opciones de desarrollador y es bastante fuerte pero solo va cuando te alejas lo suficiente del movil, el aviso.

periquin07
27/09/25, 19:00:45
Acabo de instalar la actualización Wear os 5.0 en un watch 2 pro LTE

Paraca6969
30/09/25, 11:05:25
Yo la acabo de instalar y no me funcionan los cascos en Spotify ni escucho audios en WhatsApp,se conectan los auriculares en el bluetooth pero no se escucha y he probado a cambiar de auriculares,reiniciando y nada .también tarda un montón en conectar con la aplicación del móvil,tendrán que actualizar todo esto ,pero con lo lento que van ......tentó la versión LTE

andre512
02/10/25, 10:05:56
De wear os 6 ni hablar para este reloj verdad?

surfcaster
02/10/25, 22:28:47
De wear os 6 ni hablar para este reloj verdad?

Eso es algo que nadie sabe, excepto Xiaomi claro.

carlos2100
10/10/25, 18:53:18
Version LTE ya actualizado wear os 5

Llevo varios días con ello y hay bastantes cambios interesantes y muy funcionales

Para mí lo más importante, poder hacer copias de seguridad y transferir a otro móvil sin tener que configurar el reloj de 0, eso era un auténtico atraso

DANIEL49
11/10/25, 08:04:35
Version LTE ya actualizado wear os 5

Llevo varios días con ello y hay bastantes cambios interesantes y muy funcionales

Para mí lo más importante, poder hacer copias de seguridad y transferir a otro móvil sin tener que configurar el reloj de 0, eso era un auténtico atraso

Muchas gracias por la info!!

Podrías nombrar si no es mucho pedir que cambios has encontrado? Tengo el mismo reloj que tu con LTE.

Saludos.

bokutsay
13/10/25, 11:03:59
Antes, al llegarme una notificación al reloj, la pantalla se encendía y podía leer la misma.
Desde la última actualización, sólo me aparecen algunas veces, muy random. Sabéis a qué se debe y si hay solución?

astaldo
13/10/25, 13:16:07
Antes, al llegarme una notificación al reloj, la pantalla se encendía y podía leer la misma.
Desde la última actualización, sólo me aparecen algunas veces, muy random. Sabéis a qué se debe y si hay solución?

Lo que tiene es una harta de fallos...
La música no se escucha por los auriculares
Tarda en conectar con mi fitness
Las notificaciones a veces ni llegan o llegan con mucho retraso.. incluso si ya la has leído en el móvil.
....

periquin07
14/10/25, 07:09:14
Lo que tiene es una harta de fallos...
La música no se escucha por los auriculares
Tarda en conectar con mi fitness
Las notificaciones a veces ni llegan o llegan con mucho retraso.. incluso si ya la has leído en el móvil.
....
Completamente de acuerdo, desde la actualización nunca a conseguido sincronizarse y eso que hice una restauración de fabrica despues de la actualización.
Pensaba que con la actualización por fin podria incluir en el wallet del reloj una tarjeta de Caixabank pero tampoco.
Muy decepcionado con este reloj.

astaldo
14/10/25, 09:13:42
Yo tengo CaixaBank y me funciona desde siempre wallet, no he tenido problemas en añadir las tarjetas.

Un saludo

surfcaster
14/10/25, 16:28:40
Yo tengo CaixaBank y me funciona desde siempre wallet, no he tenido problemas en añadir las tarjetas.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, como ya dije en otro post tiene algunas carencias pero todo lo demás son problemas de configuración, dicho esto y como no me gustan algunas cosas aprovecho para no entrar mas a este foro y solo mirar de vez en cuando para estar al tanto de actualizaciones que puedan surgir, saludos

pd:
lo de que tarda un huevo en sincronizar con la app es cierto pero acaba sincronizando, si os fijáis es que lo hace el solo (cuando le da la gana o cuando le han metido en el soft) mas regularmente de lo que lo hacia antes, eso supongo que se corregirá con alguna actualización de la app, cuando ellos quieran hacerla.

periquin07
15/10/25, 07:02:59

Un saludo

a mi para verificar me dice que me enviaran SMS pero no me lo envian, si entro en la app de la Caixa me verifica la tarjeta, pero despues en la aplicación wallet sigue esperando el SMS.

Puse una incidencia en la Caixa, me pidieron fotos del proceso y nunca me contestaron.

Por cierto con las de BBVA ningún problema, me abre la aplicación del banco y verifica la tarjeta.

astaldo
15/10/25, 11:50:49
a mi para verificar me dice que me enviaran SMS pero no me lo envian, si entro en la app de la Caixa me verifica la tarjeta, pero despues en la aplicación wallet sigue esperando el SMS.

Puse una incidencia en la Caixa, me pidieron fotos del proceso y nunca me contestaron.

Por cierto con las de BBVA ningún problema, me abre la aplicación del banco y verifica la tarjeta.

Creo recordar que el sms ya no mandan, sino que se verifica a través de la aplicación de CaixaBank.

Un saludo

periquin07
16/10/25, 06:45:34
Creo recordar que el sms ya no mandan, sino que se verifica a través de la aplicación de CaixaBank.

Un saludo
exacto, pero la aplicación de wallet se queda esperando un codigo que introducir con lo que no puedo verificar.

Rendal
20/10/25, 14:35:23
Pues han metido ya el parche de actualización de 1 octubre y no se han molestado en arreglar nada .

sargonet
29/10/25, 08:40:49
La semana pasada se me actualizó el reloj y ahora por los motivos que sean no veo los pasos en el reloj pero si en la app del movil.

Almogavar113
31/10/25, 21:04:28
Me a salido una actualización del reloj, y al actualizarlo se a corregido la sincronización con la aplicación, ahora ya lo hace solo y como antes del wearos 5, pone que es del 1 de octubre.