PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en Tapatalk.

SAMURAI1973
13/08/25, 12:14:11
Antes de nada disculpas si hay algún otro hilo abierto, no logro encontrarlo.

Vamos al tema, ¿Os pasa que en la versión gratuita del Tapatalk os sale publicidad, desde hace más o menos una semana?, siempre he tendido dicha versión gratuita y nunca me ha pasado.

Saludos y buenos días, compañeros.

Pd. No sale siempre, diría que cada 2 días.

Adjunto foto1555450

YoArnold83
13/08/25, 12:33:24
Siempre sale publicidad, es una app gratuita y así hacen para generar dinero.

SAMURAI1973
13/08/25, 12:35:25
Siempre sale publicidad, es una app gratuita y así hacen para generar dinero.Pues llevo años usando su versión gratuita, sólo estas 2 últimas semanas me sale.

En todo caso, muchas gracias por tu comentario.

Saludos y buenos días, compañero.

juymelc
13/08/25, 15:21:20
Hace años que pago 4,99 € al año para evitar esos banners de publicidad, era un verdadero coñazo, creo que merece y mucho la pena pagar menos de lo que cuestan un par de cañas de cerveza por una de las aplicaciones que más uso a diario

SAMURAI1973
13/08/25, 15:52:24
Hace años que pago 4,99 € al año para evitar esos banners de publicidad, era un verdadero coñazo, creo que merece y mucho la pena pagar menos de lo que cuestan un par de cañas de cerveza por una de las aplicaciones que más uso a diarioSi no es por pagar o no, sólo me parece raro que después de tantos años me salte dichos banners, acabaré haciendo lo mismo, pero la opción "de por vida", supongo que sólo será un pago y no anual.

Fyz
13/08/25, 18:05:04
Si no es por pagar o no, sólo me parece raro que después de tantos años me salte dichos banners, acabaré haciendo lo mismo, pero la opción "de por vida", supongo que sólo será un pago y no anual.Yo hace tiempo que compré la suscripción de por vida y así te olvidas. No recuerdo cuál fue su precio, pero compensa con respecto a la anual.

Moreta
13/08/25, 19:04:18
Tienes puesto el DNS de adguard?

SAMURAI1973
13/08/25, 19:30:29
Tienes puesto el DNS de adguard?No. No uso este tipo de cosas (tampoco me interesa usarlas).

Saludos y buenas tardes, compañero.

juymelc
13/08/25, 21:50:09
Si no es por pagar o no, sólo me parece raro que después de tantos años me salte dichos banners, acabaré haciendo lo mismo, pero la opción "de por vida", supongo que sólo será un pago y no anual.Desconozco cuanto cuesta la opción de compra de por vida, no la recuerdo cuando hice la suscripción anual por la mitad de precio, mientras sólo pague 4,99 € la seguiré manteniendo, yo antes de la suscripción tenía los banners de publicidad en la app

chucky6600
13/08/25, 22:04:09
Tapatalk y las desarrolladores de tapatalk.... Unos verdaderos getas!
Primero era gratuita, después se hizo un único pago, más tarde se cambió la aplicación por otra y los que pagamos debíamos de pagar de nuevo para tenerlo todo.... Ahora hay dos versiones tapatalk pro de único pago y tapatalk a secas con publicidad cada x tiempo o suscripción por mes, año o vitalicia de 30 pavos.
En definitiva, una aplicación que lo raro es que vaya bien y que cuando no haya dinero harán una tercera aplicación y volverán a cobrar, menudos listos son los amigos.