PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el proceso phone y con el cargador


dirty
19/01/11, 20:25:37
Estoy algo mosca con mi HD ya que de forma aleatoria me vuelve a pedir el PIN del teléfono ya que el proces phone se ha interrumpido inesperadamente. La verdad es que no me hace nada de gracia y me gustaría saber si os pasa a vosotros también. Incluso creo que un día hizo un reinicio rápido. Lo que no entiendo es que hay días que no lo hace y hay otros que quizás me pide el PIN dos veces.

Otro poblema que tampoco acabo de entender es a la hora de encender el móvil a cargar. Recuerdo que los primeros días no me lo hacía, pero ahora con el cargador oficial que viene con el móvil, al cargarlo ya no puedo usarlo porque no me responde bien la pantalla. Si intento usarlo se vuelve como loco, si intento pasar de escritorio lateralmente se me minimizan todos los escritorios mostrandomelos como si hubiera pellizcado la pantalla. Lo más curiosos es que tengo el cargador del nexus one y no me lo hace y un compañero me dejó probar con el del HTC Desire y tampoco me lo hace. La verdad es que no entiendo nada, si a alguien le ha pasado por favor que lo comente.

Para resumir todo el tostón diré que el móvil me parece una pasada pero estas dos incidencias me tocan un poco la moral y no me dejan del todo satisfecho, mi anterior Dream nunca me había hecho algo parecido.

Agradecería enormemente vuestros comentarios al respecto para saber si se trata de un problema de hard o de soft y que deberíamos hacer al respecto.

Saludos.

akas84
19/01/11, 23:27:34
Enviala al SAT, esto no es normal

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dirty
19/01/11, 23:54:46
Vaya es lo que me temía oir. La verdad es que no se si será un problema de soft o si irá a más. Nadie se ha encontrado con el mismo problema?

Antoniojcc
20/01/11, 00:11:38
Coincido con akas84, ese problema es de "defecto de fábrica", dales caña!

josemariajsm
20/01/11, 00:14:58
Si dices que ese cargador es el unico que falla no envies el telefono.

Con un portstil tenia esos problemas, cambie hardware y nada, todo era el puñetero cargador, iba lento y con fallos por un voltaje incorrecto.

Vamos, yo no lo enviaba al sat por que te lo devolveran igual.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dirty
20/01/11, 00:15:29
Vaya y sabéis cuantos días me voy a quedar sin móbil? Y lo tengo que llevar a vodafone o lo puedo hacer de otra manera? Via teléfono de servicio técnico por ejemplo o estoy diciendo una parida? Es que me da un palo llevarlo a vodafone

dirty
20/01/11, 00:21:47
A ver a mi lo del cargador es .lo que menos me preocupa porque si lo conecto al portátil no hay problema, por lo que debe de ser problema del cargador. Lo que realmente me preocupa es lo del PIN. A nadie le ha pasado? Soy el único desgraciado? Había pensado que quizás era un problema de SIM. No se donde leí que quizás con um duplicado de la SIM se solucionaría. Puede ser que tenga que ver con las piezas que hay en las tapas de la HD? Digo yo, no se eh. El móvil va bien pero este tipp de error la verdad es que no hace nada de gracia. No se que opináis?

josemariajsm
20/01/11, 00:42:19
A ver a mi lo del cargador es .lo que menos me preocupa porque si lo conecto al portátil no hay problema, por lo que debe de ser problema del cargador. Lo que realmente me preocupa es lo del PIN. A nadie le ha pasado? Soy el único desgraciado? Había pensado que quizás era un problema de SIM. No se donde leí que quizás con um duplicado de la SIM se solucionaría. Puede ser que tenga que ver con las piezas que hay en las tapas de la HD? Digo yo, no se eh. El móvil va bien pero este tipp de error la verdad es que no hace nada de gracia. No se que opináis?

Lo del pin puede ser por la sim. Pide un duplicado alegando que esta te falla.

Htc dice que son 20 dias si no tienen que pedir piezas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dirty
20/01/11, 07:24:29
Ok pues haré eso del PIN y os cuento a ver como ha ido. Por ejemplo ayer creo que en todo el día no me pidió el PIN. Por curiosidad alguien sabe de cuanto tiempo es la garantia de la HD de vodafone???

dirty
21/01/11, 07:35:56
Una duda tonta, el duplicado de la SIM cuanto vale??? Porque no creo que sea gratis no? Y otra más, me imagino que lo puedo pedir en cualquier vodafone no hace falta que sea donde me compre el móvil no?

Mestisot
21/01/11, 07:44:38
A mi me la hicieron gratis...por no ir bien
De eso hace 1 año
La garantía 2 años

dirty
21/01/11, 07:45:55
Ok gracias por la respuesta ;), puede ser entonces el que a veces me pida el PIN sea cosa de la SIM verdad? ¿Y la puedo pedir en cualquier vodafone no?

Mestisot
21/01/11, 08:16:34
Dicen,que también puede ser por la tapa de la sim...que no encaje bien.

powdermiguel
21/01/11, 08:23:09
Buenas,
Puedes pedirla en cualquier vodafone, y el coste es 0, creo q se tiene uno o dos cambios de sim por año gratis.
Por Lo q dices de tus problemas parece q no tienen nada q ver con la HD, eso me ha pasado más de una vez con distintos móviles y con el cambio de sim se solucionaba.

dirty
21/01/11, 08:24:14
Ok perfecto entonces lo probaré, muchísimas gracias, ya os comentaré a ver si ha solucionado. Espermos que así sea.