Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo micrófono
Muy buenas, alguien tiene un fallo en android 16, con los audios de WhatsApp? Cuando empiezo a grabar se entrecortan y al cabo de unos segundos el microfono no graba nada, el audio no se oye al final vamos.
Es que me acabo de pillar el pixel 9a y estoy por devolverlo y que me manden otro pero me da a mí que es cosa de software.
Gracias
chucky6600
13/08/25, 22:10:15
Hola Pelar:
Negativo por aquí, todo va correcto.
Entiendo que hsy algo mal en ese terminal.
Hola Pelar:
Negativo por aquí, todo va correcto.
Entiendo que hsy algo mal en ese terminal.
Pues pedi otro y me llegó ayer, tenía el mismo fallo y en mitad de llamadas se silenciaba el micrófono o se cortaba. Actualice todo y ya en condiciones o eso parece :dios:
chucky6600
15/08/25, 14:28:16
Pues pedi otro y me llegó ayer, tenía el mismo fallo y en mitad de llamadas se silenciaba el micrófono o se cortaba. Actualice todo y ya en condiciones o eso parece :dios:Perfecto :ok:
Muy buenas, alguien tiene un fallo en android 16, con los audios de WhatsApp? Cuando empiezo a grabar se entrecortan y al cabo de unos segundos el microfono no graba nada, el audio no se oye al final vamos.
Es que me acabo de pillar el pixel 9a y estoy por devolverlo y que me manden otro pero me da a mí que es cosa de software.
Gracias
YO lo que noto es que los audios se graban muy muy muy bajos.Se te soluciono el problema al 100% tras actualizar y reiniciar?
Gracias.
A mí me pasa que cuando voy a grabar un audio me dice que la grabadora no está disponible o no sé qué. Luego le doy de nuevo y funciona. Así de vez en cuando.
YO lo que noto es que los audios se graban muy muy muy bajos.Se te soluciono el problema al 100% tras actualizar y reiniciar?
Gracias.
Si al actualizar se soluciono!
Si al actualizar se soluciono!
El mío va de vuelta,ni actualizando…
Graciasss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.