PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en teclado horizontal, ocupa toda la pantalla vv

darkblazer
19/01/11, 20:19:57
Buenas,
tengo un x10i y me gustaría saber como hacer que cuando pongo el móvil en horizontal, el teclado ocupa toda la pantalla, y no deja ver si te hablan o no. Quiero saber si hay alguna forma de ver el teclado y a la vez la conversación con la persona que hablas (Ejemplo en MSN o en WhatsApp), con el htc_Ime de la Eminence se puede algo parecido, pero no me acaba de gustar el teclado.
Muchas gracias ;)

luxering
19/01/11, 20:22:42
pues hasta donde yo se no se puede, ni en X10i ni en galaxy S tampoco (por decirte otro movil como ejemplo)...tendras que escribir en vertical si quieres ver algo. saludos!

darkblazer
19/01/11, 20:27:18
vv esque con el ipod va de fabula xD, la verdad que es una putada porqué el teclado de android no es que vaya muy bien para escribir rápido... en eso iOS nos gana chicos vv

jpdediego
19/01/11, 20:35:16
Iba a decir que si se puede pero me parece que era en la 1.6 que se podia; en la 2.1 no encuentro la opcion por ningun lado :loco:

pablots1
19/01/11, 20:37:02
vv esque con el ipod va de fabula xD, la verdad que es una putada porqué el teclado de android no es que vaya muy bien para escribir rápido... en eso iOS nos gana chicos vv

que no se puede escribir rápido? Desde cuando? Jajaja Yo con el better keyboard alcanzo una buena velocidad y sin fallos prácticamente!

Enviado desde el X10