PDA

Ver la Versión Completa : Controlar alarma del teléfono en el reloj

Joanin
12/08/25, 11:45:25
Buenas a todos, antes cuando me sonaba una alarma en el teléfono, el reloj me daba la opción de pararla o posponerlo pero ahora ni siquiera me sale aviso, ya reinicie la app de reloj y tengo las notificaciones activadas para la app reloj en los 2 dispositivos pero nada....os pasa a vosotros? Alguna solución?

Joanin
21/08/25, 17:42:22
A vosotros os funciona bien eso?? Sigue igual y he reiniciado y reinstalado lo que se os pueda ocurrir

alacran3
22/08/25, 14:24:26
A mi me va bien, tu teléfono es samsung? a mi me fallaba como a ti cuando tenia un one plus y al cambiarlo por un samsung se corrigió el fallo.

Joanin
22/08/25, 14:33:57
A mi me va bien, tu teléfono es samsung? a mi me fallaba como a ti cuando tenia un one plus y al cambiarlo por un samsung se corrigió el fallo.Si, un samsung s25 plus y de hecho me lo hacía hasta que un dia dejó de hacerlo, mire notificaciones en reloj y estaban activas, las puse que me notifique al reloj y movil(las 2 cosas a la vez) y tampoco y ya no se que hacer. Había pensado en hacer copia de seguridad del reloj y restablecerlo pero no se si a alguno se os ocurre algo que probar