Ver la Versión Completa : llamadas gratis
Que programa utilizais para hacer llamadas gratis, saludos.
Yo Uso el plan fin de semana, que trata durante el fin de semana que no está mi vecino, le pincho el par de cobre que pasa por mi balcón y llamo por teléfono. Luego también uso skype y fring para videoconferencia
Hades1986
19/01/11, 21:52:11
Tango
Si.jeje. graciosillos.vale. me refiero realizar llamadas gratis como viber en ipone.tengo amigos que lo usan y no lescobran por las llamadas como whatsapp para mensajes.
yildori
20/01/11, 00:30:36
Eso es lo que ellos se creen.
http://iphoneros.com/?p=12063
Además, si gastas la tarifa de datos en llamadas, ¿que haces cuando necesites datos?
/ \
alguien a probado whats app? es gratis?
alguien a probado whats app? es gratis?
Si, es gratis durante 1 año o 1 año y pico, luego tienes que pagar creo que es 1 euro y algo al año.
chimpi91
20/01/11, 02:09:18
en movistar y vodafone esta permitido el voip mediante tango, skype, o viber o l oquiera que... ya me encargue de comprobarlo con un amigo, el en vodaofne y yo en movistar llamando a nuestros respectivos operadores. Así que nos llamamos por voip gratis a parte de hablar por whatsapp, el iphone 4 y yo SGS!! el tango esta mas chuli porque no hace falta tenrlo abierto como quien dice, sino k esta siemrpe ahi como el whatspp... el skype tienes k tenerlo abierto permanente jejejeje!!! pero el skype en SGS tiene mas calidad, el tango va raro y cuando el da la gana y como le da la ganaa!!!
saludos
chimpi91
20/01/11, 02:10:31
ahhh y lo que pasa cuando acabas los datos, en mi caso 100 mb solo me bajan la conexion a una bastante mas lenta... pero para lo que lo quiero yo es es whatsapp y mirar el tuenti y par de tonterias me va perfecto!!!! (y correo y consultar las cosas de la uni cuando quiera jejeje, hablar con la chochada y tal XDDD)
mexiljose
20/01/11, 07:22:27
Yo vengo de IOS y funcionaba muy bien viber, mucho mejor que tango, pero aun no lo han sacado para android aunque creo que no tardarán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.