Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué navegador web usas?

aikidoka90
19/01/11, 20:01:11
Me preguntaba cuál es el navegador que más usais...
Yo personalmente, tengo como predeterminado el dolphin HD, que es el que usaba en el htc hero.
La idea de la encuesta, además de votar, sería comentar en el hilo a cual has votado.
Y qué otros navegadores a parte del votado has probado y porqué has elegido al que has elegido.

En mi caso yo he probado el navegador por defecto de android (obvio xD), el dolphin HD, el opera mobile y el firefox...
Y me quedo con el dolphin HD porque creo que es el segundo más rápido (después del opera mobile) pero el que mejor scrolling tiene. Muy por encima del navegador por defecto.
Y a parte su interfaz, de ver los favoritos simplemente yendo a la izquiera de la pagina, o ir a la pagina que quieras con los gestos, lo veo muy muy útil.
A ver si me convencéis para que pruebe otro o estáis conmigo en que es el mejor!

jflkastillo
19/01/11, 20:10:28
Miren.
Buscalo en el market

multiled
19/01/11, 20:21:53
pues ninguno, uso el dolphin mini y el miren, depende...

Hice yo hace poco en discusion de android una encuesta sobre esto mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166859

Saludos

samuvalleys
19/01/11, 20:25:46
Vosotros podéis ver Megavideo? Yo he probado con el Opera Mini, con el Dolphin HD y con el de serie y nada de nada..
¿Es cuestión de flash lite y directamente no los podemos ver?
Por cierto, de todos esos yo uso el Opera ya que para mí es el más rápido!
Saludos!

multiled
19/01/11, 20:30:46
con el unico que puedes ver flash y de forma no muy buena es con el navegador de android, en cuanto salga froyo funcionara con todos los navegadores compatibles con flash

aikidoka90
19/01/11, 20:32:09
pues ninguno, uso el dolphin mini y el miren, depende...

Hice yo hace poco en discusion de android una encuesta sobre esto mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166859

Saludos

No sabia de la existencia del Miren...
Se parece mucho al MIUI explorer que probé hace tiempo en el htc hero...
Puse en la encuesta los que yo creia que eran los más conocidos, pero probando el MIREN la verdad que creo que ha desbancado al dolphin HD... Mucho más rápido!
Con páginas cargadas como las del AS o 3djuegos, las carga en un santiamén mientras que el dolphin HD tarda mucho más.
Multiled creo que ya había visto tu encuesta, pero me interesaba hacer una aquí, ya que tenemos todos el mismo móvil para ver cual es el más óptimo para el defy...
Pues en teléfonos de gama más baja, la gente puede preferir navegadores como el opera mini o el dolphin mini que son más rápidos pero a lo mejor tienen peor scrolling y demás.
Lo que ahora me arrepiento de no haber puesto en la encuesta el Miren, si algun MOD puede ponerlo se lo agradezco.

Vosotros podéis ver Megavideo? Yo he probado con el Opera Mini, con el Dolphin HD y con el de serie y nada de nada..
¿Es cuestión de flash lite y directamente no los podemos ver?
Por cierto, de todos esos yo uso el Opera ya que para mí es el más rápido!
Saludos!
Con el navegador de serie y el dolphin HD creo que se puede ver contenido flash, pero solo el que sea compatible con Flash Lite...
Para megavídeo, seguramente haga falta el 10.1, que tendremos cuando llegue froyo. Tal vez con eso podamos ver contenido flash.
Eso si, en navegadores como el opera mini, o dolphin mini no se podrá ver. Pues son navegadores para teléfonos de gama más baja, con menos potencia, y que no tienen flash, precisamente para que la carga de páginas conlleve menos tiempo

tanke234
19/01/11, 20:39:27
A mi en ningun navegador me deja ni siquiera entrar a megavideo, siempre me redirecciona a una puta pagina de juegos ;S, sabeis que hacer con eso?

aikidoka90
19/01/11, 20:45:50
A mi en ningun navegador me deja ni siquiera entrar a megavideo, siempre me redirecciona a una puta pagina de juegos ;S, sabeis que hacer con eso?

como he dicho, mientras estemos en Eclair, olvidaros de megavideo

tanke234
19/01/11, 21:03:20
como he dicho, mientras estemos en Eclair, olvidaros de megavideo

Pero que tendra que ver, una cosa es que puedas reproducir los videos, y otra que te deje entrar o no en la pagina..

sergioklle
19/01/11, 21:20:08
Yo uso el Opera mini y va fenomenal.
El dolphin hd le probe pero no me gusto mucho.

Aegnor
19/01/11, 21:42:05
Yo uso xScope. He probado varios (incluidos Miren Browser, Opera Mini, Dolphin HD) y me quedo sin duda con este.

aikidoka90
19/01/11, 21:46:19
Yo uso xScope. He probado varios (incluidos Miren Browser, Opera Mini, Dolphin HD) y me quedo sin duda con este.

Porque razon?

Perilla_
19/01/11, 22:09:25
Vengo de windows mobile... y soy de opera. El que trae por defecto hace su función, el dolphin hd me gusta mucho pero he tenido algún problema con las descargas, a firefox parecía faltarle algo, skyfire NO... no se, para gustos los colores.

¿Hay alguno con el que pueda sincronizar los marcadores con mozilla firefox?

aikidoka90
19/01/11, 22:34:34
Estoy probando el xscope y ahora no sé si kedarme cn el o con el Miren... muy buenos los dos. Aunk yo diria k el xscope un pelin mas rapido. Es increible y yo usando el dolphin Hd xD

maxnac
19/01/11, 22:57:32
Yo uso el opera mini.

Gatibu
19/01/11, 22:59:54
El Miren Browser , para mi el mas rapido y el mas minimalista , con lo que disfruto mas de la pantalla, ademas es muy parecido al chrome, que es el que utilizo en el ordenador,
pero acabo de leer lo del xcope y lo estoy probando en version trial y va de maravilla tambien, ahora dudare cual utilizar

aikidoka90
19/01/11, 23:17:14
El Miren Browser , para mi el mas rapido y el mas minimalista , con lo que disfruto mas de la pantalla, ademas es muy parecido al chrome, que es el que utilizo en el ordenador,
pero acabo de leer lo del xcope y lo estoy probando en version trial y va de maravilla tambien, ahora dudare cual utilizar

Me ha pasado lo mismito.
Pero tras hacer pruebas, di con la conclusion de ke el xscope es más rápido.
Y creo que con diferencia.
Aunk ya entre el miren browser y el dolphin HD hay una diferencia abismal.
Gracias al que me recomendó el xscope, ya he conseguido lo que buscaba con esta encuesta, renovar mi navegador, que no sabía cual sería el mejor :D
Si alguien conoce alguno mejor todavía que el xscope se agradecería saberlo xD aunk dudo k haya uno mejor.

joseada89
19/01/11, 23:35:56
yo uso el opera mini por como esta estructurado, me parece muy intuitivo

Aegnor
20/01/11, 00:03:50
Entre el Miren y el xScope no veía diferencias. Si tú dices que el xScope es más rápido, te creo (no lo comprobé). Simplemente me parecieron los dos mejores, y estéticamente me gustaba más el xScope, así que descarté el Miren.

aikidoka90
20/01/11, 00:17:15
Entre el Miren y el xScope no veía diferencias. Si tú dices que el xScope es más rápido, te creo (no lo comprobé). Simplemente me parecieron los dos mejores, y estéticamente me gustaba más el xScope, así que descarté el Miren.

Voy a hacerlo con cronómetro para comprobarlo 100 por 100.
Con páginas cargadas como el AS, 3Djuegos...
Ahora comento los resultados.

AS (version completa):
Miren 18 Segundos Xscope: 16 segundos
3Djuegos:
Miren: 8 Xscope: 6 segundos
Tuenti (con usuario y contraseña puestos, espero hasta que se cargue entera la pagina de inicio):
Miren: 16 seg Xscope: 13 segundos

Estos son los resultados. Sin embargo, tras estar un rato probando uno y otro, creo que voy a optar por sacrificar un par de segundos a cambio de la fluidez que segun mi sensación es mayor en el MIREN. Tanto de scrolling como del zoom del pellizco.
Por cierto, tal vez tarde tanto en cargar las paginas porque solo pillo una raya de wifi jejej

voltiosin
20/01/11, 07:15:31
Ucbrowser

http://www.ucweb.com/international/images/code_english.gif

No he comparado que tal va de velocidad, pero es el mejor adaptando texto a la pantalla lo que hace que sea mucho mas comodo navegar aun siendo una pantalla pequeña.

Tambien es muy comodo para tener tus webs favoritas, recientes etc etc

Os recomiendo que lo probeis

aikidoka90
20/01/11, 13:58:16
Hoy en dia cualkier navegador adapta el texto a la pantalla hacendo doble click...