Acceder

Ver la Versión Completa : Problema - No puedo apagar la pantalla

matiasdj87
19/01/11, 19:54:59
Tengo la bicha desde hace 5 meses, hace 3 dias tengo el problema que no puedo apagar la pantalla, apreto el boton de cortar, se bloquea se apaga y se vuelve a prender. llevaba la rom beast 6.1, hise mtty y puse beast7 y sigue pasando, solamente si conecto el cable usb a la pc deja de hacerlo.

es una T-Mobile. a alguien mas le ha pasado?

emilianogmail
19/01/11, 21:00:50
como puede ser ke tenga tantos problemas esta pda de mierd@, estoy pensando en tirar la mia a la basura

pepin1
19/01/11, 21:03:46
Dámelo o vendela, seguro que otra persona le saca más partido

Tapatalk con mi HTC Desire

emilianogmail
19/01/11, 21:07:44
si te la llego a dar la tiras a la basura, viene con demasiados fallos, no puede ser posible ke con 4 meses de uso haya ke cambiarle la plaa.... es increible

klop
19/01/11, 21:53:10
Lo que es increible es que las fabriquen como si fueran mierda y las vendan como oro. Pon una queja y que te la reparen, es lo mejor que vas a lograr.

Estas son las cosas que estropean la imagen de una marca.

matiasdj87
21/01/11, 02:50:03
He descubierto que tengo la funcion navipanel activada, y nisiquiera tengo cargador de coche! de ahi viene todo el problema...

camthy
02/03/11, 14:34:42
He descubierto que tengo la funcion navipanel activada, y nisiquiera tengo cargador de coche! de ahi viene todo el problema...

A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya que ademas de no querer apagarse la pantalla, de vez en cuando se activa automaticamente el altavoz al hacer una llamada o recibir una llamada, como si estuviese conectado al CARKIT, yo ya desactivé la casilla de verificacion que hay en la configuración de Navipanel que dice: "Activar automaticamente Navipanel cuando se conecte al CARKIT", pero sin embargo me sigue dando el mismo problema, hay alguna forma de desactivar el Navipanel de verdad...?

luchito87
03/03/11, 01:03:33
yo tengo un problema similar, pero tambien se me ve apaisado los mensajes y llamadas, no se bloquea la pantalla y encima no me sincroniza con la pc, las llamadas se me atienden con altavoz, un desastre, necesito una solucion por favorr, muchas gracias

paquete den
01/09/11, 20:22:58
A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya que ademas de no querer apagarse la pantalla, de vez en cuando se activa automaticamente el altavoz al hacer una llamada o recibir una llamada, como si estuviese conectado al CARKIT, yo ya desactivé la casilla de verificacion que hay en la configuración de Navipanel que dice: "Activar automaticamente Navipanel cuando se conecte al CARKIT", pero sin embargo me sigue dando el mismo problema, hay alguna forma de desactivar el Navipanel de verdad...?

Tengo el mismico problema que tu... Alguien a conseguido solucionar algo???? Yo ya he probado de todo, actulizaciones, hardreset, diferentes rom, pero esto sigue igual, y solo se me ocurre que a tenido que ser algun tipo de virus o algun fallo del S.O. de windows que se queda residente en el... Creo que el siguiente paso es cambiarle el S.O y poner Android, pero claro con este fallo en el telefono ya no me atrevo..
Alguien que me ayude....
Lo que me sorprende es que con el tiempo que esto lleva posteado que nadie halla dicho como lo a solucionado...

paquete den
04/10/11, 00:33:06
Bueno despues de un mes probandola, creo q he dado con la solución a este problema y aunq parezca q no tiene nada q ver, a mi ya no me falla.

Os cuento: estaba preparando mi HD2 para enviarla al Sat, al dia siguiente venian a recogerla, y esta vez preferí no hacer un hardreset para borrar mis datos personales, asi q pensé en hacerlo manualmente mientras tenia la HD2 conectada al ordenador para cargar la bateria solamente, ya q no reconocía el cable. Bueno decido empezar por los mensajes y borro todos los q tenia acumulados y me dispongo a borrar los eliminados y todo fue darle a eliminar los mensajes y oigo pi ri pi pi pí, joder derepente me reconoce el cable y digo,"coño casualidad" seguro q desconecto y dejara de funcionar, "joder, pues no, funciona bien", bueno pues voy a probar el altavoz q eso si q seguirá fallando, "joder, pues funciona al pelo...."

Asi llevo ya 1 mes y me va estupendo, por lo q me hace pensar q el fallo estaba en la acumulación de mensajes eliminados.... Por cierto tuve q llamar a los del SAT para q no vinieran a recogerla......