Ver la Versión Completa : El teléfono llama sólo
Pues eso ..,mí S25 cuándo le da la idea pues se pone a llamar ..,elige un número al hazar . ..el que se le antoja en el momento!!..,ahí con un par de huevos !!..,me da mucha rabia pero voy a tener que restaurarlo de fábrica
gatitonaranja
22/08/25, 09:07:31
Pues eso ..,mí S25 cuándo le da la idea pues se pone a llamar ..,elige un número al hazar . ..el que se le antoja en el momento!!..,ahí con un par de huevos !!..,me da mucha rabia pero voy a tener que restaurarlo de fábrica
llevalo a un cura, creo que está poseido.:risitas:
llevalo a un cura, creo que está poseido.:risitas:
Es el peor teléfono que he tenido con diferencia
figuramolon
22/08/25, 11:17:34
La verdad que muy buena suerte con tu unidad no has tenido. Entre los excesos de calor con la carga y las llamadas fantasmas... Has mirado de tirar de garantía? a ver si es algun fallo de tu unidad en concreto
Yo llevo con mi S25 desde el lanzamiento y estoy mas que contento, no he tenido ningun problema con él. La batería no es la panacea, la potencia de carga tampoco, y la cámara bueno... Pero tampoco me parecen detonantes al menos en mi caso para descartarlo. Me hace el dia de uso completo sin problema y la cámara a mi personalmente no me desagrada
Te salió jodido el tuyo.
gatitonaranja
22/08/25, 18:26:22
Te salió jodido el tuyo.
alguno jugaria en la fabrica de samsung con el telefono y la app de oija, por eso esta poseido.:risitas:
gatitonaranja
22/08/25, 18:27:59
discrepo, a mi colega le pille el s25 tope, y me ha dicho que supera con creces al s24 y eso que iba muy bien, bateria, camara, pantalla y procesador, apenas se calienta, etc.. y con mi s25+ puedo confirmar tb lo mismo
discrepo, a mi colega le pille el s25 tope, y me ha dicho que supera con creces al s24 y eso que iba muy bien, bateria, camara, pantalla y procesador, apenas se calienta, etc.. y con mi s25+ puedo confirmar tb lo mismo
Yo tuve el S23 y me gustaba más que este..,sobre todo en fotografía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.