PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar el correo sin necesidad de ir uno a uno

maine98
19/01/11, 19:45:28
Tengo dos cuentas de correo de empresa en la Tab. Al borrar mensajes no veo forma de hacerlo sin que sea marcándolos uno a uno, lo que es un coñazo. Pero es que además los mensajes borrados se instalan en la "papelera" hasta que se entra en la misma y otra vez hay que borrarlos marcandolos uno a uno.
¿Hay alguna forma de borrar de un golpe varios mensajes y a ser posible que estos se borren definitivamente sin pasar por la "papelera"? Y si no hay más remedio, como diablos se puede borrar de golpe los mensajes de la papelera.
Gracias por vuestra respuesta

maine98
24/01/11, 14:54:35
Tengo dos cuentas de correo de empresa en la Tab. Al borrar mensajes no veo forma de hacerlo sin que sea marcándolos uno a uno, lo que es un coñazo. Pero es que además los mensajes borrados se instalan en la "papelera" hasta que se entra en la misma y otra vez hay que borrarlos marcandolos uno a uno.
¿Hay alguna forma de borrar de un golpe varios mensajes y a ser posible que estos se borren definitivamente sin pasar por la "papelera"? Y si no hay más remedio, como diablos se puede borrar de golpe los mensajes de la papelera.
Gracias por vuestra respuesta
No me puedo creer que no haya nadie en el foro que tenga respuesta para evitar el coñazo de suprimir los mensajes uno a uno. ¿Ahi alguien por ahí?

leidom
25/01/11, 01:26:21
A mi tambien me parece una chapuza tener que ir de uno en uno. Son pequeños detalles que fallan en la tab, asi como el no poder poner una melodia unica a cada contacto.
Esperemos que alguien nos de la solucion.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

javierjota
25/01/11, 20:13:59
Estoy con vosotros.

Es una carencia muy grande, pero creo que no hay mucho que hacer

juacarg
25/01/11, 21:49:25
Utiliza otro gestores de correo. K9 es de lo mejor que he probado. Ademas el unico que baja adjuntos de mas de 7mb.

maine98
25/01/11, 23:48:29
Utiliza otro gestores de correo. K9 es de lo mejor que he probado. Ademas el unico que baja adjuntos de mas de 7mb.

Perfecto el K9. Excelente. Gracias