Ver la Versión Completa : Reproductor video
Mangelm
19/01/11, 19:30:08
Hola,
He probado algunos reproductores para video, icluído el Rockplayer que recomendábais, y no consigo ninguno que reproduzca sonido AC3. ¿Alguien sabe de alguno y que se adapte a Tegra2?
Gracias de antemano.
Saludos.
Mangelm
19/01/11, 19:36:46
Me contesto: he mirado en el foro de XDA y por lo visto, de momento, no hay reproductores compatibles; habrá que esperar...
Saludos.
bpozuelo
20/01/11, 16:23:57
hola, yo tengo el rockplayer y si escucho ac3, lo unico que la pelicula tienes que buscarla desde la aplicacion de rockplayer y segun entres en modo normal o sistem no recuerdo bien se escucha muy bien aunque mejor con auriculares
Mangelm
20/01/11, 19:58:36
hola, yo tengo el rockplayer y si escucho ac3, lo unico que la pelicula tienes que buscarla desde la aplicacion de rockplayer y segun entres en modo normal o sistem no recuerdo bien se escucha muy bien aunque mejor con auriculares
Gracias.
Cuando abrí la película desde el propio Rockplayer, me pedía eso que decías. Ahora mismo no sé en qué modo lo puse, pero al final quise cambiar el modo y me decía que no podía abrir el archivo...
Probaré a reinstalarlo de nuevo a ver si pirula.
Saludos.
Mangelm
20/01/11, 22:33:50
Pues nada,no se oye.Lo he reinstalado y probado con otra peli y no se oye.No se qué puede ser...alguna pista?
Saludos.
bpozuelo
21/01/11, 00:51:33
Yo tengo una version que baje de internet cuando todavia no tenia market,no tiene la R ala izquierda de las pelis. y entrando en normal modo se oyen perfectamente
pozuelo podrías hacerte un backup de la aplicaci´´on y pasaroola? súbela a hotfile, rapidshare o megaupload ;)
Mangelm
22/01/11, 20:53:48
Hola, por fin he encontrado un reproductor que reproduce lo que dice, sin más...
Con Rockplayer no hubo manera de que se oyera el AC3, con VitalPlayer, sí, y a la primera, sin toquetear nada.
Si estáis interesados, pasad por el Market de Gratuitos.
Saludos.
andercheran
30/01/11, 00:25:38
Muchas gracias por la informacion, tenia el mismo problema con el ac3 y problema resuelto, este folio 100 cada vez me gusta mas desde la instalacion del mod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.