PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 10: filtradas imágenes y colores de toda la serie

Noticias
08/08/25, 16:00:45
Google Pixel 10: filtradas imágenes y colores de toda la serie

https://static.htcmania.com/2025-08-08-11-10-28-08082025-50856-htcmania.webp

La serie Google Pixel 10 se ha dejado ver en nuevas imágenes reales filtradas por Evan Blass (evleaks), mostrando los cuatro modelos que la componen: Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL y Pixel 10 Pro Fold. Estas fotografías revelan todos sus colores disponibles y confirman que Google mantiene el característico diseño con visor de cámara trasero y bordes planos con esquinas redondeadas. En las imágenes, los modelos Pixel 10 Pro, Pro XL y Pro Fold lucen el acabado “Moonstone”, mientras que el Pixel 10 aparece en un vibrante color Indigo. En una de las tomas también se aprecia el nuevo Pixel Watch 4, reforzando la estética de ecosistema de Google. El Pixel 10 Pro Fold, cuando está desplegado, muestra un diseño similar a su predecesor, con un formato plegable refinado. La presentación oficial tendrá lugar el 20 de agosto. Los Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL estarán disponibles antes de que termine el mes, mientras que el Pixel 10 Pro Fold llegará en octubre, un retraso atribuido a problemas en la cadena de suministro. Con estos nuevos modelos, Google apuesta por continuidad en el diseño, pero con mejoras internas y una gama cromática que combina tonos elegantes y opciones más atrevidas. La estrategia busca consolidar la identidad visual de la familia Pixel mientras amplía su oferta a formatos como el plegable, que sigue ganando terreno en el mercado premium.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/08/google-pixel-10-lineup-lifestyle-images.html)

S3rCh
08/08/25, 17:35:40
Me gusta este azul...

J_stackhouse
08/08/25, 19:58:45
A mi el diseño ese de siempre, me ha parecido arcano. Yo creo que cuándo era niño, mis padres me compraban smartphones tipo chucherias/juguetes mas bonitos que eso.

valandilin
08/08/25, 22:41:55
Que mierda de noticia es esta que solo muestran 2 colores y dicen que tienen toda la gama. Y el verde,,? El negro? No había fotos de los colores ?