Ver la Versión Completa : Como se instalan aplicaciones en el defy desde el pc
cristianch410
19/01/11, 19:21:17
Yo en el wildfire utilizaba el htc sync, pero para este me he bajado el motorola media link, y solo lo veo para sincronizar datos no para instalar aplicaciones.Por favor me podeis explicar como ??
scorpionjr
19/01/11, 19:31:53
Yo no tengo idea todavia de Android con que una mano no nos vendrá mal :D
cristianch410
19/01/11, 19:37:50
Yo no tengo idea todavia de Android con que una mano no nos vendrá mal :D
Pues amigo mirando un poco por el foro cosicas que no sepas, es muy muy facil de verdad. A no ser que quieras como complicarte un poco como yo , y borrar to lo de vodafone y meterle la oficial con la aplicacion pirata del launcher. Pero todavia no lo voy a flashear pero si probar el launcher ke lo noto del wildfire al defy jejeje
aikidoka90
19/01/11, 19:39:47
yo no se como hacerlo, porke básicamente no me interesa saberlo, puedo saber que ventajas tiene esto sobre pasar el apk a la SD e instalar las aplicaciones directamente desde el movil?
Salu2
cristianch410
19/01/11, 19:47:10
yo no se como hacerlo, porke básicamente no me interesa saberlo, puedo saber que ventajas tiene esto sobre pasar el apk a la SD e instalar las aplicaciones directamente desde el movil?
Salu2
Pues lo acabo de conseguir con el administrador de archivos, antes logicamente le meti el launcher en una carpeta pero no me funciono la ultima version quizas por estar en ruso, voy a probar otra mas antigua
decks141
19/01/11, 20:20:28
Lo mas sencillo es hacer una carpeta en la sd con las apk's que uno quiere,como bien dices con el gestor de archivos la buscas y la ejecutas,los market's alternativos (applanet,apktor,aptoide...) crean una carpeta donde todas las descargas que realizas se quedan guardadas (su apk),yo por ello tengo en la raíz de la sd una carpeta con el nombre apk y en ellas meto todas,tanto las descargadas desde el pc como las de los market's alternativos(con el gestor pues cortar y pegar),así las tengo siempre localizadas y preparadas para instalar,eso si,siempre tengo una copia de todas en el pc por si las moscas.
scorpionjr
19/01/11, 21:09:33
Quiero meterme en el tema 100% por eso me complico, tampoco es que no sepa nada, pero poco a poco imagino que leyendo y tal.. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.