PDA

Ver la Versión Completa : Notificación incorrecta de "continuación de carga al 95%"

Genesis2001
07/08/25, 09:31:04
Buenos días:

¿Sabéis de esa notificación que salta en el móvil cada vez que termina de cargarse y sigue enchufado en que se avisa de que "la carga continuará cuando la batería baje del 95%"?
Pues bien, desde hace ya dos actualizaciones (es decir, que con la última no se ha arreglado) me salta esa notificación cada vez que el móvil baja del 100% al 99% aunque esté desenchufado ya. Es decir, que me salta toooodos los días!

¿A alguien más le ocurre o soy solo yo?

El torico
07/08/25, 19:05:46
A mi no me pasa.
Nunca lo habia visto.
Cuando lo tengo que cargar siempre lo hago por la noche y a la mañana siguiente esta al 100 y listo.

Galaxo60
09/08/25, 08:25:42
Buenos días:

¿Sabéis de esa notificación que salta en el móvil cada vez que termina de cargarse y sigue enchufado en que se avisa de que "la carga continuará cuando la batería baje del 95%"?
Pues bien, desde hace ya dos actualizaciones (es decir, que con la última no se ha arreglado) me salta esa notificación cada vez que el móvil baja del 100% al 99% aunque esté desenchufado ya. Es decir, que me salta toooodos los días!

¿A alguien más le ocurre o soy solo yo?

A mi está notificación sólo me salía cuando se terminaba de cargar, y de resto nada. Al final decidí desactivar esta opción porque no la veía funcional para mí.

Puedes intentar hacer lo mismo.

:ok:

Genesis2001
10/08/25, 15:14:44
A mi está notificación sólo me salía cuando se terminaba de cargar, y de resto nada. Al final decidí desactivar esta opción porque no la veía funcional para mí.

Puedes intentar hacer lo mismo.

:ok:

Pues eso voy a tener que hacer, porque siempre me había funcionado bien hasta hace dos actualizaciones... y es verdad que poca utilidad tiene una vez que ya lo sabes.

Gracias por la sugerencia!