PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy SmartTag 2

polcava
06/08/25, 19:34:22
Hola

He visto que están de oferta los Samsung Galaxy SmartTag 2 (https://amzn.to/45EjDpi) y me gustaría comprar uno, alguien lo tiene o lo ha tenido ?
Algunos dicen que son los mejor que los Airtags y otros que no…

Saludos

m1ja1l
29/08/25, 23:57:17
Yo tengo un par de ellas desde hace algo menos de un año. El problema es que no puedo hacer una comparación rigurosa con las Apple AirTag, porque gestiono las Smart Tag 2 desde un Samsung A55 que no dispone de UWB y por tanto la ubicación es mucho menos precisa. Por lo demás diría que son dispositivos muy similares, la única diferencia evidente es que las Smart Tag 2 tienen un botón programable que permite hacer sonar el smartphone a máxima potencia con una doble pulsación y/o lanzar rutinas con SmartThings con una pulsación simple o sostenida. Además me parece que las Smart Tag 2 anuncian una duración superior (creo recordar que 18 meses), aunque me resulta imposible corroborarlo al ser las mías más recientes). Lo que sí puedo decir es que en mi opinión al precio que tienen actualmente merecen mucho la pena, aunque solo sea para tener localizado el equipaje cuando viajas por avión.

Saludos