Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien más así? Estoy harto.
Pues como dice el título, estoy a nada de venderlo. Es una vergüenza. Medio día me dura. He tenido que comprarme una powerbank porque me dejaba tirado.
Que absoluta vergüenza.
1554942
Entiendo que Spotify consuma en segundo plano pero ¿Instagram?
mmartica46
06/08/25, 17:31:43
Entiendo que Spotify consuma en segundo plano pero ¿Instagram?Ese consumo es segundo plano que está haciendo el Instagram , no es normal, yo tengo de consumo efectivo 2 horas y en segundo plano 33 minutos y el teléfono lo he cargado ayer por la tarde, no es porque haga poquito que lo he cargado y se hayan actualizado los consumos. Es lo que me ha consumido desde ayer a las 10 de la noche que acabe de cargarlo hasta este momento.
A mi ya me tiene hasta los cojines por no decir lo otro. Mira que acabé quemado del Pixel 6, pero esto es otro p nivel colega. Ni pasar un día fuera puedo. Me ha parecido ya el colmo.
viajuno
06/08/25, 19:02:44
Pues anda que yo acabo de poner una alerta para ver si lo compraba, pero tras leeros... me quedo como estoy
Para mí la batería es el punto más débil de este móvil, desde el principio fue lo único que me decepciciono un poco, dicho esto creo que eso tampoco es normal te dura demasiado poco, yo intentaría tramitar la garantía.
Pero prueba primero a enredar con las opciones de batería de Instagram o a reinstalarlo.
ferrercanedo
06/08/25, 22:50:52
El problema como te dicen (y como te dice el mvl) es Instagram. Cambia las opciones para no permitir uso en segundo plano
Joder, pues yo es algo que he notado que con la nueva actualización encima me va la batería mejor y no, no me pasa eso que al op, uso de pantalla Instagram 4 horas y 54 minutos (si, me dejó los reels de fondo cuando hago cosas) en segundo plano 3 horas y 34 minutos y el consumo ha sido de 12%
Joder, pues yo es algo que he notado que con la nueva actualización encima me va la batería mejor y no, no me pasa eso que al op, uso de pantalla Instagram 4 horas y 54 minutos (si, me dejó los reels de fondo cuando hago cosas) en segundo plano 3 horas y 34 minutos y el consumo ha sido de 12%
El parche nuevo de agosto?
El parche nuevo de agosto?
No, acabo de instalarlo ahora. Ese problema te lo dio después del parche?
No, acabo de instalarlo ahora. Ese problema te lo dio después del parche?
Me lo lleva dando desde que tengo el móvil. Y no, no se la he metido aún. Luego lo haré.
mmartica46
07/08/25, 10:42:09
El parche nuevo de agosto?La opción de formatear el móvil, la has valorado?
Yo lo he tenido que hacer alguna vez cuando después de alguna aplicación a todo el mundo le iba muy bien y a mí me iba fatal. El rendimiento de batería , fue formatearlo y perfecto.
Por la razón que sea , a veces el software no queda bien instalado , o se corrompe alguna librería o algún archivo y es lo que hay, la manera de solucionarlo es formateando.
La opción de formatear el móvil, la has valorado?
Yo lo he tenido que hacer alguna vez cuando después de alguna aplicación a todo el mundo le iba muy bien y a mí me iba fatal. El rendimiento de batería , fue formatearlo y perfecto.
Por la razón que sea , a veces el software no queda bien instalado , o se corrompe alguna librería o algún archivo y es lo que hay, la manera de solucionarlo es formateando.
Lo formatee precisamente antes de ayer. Para ver si iba a mejor y bueno, ahí está el resultado, formateado formateado. Sin restaurar nada. A palo seco.
ferrercanedo
07/08/25, 11:52:41
Lo formatee precisamente antes de ayer. Para ver si iba a mejor y bueno, ahí está el resultado, formateado formateado. Sin restaurar nada. A palo seco.
Yo probaría a restringir el segundo plano de instagram, o desinstalar la app y usar la version web unos dias para verificar bateria (o incluso instalar alguna app alternativa a la oficial)
Pues como dice el título, estoy a nada de venderlo. Es una vergüenza. Medio día me dura. He tenido que comprarme una powerbank porque me dejaba tirado.
Que absoluta vergüenza.
1554942No le veo ningún sentido a estos consumos.
Es cierto que yo tengo el XL y no conozco a nadie con el Pro normal, pero yo uso bastante Instagram también y no llego a esos niveles.
Para que te hagas una idea, llevo toda la mañana haciendo el chorras que si Instagram, q si Candy Crush, juegos tontos y 3h de pantalla y voy por un 70%.
Lo dicho, es el XL pero tampoco debería de hacer tantísima diferencia
Yo probaría a restringir el segundo plano de instagram, o desinstalar la app y usar la version web unos dias para verificar bateria (o incluso instalar alguna app alternativa a la oficial)Yo no sé si es porque estoy con la beta, pero hace tiempo que he notado que en tema de restringir en segundo plano, algunas apps se lo pasan por el forro.
En concreto Instagram y Facebook son de las peores, las bloqueas y nada, ahí siguen en segundo plano, como le pasa al compañero.
Yo no sé si es porque estoy con la beta, pero hace tiempo que he notado que en tema de restringir en segundo plano, algunas apps se lo pasan por el forro.
En concreto Instagram y Facebook son de las peores, las bloqueas y nada, ahí siguen en segundo plano, como le pasa al compañero.
En la estable es igual, no hace caso. Ya no se pa que separan de la oficial a la beta si van igual de rotas.
Tobias Beecher
08/08/25, 06:57:55
No le veo ningún sentido a estos consumos.
Es cierto que yo tengo el XL y no conozco a nadie con el Pro normal, pero yo uso bastante Instagram también y no llego a esos niveles.
Para que te hagas una idea, llevo toda la mañana haciendo el chorras que si Instagram, q si Candy Crush, juegos tontos y 3h de pantalla y voy por un 70%.
Lo dicho, es el XL pero tampoco debería de hacer tantísima diferencia
Pues ya me dirás cómo lo haces porque yo también tengo el 9 Pro XL y haciendo el chorras sobretodo en instagram y visión de contenidos de este tipo con 3h de pantalla voy al 50%.
mmartica46
08/08/25, 12:56:56
Lo formatee precisamente antes de ayer. Para ver si iba a mejor y bueno, ahí está el resultado, formateado formateado. Sin restaurar nada. A palo seco.Pues es una duración de batería que no es la que están teniendo la mayoría de los usuarios , incluso con uso intensivo.
Me planteo incluso ,que esa unidad en concreto, la batería no esté en buenas condiciones o algún otro componente está repercutiendo en que el rendimiento de la batería no sea bueno.
Si tienes la posibilidad , pediría un reemplazo de teléfono y si no te gusta el teléfono por otras muchas cosas , no sé si tienes la posibilidad de devolverlo , por ejemplo en Amazon, si tienes problemas con el teléfono y no quieres volver a optar por ese modelo porque ya no te fías , te devuelven el dinero para que te compres otra cosa.
Pues ya me dirás cómo lo haces porque yo también tengo el 9 Pro XL y haciendo el chorras sobretodo en instagram y visión de contenidos de este tipo con 3h de pantalla voy al 50%.Pues no hago nada especial, que yo sepa. Hay días con mejores consumos que otros, depende del uso, de si estoy más en casa, etc
Hay gente que el parche de agosto le está yendo peor. A mí me está yendo algo mejor, al menos en wifi. Estos días estaré con datos, miedo me da... Menos mal que ya tengo la powerbank.
danilo182009
10/08/25, 18:38:31
Hay gente que el parche de agosto le está yendo peor. A mí me está yendo algo mejor, al menos en wifi. Estos días estaré con datos, miedo me da... Menos mal que ya tengo la powerbank.
Yo soy beta, pro xl y 0 problema de drenajes o cosas raras. Hago una media de 4 horas de pantalla, pero sin pasar por el cargador un día o día y medio. Sobre todo porque no tengo redes sociales, pero ya me es más que suficiente no cargar el móvil durante un día jeje. Un saludo!
tresnanos
11/08/25, 20:56:51
No se si sera el caso, pero he leido de un problema similar a causa del operador, que utizaba una sim con tres redes diferentes, no recuerdo que operador era , a causa de eso, ya que estaba continuamente conectandose a las tres redes, la bateria se descargaba muy deprisa
Se soluciono con un cambio de operador
No se si sera el caso, pero he leido de un problema similar a causa del operador, que utizaba una sim con tres redes diferentes, no recuerdo que operador era , a causa de eso, ya que estaba continuamente conectandose a las tres redes, la bateria se descargaba muy deprisa
Se soluciono con un cambio de operador
Uso DIGI.
Uso DIGI.Pues no sería descabellado pensar que igual el drenaje bestia viene de la cobertura.
Yo tengo Movistar, pero igual hay alguien por aquí con Digi y con el pixel 9 pro que te pueda decir, para salir de dudas
Yo también estoy un poco aburrido. Tengo el 9 Pro. No es que me dure 3 horas de pantalla, pero rara vez paso de las 6, habiéndome dado consumos de 3h50, 4, 4:30...y no uso RRSS ni juego. Uso básico de WhatsApp, algo de navegar, algo de YT y de vez en cuando la cámara. Se me calienta bastante también, la carga...pf una desesperación. Cómo lo use cargando, las 2h30min no se las quita nadie y como tenga que compartir el wifi, me ha llegado a tardar más de 4 horas. Para colmo, se me ha desprendido la cámara principal, y ahora el móvil parece una maraca.
He pedido un reemplazo a Google y me dicen que el que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado. He flipado, les he exigido uno nuevo y me dicen que me peine, que o eso o arreglar el mío. Importante decir que tiene solo 3 meses y que lo cuido como oro en paño. No sé si jugarmela al reemplazo o enviar a qué me lo reparen...
Compi, yo hablaría con el soporte y a ver qué te dicen. Pero vamos, que va a ser lo mismo que a mí viendo lo visto. Y me parece una vergüenza. Muy decepcionado con el Pixel, la verdad.
tresnanos
13/08/25, 17:22:10
Uso DIGI.
Pues aunque Digi usa principalmente Movistar, tambien tiene convenios con Orange y Masmovil
MásMóvil y Orange han firmado un acuerdo con Digi por el que ambas compañías cederán sus redes de telefonía móvil al operador rumano mediante un contrato de alquiler mayorista a precio ventajoso, y venderán por 120 millones de euros 60 megahercios de espectro radioeléctrico en distintas bandas de frecuencias, entre ...12 dic 2023
Es una noticia publicada en El PAIS
tresnanos
13/08/25, 17:56:12
Añado
Una posible solucion, es en la configuracion de redes desactivar la busqueda automatica de redes y forzar que se conecte unicamente a Movistar
Rammstein11
13/08/25, 21:11:41
Yo me estaba pensando pasar el móvil a Jazztel porque tengo la fibra con ellos, sabéis que tal va?
Hasta que leí este hilo ni me había planteado que existen esos problemas de rendimiento en los móviles por las operadoraa
danilo182009
14/08/25, 04:09:57
Yo me estaba pensando pasar el móvil a Jazztel porque tengo la fibra con ellos, sabéis que tal va?
Hasta que leí este hilo ni me había planteado que existen esos problemas de rendimiento en los móviles por las operadoraa
Yo soy jazztel y 0 problemas!
Hasta que leí este hilo ni me había planteado que existen esos problemas de rendimiento en los móviles por las operadoraaEn realidad es sólo una teoría, puede haber casos puntuales pero de momento tampoco creo que podamos afirmar 100% que las compañías causan drenajes de batería
mmartica46
14/08/25, 16:10:33
Sí, tener una u otra operadora móvil afecta a la duración de la batería.
Aquí os dejo un enlace a la página de xataka, dónde explican por qué.
https://www.xatakamovil.com/conectividad/la-duracion-de-la-bateria-de-tu-movil-tambien-depende-del-operador-que-utilices#:~:text=La%20duraci%C3%B3n%20de%20la%20ba ter%C3%ADa,depende%20del%20operador%20que%20utilic es
Sí, tener una u otra operadora móvil afecta a la duración de la batería.
Aquí os dejo un enlace a la página de xataka, dónde explican por qué.
https://www.xatakamovil.com/conectividad/la-duracion-de-la-bateria-de-tu-movil-tambien-depende-del-operador-que-utilices#:~:text=La%20duraci%C3%B3n%20de%20la%20ba ter%C3%ADa,depende%20del%20operador%20que%20utilic esQue afectan al rendimiento de la batería sí, pero que sean la causa de un drenaje tan bestia como el del que explica aquí el compañero, no creo que podamos asegurarlo sin que haga pruebas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.