PDA

Ver la Versión Completa : Me uno con una DESIRE HD en 24 horas!!


yalvesa
19/01/11, 18:45:38
Buenas tardes a tod@!! Por fin despues de mucho mucho mirar, comparar, dudar entre IPHONE O ANDROID.. . pues me decanté por android. Ahora lo dificil, que terminal? que oferta? que compañía? total.. que me enrollo.. al final me he cogido con una portabilidad la HTC DESIRE HD por 49 euros pero entregando mi viejo movil me descuentan 40 euros así que por 9 euritos tengo este pepino de movil.

Me presento que es para lo que he entrado que ya me estoy pareciendo al megamensaje de bienvenida del moderador de foro ejeje. Me llamo Yolanda y soy de Huelva y vivo en el mismo sitio. Tengo 27 años y soy trabajadora social.

En mi larga busqueda siempre me salia este foro y la verdad que es una maravilla tener tan cerca a gente tan bien informada y dispuesta a ayudarse unos a otros.

Para cualquier cosa que pueda serviros en mi modesta opinion aquí estoy. Me gustaría que me dijeseis cosas a tener en cuenta, recomendaciones, trucos, consejos... lo que creais oportuno ya que mañana me entregan mi terminal... que nervios!!

Muchas gracias por abrirme las puertas de vuestro foro. Un besazo
:ok:

vvaleta
19/01/11, 20:36:42
Bienvenida a HTCMania amiga ;-)