PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Alguien sepa de programación de celulares

Posedy
06/08/25, 00:28:00
Tengo un celular S25 Ultra sin imagen. Al parecer, al flashear por Odin, se me desconectó el cable USB-C y no completó el flasheo de la imagen. Consulté con un amigo que repara y me dijo que se tiene que hacer una programación con MMC a la partición de la memoria que se está dañando, que se tiene que hacer con un programador de MMC (eso no sé qué sea). Fui a otro disque técnico y me comentó que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por ISP pinout y listo (tampoco sé qué es y como técnico cree que uno es San Google). Y que lo hagan entrar en modo download. Por aquí, si alguien tiene conocimiento o sabe algo, agradecería. Por cierto, si lo conecto a la computadora por USB, es reconocido en modo Qualcomm o test point.

silv3r79
06/08/25, 07:36:48
Yo no

Arcano_
06/08/25, 08:20:32
Tengo un celular s25 ultra sin imagen al parecer al flashear por odin se me desconecto el cable y no completo la imagen consulte con un amigo que repara me dijo que ahí que hacerle una programación con MMC La parricion de la moriría esta dañada ahí q hacer con un programador de MMC eso me comento uno otro me dijo que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por is pinout y listo. Y lo hagan entrar en modo dowloader. Por aquí si alguien tiene conocimiento o sabe algo les agradecería.. por cierto si lo conecto a la paciencia lo reconoce en modo Qualcom.
De paso que le revisen el autocorrector, porque no se entiende nada.

Posedy
06/08/25, 12:59:33
De paso que le revisen el autocorrector, porque no se entiende nada.

Ya lo corregí sabelo todo, estaba apurado y no me di cuenta que no se entendía nada. espero se entienda Gracias por la crítica tan sutil.

NositoJDM
06/08/25, 13:29:14
Ya lo corregí sabelo todo, estaba apurado y no me di cuenta que no se entendía nada. te lo puse con manzanas a ver si sabes sumar, espero tampoco entiendas. Gracias por la crítica tan sutil.

jorge_kai no se puede banear a este personaje?

En todos los hilos que lo veo está faltando el respeto a todo el que le dice algo, y creando problemas por todo el subforo.

Venga, te vas a llevar reporte en cada mensaje que vea faltando a los demás. A ver si hacen algo contigo de una vez :ok:

mario123
06/08/25, 13:38:36

En todos los hilos que lo veo está faltando el respeto a todo el que le dice algo, y creando problemas por todo el subforo.

Venga, te vas a llevar reporte en cada mensaje que vea faltando a los demás. A ver si hacen algo contigo de una vez :ok:

Completamente de acuerdo, me uno a tu petición, a ver si algún administrador banea de una vez a este personaje maleducado, insultón, que no sabe ni escribir una sola frase coherente y que sólo marea al personal exigiendo respuestas inmediatas y abriendo hilo tras hilo.

SAMURAI1973
06/08/25, 16:06:40

Venga, te vas a llevar reporte en cada mensaje que vea faltando a los demás. A ver si hacen algo contigo de una vez :ok:Te digo yo, experiencia propia, que no van hacer nada. No están para moderar una guardería.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Dientes De Sable
06/08/25, 17:21:17
Te digo yo, experiencia propia, que no van hacer nada. No están para moderar una guardería.

Creo que te equivocas :risitas:

SAMURAI1973
06/08/25, 17:34:31
Creo que te equivocas :risitas:Mejor, y me alegro por ello.

Saludos y buenas tardes, compañero.

NARUTOGAEL
08/08/25, 02:12:26
El foro ha experimentado un cambio notable en su dinámica. Anteriormente, la comunidad se caracterizaba por un espíritu de colaboración y apoyo mutuo, donde la asistencia prevalecía sobre la crítica. Considero que, independientemente de la precisión de las aportaciones de un usuario, la actitud debería ser constructiva, pero lamentablemente, esta premisa parece haber perdido vigencia.

Nico Rn4
08/08/25, 08:37:15
Qué lindo ver cómo algunos ‘usuarios nuevos’ ya conocen tan bien la historia del foro… y hasta redactan como si tuvieran a ChatGPT de community manager 😏. Me suena conocido...

Dientes De Sable
08/08/25, 11:10:04
Qué lindo ver cómo algunos ‘usuarios nuevos’ ya conocen tan bien la historia del foro… y hasta redactan como si tuvieran a ChatGPT de community manager ��. Me suena conocido...
Así es :risitas:

Por desgracia, en este mundo hay gente así, gente que no tienen nada más que hacer que molestar a los demás :(

caraconejo
08/08/25, 17:51:14
Tengo un celular S25 Ultra sin imagen. Al parecer, al flashear por Odin, se me desconectó el cable USB-C y no completó el flasheo de la imagen. Consulté con un amigo que repara y me dijo que se tiene que hacer una programación con MMC a la partición de la memoria que se está dañando, que se tiene que hacer con un programador de MMC (eso no sé qué sea). Fui a otro disque técnico y me comentó que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por ISP pinout y listo (tampoco sé qué es y como técnico cree que uno es San Google). Y que lo hagan entrar en modo download. Por aquí, si alguien tiene conocimiento o sabe algo, agradecería. Por cierto, si lo conecto a la computadora por USB, es reconocido en modo Qualcomm o test point.

Creo que no se debería dar el soporte a este tipo de consultas, puesto que posiblemente sirva también para un móvil supuestamente robado, al cual se le quiere borrar el baseband, o reescribir de nuevo saltando desde la protecciónón de Google y de Samsung

No los técnicos de tienda Dan soporte a este tipo de trabajitos
Lo mejor es acudir a Samsung y qué testen el imei

joivarse
08/08/25, 23:02:19
yo soy tecnico, y por solo desconexión del equipo en proceso de flasheo no se va a quedar en negro y muerto, me temo que el problema va a ir por otro lado, ahora, a lo que le han dicho que memoria emmc, vas mal informado, el S25 Ultra lleva es memoria UFS, que es diferente a la EMMC, proceso algo distinto, mas delicado, mas caro, implica abrir el equipo y trabajar directamente la memoria.

Primero intente forzar un reinicio con botones, para que el sistema trate de arrancar y se quede en pantalla de reparación, es la misma pantalla de download, pero al estar el sistema corrupto va a entrar a ella el automaticamente solo, y ahi instalar de nuevo el sistema operativo.

NARUTOGAEL
09/08/25, 17:07:45
Creo que no se debería dar el soporte a este tipo de consultas, puesto que posiblemente sirva también para un móvil supuestamente robado, al cual se le quiere borrar el baseband, o reescribir de nuevo saltando desde la protecciónón de Google y de Samsung

No todas las intensiones son malas. Antes de juzgar se debería preguntar que paso exactamente,

NARUTOGAEL
09/08/25, 17:13:08
yo soy tecnico, y por solo desconexión del equipo en proceso de flasheo no se va a quedar en negro y muerto, me temo que el problema va a ir por otro lado, ahora, a lo que le han dicho que memoria emmc, vas mal informado, el S25 Ultra lleva es memoria UFS, que es diferente a la EMMC, proceso algo distinto, mas delicado, mas caro, implica abrir el equipo y trabajar directamente la memoria.

Primero intente forzar un reinicio con botones, para que el sistema trate de arrancar y se quede en pantalla de reparación, es la misma pantalla de download, pero al estar el sistema corrupto va a entrar a ella el automaticamente solo, y ahi instalar de nuevo el sistema operativo.
Se tiene la factura caja accesorios del equipo solo lo menciono para que no piensen que es robado o que se esta haciendo Fraude como menciono el amigo arriba, que Paso se estaba flasheando y no termino el flasheo por Odin se me desconecto del cable usb, se probó todas las formas de combinación de botones y no tiro imagen alguna, ni de recovery ni de modo descarga, se quito la tapa tratase para hacerlo entra
en modo test point o Qualcomm así lo reconoce el usb Qualcomm HS-USB QD-Loader 9008
De ahí no se que mas hacer para flashearle el sistema.. unos dicen que se tiene que hacer con Chimera pero escapa de mis conocimientos y aquí en buenos aires no consigo tecnicos solo cambia piezas..

joivarse
10/08/25, 16:13:24
Se tiene la factura caja accesorios del equipo solo lo menciono para que no piensen que es robado o que se esta haciendo Fraude como menciono el amigo arriba, que Paso se estaba flasheando y no termino el flasheo por Odin se me desconecto del cable usb, se probó todas las formas de combinación de botones y no tiro imagen alguna, ni de recovery ni de modo descarga, se quito la tapa tratase para hacerlo entra
en modo test point o Qualcomm así lo reconoce el usb Qualcomm HS-USB QD-Loader 9008
De ahí no se que mas hacer para flashearle el sistema.. unos dicen que se tiene que hacer con Chimera pero escapa de mis conocimientos y aquí en buenos aires no consigo tecnicos solo cambia piezas..

Para este modelo ningún programa gratis le hace nada en modo testpoint, dado que los loader no se liberan aun al publico, ahí la única opción es trabajarlo sea mediante isp, con cables soldados a la tarjea, o por chip off, que es retirar la memoria de la tarjeta y programarla en caja se servicio, o puede que se pueda hacer algo por test point, pero no estoy seguro de que chimera lo soporte.

NARUTOGAEL
10/08/25, 17:03:08
Para este modelo ningún programa gratis le hace nada en modo testpoint, dado que los loader no se liberan aun al publico, ahí la única opción es trabajarlo sea mediante isp, con cables soldados a la tarjea, o por chip off, que es retirar la memoria de la tarjeta y programarla en caja se servicio, o puede que se pueda hacer algo por test point, pero no estoy seguro de que chimera lo soporte.

Solo buscana una solución pero sabes que aquí en buenos aires no encuentro tecnicos, solo cambia piezas..
Voy a tener que cambiar la placa madre, creo que es lo mas conveniente. Samsung se lavo las manos me devolvió el equipo después de 20 días diciendo que se toco el software y que no cubre la garantía, y era la pabra de ellos contra la mia, felizmente tenía un seguro privado contratado y me cubrió el equipo al 100% pero me dejaron el que esta muerto en mi poder y me dieron otro nuevo. Una pena gracias por tu tiempo. Tendré que pedir a Perú la placa madre aya me la venden por 200 dolares libre. No me queda otra opción. :gracias:

arnitron
10/08/25, 19:42:37
Por mi experiencia , si no terminas de flasear correctamente , solo tienes que volver a poner el dispositivo en modo download y repetir el flaseo

NARUTOGAEL
10/08/25, 19:44:13
Por mi experiencia , si no terminas de flasear correctamente , solo tienes que volver a poner el dispositivo en modo download y repetir el flaseo

No agarra en ninguna combinación de botones ni nada en echo los mil malabares gracias

XxReApErxX
15/08/25, 02:30:00
Solo buscana una solución pero sabes que aquí en buenos aires no encuentro tecnicos, solo cambia piezas..
Voy a tener que cambiar la placa madre, creo que es lo mas conveniente. Samsung se lavo las manos me devolvió el equipo después de 20 días diciendo que se toco el software y que no cubre la garantía, y era la pabra de ellos contra la mia, felizmente tenía un seguro privado contratado y me cubrió el equipo al 100% pero me dejaron el que esta muerto en mi poder y me dieron otro nuevo. Una pena gracias por tu tiempo. Tendré que pedir a Perú la placa madre aya me la venden por 200 dolares libre. No me queda otra opción. :gracias:Cuánto te costó el seguro? Que bueno que te lo.cubrió!

NARUTOGAEL
15/08/25, 02:59:35
Cuánto te costó el seguro? Que bueno que te lo.cubrió!

Pago 80 dol por mes x un año

posedys
28/08/25, 22:35:25

Vos decís que pagando si? Dado sea el caso quien lo podría hacer tal vez vos?

joivarse
30/08/25, 21:22:02
Vos decís que pagando si? Dado sea el caso quien lo podría hacer tal vez vos?

Si, pero soy de Colombia

posedys
31/08/25, 02:34:52
Si, pero soy de Colombia

Tiene que ser presencial? Y nada por online remoto avísame

joivarse
31/08/25, 19:50:42
Tiene que ser presencial? Y nada por online remoto avísame

solo presencial, se abre el telefono y se trabaja directamente en la tarjeta mediante una interfas.

posedys
02/09/25, 14:18:38
solo presencial, se abre el telefono y se trabaja directamente en la tarjeta mediante una interfas.

Hasta donde averigüe ahí que programar la memoria por isp pinuot

posedys
06/09/25, 16:02:35
Esperemos responda

cipotegc
06/09/25, 18:26:30
Esperemos respondaA ver si tienes suerte, ya nos diras!

posedys
11/09/25, 00:05:36
Va queriendo va avanzando

posedys
11/09/25, 00:06:07
Quedó listo vivito y coleando

luisba1968
11/09/25, 08:40:08
El q la sigue la consigue. Felicidades y mas cuidado para la proxima

posedys
11/09/25, 17:02:39
El q la sigue la consigue. Felicidades y mas cuidado para la proxima

Gracias siempre se dijo lo que muere por software se revive por software

luisba1968
11/09/25, 17:40:46
Ahora tienes uno para pruebas

posedys
11/09/25, 19:12:22
Completamente de acuerdo, me uno a tu petición, a ver si algún administrador banea de una vez a este personaje maleducado, insultón, que no sabe ni escribir una sola frase coherente y que sólo marea al personal exigiendo respuestas inmediatas y abriendo hilo tras hilo.

Lamentablemente no papá ya reviví el celular, volvió a la vida y :gracias::besito: te ignore como siempre lo are suerte sin faltarte el respeto

posedys
11/09/25, 19:14:20

Los técnicos de tienda nunca resuelven nada y yo ya lo resolví solo gracias

mario123
11/09/25, 20:29:33
Lamentablemente no papá ya reviví el celular, volvió a la vida y :gracias::besito: te ignore como siempre lo are suerte sin faltarte el respeto

Como si a mí me importara algo que hayas revivido o no tu móvil, me importa una pu .. mi .. Sin acritud jajajajaja

Te bloqueo de nuevo, como a tu usuario original "Posedy", que eres muy pesadito. Olvídame como te tengo yo olvidado a ti y aprende a escribir: Es "haré", no "are" e "ignoré", no "ignore". Vuelve a la escuela.

Al menos he conseguido que no ensucies y embarres el hilo de One UI 8.0, como hiciste desde que, para nuestra desgracia, apareciste en él.

Aparte, tu mensaje ha sido reportado a moderación

Un besito. Hasta nunca.

posedys
11/09/25, 21:31:28
Como si a mí me importara algo que hayas revivido o no tu móvil, me importa una pu .. mi .. Sin acritud jajajajaja

Te bloqueo de nuevo, como a tu usuario original "Posedy", que eres muy pesadito. Olvídame como te tengo yo olvidado a ti y aprende a escribir: Es "haré", no "are" e "ignoré", no "ignore". Vuelve a la escuela.

Al menos he conseguido que no ensucies y embarres el hilo de One UI 8.0, como hiciste desde que, para nuestra desgracia, apareciste en él.

Aparte, tu mensaje ha sido reportado a moderación

Un besito. Hasta nunca.

Y uno es el irrespetuoso jajaja lamentablemente no sabré escribir pero se respetar

jorge_kai
11/09/25, 23:26:41
Señores, es suficiente.

Gracias

posedys
12/09/25, 00:47:08
Señores, es suficiente.

Gracias

Me cerras el hilo porfavor. Ya está resuelto, gracias así evito Rose con gente que no vale la pena..