Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] NUEVA actualización OneUI 8.5
ruben_2s
05/08/25, 15:46:39
https://i.ibb.co/Hp9p9nzh/Samsung-One-UI-8-5-update.png
Nuevas BETAS de OneUI 8.5 ¡¡¡¡ya disponibles!!!!, con un importante rediseño.
La versión actual filtrada de OneUI 8.5 es CYJ7 (10 de octubre).
Guía para instalar las betas de OnUI 8.5 para S25 Ultra SM-S938B
No se necesita root. La guía la hizo jandro00, yo solo la amplié un poco:
1. Descargas las apps Shizuku y Root Activity Launcher (esta vale 1 euro en play store). Las instalas y permites notificaciones a Shizuku.
2. Habilitas opciones de desarrollador.
3. Abres Shizuku y poner emparejar.
4. Sigues las instrucciones de Shizuku (ajustes > opciones de desarrollador > depuración inalámbrica > Emparejar dispositivo con código de sincronización)
5. Te saldrá un código y una notificación flotante de Shizuku que se ha detectado un dispositivo, metes el código y ya estará listo. Vuelves a Shizuku y donde antes pusiste emparejar, ahora seleccionas Iniciar.
6. Una vez iniciado debes autorizar la app Root Activity Launcher desde el menú de Shizuku
7. Inicias la app Root Activity Launcher y buscas este texto en la lupa (lo pegas y le das a search component):
Com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.main.AdminMainA ctivity
8. Le das al tercer icono por la derecha (el de ajustes) y se te abrirá una ventanita que pone "Intent". En esa ventana, en la sección extras, hay un campo que pone Key y ahí tienes que escribir "caller" sin comillas. En type le dejas como está (String) y luego en extras pones "calledBySecret" tal y como está, sin comillas pero respetando las mayúsculas. Luego le das a aceptar.
9. Ahora pulsa el icono que es un cuadrado con una flecha. Debe abrirte un menú en el que salen varias opciones. Selecciona "Sideload" y te saldrá el .zip a instalar, que debes de haberlo movido previamente de la carpeta descargas (o donde lo hayas descargado) a la carpeta raíz.
9. Ahora se instalará la versión. A partir de ahora solo tendrás que repetir los pasos 6 a 8 (ya no necesitas abrir Shizuku) para instalar nuevas versiones
Se trata de ir instalando las versiones de forma incremental, es decir, normalmente tendremos que ir subiendo de versión poco a poco. Las distintas versiones las nombramos con 4 letras o números. Las versiones de OneUI 8.5 de septiembre empiean por CYI. El último caracter puede ser un número del 1 al 9 o una letra. Cuanto más alto el número o la letra (siguiendo el orden del abecedario en caso de las letras), más moderna es la versión.
IMPORTANTE: LAS VERSIONES CON BOOTLOADER V6 SOLO PUEDEN HACER DOWNGRADE AL PARCHE DE OCTUBRE DE ONEUI 8, QUE AÚN NO SALIÓ EN ESPAÑA.
Lista ordenada de nuevas versiones (actualizada a 2 de octubre):
Tests internos
Si estás en OneUI 8 (parche de septiembre):
25 de septiembre (versión CYIE): Desde-BYI3-a-CYIE.zip
Si estás en OneUI 8.5 (CYIE):
1 de de octubre (versión CYIE): Desde-CYIE-a-CYJ1.zip (bootloader v6)
10 de de octubre (versión CYJ7): Desde-CYJ1-a-CYJ7.zip (bootloader v6)
17 de octubre (versión CYJC): Desde-CYJ7-a-CYJC.jar (bootloader v6)
Link para todas las versiones: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
Créditos por los links a los usuarios de xda que los compartieron
Antiguo post sobre las betas de ONE UI 8:
https://i.ibb.co/hFsMFfsS/will-samsung-skip-one-ui-7-v0-8n2nfzqm5lme1.png
Abrimos hilo específico para las versiones de OneUI 8 que se vayan filtrando. Servirá para tutorial de instalación y soporte.
Guía para instalar las betas de Oneui8 para S25 Ultra SM-S938B
No se necesita root. La guía la hizo jandro00, yo solo la amplié un poco:
1. Descargas las apps Shizuku y Root Activity Launcher (esta vale 1 euro en play store). Las instalas y permites notificaciones a Shizuku.
2. Habilitas opciones de desarrollador.
3. Abres Shizuku y poner emparejar.
4. Sigues las instrucciones de Shizuku (ajustes > opciones de desarrollador > depuración inalámbrica > Emparejar dispositivo con código de sincronización)
5. Te saldrá un código y una notificación flotante de Shizuku que se ha detectado un dispositivo, metes el código y ya estará listo. Vuelves a Shizuku y donde antes pusiste emparejar, ahora seleccionas Iniciar.
6. Una vez iniciado debes autorizar la app Root Activity Launcher desde el menú de Shizuku
7. Inicias la app Root Activity Launcher y buscas este texto en la lupa y lo ejecutas (lo pegas y le das a search component):
Com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.main.AdminMainA ctivity
Pulsas el icono “v” y luego en el icono que es un cuadrado con una flecha.
8. Debe abrirte un menú en el que salen varias opciones. Selecciona: Sideload y te saldrá el .zip a instalar, que debes de haberlo movido previamente de la carpeta descargas (o donde lo hayas descargado) a la carpeta raíz.
9. Ahora se instalará la versión. A partir de ahora solo tendrás que repetir los pasos 6 a 8 (ya no necesitas abrir Shizuku) para instalar nuevas versiones
Se trata de ir instalando las versiones de forma incremental, es decir, normalmente tendremos que ir subiendo de versión poco a poco. Las distintas versiones las nombramos con 4 letras o números. Las betas empiezan por ZYG, y las estables por BYG. El último caracter puede ser un número del 1 al 9 o una letra. Cuanto más alto el número o la letra (siguiendo el orden del abecedario en caso de las letras), más moderna es la versión.
Lista ordenada de nuevas versiones (actualizada a 15 de septiembre):
Betas
Si estás en la Beta 6 pública (ZYHB) y quieres pasar a la Beta 7 pública (ZYI3):
Desde-ZYHB-a-ZYI3.bin
Estables
Si estás en la estable interna BYHB el archivo es: Desde-BYHB-a-BYHD. bin
Después puedes instalar los archivos Desde-BYHD-a-BYI1 y Desde-BYI1-a-BYI3 para instalar la última versión estable interna. Además, la BYI3 es la versión final de OneUI 8 que ha llegado a España el 18 de septiembre.
Link para todas las versiones: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
Créditos por los links a los usuarios de xda que los compartieron
ruben_2s
05/08/25, 15:47:23
Preguntas frecuentes
- ¿Cuándo va a salir la versión oficial y final de OneUI 8.5?
Marzo, primero le toca al S26. Mientras tanto tenemos las betas y las estables internas que se vayan filtrando.
- ¿Podré instalar la versión final de OneUI 8.5 cuando salga por el mismo método que las betas/estables internas?
No se sabe. En cualquier caso se podrá instalar con Odin.
- ¿Pierdo los archivos al instalar las betas/estables?
No, es una actualización OTA como otra cualquiera. Solo que la descargamos nosotros manualmente ya que Samsung no nos deja hacerlo de forma "oficial".
- ¿Es inseguro instalar las betas/estables?
No (ver anterior respuesta). Además, los archivos que aquí se comparten están firmados digitalmente por Samsung por lo que se asegura su autenticidad.
- ¿Hay bugs en estas versiones?
De momento son versiones tempranas, puede haber algunos fallos
- ¿Puedo volver a One UI 7 si no me gusta?
Sí, puedes instalar One UI 7 con Odin siempre y cuando el bootloader sea el mismo. Puedes puedes descargar desde SamMobile u otra página de tu confianza.
A fecha de octubre de 2025, no puedes hacer downgrade hasta que salga OneUI 8 parche de octubre (versión BYIF) si estás en versión OneUI 8.5 CYJ1 o superior. Se espera que salga la semana del 13 de octubre, a finales.
- ¿Qué diferencia hay entre una versión test interna y una beta pública?
Una versión interna significa que es una versión que se ha filtrado, es decir, que Samsung no ha hecho pública. Al ser versiones internas, pueden ser menos estables que las públicas.
Anteriormente llamábamos "estables internas" a las que no eran beta, pero la verdad es que es un mal nombre porque no tienen por qué ser estables ni tener pocos bugs. Así que ahora llamaremos "test internos" a estas versiones, y el nombre de beta interna lo mantenemos.
Las betas públicas son las que publica Samsung oficialmente en el programa Beta al que no tenemos acceso oficial en España.
Las versiones beta públicas o internas empiezan por Z, y las versiones test internos por C.
- ¿De dónde salen estas versiones filtradas?
Directamente de los servidores de Samsung. Hay gente que consigue infiltrarse en los servidores y obtenerlas desde ahí, con métodos que es mejor que no se hagan públicos ya que hay mucho chivato.
- ¿A Samsung le gusta que se descarguen estas versiones internas?
Al principio no mucho, ahora desde que han filtrado versiones de software del S26 Ultra es de esperar que estén cabreados. De momento no han conseguido impedir que se sigan filtrando.
- ¿Es recomendable para uso diario?
Yo las tengo para uso diario, y muchos también pero no puedo garantizar que te guste.
- Me da error al instalar, me dice que lo haga con Smart Switch.
Eso es porque tu versión actual no es compatible con la versión que estás intentando instalar. Puede ser porque no tengas el CSC correcto. Las betas y versiones internas solo soportan el CSC universal OXM, si tienes el OWO (Sudamérica, entre otros) tienes que instalar con Odin un firmware OXM como el europeo EUX o el indio INS. Descárgalo desde tu página favorita.
También puede ser que hayas descargado una versión no compatible. Por ejemplo, si estás en la AYF4 (OneUI7) y quieres instalar ZYGB (OneUI8), tienes que descargar e instalar Desde-AYF4-a-ZYGB, no puedes descargar Desde-AYF6-a-ZYGB o Desde-ZYG7-a-ZYGB porque no valen para tu versión, que es AYF4 (o la que sea).
Puedo preguntar que es esto ? O a que se refiere aquí..??
luisba1968
06/08/25, 01:34:37
Buenos. Esto me gusta mas. Así no ensuciamos el canal de noticias
luisba1968
06/08/25, 08:17:34
Ojalá alguien nos vea jajaja nos exiliados ese chavo mal educadoNa hombre, el creo el hilo un una idea pero el incluir las betas no fue la mejor idea
cipotegc
06/08/25, 13:22:32
que tentador es habiendo ya uun archivo unico para entrar en la beta desde el parche de julio no se que hacer!!
que tentador es habiendo ya uun archivo unico para entrar en la beta desde el parche de julio no se que hacer!!Si yo estoy igual...
Por lo que he leído si metemos las betas nos saltará la ota oficial no? Igual me animo
cipotegc
06/08/25, 13:40:53
Si yo estoy igual...
Por lo que he leído si metemos las betas nos saltará la ota oficial no? Igual me animo
si, parece ser que si sobre todo la "buena/facil" es la de hacerlo solo con un paso desde la ultima de one ui de Julio... cuando salga la oficial tiene pinta que si que saltaria por OTA... Yo es que hara ya como 10 años que no flasheo un movil y mira que me harte a flashear en su dia xD
si, parece ser que si sobre todo la "buena/facil" es la de hacerlo solo con un paso desde la ultima de one ui de Julio... cuando salga la oficial tiene pinta que si que saltaria por OTA... Yo es que hara ya como 10 años que no flasheo un movil y mira que me harte a flashear en su dia xDYa somos dos, amigo. Lo primero que hacía era hacerle root y meterle aunguna cocinada y cambiar el kernel
Madre mía y ahora que pereza.. Nada que ver por eso lo pulido que está a día de hoy el software de Samsung. Da gusto
kommdevil
06/08/25, 14:11:19
Yo me voy a esperar a que salga por OTA que parece que no le queda mucho, de todas formas gracias por el tuto.
Salu2.
Muy bien post todo explicado, así da gusto
Respecto a los indecisos poner la beta 4 que se hace en 10 minutos y va como un tiro, además con la play store certificada por lo tanto sin problemas en las apps de pago y bancos
Dientes De Sable
06/08/25, 17:28:32
Yo me voy a esperar a que salga por OTA que parece que no le queda mucho, de todas formas gracias por el tuto.
Salu2.
Ya somos dos, no me quiero complicar la vida más todavía X-D
Esperando disfrutarla el mes que viene, si no hay retrasos, como siempre :(
cipotegc
06/08/25, 20:57:09
Pues me he animado al final, por los viejos tiempos! [emoji481]1554956
J_stackhouse
06/08/25, 23:05:23
Aunque saliera la oficial mañana, ya no me arrepentiria de haber instalado todas las betas que le he puesto, para mi ha merecido la pena totalmente. Y más si no sale hasta finales de septiembre, más todavía. Lo unico que me sigue sin funcionar es samsung wallet, pero con todo lo que he ganado respecto 7.0 mereció la pena.
Aunque saliera la oficial mañana, ya no me arrepentiria de haber instalado todas las betas que le he puesto, para mi ha merecido la pena totalmente. Y más si no sale hasta finales de septiembre, más todavía. Lo unico que me sigue sin funcionar es samsung wallet, pero con todo lo que he ganado respecto 7.0 mereció la pena.
Totalmente de acuerdo, ahora mismo la beta 4 va muy muy bien
cipotegc
07/08/25, 11:17:57
yo puedo decir como parte de mis primeras impresiones que si que noto que el teléfono coge mas temperatura cuando lo uso. Ayer hice lo de optimizar apps de Good guardians, veremos en unos días si cambia la cosa.
PD: hice la instalacion directa desde el parche de Julio a la beta 4 oficial
ruben_2s
07/08/25, 13:27:35
yo puedo decir como parte de mis primeras impresiones que si que noto que el teléfono coge mas temperatura cuando lo uso. Ayer hice lo de optimizar apps de Good guardians, veremos en unos días si cambia la cosa.
PD: hice la instalacion directa desde el parche de Julio a la beta 4 oficial
El mío va fresquito. Eso sí, cuando salga OneUI 8 final para Europa puede que no salte la OTA. En ese caso se instala igual que acabas de hacer (con un archivo que pondré por aquí). Y a partir de ahí ya sí llegan las OTAs normal
De todas formas ya no creo que se filtren más versiones internas, únicamente espero que tengamos acceso la Beta 5, por el chivatazo que dieron a Samsung.
Los que estamos en las estables puede que tengamos que desempolvar Odin y subirnos al carro de la beta. Yo de momento me espero a que se confirme
ruben_2s
07/08/25, 13:43:56
Puedo preguntar que es esto ? O a que se refiere aquí..??
Eso es porque tú metiste el CSC de la india
ruben_2s
07/08/25, 14:15:26
Como dijo manu en el hilo de noticias, hay una nueva versión de Galaxy Enhancer que trae funciones nuevas como hacer borroso el fondo de una foto y enfocar a la persona a la que sacas la foto.
También puede agrandar fotos pequeñas o antiguas, entre otras funciones que ya estaban
De momento las nuevas funciones están activadas en los Fold/Flip, en breve nos toca.
Solo para OneUI 8
Apk: https://drive.google.com/file/d/1HDGvtID_JmuOrM0VwP7f8KvFywGqCqP-/view
epp_matador
07/08/25, 16:28:18
Muchas gracias por el aporte
Muchísimas gracias. Actualizado a ui8. Pocos cambios pero va como un rayo. Saludos
Versión de One UI: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXU5BYH1/ S938BOXM5BYH1/ S938BXXU5BYH1 • Nivel del parche de seguridad: 1de agosto de 2025
Versión de One Ul: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXU5BYH3/ S938BOXM5BYH3 / S938BXXU5BYH3 • Nivel del parche de seguridad: 1 de agosto de 2025
Nestors
08/08/25, 19:47:49
S938B_BYGD_to_BYH1.zip
https://disk.yandex.ru/d/lojY2ec0XBaJHQ
S938B_BYGD_to_BYH1.zip
https://disk.yandex.ru/d/lojY2ec0XBaJHQBeta nueva?
https://disk.yandex.ru/d/7QrQiPxR_XOIjg
J_stackhouse
08/08/25, 20:28:09
Beta nueva?
No entiendo esto, cúal hay que poner la H1 o la H3.
luisba1968
08/08/25, 20:31:30
Son 2 estables internas, no están certificadas y sistema de Google play actualizado a julio, comentan q ya mas fluida q la q llevamos actualmente.. q ya va bastante bien.. y esta certificada
J_stackhouse
08/08/25, 20:33:12
Que se supone que hay que instalar la H1 y luego la H3? estando en la BYGD. Yo me voy descargando las 2, ya direis.
cipotegc
08/08/25, 21:01:32
Son betas oficiales? O de las filtradas? Por mantenerme con la opcion de cuando salga la oficial en Septiembre poder actualizar por OTA
NARUTOGAEL
09/08/25, 00:08:09
Que se supone que hay que instalar la H1 y luego la H3? estando en la BYGD. Yo me voy descargando las 2, ya direis.
Una consulta, google esta certificado.? Gracias
Son betas oficiales? O de las filtradas? Por mantenerme con la opcion de cuando salga la oficial en Septiembre poder actualizar por OTA
Internas filtradas no oficiales, no creo que se pueda por OTA estando en una beta cuando salga en septiembre tocará instalar la oficial seguramente mediante este método y luego ya normal por OTA
J_stackhouse
09/08/25, 00:11:26
Una consulta, google esta certificado.? Gracias
Creo que no, pero tardan 1 o 2 dias en certificarlo, solo tienes que entrar en la playstore y darle a resolver, eso no es problema.
_ _ _
Cómo no decís nada, le meteré la H1 y luego la H3.
NARUTOGAEL
09/08/25, 00:13:40
Creo que no, pero tardan 1 o 2 dias en certificarlo, solo tienes que entrar en la playstore y darle a resolver, eso no es problema.
_ _ _
Cómo no decís nada, le meteré la H1 y luego la H3.
Es tentador poner esas dos betas avisame si la tenes y que tal la vez así me animo...
J_stackhouse
09/08/25, 00:17:40
Es tentador poner esas dos betas avisame si la tenes y que tal la vez así me animo...
Dicen que va más fluído que la BIGD y la huella también va más rápido y definitivamente no esta certificado... de momento. A mi la última que es la bigd en cuestión de horas se me certificó, recién instalada me decía que no y pasadas unas horas volví y ya estaba OK.
J_stackhouse
09/08/25, 00:24:39
Vale ya lo hice, primero la H1 y luego la H3. Ten en cuenta que mi modelo es el B (europeo)
NARUTOGAEL
09/08/25, 00:26:20
Vale ya lo hice, primero la H1 y luego la H3. Ten en cuenta que mi modelo es el B (europeo)
Tengo esta ins
J_stackhouse
09/08/25, 00:28:38
Tengo esta ins
Vale entonces si, ya estás tardando :ok:
NARUTOGAEL
09/08/25, 02:14:36
Vale entonces si, ya estás tardando :ok:
Como va?? La pudiste instalar? aun no llego a casa para bajarla e instalarlo
J_stackhouse
09/08/25, 05:22:43
Como va?? La pudiste instalar? aun no llego a casa para bajarla e instalarlo
Sisi primero la H1 y luego la H3, yo las veo casi todas igual. Play store sin certificar por eso. Lo de la huella que dicen, es posible que sea cierto que ahora va más rápida.
NARUTOGAEL
09/08/25, 06:24:19
Sisi primero la H1 y luego la H3, yo las veo casi todas igual. Play store sin certificar por eso. Lo de la huella que dicen, es posible que sea cierto que ahora va más rápida.
Ya las cargue se nota mas rápido si el celular
J_stackhouse
09/08/25, 07:56:40
Ya las cargue se nota mas rápido si el celular
Pues veremos si no repercute en la batería.
luisba1968
09/08/25, 10:12:31
Son betas oficiales? O de las filtradas? Por mantenerme con la opcion de cuando salga la oficial en Septiembre poder actualizar por OTAFiltradas
luisba1968
09/08/25, 10:12:48
Que se supone que hay que instalar la H1 y luego la H3? estando en la BYGD. Yo me voy descargando las 2, ya direis.Exacto
Los que tenemos la BYGB, que entiendo que es la última beta oficial, se supone que tendremos ota de la final verdad? Gracias
Nestors
09/08/25, 18:00:46
Estoy en la BYH3 y no tengo el google play certificado, cuando le doy a corregir problema me sale lo que indica en la foto adjunta
1555169
NARUTOGAEL
09/08/25, 18:02:09
Estoy en la BYH3 y no tengo el google play certificado, cuando le doy a corregir problema me sale lo que indica en la foto adjunta
1555169
Tenes que esperar nada mas, paciencia igual anda todo bien..
Nestors
09/08/25, 18:08:29
Tenes que esperar nada mas, paciencia igual anda todo bien..
No me funciona Google Pay
NARUTOGAEL
11/08/25, 13:39:08
Tendrías que volver a ui7 restaurando el firmware desde cero, perdés datos.. porque hasta ahora sigue sin la certificación :cry:
ruben_2s
11/08/25, 18:14:58
Las versiones internas puede que no estén certificadas. Si tienes problemas de certificacion y usas Google wallet tienes que pasarte a samsung wallet hasta que salga la próxima versión
Los que tenemos la BYGB, que entiendo que es la última beta oficial, se supone que tendremos ota de la final verdad? Gracias
ZYGB es la ultima beta oficial, BYGB es una estable interna que han filtrado
Respecto a la OTA no tendrás estando en la BYGB te tocará instalar otra o mediante Odin
Probablemente ni siquiera los de las betas tengan OTA tendrán que instalar la versión final mediante este método y después ya les llegarán las Otas con normalidad
ruben_2s
12/08/25, 18:02:57
ZYGB es la ultima beta oficial, BYGB es una estable interna que han filtrado
Respecto a la OTA no tendrás estando en la BYGB te tocará instalar otra o mediante Odin
Probablemente ni siquiera los de las betas tengan OTA tendrán que instalar la versión final mediante este método y después ya les llegarán las Otas con normalidad
Puede ser que no sea necesario odin, todo depende de si se siguen filtrando versiones.
J_stackhouse
12/08/25, 18:59:17
Puede ser que no sea necesario odin, todo depende de si se siguen filtrando versiones.
Mas te vale, si no ya sabes lo que te espera.
1555429
Hay una nueva versión la BYH5 que puede que sea la beta 5 esperemos que si es así que se filtre
NARUTOGAEL
12/08/25, 21:17:25
En camino será final??
ruben_2s
12/08/25, 22:20:21
Hay una nueva versión la BYH5 que puede que sea la beta 5 esperemos que si es así que se filtre
No, no es la beta 5. Es una estable interna, y además una actualización menor
ruben_2s
12/08/25, 22:25:20
Mas te vale, si no ya sabes lo que te espera.
1555429
Esta noche me cuelo en las oficinas de Samsung y os paso el archivo
NARUTOGAEL
13/08/25, 05:42:13
Esta noche me cuelo en las oficinas de Samsung y os paso el archivo
Aquí andamos haciéndote la vigilia a ver que pasa si nos pasas jajajaja procura no hacer Ruido al salir
cipotegc
13/08/25, 15:29:24
Ha publicado Mario en el hilo oficial del update de One UI8 que se espera la beta 5 oficial para la semana que viene
ruben_2s
13/08/25, 21:21:28
Ha publicado Mario en el hilo oficial del update de One UI8 que se espera la beta 5 oficial para la semana que viene
Esta sí se compartirá por aquí al poco de salir
Además estará certificado, para los que usáis google wallet
La estable H5 a ver si se filtra, parece que una persona la tiene pero aún no la ha compartido
NARUTOGAEL
15/08/25, 14:58:59
Al parecer nadie la quiere filtrar así que ya fue
Faacu.gr
16/08/25, 03:08:06
hola buenas, a la hora de entrar al sideload y seleccionar el Update.zip de AYF4 a ZYGB, me sale un aviso de FAIL_Verify, alguien sabe alguna solución?
NARUTOGAEL
16/08/25, 03:10:26
hola buenas, a la hora de entrar al sideload y seleccionar el Update.zip de AYF4 a ZYGB, me sale un aviso de FAIL_Verify, alguien sabe alguna solución?
Dos cosas
1 tiene clave El archivo trata de extraerlo a ver si se puede así compruebas que no tiene clave ..
2 o no tienes el firmware owo eux
Tenes parche de agosto?
NARUTOGAEL
17/08/25, 17:18:55
Mínimo pone pude solucionar? Así nos quedamos tranquilos los que quisieron ayudar...
Acaba de saltar la beta 5. A ver si la podemos instalar...
cipotegc
19/08/25, 11:41:53
Acaba de saltar la beta 5. A ver si la podemos instalar...
siendo la oficial, es cuestion de tiempo que alguien la suba, paciencia, yo tambien tengo ganas de probarla
Pd: he visto un ruso que ya ha posteado un link pero parece que falla en XDA
Edit: parece que ya hay link: https://disk.yandex.com.am/d/_ok7GeILMfaMcw
christianga
19/08/25, 12:26:15
siendo la oficial, es cuestion de tiempo que alguien la suba, paciencia, yo tambien tengo ganas de probarla
Pd: he visto un ruso que ya ha posteado un link pero parece que falla en XDA
Edit: parece que ya hay link: https://disk.yandex.com.am/d/_ok7GeILMfaMcw
Instalé la del link del edit tuyo (desde xda) y está funcioanndo perfectamente
cipotegc
19/08/25, 12:35:45
Instalé la del link del edit tuyo (desde xda) y está funcioanndo perfectamente
estoy en ello yo tambien, ahora comento como ha ido la cosa
edit: instalada y funcionando, changelog abajo:
https://sammyguru.com/wp-content/uploads/2025/08/Galaxy-S25-Ultra-One-UI-8-Beta-5-509x1024.jpg
fuente: https://sammyguru.com/one-ui-8-beta-5-changelog-samsung-fixed-these-bugs-before-stable-release/
christianga
19/08/25, 12:43:01
estoy en ello yo tambien, ahora comento como ha ido la cosa
edit: instalada y funcionando, alguien tiene el changelog?
https://xdaforums.com/attachments/screenshot_20250819_104318_software-update-jpg.6260380/
J_stackhouse
19/08/25, 13:16:04
Yo tengo la BYH3, puedo instalar esa?
christianga
19/08/25, 13:22:39
No, esa es desde ZYGB
J_stackhouse
19/08/25, 13:39:25
No, esa es desde ZYGB
No sabes si hay ninguna después de la mia verdad?
J_stackhouse
19/08/25, 13:50:39
He estado leyendo en xda, dicen que si estás en BYH3 tienes que ir a Ui7, pero mi pregunta és si saldrá algo para después de la BYH3, entiendo que si o eso espero.
NARUTOGAEL
19/08/25, 15:43:04
https://disk.yandex.ru/d/8EB_2Ygoy1ExTw
https://disk.yandex.ru/d/3T5ODFeTnfpwWQ
NARUTOGAEL
19/08/25, 15:44:08
He estado leyendo en xda, dicen que si estás en BYH3 tienes que ir a Ui7, pero mi pregunta és si saldrá algo para después de la BYH3, entiendo que si o eso espero.
Si ahí q estas en ui7 parche agosto AYG4 O AYG2 varia la región INS O EUX
NARUTOGAEL
19/08/25, 15:50:17
Actualizado. 1555773
Xhe vos la tenes porque sos usuario beta?? O la sacaste de xda??
NARUTOGAEL
19/08/25, 15:50:56
A degradar y perder todos los datos es la única forma
J_stackhouse
19/08/25, 15:51:30
Si ahí q estas en ui7 parche agosto AYG4 O AYG2 varia la región INS O EUX
No voy a volver a UI7, me espero a que salga algo, creo que puede salir BYH6 o algo así
NARUTOGAEL
19/08/25, 15:56:44
Justo ayer degrade a ui7 ayg6 jajajaja lo que no si esas betas están certificadas
J_stackhouse
19/08/25, 16:38:06
Y desde BYGD que hago
A BYH1 y desde BYH1 a BYH3 que es la que tengo yo
NARUTOGAEL
19/08/25, 17:02:05
No voy a volver a UI7, me espero a que salga algo, creo que puede salir BYH6 o algo así
Creo que así se puede
https://xdaforums.com/t/how-to-dirty-clean-update-stock-firmware.4717142/
J_stackhouse
19/08/25, 17:05:09
Creo que así se puede
Me voy a esperar a ver que dice Ruben, que creo que está cómo yo.
Esas tengo que bajar paracactualizarlo pero no las encuentro
NARUTOGAEL
19/08/25, 17:20:37
Esas tengo que bajar paracactualizarlo pero no las encuentro
Cual? Necesitas específica
NARUTOGAEL
19/08/25, 17:21:20
Ya estoy en esa beta vamos a ver que tal
Gracias y desde byh3 puedo actualizar a la ultima beta
NARUTOGAEL
19/08/25, 18:08:54
Gracias y desde byh3 puedo actualizar a la ultima beta
Aun nada solo desde ui7 parche agosto
NARUTOGAEL
19/08/25, 18:44:09
Hola alguien. Sabe que falta o como se pone el fondo de pantalla asi modo ambiente con el clima
shotter92
19/08/25, 22:08:15
Link desde byh3?
NARUTOGAEL
19/08/25, 23:48:34
Link desde byh3?
Nadas
shotter92
19/08/25, 23:59:55
Lo que esta es por odin?
Nestors
20/08/25, 01:58:15
Pasen el link por favor
NARUTOGAEL
20/08/25, 02:00:02
Pasen el link por favor
Que necesitas ??? Que link?;-)
NARUTOGAEL
20/08/25, 02:00:53
Lo que esta es por odin?
Depende de lo que busques para odin, no entiendo que esta para odin
Nestors
20/08/25, 02:14:57
Que necesitas ??? Que link?;-)
Yo estoy en la BYH3,
NARUTOGAEL
20/08/25, 02:15:54
Yo estoy en la BYH3,
Para ese no e visto, solo queda volver a ui7 ayg2 o ayg4 y poner la última veta h6
NARUTOGAEL
20/08/25, 02:21:53
Yo estoy en la BYH3,
Para ese no e visto, solo queda volver a ui7 ayg2 o ayg4 y poner la última veta h6
shotter92
20/08/25, 02:25:30
Ahi nos fuimos poniendo en sintonia. No existe archivo update, para esta version..
NARUTOGAEL
20/08/25, 02:26:25
Ahi nos fuimos poniendo en sintonia. No existe archivo update, para esta version..
Noo solo e visto AYG2 Y AYG4 A LA BYH6
Nestors
20/08/25, 03:13:04
O sea que se pierden los datos?
NARUTOGAEL
20/08/25, 03:14:45
O sea que se pierden los datos?
Asi es amigo nestor justo ayer degrade a ui7 AYG4 Y HOY Solo la beta esta H6, así que me fue más fácil siempre guardo respaldos en Google o en mi pc
Nestors
20/08/25, 06:40:46
Asi es amigo nestor justo ayer degrade a ui7 AYG4 Y HOY Solo la beta esta H6, así que me fue más fácil siempre guardo respaldos en Google o en mi pc
Eso hare
NARUTOGAEL
20/08/25, 06:43:31
Eso hare
Ayg4
https://drive.google.com/file/d/1cLJI82Jt7f95FoKy0g_XSw-R0OYYNn19/view?usp=drivesdk
Nestors
20/08/25, 14:54:58
Ayg4
https://drive.google.com/file/d/1cLJI82Jt7f95FoKy0g_XSw-R0OYYNn19/view?usp=drivesdk
Gracias.
Otra pregunta, segun vi en xda, se pierde la conexion 5g (en Rep. Dominicana) y tambien quisiera saber si se certifica la google play?
NARUTOGAEL
20/08/25, 15:50:18
Gracias.
Otra pregunta, segun vi en xda, se pierde la conexion 5g (en Rep. Dominicana) y tambien quisiera saber si se certifica la google play?
Esta certificado y lo que me decís de la 5g en rep Dominicana si es posible le paso a un amigo? Donde leíste eso?
Nestors
20/08/25, 16:32:13
Esta certificado y lo que me decís de la 5g en rep Dominicana si es posible le paso a un amigo? Donde leíste eso?
En xda
NARUTOGAEL
20/08/25, 16:33:21
En xda
Es grande XDA imaginate que la paguina de la beta tiene 221 páginas, jajaja dale dale, hasta ahora es solo para república Dominicana
Nestors
20/08/25, 17:10:51
Es grande XDA imaginate que la paguina de la beta tiene 221 páginas, jajaja dale dale, hasta ahora es solo para república Dominicana
Es que yo soy de Rep. Dominicana
NARUTOGAEL
20/08/25, 17:20:22
Es que yo soy de Rep. Dominicana
No te llamaras Gabriel ?
Nestors
20/08/25, 17:22:42
No te llamaras Gabriel ?
No, me llamo Nestor
NARUTOGAEL
20/08/25, 18:27:23
Como puedo volver a ui7
Odin e instalaste ins o eux y ha es backup, porque perderás datos
Nestors
20/08/25, 23:06:17
Ayg4
Instalé y todo bien, funciona el 5g en Republica Dominicana
NARUTOGAEL
21/08/25, 04:05:23
pasaste de tener goto a ins? antes ???
NARUTOGAEL
21/08/25, 04:09:35
contame tu proseso o que firware tenias tengo un amigo que perdio el 5g el tenia goto y instalo encma ins y luego la beta
Nestors
21/08/25, 04:55:26
contame tu proseso o que firware tenias tengo un amigo que perdio el 5g el tenia goto y instalo encma ins y luego la beta
Yo tenia el BYH3, y cambié al AYG2 via odin, y luego actualicé al AYG2toZYH6, y todo salió bien, no he tenido fallas
NARUTOGAEL
21/08/25, 04:58:22
el ayg2 que pusiste via ODIN cual era??
despues de tener BYH3?
podes especificar porfaaaa
osea hiciste flasheo limpio pero necesito saber especificamente que firware pusite de AYG2
Nestors
21/08/25, 05:20:38
el ayg2 que pusiste via ODIN cual era??
despues de tener BYH3?
podes especificar porfaaaa
osea hiciste flasheo limpio pero necesito saber especificamente que firware pusite de AYG2
SM-S938B_EUX_S938BXXS5AYG2_fac
NARUTOGAEL
21/08/25, 05:22:04
mi amigo instalo la ins y perdio el 5g entonces encontre el error graciassss
Nestors
21/08/25, 05:27:26
mi amigo instalo la ins y perdio el 5g entonces encontre el error graciassss
https://drive.usercontent.google.com/download?id=1BtMRZQMLBWmV80kTA3Vq8S4fkZLlGrDJ&export=download&authuser=0
Ese exactamente
NARUTOGAEL
21/08/25, 05:32:16
gracias con esto me ayudaste un monton
NARUTOGAEL
21/08/25, 05:47:47
https://disk.yandex.ru/d/tto50EjciQ58lw
NARUTOGAEL
21/08/25, 05:49:25
byh3 a byh5
jarein95
21/08/25, 06:36:10
Sabeis si tenemos alguna forma de pasar de la BYH5 a las ZYH6?
NARUTOGAEL
21/08/25, 06:36:47
aun no sale nada en XDA solo esta
J_stackhouse
21/08/25, 11:01:01
byh3 a byh5
Has visto, no hacía falta volver a Ui7 y tener que borrar datos, para seguir avanzando.
byh3 a byh5 https://drive.google.com/file/d/1qwJaMpr5S1bAPykES5kIyV_8mTPuOc-Q/view
NARUTOGAEL
21/08/25, 13:27:23
Has visto, no hacía falta volver a Ui7 y tener que borrar datos, para seguir avanzando.
byh3 a byh5 https://drive.google.com/file/d/1qwJaMpr5S1bAPykES5kIyV_8mTPuOc-Q/view
Mi problema es que no esta certificado, y no me andaba el google pay y el nfc para pagar el colectivo por eso baje a ui7, pero con el ZYH6 ANDA TODO BIEN, hasta ahora claro
NARUTOGAEL
22/08/25, 13:12:14
Hola amigo chekea estas betas vos que te gustan las internas
https://gofile.io/d/GXaqI7
J_stackhouse
22/08/25, 13:30:20
Hola amigo chekea estas betas vos que te gustan las internas
esooo que eees, no se ni cual tendria que meter
NARUTOGAEL
22/08/25, 13:43:40
esooo que eees, no se ni cual tendria que meter
Te puse la foto es lo último que largaron
J_stackhouse
22/08/25, 13:45:25
Te puse la foto es lo último que largaron
ya pero es que hay 4 H9 y en ninguno pone desde H5
NARUTOGAEL
22/08/25, 14:03:47
ya pero es que hay 4 H9 y en ninguno pone desde H5
Sale de h3 a h9 creo
J_stackhouse
22/08/25, 15:12:50
Sale de h3 a h9 creo
Me voy a esperar a la noche a ver si sale algo nuevo, por si aca.
NARUTOGAEL
22/08/25, 16:03:21
Me voy a esperar a la noche a ver si sale algo nuevo, por si aca.
La h7 dicen q esta certificada
J_stackhouse
22/08/25, 16:07:11
Esa la han subido hace nada, esa si que va para adentro, faltaria de H7 a H9.
NARUTOGAEL
22/08/25, 16:31:11
cerraron el hilo mucho lio se arma jaja
J_stackhouse
22/08/25, 16:55:41
cerraron el hilo mucho lio se arma jaja
Seguiré el enlace de los archivos, por si suben de H7 a H9 igualmente.
NARUTOGAEL
22/08/25, 17:04:40
pusiste la 7
J_stackhouse
22/08/25, 17:11:24
pusiste la 7
Sisi
1555951
NARUTOGAEL
22/08/25, 17:17:39
pero no toiene certificacion de google o si?? ZYH6
J_stackhouse
22/08/25, 17:21:29
pero no toiene certificacion de google o si?? ZYH6
La mia desde luego no
NARUTOGAEL
22/08/25, 17:25:07
fijate bien dijeron q la 7 si
J_stackhouse
22/08/25, 17:29:13
fijate bien dijeron q la 7 si
Que va mastantuono :risitas:
1555952
cipotegc
22/08/25, 18:08:52
https://gofile.io/d/GXaqI7Mmmm os dais cuenta que hay un archivo que parece la beta 6 oficial? La ZYH9 esta en ese link. Estoy en lo correcto? Acabo de leer un post tambien de Mario en el otro hilo y parece que si es la beta 6 por nomeclaturas... Alguien me sabria confirmar que estoy en lo correcto por favor? Asi paso de beta 5 a 6 durante el finde :)
Saludos!
cipotegc
22/08/25, 18:09:49
Seguiré el enlace de los archivos, por si suben de H7 a H9 igualmente.En el link ese hay una ZYH9... Pero no se seguro si serala beta 6 pero por nombre y viendo otro post de Mario en el otro hilo....
NARUTOGAEL
22/08/25, 18:22:27
En el link ese hay una ZYH9... Pero no se seguro si serala beta 6 pero por nombre y viendo otro post de Mario en el otro hilo....
Al parecer si porque tiene parche de septiembre pero no estoy seguro.. Lo único que tampoco tiene certificado google
cipotegc
22/08/25, 18:26:25
Al parecer si porque tiene parche de septiembre pero no estoy seguro.. Lo único que tampoco tiene certificado googleEl wallet de Samsung funciona en la ZYH9?
NARUTOGAEL
22/08/25, 18:27:43
El wallet de Samsung funciona en la ZYH9?
Aqui en argentina o sudamerica se usa google pay no sirve el wallet de Samsung no tengo como probarlo
J_stackhouse
22/08/25, 20:33:23
Siempre lo que anuncio Mario en el otro hilo, en las betas ya han salido, digamos que primero salen las betas con lo nuevo y luego mario lo anuncia. Siempre ha sido así. Mario va con retraso siempre jejeje
NARUTOGAEL
22/08/25, 20:34:37
Siempre lo que anuncio Mario en el otro hilo, en las betas ya han salido, digamos que primero salen las betas con lo nuevo y luego mario lo anuncia. Siempre ha sido así. Mario va con retraso siempre jejeje
Esto es lo que anunció entre otros el amigo Mario mi amigo..
NARUTOGAEL
22/08/25, 23:09:20
Sisi
1555951
Y como pusiste la h7 tenias la h5?? Esa es la que nadie tiene
De h3 a h5
J_stackhouse
23/08/25, 00:21:52
Y como pusiste la h7 tenias la h5?? Esa es la que nadie tiene
De h3 a h5
Si, la sacaron de h3 a h5. Falta de h7 a h9, de momento no han subido ningún archivo más, igual se esperan a que vuelvan a abrir el hilo de xda, que también los moderadores son un rato tontos, sabiendo que hay muchas personas detrás de él.
NARUTOGAEL
23/08/25, 00:23:06
Si, la sacaron de h3 a h5. Falta de h7 a h9, de momento no han subido ningún archivo más, igual se esperan a que vuelvan a abrir el hilo de xda, que también los moderadores son un rato tontos, sabiendo que hay muchas personas detrás de él.
Pasate la h3 la tenes??
J_stackhouse
23/08/25, 00:25:16
Pasate la h3 la tenes??
Tengo estas, donde la subo?
1555968
NARUTOGAEL
23/08/25, 00:27:26
Tengo estas, donde la subo?
1555968
No tenes drive de google o Dropbox
J_stackhouse
23/08/25, 00:28:43
No tenes drive de google o Dropbox
https://gofile.io/d/TMupN0
NARUTOGAEL
23/08/25, 17:34:27
Ahi me quede y certificado lo que no si esas betas 6 o solo una acrualizazacion de ago1556023sto
Cual has instalado porque yo tengo la misma y pone no certificado
NARUTOGAEL
23/08/25, 21:19:16
Cual has instalado porque yo tengo la misma y pone no certificado
Estas 2
NARUTOGAEL
24/08/25, 05:28:15
Pasame la 2
aqui estan
shotter92
24/08/25, 15:00:13
Yo ahi quede en la bgh7, hay manera de saltar a alguna de las 9?
NARUTOGAEL
24/08/25, 15:36:50
Yo ahi quede en la bgh7, hay manera de saltar a alguna de las 9?
Creo esta semana que viene sale esaa
J_stackhouse
24/08/25, 16:11:08
Creo esta semana que viene sale esaa
Si eso han dicho, cuándo salga la pondremos por aquí.
cipotegc
24/08/25, 18:31:21
En el repositorio de mas arriba esta la que supone es la beta 6 la ZYH9. Yo es la que llevo y vengo de la ZYH6
ttalonso
24/08/25, 22:19:54
Estoy en OUI7 y quería pasar a la Beta6, pero veo 2 versiones distintas:
SM-S938B_OXM_S5AYG2_U5BYH9.zip 4.1 GB
SM-S938B_OXM_U5AYG2_U5ZYH9.zip 4.1 GB
Diferencias entre la U5B y U5Z, ¿Cuál debería poner? Estoy en España y uso Google Wallet, me gustaría no perderlo... ya que Samsung Wallet no soporta revolut.
ttalonso
24/08/25, 22:28:03
aunque si hay un fichero para pasar de la U5ZYH9 a U5BYH9, se supone que la "B" es más nueva o estable que la Z?? Si fuera al revés, pensaría que la Z igual es una corrección a la beta6...
EDITO: Revisando posts y por las capturas de NARUTOGAEL, he puesto la U5BYH9... Instalado oneui8 sin problema. Además no he visto que me pusiera que estoy en un programa beta ni nada, y tanto playstore como Wallet ponen certificados y funcionando... Bueno, ha sido fácil... ahora a ver novedades y cuando salga la final si se puede saltar tan fácil.
cipotegc
24/08/25, 22:55:59
Estoy en OUI7 y quería pasar a la Beta6, pero veo 2 versiones distintas:
SM-S938B_OXM_S5AYG2_U5BYH9.zip 4.1 GB
SM-S938B_OXM_U5AYG2_U5ZYH9.zip 4.1 GB
Diferencias entre la U5B y U5Z, ¿Cuál debería poner? Estoy en España y uso Google Wallet, me gustaría no perderlo... ya que Samsung Wallet no soporta revolut.En ese caso no pongas la ZYH9 del repositorio de arriba, no esta certificada.
NARUTOGAEL
25/08/25, 01:18:54
aunque si hay un fichero para pasar de la U5ZYH9 a U5BYH9, se supone que la "B" es más nueva o estable que la Z?? Si fuera al revés, pensaría que la Z igual es una corrección a la beta6...
EDITO: Revisando posts y por las capturas de NARUTOGAEL, he puesto la U5BYH9... Instalado oneui8 sin problema. Además no he visto que me pusiera que estoy en un programa beta ni nada, y tanto playstore como Wallet ponen certificados y funcionando... Bueno, ha sido fácil... ahora a ver novedades y cuando salga la final si se puede saltar tan fácil.
Que bueno que te sirvió, aunque me da risa que te preguntas y te respondes solo, andaba ocupado si no te ayudaba estoy en la misma versión que vos y anda todo super..BYH9
NARUTOGAEL
25/08/25, 01:45:59
En ese caso no pongas la ZYH9 del repositorio de arriba, no esta certificada.
Pero de la zyh9 migra a byh9 si esta certificado
Dejo la foto capaz a alguien le sirve si no tiene certificado
J_stackhouse
25/08/25, 09:41:57
SM-S938B_OXM_U5BYH7_U5BYH9.zip por fin!
ttalonso
25/08/25, 09:57:35
Que bueno que te sirvió, aunque me da risa que te preguntas y te respondes solo, andaba ocupado si no te ayudaba estoy en la misma versión que vos y anda todo super..BYH9
jajjajaa, bueno, entre pregunta y respuesta pasó un tiempo... es que entre vídeos, XDA Developers, y el hilo, llevaba un poco de lío... Pero nada como leer todo el hilo desde 0 y así saber exactamente cual era la certificada y que estaba funcionando. Yo entré en playstore justo actualizar y ya salía certificado.
De momento perfecto. Es verdad que el cambio no es tan drástico como de ONEUI6 a 7, pero el bloqueo de pantalla y algunos detallitos se agradecen. También se me han actualizado todas las apps a última versión, que había bastantes. Y Good lock también se actualizaron módulos y lo que usaba también funcionando...
También en otras betas al reiniciar el terminal salía el mensajito que estaba en una beta, con esta no me salta, tiene pinta de RC o final.
Vamos demasiado bonito de momento, lo veo todo fluido, ahora que la batería dure más y ya la guinda ;) Está claro que probar la última beta se tiene que notar, porque con terminales anteriores y beta fue un poco drama... de reinicios y cosas que no iban.
J_stackhouse
25/08/25, 10:09:27
jajjajaa, bueno, entre pregunta y respuesta pasó un tiempo... es que entre vídeos, XDA Developers, y el hilo, llevaba un poco de lío... Pero nada como leer todo el hilo desde 0 y así saber exactamente cual era la certificada y que estaba funcionando. Yo entré en playstore justo actualizar y ya salía certificado.
De momento perfecto. Es verdad que el cambio no es tan drástico como de ONEUI6 a 7, pero el bloqueo de pantalla y algunos detallitos se agradecen. También se me han actualizado todas las apps a última versión, que había bastantes. Y Good lock también se actualizaron módulos y lo que usaba también funcionando...
También en otras betas al reiniciar el terminal salía el mensajito que estaba en una beta, con esta no me salta, tiene pinta de RC o final.
Vamos demasiado bonito de momento, lo veo todo fluido, ahora que la batería dure más y ya la guinda ;) Está claro que probar la última beta se tiene que notar, porque con terminales anteriores y beta fue un poco drama... de reinicios y cosas que no iban.
BYH9 es una sucursal global con énfasis en eficiencia energética y carga, mientras que ZYH9 es una sucursal europea enfocada en el ajuste de cámaras y GPU.
Si buscas autonomía tendrias que tirar por BH
edito; por cierto H9 si me sale ahora certificado, H7 no.
NARUTOGAEL
25/08/25, 12:26:24
H7 a h9 salió y aparentemente certificado. Lo que no entiendo es que tanto la beta pública como la interna estable terminen en lo mismo, BYH9
NARUTOGAEL
25/08/25, 13:18:35
Todo aporte sirve un abrazo, si en xda estoy desde hace años 2011 siempre presente pero con otro usuario, aquí tenía el mismo desde el mismo año, pero lamentablemente tuve que darlo de baja por un molestó usuario que según el le falte el respeto. En fin. Un abrazo cuidate.
ttalonso
25/08/25, 17:29:56
BYH9 es una sucursal global con énfasis en eficiencia energética y carga, mientras que ZYH9 es una sucursal europea enfocada en el ajuste de cámaras y GPU.
Si buscas autonomía tendrias que tirar por BH
edito; por cierto H9 si me sale ahora certificado, H7 no.
Pues dada la potencia del móvil y suavidad en todo, prefiero eficiencia y autonomía la verdad...
NositoJDM
26/08/25, 12:43:22
Chicos, tengo un problemilla
Me quedé en la ZYF3 y ahora no encuentro enlaces de descarga para pasar a la ZYF5 - ZYF7 - ZYF9 - ZYFA...
Alguien por casualidad tiene los archivos necesarios?
ruben_2s creo que eres de los pocos que puede ser que los tenga, si pudieras echarme una mano genial
NARUTOGAEL
26/08/25, 22:07:21
Me quedé en la ZYF3 y ahora no encuentro enlaces de descarga para pasar a la ZYF5 - ZYF7 - ZYF9 - ZYFA...
ruben_2s creo que eres de los pocos que puede ser que los tenga, si pudieras echarme una mano genial
Hola probaste ir unas páginas atraz y buscar???
Aqui estan todos los enlaces
NARUTOGAEL
27/08/25, 04:53:41
https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
No está lo que buscas son muy antiguas
NositoJDM
27/08/25, 08:40:59
No está lo que buscas son muy antiguas
Exacto, ese es el problema
Que como son de las primeras ya no están en ningún enlace.
Por ahora he conseguido
ZYF5 - ZYF7
ZYF7 - ZYF9
ZYF9 - BYGD
Solo me falta conseguir la ZYF3 - ZYF5
Muchas gracias de todas formas!
cipotegc
27/08/25, 08:59:56
Exacto, ese es el problema
Que como son de las primeras ya no están en ningún enlace.
Por ahora he conseguido
ZYF5 - ZYF7
ZYF7 - ZYF9
ZYF9 - BYGD
Solo me falta conseguir la ZYF3 - ZYF5
Muchas gracias de todas formas!
no te sale mas a cuenta bajar a one ui 7 y desde ahi irte a la ultima beta?
J_stackhouse
27/08/25, 10:45:09
Yo sólo tengo estas, si te hace falta alguna me lo dices.
1556299
NositoJDM
27/08/25, 11:04:47
Gracias a todos!
Al final en XDA me han puesto las más antiguas, sobretodo la ZYF3 a ZYF5 que era la que no encontraba.
Llevo toda la mañana actualizando :risitas: al final he tenido que poner rebuscando en las 240 y pico páginas del hilo de XDA:
ZYF3 - ZYF5 - ZYF7 - ZYF9 - BYFB - BYG1 - BYG3 - ZYG5 - ZYG7 - BYG9 - BYGD - BYH1 - BYH3 - BYH9
No vuelvo a dejarlo tanto tiempo sin actualizar X-DX-D
J_stackhouse
27/08/25, 11:37:05
Gracias a todos!
Al final en XDA me han puesto las más antiguas, sobretodo la ZYF3 a ZYF5 que era la que no encontraba.
Llevo toda la mañana actualizando :risitas: al final he tenido que poner rebuscando en las 240 y pico páginas del hilo de XDA:
ZYF3 - ZYF5 - ZYF7 - ZYF9 - BYFB - BYG1 - BYG3 - ZYG5 - ZYG7 - BYG9 - BYGD - BYH1 - BYH3 - BYH9
No vuelvo a dejarlo tanto tiempo sin actualizar X-DX-D
En 2 3 semanas se acabó esto. Dicen que BYH9 tiene buena autonomía, para mí por lo que llevo con ella, diría que es cierto. La próxima por lo que veo será BYHB.
cipotegc
27/08/25, 11:40:48
En 2 3 semanas se acabó esto. Dicen que BYH9 tiene buena autonomía, para mí por lo que llevo con ella, diría que es cierto. La próxima por lo que veo será BYHB.Yo llevo la ZYH9 y te confirmo que tiene una autonomia brutal... cargado al 85% llego a la hora de dormir con un 30/32% y 5 horas de pantalla con mi uso. Mas que contento.
Saludos!
Pd: algo esta cocinandose en XDA, han desaparecido los links del repo y parece que se vienen los nuevos de esta semana :O
NARUTOGAEL
27/08/25, 12:21:21
En 2 3 semanas se acabó esto. Dicen que BYH9 tiene buena autonomía, para mí por lo que llevo con ella, diría que es cierto. La próxima por lo que veo será BYHB.
Yyyyy
Tengo la beta 5 ZYH6 veo que ha salido la ZYH9¿debería de actualizar esta beta? Es beta oficial 6 o una interna?
NARUTOGAEL
27/08/25, 12:59:48
Tengo la beta 5 ZYH6 veo que ha salido la ZYH9¿debería de actualizar esta beta? Es beta oficial 6 o una interna?
Eso fue el año pasado estamos en BYH9
cipotegc
27/08/25, 13:22:32
Eso fue el año pasado estamos en BYH9
no hombre, ZYH9 es la equivalente a BYH9, siguiendo la logica de numeracion, habria sido como una 6 beta oficial pero jamas lanzada, por lo que la siguiente, entiendo que habra que venir de la 9 (esto si siguen la logica que siguen hasta ahora)
corregidme si me equivoco
NARUTOGAEL
27/08/25, 13:26:37
no hombre, ZYH9 es la equivalente a BYH9, siguiendo la logica de numeracion, habria sido como una 6 beta oficial pero jamas lanzada, por lo que la siguiente, entiendo que habra que venir de la 9 (esto si siguen la logica que siguen hasta ahora)
corregidme si me equivoco
Yo estoy en la última y bueno, salió una mas y nada esperar al 15 en adelante la oficial
J_stackhouse
27/08/25, 17:04:16
Video de BYH9 (quitar el espacio después de https)
https ://youtu.be/t5SKjI4Fz9w?si=TV_Thy6KBSX9rohc
NARUTOGAEL
27/08/25, 19:37:12
capaz mañana sale el archivo o en esta semana es la final aparentemente creo jaja ya nada se sabe de Sansung
NARUTOGAEL
28/08/25, 07:59:33
1556331
1556332https://gofile.io/d/1YREoF
Últimas beta certificado
https://disk.yandex.ru/d/88vRN778ueKXYA
cipotegc
28/08/25, 08:22:45
la ZYHB tambien esta certificada que es donde estoy yo ;)
NARUTOGAEL
28/08/25, 08:24:56
Zyh6 a BYHB
https://disk.yandex.ru/d/wSUaUwNiKNztNw
NARUTOGAEL
28/08/25, 08:25:33
la ZYHB tambien esta certificada que es donde estoy yo ;)
Pero ya estamos en BYHB
NARUTOGAEL
28/08/25, 08:29:01
Video de BYH9 (quitar el espacio después de https)
https ://youtu.be/t5SKjI4Fz9w?si=TV_Thy6KBSX9rohc
Aqui las que salieron. Recien
cipotegc
28/08/25, 08:39:01
Pero ya estamos en BYHB
si, pero yo no me quiero salir de las betas "oficiales" tengo la esperanza de no tener que usar Odin cuando salga la final xD
pd: alguien tiene el changelog?
NARUTOGAEL
28/08/25, 08:51:59
si, pero yo no me quiero salir de las betas "oficiales" tengo la esperanza de no tener que usar Odin cuando salga la final xD
pd: alguien tiene el changelog?
Ayer hice en mismo sansu g un backup me restauró tofo tal cuan estaba antes demoró una banda pero carga todo y de allí descargas todo
cipotegc
28/08/25, 09:42:19
soy el unico que con las nuevas betas de hoy tiene la sensacion que el dispositivo va mas electrico?
Alguien tiene enlace de la beta de hoy? Gracias
cipotegc
28/08/25, 10:39:40
Alguien tiene enlace de la beta de hoy? GraciasEstan poquito mas arriba xD
J_stackhouse
28/08/25, 10:42:56
Alguien tiene enlace de la beta de hoy? Gracias
https://gofile.io/d/1YREoF
Vamos a ver que tal va!!
luisba1968
28/08/25, 11:11:56
De momento como las otras, google play certificado de serie
cipotegc
28/08/25, 18:41:54
Alguien podria confirmar si es que me estoy volviendo loco o la barra de brillo ha engordado? Estoy en ZYHB
J_stackhouse
28/08/25, 18:49:46
Alguien podria confirmar si es que me estoy volviendo loco o la barra de brillo ha engordado? Estoy en ZYHB
Si te digo la verdad me dá miedo decirte que estás loco, tecnicamente me dá pavor pensar en un cipoteloco. :risitas::risitas:
cipotegc
28/08/25, 19:02:54
Si te digo la verdad me dá miedo decirte que estás loco, tecnicamente me dá pavor pensar en un cipoteloco. :risitas::risitas:Jajajajaja
posedys
28/08/25, 19:09:06
Volvi
como que estas loco pense que estabas en la beta 6 esta muy buena
posedys
28/08/25, 23:09:15
Error en el reloj siempre igual se pasea por toda la pantalla
Error en el reloj siempre igual se pasea por toda la pantallaSi si, yo igual
NositoJDM
29/08/25, 07:28:31
error en el reloj siempre igual se pasea por toda la pantalla
😂😂😂😂
cipotegc
29/08/25, 07:56:55
El fallo del reloj es por el lockstar
ttalonso
29/08/25, 10:18:05
Aqui las que salieron. Recien
Compi, si pasamos de la BYH9 a la BYHB seguimos en beta oficial? El play store sigue certificado? Mañana me voy una semana de viaje y miedo me da liarla :risitas:
EDITO: Me la he bajado por si acaso pero no actualizo de momento. El móvil me va perfecto. Entiendo que siempre estoy a tiempo. Además creo que en nada saldrá la final. Espero que sea tan sencillo como fue poner esta.
EDITO2: Soy un ansias, ya está actualizando... X)
cipotegc
29/08/25, 10:29:53
Compi, si pasamos de la BYH9 a la BYHB seguimos en beta oficial? El play store sigue certificado? Mañana me voy una semana de viaje y miedo me da liarla :risitas:
EDITO: Me la he bajado por si acaso pero no actualizo de momento. El móvil me va perfecto. Entiendo que siempre estoy a tiempo. Además creo que en nada saldrá la final. Espero que sea tan sencillo como fue poner esta.
la betas que empiezan por BXXX son betas internas, filtradas.
Las que empiezan por ZXXX son las "oficiales" las del programa beta oficial vaya, yo diria que son lo mismo 100% y que la oficial usa de base la interna, simplemente. Desde que empezo el tema betas se recomendo no salir de las betas que empiezan en Z ya que posiblemente cuando salga la oficial se pueda actualizar por OTA sin necesidad de Odin.
A mi personalmente me da pereza Odin a estas alturas, pero como no es nada seguro pues igual tambien me toca usarlo si no llega la OTA.
ttalonso
29/08/25, 11:56:06
la betas que empiezan por BXXX son betas internas, filtradas.
Las que empiezan por ZXXX son las "oficiales" las del programa beta oficial vaya, yo diria que son lo mismo 100% y que la oficial usa de base la interna, simplemente. Desde que empezo el tema betas se recomendo no salir de las betas que empiezan en Z ya que posiblemente cuando salga la oficial se pueda actualizar por OTA sin necesidad de Odin.
A mi personalmente me da pereza Odin a estas alturas, pero como no es nada seguro pues igual tambien me toca usarlo si no llega la OTA.
Pues alguien puso que BX estaban optimizadas para batería y demás, y ZX rendimiento.... por eso me tiré a la B
Pero he actualizado y únicamente veo de diferente parche septiembre, y que play store sigue certificado, con lo cual me vale para pagar con wallet... si a la llegada de la final tuviera que formatear móvil, tampoco me supone un trauma, de hecho cada medio año o así es algo que me gusta hacer y me quito mogollón de espacio utilizado que ni se en que se va y la posible morralla de prueba que haya instalado/desinstalado...
posedys
30/08/25, 00:35:19
Pues alguien puso que BX estaban optimizadas para batería y demás, y ZX rendimiento.... por eso me tiré a la B
Pero he actualizado y únicamente veo de diferente parche septiembre, y que play store sigue certificado, con lo cual me vale para pagar con wallet... si a la llegada de la final tuviera que formatear móvil, tampoco me supone un trauma, de hecho cada medio año o así es algo que me gusta hacer y me quito mogollón de espacio utilizado que ni se en que se va y la posible morralla de prueba que haya instalado/desinstalado...
Como te va con la batería?
shotter92
30/08/25, 16:54:51
Alguno tuvo problema con el comando
adb shell reboot recovery
En aShellyou? Quiero hacer un wipe de cache y no me deja.
J_stackhouse
30/08/25, 18:01:30
Yo lo conecto al pc y apago el movil para hacer wipe caché.
cipotegc
30/08/25, 21:07:54
Despues de ya probar bien la ZYHB decir que no me va fina del todo a veces dan saltos las animaciones/transiciones de apps, no la noto tan fluida como las otras anteriores, no se quizas es mi terminal ya lo reinicie y le pase Galaxy app booster. Mañana desde le pc probare con el wipe cache.
Edito para añadir que la bateria para mi uso inmejorable. Cargado con el limite del 85% asi esta a estas horas desde las 8.30 o asi diria que me levante (hora española)
1556552
posedys
30/08/25, 21:15:07
Hola quien tiene ZYHB A BYHB PORFA SE ME PERDIOO
https://disk.yandex.ru/d/arKTYgG6lZXqBw
posedys
30/08/25, 22:33:12
https://disk.yandex.ru/d/arKTYgG6lZXqBw
Gracias 🙂 🙂 🙂 🙂
cipotegc
01/09/25, 17:14:54
Despues de ya probar bien la ZYHB decir que no me va fina del todo a veces dan saltos las animaciones/transiciones de apps, no la noto tan fluida como las otras anteriores, no se quizas es mi terminal ya lo reinicie y le pase Galaxy app booster. Mañana desde le pc probare con el wipe cache.
Edito para añadir que la bateria para mi uso inmejorable. Cargado con el limite del 85% asi esta a estas horas desde las 8.30 o asi diria que me levante (hora española)
1556552Pues despues de hacer el app booster, wipe cache, app booster, apagar y encender confirmo que no se me ha vuelto a "enganchar" va estupendo
posedys
02/09/25, 05:22:14
Intente y no se pudo así que hago como el amigo en con la PC más facil
posedys
03/09/25, 04:31:24
Y ahora esto jajajaja la desesperación
posedys
03/09/25, 12:46:41
https://disk.yandex.ru/d/qFvOE75qLcWeag
No tiene certificado de google
https://1drv.ms/u/c/4f1d2e9fd483a637/EQ62tml-ZY5Mu14cyIpKIz8BWimtaxQ6pFmhI1FocKNN5Q
https://1drv.ms/u/c/4f1d2e9fd483a637/EQrQpjPLnI5KntNZYU3fBMkBFEnzgLlvFD4PVPD978Xwqg
J_stackhouse
03/09/25, 13:15:41
En mi caso han salido 2 por lo que veo, SM-S938B_OXM_U5BYHB_U5BYHD.zip y luego esta SM-S938B_OXM_U5BYHD_U5BYI1.zip
https://gofile.io/d/nKbD7I
posedys
03/09/25, 13:42:23
En mi caso han salido 2 por lo que veo, SM-S938B_OXM_U5BYHB_U5BYHD.zip y luego esta SM-S938B_OXM_U5BYHD_U5BYI1.zip
Si son dos y la ultima que pase es directo de ui7 INS a la última BYL11
INSTALASTE YA ALGUNOS LES DA CERTICADO Y A OTROS NO. ES RARO NO
J_stackhouse
03/09/25, 13:59:20
Si son dos y la ultima que pase es directo de ui7 INS a la última BYL11
INSTALASTE YA ALGUNOS LES DA CERTICADO Y A OTROS NO. ES RARO NO
Ya he instalado las 2, para mi si está certificado.
No sé si os ha pasado o es cosa de la beta o es del móvil, pero ayer utilizando el gps conduciendo, se le fué la olla pero completamente. Es una de las cosas por las que creo que terminaré por cambiar de móvil. Ni reinicio ni calibrando, termina por solucionar por completo el problema. Me tiene hasta las pelotas.
Tambien certificado la S938BXXU5BYI1
Nestors
03/09/25, 17:40:28
Yo actualice a BYI1 y google play no estaba certificado, le di a resolver problemas y no funcionó hasta que hice un wipe cache desde recovery volvi a darle a resolver problemas y asi funcionó, ya esta certificado
posedys
03/09/25, 17:59:17
Yo actualice a BYI1 y google play no estaba certificado, le di a resolver problemas y no funcionó hasta que hice un wipe cache desde recovery volvi a darle a resolver problemas y asi funcionó, ya esta certificado
Elimina cahe y vuelve a probar del playstore
Nestors
03/09/25, 18:11:26
Elimina cahe y vuelve a probar del playstore
Eso fue que hice, y lo que explique, ya estoy certificado
silv3r79
03/09/25, 18:39:51
Hay fecha oficial para la estable?
J_stackhouse
03/09/25, 19:40:37
Hay fecha oficial para la estable?
Digeron entre segunda y tercera semana de este mes.
J_stackhouse
04/09/25, 13:10:57
SM-S938B_OXM_U5BYI1_U5BYI3.zip
Cómo para dormirte aquí... la virgen! Si pestañeas te lo pierdes oiga.
shotter92
04/09/25, 14:54:45
Me perdi la byhb a byi1. Alguien la tiene?
En la 3 me sale no certificado
posedys
04/09/25, 19:40:12
Me perdi la byhb a byi1. Alguien la tiene?
cipotegc
04/09/25, 19:52:14
Que tal van estas nuevas versiones?
J_stackhouse
04/09/25, 20:39:37
Que tal van estas nuevas versiones?
No está certificada, de momento parece que bien y en xda la ponen cómo fluída.
posedys
04/09/25, 21:55:07
La pusiste ? Estoy unas ganas de poner la l3 jajaja
Che alguien sabe algo de roben.? Anda perdido
J_stackhouse
04/09/25, 21:59:27
La pusiste ? Estoy unas ganas de poner la l3 jajaja
Che alguien sabe algo de roben.? Anda perdido
Si se la puse, ruben no da señales de vida si.
posedys
05/09/25, 18:42:16
Proba ya se dsta cerrificando
J_stackhouse
05/09/25, 19:42:33
Proba ya se dsta cerrificando
Si ya vá, pero a mi lo que realmente me molesta es que desde hace unas cuantas betas, el samsung walltet no me funciona, que es el que usaba yo. Ninguna beta me lo ha solucionado, así que cuándo salga la oficial, tendré que borrarlo por completo todo, ya solo porque se me solucione esto. :(
Si ya vá, pero a mi lo que realmente me molesta es que desde hace unas cuantas betas, el samsung walltet no me funciona, que es el que usaba yo. Ninguna beta me lo ha solucionado, así que cuándo salga la oficial, tendré que borrarlo por completo todo, ya solo porque se me solucione esto. :(
Supongo que has probado el wipe cache y desinstalar las aplicaciones de Samsung wallet porque a mi me funciona en todas las betas y no he tenido ningún problema a la hora de pagar.
J_stackhouse
05/09/25, 21:58:27
Supongo que has probado el wipe cache y desinstalar las aplicaciones de Samsung wallet porque a mi me funciona en todas las betas y no he tenido ningún problema a la hora de pagar.
Sisi hago wipes cahes en cada beta y ya borre datos y la app y nada, se queda pillado en la huella, se queda en bucle.
posedys
06/09/25, 02:14:10
https://disk.yandex.ru/d/Iz-t8Pi6hzBazg
Beta pública ZYI3
posedys
06/09/25, 02:18:03
Es raro lo que me pasa a mi es algo parecido pero con una apk de mi servicio de trasporte funciona una sola vez y después tengo q apagar reiniciar, en pago de Samsung no puedo usarlo en mi país solo se usa billetera de google esta desactivado el de sansung pay para argeninas porque no se cosas de Samsung
cipotegc
06/09/25, 11:27:54
Beta pública ZYI3Instalada y wipe chache/boost apps hecho. No noto nada nuevo en estas primeras horas...
Instalada y wipe chache/boost apps hecho. No noto nada nuevo en estas primeras horas...Pero aún no ha salido no? Será la que salga la semana que viene verdad? Gracias
Pero aún no ha salido no? Será la que salga la semana que viene verdad? GraciasMe cito...instalada sin problema
J_stackhouse
06/09/25, 13:30:54
Para los que estamos en U5BYI3 no podemos instalar esa
posedys
06/09/25, 16:00:19
Para los que estamos en U5BYI3 no podemos instalar esa
Y no tenes que volver por las betas publicas z
ttalonso
07/09/25, 23:45:29
Como te va con la batería?
fantástico, sin queja
He bajado los 3 nuevos updates que hay, porque estoy en rama B, pero de momento no actualizo nada... va perfecto. Ya me espero a la final y ya veré como actualizarla... Si tuviera que formatear tampoco me supone mucho problema, de hecho igual lo hago y así hago limpieza de ficheros y apps...
Todavía sigo sin entender lo de la rama B y la rama Z.
posedys
09/09/25, 00:06:19
Saldrán estas antes que la final? O nos moverán la fecha del 18 a más adelante es todo raro con Samsung
ttalonso
09/09/25, 09:03:09
Bueno, actualizando a la ...U5BYI3, que entiendo es la beta 7 oficial.
De momento bien y Wallet funcionando.
Alguien sabe cuando saldrá la oficial.
Se que dicen este mes,pero algo mas explícito...
Gracias
cipotegc
09/09/25, 12:11:06
Alguien sabe cuando saldrá la oficial.
Se que dicen este mes,pero algo mas explícito...
Gracias18 de Septiembre habia por ahi una filtracion. Mira en el hilo de Mario, creo que lo subio ahi el finde
18 de Septiembre habia por ahi una filtracion. Mira en el hilo de Mario, creo que lo subio ahi el finde
Ok,gracias
J_stackhouse
09/09/25, 12:44:07
ruben_2s donde andas, no me digas que volviste a 7.0 o te quedaste tirao por alguna beta de atrás? Haz acto de presencia illo!
Hola a todos
Ahora mismo estoy en la beta 6 (ZYH9) y no sigo mucho el hilo desde que salió.
He leído los comentarios y quería subir a la beta 7 pero no encuentro como subir. Alguien me puede ayudar?
Gracias
posedys
10/09/25, 00:53:21
Hola a todos
Ahora mismo estoy en la beta 6 (ZYH9) y no sigo mucho el hilo desde que salió.
He leído los comentarios y quería subir a la beta 7 pero no encuentro como subir. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Pero en que querés terminar
O byl3
Necesitas 5 as querés??
Pero en que querés terminar
O byl3
Necesitas 5 as querés??
Si, BYI3 que entiendo es la beta 7
posedys
10/09/25, 06:50:52
Si, BYI3 que entiendo es la beta 7
Si
Querés los archivos??
https://1drv.ms/f/c/4f1d2e9fd483a637/EluWGJD64ehKse1J-i8d9B4BKSSoGk0mV6ew7nR629yTHQ
ttalonso
10/09/25, 08:23:40
Vale, entonces entiendo que la "Rama B" es la oficial, y la Z queda descartada... Lo digo para cuando llegue la final estar listo...
luisba1968
10/09/25, 10:44:03
La rama B es la estable interna q llegado el momento para instalar la oficial de oneui8 habrá q usar odin y la rama Z es ls beta pública que en su momento debería actualizarse vía ota a oneui8.. instalar una u otra ya queda a criterio ...
ttalonso
10/09/25, 12:47:20
La rama B es la estable interna q llegado el momento para instalar la oficial de oneui8 habrá q usar odin y la rama Z es ls beta pública que en su momento debería actualizarse vía ota a oneui8.. instalar una u otra ya queda a criterio ...
Pufff, pues no entiendo nada... Y de la Rama Z se puede pasar a la B, y de la B entiendo que no es puede pasar a la Z?
Con Odin perdiendo todo, o no necesariamente?
luisba1968
10/09/25, 12:52:05
Pufff, pues no entiendo nada... Y de la Rama Z se puede pasar a la B, y de la B entiendo que no es puede pasar a la Z?
Con Odin perdiendo todo, o no necesariamente?De la B puedes pasar a la Z pasando por odin a oneui7 y de ahí a la Z. La Z es la beta pública q samsung lanza por ota a diferentes regiones mientras q la estable o B son compilaciones internas q no son lanzadas al público, filtraciones internas y cuando lancen oneui8 lo mas problsble es q tenga q usarse odin igualmente, si no quieres complicarte mucho mejor la Z, si eres culo inquieto pues la B es la tuya..
Si
Querés los archivos??
https://1drv.ms/f/c/4f1d2e9fd483a637/EluWGJD64ehKse1J-i8d9B4BKSSoGk0mV6ew7nR629yTHQ
Genial! muchas gracias. ya mismo me pongo a ello
posedys
10/09/25, 19:18:50
Entonces yo que me encuentro en la beta ZYl3 ME TIENE QUE llegar el 18 la ota sin bajar a ui7?
J_stackhouse
10/09/25, 20:28:31
Entonces yo que me encuentro en la beta ZYl3 ME TIENE QUE llegar el 18 la ota sin bajar a ui7?
Yo lo que entiendo es que cuando salga la oficial, desde la B, habra que usar Odin para instalarla, pero no hay que bajar a 7.0.
Ya verás que aún saldrán mas betas por eso...
luisba1968
10/09/25, 20:34:11
Entonces yo que me encuentro en la beta ZYl3 ME TIENE QUE llegar el 18 la ota sin bajar a ui7?En principio así deberia ser..
luisba1968
10/09/25, 20:35:30
Yo lo que entiendo es que cuando salga la oficial, desde la B, habra que usar Odin para instalarla, pero no hay que bajar a 7.0.
Ya verás que aún saldrán mas betas por eso...Lo de bajar es para poder instalar la beta, no existe compilación de la estable interna para para pasar a la beta oficial..
J_stackhouse
10/09/25, 21:02:53
Lo de bajar es para poder instalar la beta, no existe compilación de la estable interna para para pasar a la beta oficial..
Si pero cuando salga la oficial si que habra seguramente que usar odin para meter la 8.0
cipotegc
10/09/25, 21:14:23
Si pero cuando salga la oficial si que habra seguramente que usar odin para meter la 8.0Ahi esta la duda unos dicen que no hara falta y llegara la OTA y otros que Odin si o si, yo me mantuve en las Z teniendo la esperanza de recibir la OTA
luisba1968
10/09/25, 21:22:51
Si pero cuando salga la oficial si que habra seguramente que usar odin para meter la 8.0Si hombre en la estable interna esta descartado q habra q usar odin, peto en la beta pública todo hace indicar q se actualizará por ota como hasta ahora
posedys
11/09/25, 02:16:41
Mientras tanto yo aquí programando la MMC para revirlo después de 3 meses
posedys
12/09/25, 00:48:28
Ahi esta la duda unos dicen que no hara falta y llegara la OTA y otros que Odin si o si, yo me mantuve en las Z teniendo la esperanza de recibir la OTA
Yo me quedé en la z igual esperemos que nos llegue si no bueno Odin no queda de otra
Mientras tanto yo aquí programando la MMC para revirlo después de 3 meses
Que te pasó? Fue por flasear la beta?
posedys
15/09/25, 04:21:55
Que te pasó? Fue por flasear la beta?
Si entre el Odin y yo algo me paso
Se está liberando la versión estable final en India. Supongo que hoy también saltará en eux
Y en Corea también la están soltando
ruben_2s
15/09/25, 18:23:00
Parece que la versión final estable es la BYI3, que ya se filtró hace unas semanas.
Así que los que estamos ya en esa versión no tenemos que hacer nada. Veremos si nos llega la siguiente OTA de octubre, yo no veo ningún motivo para que no llegue.
Pero bueno, seguramente yo instalaré la primera que se filtre de Oneui 8.5 jajajajajaja
Los que estáis en la Beta ZYI3 puede que no os salte la OTA de la BYI3, pero seguramente en breve saldrá el archivo para que la instaléis manualmente (sin Odin)
Pd: hola de nuevo, vuelvo de mi retiro
ruben_2s
15/09/25, 18:58:43
Hoy voy a ir actualizando un poco el hilo
cipotegc
15/09/25, 19:00:43
Parece que la versión final estable es la BYI3, que ya se filtró hace unas semanas.
Así que los que estamos ya en esa versión no tenemos que hacer nada. Veremos si nos llega la siguiente OTA de octubre, yo no veo ningún motivo para que no llegue.
Pero bueno, seguramente yo instalaré la primera que se filtre de Oneui 8.5 jajajajajaja
Los que estáis en la Beta ZYI3 puede que no os salte la OTA de la BYI3, pero seguramente en breve saldrá el archivo para que la instaléis manualmente
Pd: hola de nuevo, vuelvo de mi retiroBienvenido de nuevo! Sigo teniendo fe en recibir la OTA desde la ultima Z XD
ruben_2s
15/09/25, 19:05:33
Bienvenido de nuevo! Sigo teniendo fe en recibir la OTA desde la ultima Z XD
Me da que no, pero tranqui que alguien capturará el archivo para instalar por el método sideload que estamos usando, y a partir de ahí deberían de llegar las otas normales X-D
mario123
15/09/25, 19:17:17
Bienvenido de nuevo! Sigo teniendo fe en recibir la OTA desde la ultima Z XD
Según la noticia de esta mañana en el hilo de One UI 8.0 y One UI 8.5 (Android 16) para nuestros S25 Ultra:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1727077&page=44
"...Los participantes de la Beta que ejecutan la versión acabada en ZYI3 recibirán la versión estable (BYI3)".
ruben_2s
15/09/25, 19:34:44
Según la noticia de esta mañana en el hilo de One UI 8.0 y One UI 8.5 (Android 16) para nuestros S25 Ultra:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1727077&page=44
"...Los participantes de la Beta que ejecutan la versión acabada en ZYI3 recibirán la versión estable (BYI3)".
Sí pero una cosa es ejecutar la beta ZYI3 como lo hacemos nosotros y otra ejecutarla "oficialmente". No estamos metidos en el programa beta, y las OTAs del programa beta solo llegan a los que están oficialmente. Veremos a ver :(
En cualquier caso no hay mucha diferencia de meter el .zip para salir de la beta y en esperar a la OTA
Pd: está actualizado el post por si alguien se quedó en alguna versión antigua.
mario123
15/09/25, 20:17:30
Sí pero una cosa es ejecutar la beta ZYI3 como lo hacemos nosotros y otra ejecutarla "oficialmente". No estamos metidos en el programa beta, y las OTAs del programa beta solo llegan a los que están oficialmente.
Bueno, supongo que al sistema le dará igual si el firmware acabado en ZYI3 proviene de haber estado inscrito en el programa Beta o de haber instalado la Beta por otro método, no deja de ser el mismo firmware... Si detecta ese ZYI3 sea o no sea oficial, saltará la actualización a la BYI3 oficial por OTA, supongo.
ruben_2s
15/09/25, 21:32:56
Bueno, supongo que al sistema le dará igual si el firmware acabado en ZYI3 proviene de haber estado inscrito en el programa Beta o de haber instalado la Beta por otro método, no deja de ser el mismo firmware... Si detecta ese ZYI3 sea o no sea oficial, saltará la actualización a la BYI3 oficial por OTA, supongo.
Si así fuera no habría que actualizar manualmente las betas, pero OTAs solo saltan si estás en el programa beta de forma oficial. Veremos lo que sucede
cipotegc
18/09/25, 09:50:19
por casualidad alguien tiene el archivo para siideload de la version estable que han lanzado hoy? estoy en ZYI3
ruben_2s
18/09/25, 18:21:54
Noo, de momento nadie lo ha compartido :(
No os ha saltado la OTA a los de la beta, no?
cipotegc
18/09/25, 19:31:40
Noo, de momento nadie lo ha compartido :(
No os ha saltado la OTA a los de la beta, no?
nada, al final teniais razon, parece que tenias que estar inscrito si o si para la OTA, yo acabo de actualizar por Odin, a ver si ya la proxima llega por OTA
alguien que me pueda facilitar la zyh6 a zyhb?
Nestors
19/09/25, 15:32:28
Ya esta disponible en Sammobile con los cinco archivos
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s25-ultra/firmware/
Jorgeloyd
19/09/25, 17:07:29
Ya esta disponible en Sammobile con los cinco archivos
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s25-ultra/firmware/
Tete una pregunta? Si estoy en la BYI3 DE LA BETA, DEBERIA DE FLASHEAR LA VERSION DE SANMOBILE POR ODIN? PARA TENER LA ACTUALIZACIÓN POR OTA?
ruben_2s
19/09/25, 18:57:47
alguien que me pueda facilitar la zyh6 a zyhb?
Subidas a mega, tuviste suerte que no las borré!
Tete una pregunta? Si estoy en la BYI3 DE LA BETA, DEBERIA DE FLASHEAR LA VERSION DE SANMOBILE POR ODIN? PARA TENER LA ACTUALIZACIÓN POR OTA?
Es la misma versión, con la BYI3 que se compartió por aquí debería de saltar la próxima OTA de octubre cuando la saquen, hay que esperar para confirmarlo. Si no nos saltara solo tendríamos que instalarla manualmente y a partir de ahí ya llegarían todas automaticamente
ruben_2s
19/09/25, 19:04:54
En otras noticias, ya hay versiones filtradas de ONE UI 8.5, y traen un rediseño bastante grande!!! Parece que va a ser una actualización mayor que ONE UI 8.0
La versión es CYIA pero hay un problema, y es que ahora samsung ha introducido un nuevo sistema de seguridad para que no se puedan instalar las versiones filtradas! Queda ver si alguien consigue saltárselo, de momento una persona ya consiguió instalarla en su S21.
El link no lo pongo porque si la instaláis vais a entrar en un bootloop, pero pongo las fotos que publicó SammyGuru, como veis hay nuevos botones flotantes para ir atrás y además una barra de búsqueda nueva abajo de las aplicaciones
https://i.ibb.co/q3j7hjbp/Captura-de-pantalla-2025-09-19-192519.png
ruben_2s
19/09/25, 23:57:43
Más imágenes de las nuevas builds de OneUI 8.5
cipotegc
20/09/25, 09:45:49
En el hilo de XDA estan posteando algunos apks de one ui 8.5...
J_stackhouse
20/09/25, 10:31:10
No ha salido nada por sideload para instalar desde BYI3?
ruben_2s
20/09/25, 15:20:35
En el hilo de XDA estan posteando algunos apks de one ui 8.5...
No funciona ninguno, y además traen publicidad... yo no los pondría
No ha salido nada por sideload para instalar desde BYI3?
Sí, pero la que salió no funciona, da bootloop. Solo hay una persona que pudo iniciarla y no sé si compartirá el método
cipotegc
20/09/25, 15:58:39
Sí, pero la que salió no funciona, da bootloop. Solo hay una persona que pudo iniciarla y no sé si compartirá el métodoSi, cierto, yo no los he puesto tampoco. Y es que el otro dia cai de lo poco que pensaba muchas veces con la beta lo que flasheaba... podria haber sido algo malicioso, quien sabe, con estas cosas siempre estas expuesto asi que cabeza.
Ahi mi reflexion de Sabado por la tarde.
J_stackhouse
20/09/25, 17:22:17
Sí, pero la que salió no funciona, da bootloop. Solo hay una persona que pudo iniciarla y no sé si compartirá el método
Vale entonces toca esperar. :ok:
ruben_2s
20/09/25, 23:45:07
Hay gente que ya ha conseguido instalar Oneui 8.5
luisba1968
21/09/25, 09:06:32
En otras noticias, ya hay versiones filtradas de ONE UI 8.5, y traen un rediseño bastante grande!!! Parece que va a ser una actualización mayor que ONE UI 8.0
La versión es CYIA pero hay un problema, y es que ahora samsung ha introducido un nuevo sistema de seguridad para que no se puedan instalar las versiones filtradas! Queda ver si alguien consigue saltárselo, de momento una persona ya consiguió instalarla en su S21.
El link no lo pongo porque si la instaláis vais a entrar en un bootloop, pero pongo las fotos que publicó SammyGuru, como veis hay nuevos botones flotantes para ir atrás y además una barra de búsqueda nueva abajo de las aplicaciones
https://i.ibb.co/q3j7hjbp/Captura-de-pantalla-2025-09-19-192519.pngNo recuerdo si la instale el viernes cuando salio y despues de la carga lateral y la verificación todo parecía ir bien hasta q reinicio para completar la actualización y el movil no pasaba del logo de samsung, entre en recovery pero me aguante y solo hice wipe cache, menos mal q me aguante, luego de algún reinicio mas el movil logro arrancar por si solo con la leyenda q no se había podido terminar la actualización.. vaya patada..
J_stackhouse
21/09/25, 10:37:08
No recuerdo si la instale el viernes cuando salio y despues de la carga lateral y la verificación todo parecía ir bien hasta q reinicio para completar la actualización y el movil no pasaba del logo de samsung, entre en recovery pero me aguante y solo hice wipe cache, menos mal q me aguante, luego de algún reinicio mas el movil logro arrancar por si solo con la leyenda q no se había podido terminar la actualización.. vaya patada..
Te gusta el riesgo ee :lengua:
Lo que no entiendo es que estais sacando betas internas, betas oficiales, versiones estables internas filtradas antes incluso que se hagan oficiales y ahora que sale la version oficial 8 nadie cuelga para pasar la ultima beta oficial a la definitiva por el metodo sideload. Al final he tenido que flashear por odin porque nadie sube esto y ya hace casi una semana que salió la oficial. Ya se que es fácil por odin pero por sideload era más práctico y no tenias que descargar la oficial completa que son 24 gb. Se comento que con las betas Z... no haría falta odin y con las estables internas seguramente si. Pero al reves, los de la estables internas han podido pasar a la definitiva y los que estamos en las betas Z.. nada
posedys
23/09/25, 02:50:38
Cuando empezamos jajaja
Jorgeloyd
23/09/25, 18:23:49
Lo que no entiendo es que estais sacando betas internas, betas oficiales, versiones estables internas filtradas antes incluso que se hagan oficiales y ahora que sale la version oficial 8 nadie cuelga para pasar la ultima beta oficial a la definitiva por el metodo sideload. Al final he tenido que flashear por odin porque nadie sube esto y ya hace casi una semana que salió la oficial. Ya se que es fácil por odin pero por sideload era más práctico y no tenias que descargar la oficial completa que son 24 gb. Se comento que con las betas Z... no haría falta odin y con las estables internas seguramente si. Pero al reves, los de la estables internas han podido pasar a la definitiva y los que estamos en las betas Z.. nada
Yo he intentado hacerlo por odin pero me ha dado fallo y no se que archivo especialmente tengo que flashear estoy en la BYI3
Yo he intentado hacerlo por odin pero me ha dado fallo y no se que archivo especialmente tengo que flashear estoy en la BYI3
Se supone que si estás en la BYI3 no tienes que hacer nada. Estas en la ultima, debería actualizar por Ota cuando llegue el parche de octubre.
J_stackhouse
23/09/25, 19:42:20
Se supone que si estás en la BYI3 no tienes que hacer nada. Estas en la ultima, debería actualizar por Ota cuando llegue el parche de octubre.
Por OTA saltará directamente?
cipotegc
23/09/25, 20:15:29
No se sabe 100% si saltará OTA o no, parece que si ya que la build es exactamemte la misma. Tiene la misma hora de compilacion y todo peeeero... Si salta la OTA al final fue al reves completamente de como creiamos con las versiones "Z".
Hasta que no salte el parche de Octubre es un misterio
Saludos!
posedys
24/09/25, 01:11:08
Queremos beta cuando se podrá jajajaj
ruben_2s
24/09/25, 16:10:34
Yo tampoco lo entiendo... han tenido acceso a la beta Alemania, India, Polonia y Reino Unido y nadie ha compartido el link...
El método que usaba yo para sacar los archivos del servidor de Samsung cuando faltaba algun archivo ya no funciona, así que no os lo puedo poner por aquí. Ahora muy poca gente sabe descargar las versiones beta y no las comparten
ruben_2s
24/09/25, 16:14:07
Queremos beta cuando se podrá jajajaj
Las de OneUI 8.5? De momento solo con root (da bootloop si no la rooteas para tener los permisos, por eso no la publiqué)
Para descargar los que queráis trastear:
curl -X GET "http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/INS/SM-S938B/nspx/c9b036a895b64e8c98749993f6086736.bin?px-time=68cddf8d&px-hash=d8cf9045c33c6e8c63f295bc02ac766b&px-wid=3503748-WSA250918225613&px-wctime=2025-09-18%2022:56:13&px-cc=INS&px-mn=SM-S938B" -H "User-Agent: PostmanRuntime/7.36.1" -H "Cache-Control: no-cache" -o update.zip
davidtxu74
24/09/25, 21:14:51
Hola, he intentado instalar la última versión de sammobile y he brickeado el teléfono dice "An error has occurred while updating the device software" y no consigo sacarlo de ahí con Odín 3.14.4 alguna pista?
davidtxu74
25/09/25, 00:07:06
Hola, he intentado instalar la última versión de sammobile y he brickeado el teléfono dice "An error has occurred while updating the device software" y no consigo sacarlo de ahí con Odín 3.14.4 alguna pista?
Lo he conseguido con samfw.
Un saludo
posedys
25/09/25, 00:08:29
[QUOTE=davidtxu74;35499069]Hola, he intentado instalar la última versión de sammobile y he brickeado el teléfono dice "An error has occurred while updating the device software" y no consigo sacarlo de ahí con Odín 3.14.4 alguna te
sale un signo de interrogación? Proba poner en modo recovery y resetea y volver a poner con odio ui8
posedys
25/09/25, 00:09:36
Las de OneUI 8.5? De momento solo con root (da bootloop si no la rooteas para tener los permisos, por eso no la publiqué)
Para descargar los que queráis trastear:
Si ni en xda pasan nada de archivos nada es raro
ttalonso
25/09/25, 08:43:47
No se sabe 100% si saltará OTA o no, parece que si ya que la build es exactamemte la misma. Tiene la misma hora de compilacion y todo peeeero... Si salta la OTA al final fue al reves completamente de como creiamos con las versiones "Z".
Hasta que no salte el parche de Octubre es un misterio
Saludos!
Es que lo de la Beta "B y Z" había un poco de confusión, ya que por internet y youtube leía lo contrario de lo que se decía por aquí. Por casualidad yo iba con versión B porque alguien puso que era una rama para priorizar batería y estabilidad y la Z una rama para priorizar rendimiento, cosa que tampoco tenía mucho sentido pero mira, me quedé en B de chiripa.
Entonces los que pusimos la beta7 "BYI3" estamos en final y a esperar a octubre siguientes updates. De momento no toco nada porque el móvil va perfecto la verdad, super estable y buena duración de batería.
También me extrañaba que si era una beta al reiniciar el móvil no saliera el mensaje de que estabas en una versión beta como siempre ha puesto en el pasado con otros programas beta.
J_stackhouse
25/09/25, 10:01:31
Es que lo de la Beta "B y Z" había un poco de confusión, ya que por internet y youtube leía lo contrario de lo que se decía por aquí. Por casualidad yo iba con versión B porque alguien puso que era una rama para priorizar batería y estabilidad y la Z una rama para priorizar rendimiento, cosa que tampoco tenía mucho sentido pero mira, me quedé en B de chiripa.
Entonces los que pusimos la beta7 "BYI3" estamos en final y a esperar a octubre siguientes updates. De momento no toco nada porque el móvil va perfecto la verdad, super estable y buena duración de batería.
También me extrañaba que si era una beta al reiniciar el móvil no saliera el mensaje de que estabas en una versión beta como siempre ha puesto en el pasado con otros programas beta.
Yo también me voy a quedar esperando que salte, a ver si es verdad y ya por OTA se puede. Pasando de tirar de Odin ahora mas que nunca, después de escuchar tantos problemas. Vamos ni de coña toco ahora Odin, por lo menos de momento a ver la OTA.
Por cierto a lo mejor lo cambio por un Vivo X300 pro.
cipotegc
25/09/25, 12:03:47
Parece que acaban de filtrar versiones de 8.5 ojo ni idea de como instalar si es por sideload o que. Hay 2 archivos diferentes.
https://gofile.io/d/u35nt6
sacado de aqui: https://xdaforums.com/t/one-ui-8-s938b-test-firmware-beta-unofficial.4731897/page-300
J_stackhouse
25/09/25, 12:24:42
Parece que acaban de filtrar versiones de 8.5 ojo ni idea de como instalar si es por sideload o que. Hay 2 archivos diferentes.
https://gofile.io/d/u35nt6
sacado de aqui: https://xdaforums.com/t/one-ui-8-s938b-test-firmware-beta-unofficial.4731897/page-300
Lo acabo de ver, me voy a esperar a que salten comentarios, a ver que dicen, que no me fio un pelo ahora mismo. Por lo menos tiene buena pinta.
cipotegc
25/09/25, 12:28:53
Lo acabo de ver, me voy a esperar a que salten comentarios, a ver que dicen, que no me fio un pelo ahora mismo. Por lo menos tiene buena pinta.La cosa es poder volver atras sin problemas tambien...
J_stackhouse
25/09/25, 12:33:11
La cosa es poder volver atras sin problemas tambien...
Parece que el que hay que instalar por sideload es el S25U_OXM(BYI3-CYIE)[INSTALLABLE].zip
Si se anima alguno y no os da problemas, os sigo.
ttalonso
25/09/25, 14:17:49
Parece que el que hay que instalar por sideload es el S25U_OXM(BYI3-CYIE)[INSTALLABLE].zip
Si se anima alguno y no os da problemas, os sigo.
esto es para versión final o para 8.5?... porque a mi la 8.5 de momento demasiado conejillo de indias para el día a día...
luisba1968
25/09/25, 19:35:07
Pues yo la he puesto y el único error de momento es dispositivo no certificado, hice wipe cache y el movil va bien fresco
luisba1968
25/09/25, 19:42:36
Aqui algunas imágenes..1558297155830015583011558298155829915583 02155830515583031558304
Se puede volver desde 8.5 por Odin a One Ui 8 estable oficial?
pueded volver desde 8.5 por Odin a One Ui 8 estable oficial?
Esto es un no parar jajajja.
J_stackhouse
25/09/25, 23:36:49
Acabo de llegar a casa y después de ver algunos videos, fotos y leer en xda, lo sigo sin ver claro. Muchos cambios y para volver a 8.0 parece que habrá que tirar de Odin, por no hablar de los varios bugs que tiene, que por otra parte es normal, con tantos cambios.
Yo por el momento me planto aquí, ya veremos mañana o más adelante. La opción de actualizar por OTA el mes que viene desde BYI3 a la oficial, creo que es la más sensata en mi caso, ya que en unas semanas es posible que lo venda.
Aquí un comentario de un user de xda...
Hola de nuevo, lo que hemos vivido hoy es realmente muy normal. Por supuesto, habrá errores y todos los creamos a propósito. Esta es la primera versión beta de la versión 8.5 y, a primera vista, no creo que haya muchas. Echemos un vistazo a los pros y contras:
+ El dispositivo nunca se reinició inesperadamente, lo cual creo que es algo bueno (vimos algunos reinicios espontáneos en la versión beta 8).
+ El dispositivo funciona al menos tan bien como OneUI8, y aunque las animaciones cambiantes y la nueva interfaz transparente ocasionalmente se desvanecen a blanco y negro, no es lo mismo que antes.
+ El nuevo diseño de botones, el nuevo panel de control, las nuevas animaciones y la retroalimentación de vibración añaden un toque agradable al juego.
+ Todas las aplicaciones principales del dispositivo funcionan. Experimenté algunos problemas menores de diseño visual, pero esto no me impidió usarlo.
- La pantalla de bloqueo es muy molesta, no se ajusta y falla ocasionalmente, pero encontré una solución. Vaya a Aplicaciones, filtre las aplicaciones del sistema, luego busque aplicaciones relacionadas con Fondo de pantalla, Pantalla de bloqueo y AOD y reseteelas. La pantalla de bloqueo del dispositivo está configurada limpia y en blanco, al igual que la configuración inicial. Asegúrese de eliminar los complementos de reloj y pantalla de bloqueo en Goodlock. El problema sigue ahí, pero ya no falla.
- El dispositivo se calienta durante la configuración inicial, pero se soluciona cuando entras en modo de recuperación y restableces tu efectivo, o eso sentí. El dispositivo suele calentarse durante transiciones tan intensas y el teléfono se adapta a esta versión después de un tiempo.
- El mismo problema existe con la batería; se agota más rápido que la última versión byI3, pero el dispositivo se ha acostumbrado. Acabo de actualizar mi batería y puedo ver que se está agotando menos.
- La barra de estado es bastante gruesa y cuando aparecen varias notificaciones una al lado de la otra, me cansa la vista. Esto se solucionará pronto.
- El panel de control ocasionalmente falla durante la edición, pero nuestro último ajuste persiste y podemos continuar. Nuevamente, los nuevos diseños en el mismo lugar a veces no encajan como se desea y llegan al final de la línea. Aunque es un poco complicado, el resultado es agradable.
Editar: No estoy seguro de si el apagón del 60% en la pantalla y la notificación que aparece mientras hago otra cosa es un error o la primera demostración de una nueva función :D
En general, las mejoras son agradables. Esta fase beta verá muchas más características nuevas que la anterior. OneUI8 era muy soso. El 8.5 tiene un gran potencial y Samsung está muy atrasado en ese aspecto. Tiene una enorme brecha que cerrar.
posedys
26/09/25, 00:19:24
Pero nadie dice como instalarlo
ruben_2s
26/09/25, 02:30:14
Hola! Yo lo tengo desde esta mañana, no puse nada porque lo estaba probando. No va tan fluida como OneUI 8.
No funciona la carpeta privada, los que la uséis no la instaléis.
IMPORTANTE: DE MOMENTO SOLO SE PUEDE SALIR DE ESTA VERSION CON ODIN.
Ya he actualizado el post y el link de mega!
luisba1968
26/09/25, 08:36:28
Se puede volver desde 8.5 por Odin a One Ui 8 estable oficial?Perdiendo datos es podible
luisba1968
26/09/25, 08:39:08
Pero nadie dice como instalarloYo instalé como hasta ahora, depuración inalambrica, shisuku y carga lateral con root activity launcher..
Pero nadie dice como instalarlo
No hay diferencias en como se instalaba las betas de OneUI 8.
Yo lo acabo de instalar igual y sin problema.
Eso si he renombrado el archivo de XDA quitando [...].
J_stackhouse
26/09/25, 12:48:26
Yo instalé como hasta ahora, depuración inalambrica, shisuku y carga lateral con root activity launcher..
Hay modulos de goodlock que no funcionan no? yo lo veo demasiado fase alpha, mas que betas.
Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya salido tan pronto 8.5, si hasta yo creo que Marzo no llegará oficial para el S25.
Estar tirando de betas hasta entonces, ojo.
Que por lo que dicen, si que hay un gran cambio de 8.0 a 8.5, más que de 7.0 a 8.0.
Personalmente si paso a 8.5 yo si que haría ya instalación limpia, igual que si sale la oficial por OTA desde BYI3. Llebo sin samsung pay, desde hace unas cuantas betas ya y veo que sólo se me va a solucionar haciendo instalacion limpia, uno de los motivos por lo que haría inst limpia.
Gracias por las capturas!
Buenas,he instalado 8.5 esta mañana pero no consigo poner un acceso directo para cambiar de datos a wifi,wifi hay uno a la izquierda,junto al del Bluetooth,pero no veo ni editando el acceso a los datos.
Alguien lo ha conseguido?
luisba1968
26/09/25, 13:02:54
Hay modulos de goodlock que no funcionan no? yo lo veo demasiado fase alpha, mas que betas.
Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya salido tan pronto 8.5, si hasta yo creo que Marzo no llegará oficial para el S25.
Estar tirando de betas hasta entonces, ojo.
Que por lo que dicen, si que hay un gran cambio de 8.0 a 8.5, más que de 7.0 a 8.0.
Personalmente si paso a 8.5 yo si que haría ya instalación limpia, igual que si sale la oficial por OTA desde BYI3. Llebo sin samsung pay, desde hace unas cuantas betas ya y veo que sólo se me va a solucionar haciendo instalacion limpia, uno de los motivos por lo que haría inst limpia.
Gracias por las capturas!Sobre Samsung pay nunca lo perdi, estuve en las betas nada, pasé enseguida a las estables internas porque se filtraba todas las semanas. Esta es una " estable interna ", no lleva el carter de beta por ningún lado. Algunas veces como esta el dispositivo no está certificado pero Samsung pay sigue funcionando. Hoy ya he pagado en 2 sitios diferentes con este método.. no tendrías el csc cambiado y por éso Samsung pay llego a darte problemas?. He leifo q en esas circunstancias puede dar problemas.. El reloj adaptativo me funciona y lo q he probado hasta ahora tambien, tendré q mirar los módulos 1x1 pero los q probe me funcionaron, si q alguna vez editar el panel me saca a la pantalla de bloqueo y con algún uso tiende a calentarse pero creo q antes era igual, la bateria va mas alegre en el consumo a mi juicio... una instalación limpia seria lo suyo, desde q configure el movil por 1ra vez pues todas las instalaciones han sido sucias..
J_stackhouse
26/09/25, 14:39:55
Sobre Samsung pay nunca lo perdi, estuve en las betas nada, pasé enseguida a las estables internas porque se filtraba todas las semanas. Esta es una " estable interna ", no lleva el carter de beta por ningún lado. Algunas veces como esta el dispositivo no está certificado pero Samsung pay sigue funcionando. Hoy ya he pagado en 2 sitios diferentes con este método.. no tendrías el csc cambiado y por éso Samsung pay llego a darte problemas?. He leifo q en esas circunstancias puede dar problemas.. El reloj adaptativo me funciona y lo q he probado hasta ahora tambien, tendré q mirar los módulos 1x1 pero los q probe me funcionaron, si q alguna vez editar el panel me saca a la pantalla de bloqueo y con algún uso tiende a calentarse pero creo q antes era igual, la bateria va mas alegre en el consumo a mi juicio... una instalación limpia seria lo suyo, desde q configure el movil por 1ra vez pues todas las instalaciones han sido sucias..
La verdad no se porque no me funca el samsung pay, el google pay si.
Que se caliente es normal, ya se estabilizara.
El modulo home, creo que fallaba algo y el keys cafe creo que tambien pasaba algo.
Me voy a esperar unos dias y veré si actualizo, de momento me lo descargo, vosotros seguir haciendo de conejillo de india jejeje 🙈
ruben_2s
26/09/25, 15:36:20
Buenas,he instalado 8.5 esta mañana pero no consigo poner un acceso directo para cambiar de datos a wifi,wifi hay uno a la izquierda,junto al del Bluetooth,pero no veo ni editando el acceso a los datos.
Alguien lo ha conseguido?
Se les olvidó ponerlo, jajaja
Sí está el botón de "modos" por lo que puedes crear uno que te desactive la wifi y te active los datos, o una rutina!
luisba1968
26/09/25, 17:19:01
Se les olvidó ponerlo, jajaja
Sí está el botón de "modos" por lo que puedes crear uno que te desactive la wifi y te active los datos, o una rutina!Yo eso lo tengo automático, salgo de casa y se desactiva el wifi y activan los datos, llego a cualquier sitio q ya tengo eifi registrada y ocurre el proceso inverso. Ambos interruptores estan activos de serie y el movil es quien los gestiona..
luisba1968
26/09/25, 17:29:05
La verdad no se porque no me funca el samsung pay, el google pay si.
Que se caliente es normal, ya se estabilizara.
El modulo home, creo que fallaba algo y el keys cafe creo que tambien pasaba algo.
Me voy a esperar unos dias y veré si actualizo, de momento me lo descargo, vosotros seguir haciendo de conejillo de india jejeje [emoji85]Home up falla la forma df mostrar la lista de aplicaciones abiertas.. escojas el q sea se queda el de serie.. Keys kafe no lo uso aunque lo tengo descargado así q no puedo decir nada... lo de calentarse creo q es normal según el uso, bateria si parece consumir, ahora me queda un 48% con casi 10h de uso..
Flor1993
27/09/25, 02:21:24
Hola. Que versión de base tener ? Yo tengo U5BYI3 se puede instalar 8.5 con esa ?
Flor1993
27/09/25, 02:22:33
Yo instalé como hasta ahora, depuración inalambrica, shisuku y carga lateral con root activity launcher..
Home up falla la forma df mostrar la lista de aplicaciones abiertas.. escojas el q sea se queda el de serie.. Keys kafe no lo uso aunque lo tengo descargado así q no puedo decir nada... lo de calentarse creo q es normal según el uso, bateria si parece consumir, ahora me queda un 48% con casi 10h de uso..
Hola. Que versión de base tener ? Yo tengo U5BYI3 se puede instalar 8.5 con esa ?
ruben_2s
27/09/25, 06:14:38
Sí, tienes el link en la primera página
luisba1968
27/09/25, 09:48:22
Hola. Que versión de base tener ? Yo tengo U5BYI3 se puede instalar 8.5 con esa ?En principio si. CSC EUX
alejandropascual
27/09/25, 10:26:41
Pues aun no me salto la actualización xd
La ultima act fue la de Junio con zona Tailandia THL
kommdevil
27/09/25, 12:22:03
Una pregunta, Cuales son las novedades mas relevantes y útiles en esta nueva versión? a nivel usuario normal me refiero.
Salu2.
Una pregunta, Cuales son las novedades mas relevantes y útiles en esta nueva versión? a nivel usuario normal me refiero.
Salu2.Hay muchos videos en YouTube compi
Frxnzizko
27/09/25, 23:06:53
Alguien de aquí instalo One Ui 8.5 y tiene el bug del teclado con un espacio inferior, si lo solucionaron?
posedys
28/09/25, 01:17:23
Alguien de aquí instalo One Ui 8.5 y tiene el bug del teclado con un espacio inferior, si lo solucionaron?
Si horrible por eso volví a ui8
ruben_2s
28/09/25, 05:28:59
Yo no tengo ese bug en el teclado
posedys
28/09/25, 05:54:51
Yo no tengo ese bug en el teclado
Vez el.espacio abajo, saque ese icono de lado izquierdo y igual se mantiene así arriba el teclado
alejandropascual
28/09/25, 12:38:07
Esta actualización no sale en Tailandia??
ruben_2s
28/09/25, 19:09:17
Esta actualización no sale en Tailandia??
En marzo sí
Flor1993
28/09/25, 19:34:26
En marzo sí
Ruben yo tengo TPA . Se puede poner one ui 8.5 ?
Flor1993
28/09/25, 19:58:35
Esa tengo, puedo poner one ui 8.5 ?
Esa tengo, puedo poner one ui 8.5 ?
No,porque es para OXM y CSC EUX
Flor1993
28/09/25, 21:21:31
No,porque es para OXM y CSC EUX
Que país es OXM ?
posedys
29/09/25, 03:07:36
Que país es OXM ?
Ins
ruben_2s
29/09/25, 06:14:12
Que país es OXM ?
Flashea la rom india (INS) o europea (EUX). Después puedes poner oneui8.5
Y que conste que yo pensé que flor era la cuenta secundaria de posedys
alejandropascual
29/09/25, 07:16:43
Buenos dias.
Con OneUI 8.5, podemos tener lo de grabación llamadas automáticas, sin que la otra persona lo sepa?
Saludos
luisba1968
29/09/25, 08:19:12
No, para eso sigue siendo el mismo procedimiento.. cambiar csc a uno q lo admita..
ttalonso
29/09/25, 08:39:55
Lo que más gracia me hace es que cada cambio de versión ponen, "animaciones mejoradas" y yo voy pasando por todas y no noto nada de nada jeje....
De momento me quedo en 8.0. No hay ninguna novedad que me llame para actualizar ahora mismo, y que no esté certificado o que no pueda usar el pago con tarjeta en algún momento para mi es muy crítico a estas alturas que nunca llevo ni tarjetas ni efectivo.
J_stackhouse
29/09/25, 09:58:06
Lo que más gracia me hace es que cada cambio de versión ponen, "animaciones mejoradas" y yo voy pasando por todas y no noto nada de nada jeje....
De momento me quedo en 8.0. No hay ninguna novedad que me llame para actualizar ahora mismo, y que no esté certificado o que no pueda usar el pago con tarjeta en algún momento para mi es muy crítico a estas alturas que nunca llevo ni tarjetas ni efectivo.
Yo también me quedo, demasiados bugs y cositas varias que no furulan por no ser compatible con 8.5..
. Todavía. A ver si salta por OTA la actualizacion de 8.0 y si no y salen mas updates corrigiendo cosas de 8.5 entonces si me animaría, de momento me quedo como estoy.
J_stackhouse
29/09/25, 18:57:43
Vale pues ya está cerca.
1558634
J_stackhouse
29/09/25, 20:32:46
Supongo que antes no funcaba en 8.5, ahí la teneis.
Samsung One UI Home One UI 8 v.17.0.06.1
https://xdaforums.com/attachments/glavnyj-ehkran-one-ui-ver-17-0-06-1-build-1700605001-apk.6274181/
posedys
29/09/25, 20:40:45
nada que ver cosas sencillas no pregunto si tengo todo en XDA, asi no incomodo aqui Flor es otra persona que tiene problemas de sofware no puede poner ins o eux
Cigarrillo
30/09/25, 16:03:37
mi era de toquitear roms fue hace unos cuantos años..
Se sabe para cuando saldrá la versión estable via OTA?
mi era de toquitear roms fue hace unos cuantos años..
Se sabe para cuando saldrá la versión estable via OTA?
2026 después del lanzamiento de la serie S26
ruben_2s
01/10/25, 04:02:22
Para los que os hayáis quedado en ZYI3, ultima beta pública de OneUI 8, por fin han compartido el archivo para pasar a la version final
https://xdaforums.com/attachments/s938b_zyi3_byi3-bin.6274357/
ruben_2s
02/10/25, 15:56:58
Voy a testearla y ahora os la paso!
De momento ni está en xda
ruben_2s
02/10/25, 16:50:20
NUEVA VERSIÓN CYJ1
Hay bastantes novedades!!
Primeramente es bootloadeer 6, no se puede volver a OneUI 8 hasta el parche de octubre.
Han corregido el error con el módulo GoodLock
Añadido de vuelta el icono para activar/desactivar los datos móviles
Nuevos iconos 3D en el launcher para apps que lo soporten
Nueva función de resumir conversaciones de grupos con IA
Rediseños en varias apps (tiempo, ajustes, bienestar digital, editor de fotos, grabador de pantalla)
Álbumes privados en Galería
IA para cambiar de datos móviles a wifi de forma inteligente
Linterna en Now Bar
Opción para mostrar icono de batería o solo el porcentaje
Etc
Link: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
PD: para abrir la pantalla de actualización de software (sideload) debéis introducir en Root Activity Launcher los parámetros que aparecen en las 2 últimas capturas de pantalla adjuntas
Nestors
02/10/25, 22:16:59
NUEVA VERSIÓN CYJ1
Primeramente es bootloadeer 6, no se puede volver a OneUI 8 hasta el parche de octubre.
Rediseños en varias apps (tiempo, ajustes, bienestar digital, editor de fotos, grabador de pantalla)
Linterna en Now Bar
Etc
PD: para abrir la pantalla de actualización de software (sideload) debéis introducir en Root Activity Launcher los parámetros que aparecen en las 2 últimas capturas de pantalla adjuntas
Esta certificada?
ruben_2s
02/10/25, 22:21:42
Esta certificada?
No, así que google wallet no funcionará
Nestors
02/10/25, 23:31:39
No, así que google wallet no funcionará
Gracias
posedys
03/10/25, 00:12:46
Las testeaste qje onda???
Flor1993
03/10/25, 00:48:14
NUEVA VERSIÓN CYJ1
Linterna en Now Bar
Etc
Hola. Esta es la nueva beta de 8.5 ? Se descarga de la misma forma con shizuku?
posedys
03/10/25, 03:06:24
Porque nos obligas a pagar mega
luisba1968
03/10/25, 11:05:07
NUEVA VERSIÓN CYJ1
Linterna en Now Bar
Etc
PD: para abrir la pantalla de actualización de software (sideload) debéis introducir en Root Activity Launcher los parámetros que aparecen en las 2 últimas capturas de pantalla adjuntasGrande Rubén, andaba buscando por todos lados, ahora q el hilo de xda esta casi cerrado quedas como única referencia, en cuanto tenga algo de tiempo la instalaré. Muchas gracias por el aporte. Un saludo
luisba1968
03/10/25, 11:09:28
Porque nos obligas a pagar megaA mi me la descargo en un visto y no visto con datos móviles.. pensé que había fallado la descarga de lo rápido q fue y tengo cuenta gratuita..1558927
cipotegc
03/10/25, 11:27:43
Me esta tentando pasarme a 8.5 viendo las novedades de 8 que iban a llegar y aun nada... que tal va para uso diario? Bateria, lagazos etc (soy consciente que es una version bastante inicial aun)
NositoJDM
03/10/25, 11:46:31
Porque nos obligas a pagar mega
Eso te sale porque has llegado al límite de GB descargados. Mega tiene X gb "gratis" al día
posedys
03/10/25, 12:25:06
Me esta tentando pasarme a 8.5 viendo las novedades de 8 que iban a llegar y aun nada... que tal va para uso diario? Bateria, lagazos etc (soy consciente que es una version bastante inicial aun)
Se ve buena también estoy con ganas de cargarla jajaaj
posedys
03/10/25, 12:25:58
A mi me la descargo en un visto y no visto con datos móviles.. pensé que había fallado la descarga de lo rápido q fue y tengo cuenta gratuita..1558927
Ya compre mega no quedaba otra jajaja igual aun no cargo las betas estoy tentado jajaj igual me da igual lo de googlepay si uso el reloj para pagar.. pero a ver si me convence el día de hoy cargarlo
posedys
03/10/25, 12:26:50
Grande Rubén, andaba buscando por todos lados, ahora q el hilo de xda esta casi cerrado quedas como única referencia, en cuanto tenga algo de tiempo la instalaré. Muchas gracias por el aporte. Un saludo
Pasa que los usuarios se mandan siempre haciendo tonterías y divulgando cosas un desastre y preguntando siempre lo mismo podemos volver a ui8 jaja
Angeel.Om
03/10/25, 14:23:09
Para los que os hayáis quedado en ZYI3, ultima beta pública de OneUI 8, por fin han compartido el archivo para pasar a la version final
https://xdaforums.com/attachments/s938b_zyi3_byi3-bin.6274357/
Llevo dos dias con ella y la bateria va genial, las otras betas no me iban tan bien como esta de consumo, creo que me quedaré aquí hasta que salga oficial 8.5, aunque me esta tentando instalar la beta.. :sisi1:
posedys
03/10/25, 14:45:46
A mi me la descargo en un visto y no visto con datos móviles.. pensé que había fallado la descarga de lo rápido q fue y tengo cuenta gratuita..1558927
Ya la tenes cargada???
Yo no he podido cargarla, cuando ingreso a Root activity luncher y creo el acceso directo para que me salga el menu de Sideload, la app hace como si abriera pero no me muestra el menu, que puede ser eso?
luisba1968
03/10/25, 15:30:26
Ya compre mega no quedaba otra jajaja igual aun no cargo las betas estoy tentado jajaj igual me da igual lo de googlepay si uso el reloj para pagar.. pero a ver si me convence el día de hoy cargarloYo lo tengo gratis de cuando salio con 50gb y no descargo mucho desde ahí, lo uso para intercambiar cosas entre mis dispositivos..
luisba1968
03/10/25, 15:33:52
Ya la tenes cargada???Pues hace nada llegué a casa, enseguida me pongo a ello, es mejor que la anterior según se ve y estuve con ella desde que salió, hasta restablecí datos q no lo había echo nunca, dolo wipe chache en cada instalación
ruben_2s
03/10/25, 15:50:03
Yo no he podido cargarla, cuando ingreso a Root activity luncher y creo el acceso directo para que me salga el menu de Sideload, la app hace como si abriera pero no me muestra el menu, que puede ser eso?
Mira la antepenúltima y penúltima captura que subí . Tienes que poner eso en root activity launcher para que abra la aplicacion de instalar los archivos
Edito: te las pongo aquí
ruben_2s
03/10/25, 15:50:31
Pues hace nada llegué a casa, enseguida me pongo a ello, es mejor que la anterior según se ve y estuve con ella desde que salió, hasta restablecí datos q no lo había echo nunca, dolo wipe chache en cada instalación
Siii, mejor que la anterior la verdad!!
ruben_2s
03/10/25, 15:55:03
Batería es pronto para decirte pero teóricamente la están mejorando también en oneui 8.5
Lagazos te puedo decir que ninguno. En la primera versión de 8.5 había alguno, ahora está solucionado.
En resumen, la recomiendo!
Hola. Esta es la nueva beta de 8.5 ? Se descarga de la misma forma con shizuku?
Sí, es la nueva beta. Y para instalarla hay una pequeña modificación en el procedimiento, mira las capturas que puse antes en el hilo.
luisba1968
03/10/25, 15:56:29
Siii, mejor que la anterior la verdad!!Ya está, gracias por el aporte y por compartir. Vamos a toquetear un poco1558949
ruben_2s
03/10/25, 15:59:48
Ah y se me olvidaba, los que estáis también en el hilo de xda, por favor, no compartáis allí los archivos que ponga por aquí.
Ciertas cosas es mejor que queden en petit comité, porque el hilo de xda está llamando demasiada atención últimamente
luisba1968
03/10/25, 16:15:42
Si la verdad es que si, parece que hay quien quiere exclusiva para estar dando noticias y pavonearse que tiene la beta en exclusiva, no se la verdad. A mi me parecía un buen hilo hasta que de vez en cuando entraba alguien a pedir su cierre o a echar flores por su boca pero mejor aquí en español y en casa
luisba1968
03/10/25, 16:36:31
He encontrado 2 problemas así de repente, no puedo acceder a la depuración inalambrica y tampoco cambiar la fuente, siempre se queda la misma..
luisba1968
03/10/25, 16:46:43
Hecho wipe cache y estos problemas persisten, no cambia la fuente y no puedo acceder al menú de la depuración inalambrica así que si sizuku deja de estar vinculado no se podrá hacer nada al respecto, tampoco podré agregar otras aplicaciones estilo bugjeager.. si ruben_2s o algún otro que la tenga instalada lo puede comprobar ...
ReyRSPlus
03/10/25, 17:29:50
Sera que hay para los S938U1? Estoy con la boca hecha agua
ReyRSPlus
03/10/25, 17:39:10
ruben_2s sabes si hay algo para el S938U1?
posedys
03/10/25, 17:52:21
Mira la antepenúltima y penúltima captura que subí . Tienes que poner eso en root activity launcher para que abra la aplicacion de instalar los archivos
Edito: te las pongo aquí
Esta niña lo que quiere saber una vez q pones esos parámetros que sigue jajajaja es lo que entiendo y no soy yo con otro usuario aclaro
posedys
03/10/25, 17:54:21
Ah y se me olvidaba, los que estáis también en el hilo de xda, por favor, no compartáis allí los archivos que ponga por aquí.
Ciertas cosas es mejor que queden en petit comité, porque el hilo de xda está llamando demasiada atención últimamente
Si en eso tenes razón por eso cerraron el blog momentáneamente porque están alardeando mucho
posedys
03/10/25, 18:05:15
Yo lo tengo gratis de cuando salio con 50gb y no descargo mucho desde ahí, lo uso para intercambiar cosas entre mis dispositivos..
Luis te deje por interno privado un mensaje
luisba1968
03/10/25, 18:06:00
Luis te deje por interno privado un mensajeVale, lo miro
ReyRSPlus
03/10/25, 18:09:38
O será que puedo convertir con Odin mi S938U1 a S938B y asi instalar 8.5
luisba1968
03/10/25, 18:33:30
Luis te deje por interno privado un mensajeRecibiste mi respuesta??
Me pone q lo envío pero no veo la publicación
posedys
03/10/25, 18:35:56
Recibiste mi respuesta??
Me pone q lo envío pero no veo la publicación
Si leí bien e entendí ya me desanime
luisba1968
03/10/25, 18:37:43
Si leí bien e entendí ya me desanimeNo se porque no me salen los mensajes como una conversación.. miraré los ajustes de tapatalk
J_stackhouse
03/10/25, 19:13:47
Yo estoy en 8.0 esperando si a ver llega por OTA la de octubre, pero no llega nada, es normal?
1558965
ruben_2s
03/10/25, 19:48:56
He encontrado 2 problemas así de repente, no puedo acceder a la depuración inalambrica y tampoco cambiar la fuente, siempre se queda la misma..
Lo de la depuración inalámbrica no hay problema porque RAL sigue enchufado y funcionando, tranquilo. De todas formas cacharrearé a ver si consigo que abra. Lo de la fuente, qué app usas?
Sera que hay para los S938U1? Estoy con la boca hecha agua
ruben_2s sabes si hay algo para el S938U1?
No, lo siento. Acabo de comprobarlo y para el U1 solo hay la versión BYI7, que es OneUI 8.0 todavía.
Esta niña lo que quiere saber una vez q pones esos parámetros que sigue jajajaja es lo que entiendo y no soy yo con otro usuario aclaro
Pues una vez que se pone eso se le da a aceptar y ta se puede abrir como siempre
O será que puedo convertir con Odin mi S938U1 a S938B y asi instalar 8.5 ��
Noo, no se puede!!
Yo estoy en 8.0 esperando si a ver llega por OTA la de octubre, pero no llega nada, es normal?
1558965
No salió la OTA de octubre, tranquilo, aun queda 1-2 semanas. De hecho no salió ni en Corea, la tienen como beta en el servidor solamente.
luisba1968
03/10/25, 19:59:59
Lo de la depuración inalámbrica no hay problema porque RAL sigue enchufado y funcionando, tranquilo. De todas formas cacharrearé a ver si consigo que abra. Lo de la fuente, qué app usas?
No, lo siento. Acabo de comprobarlo y para el U1 solo hay la versión BYI7, que es OneUI 8.0 todavía.
Pues una vez que se pone eso se le da a aceptar y ta se puede abrir como siempre
Noo, no se puede!!
No salió la OTA de octubre, tranquilo, aun queda 1-2 semanas. De hecho no salió ni en Corea, la tienen como beta en el servidor solamente.Fuentes tengo varias pero no cambian sea cual sea la q escojas se mantiene la predeterminada del sistema, sobre la depuración inalambrica me ha sucedido alguna q otra vez q he tenido q volver a darle permiso a sizuku, no se el motivo porque sucede esto con el paso del tiempo al menos en mi móvil.. si sucede q tengo q volver a dar permiso a sizuku y no puedo acceder a ese menú esto entiendo afectará a RAL también o me equivoco??
J_stackhouse
03/10/25, 23:32:27
No salió la OTA de octubre, tranquilo, aun queda 1-2 semanas. De hecho no salió ni en Corea, la tienen como beta en el servidor solamente.
Pues nada toca esperar de momento.
posedys ya se chivó de la que pusiste macho, menos mal que avisaste...
posedys
04/10/25, 03:08:32
Pues nada toca esperar de momento.
posedys ya se chivó de la que pusiste macho, menos mal que avisaste...
Si ando allí q si y que no que no y que si jajaja
J_stackhouse
04/10/25, 08:23:44
Si ando allí q si y que no que no y que si jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5kQY-n1ItOw
posedys
05/10/25, 15:45:17
Ya estamos tranqui jajaja a esperar el parche de octubre o la proxima beta
posedys
06/10/25, 04:17:11
Rubén sabes como activar shishuko por abd desde el pc?
jandro00
06/10/25, 08:25:40
No hace falta. Ya vi que preguntaste en xda. Entras en Root Activity Launcher.
Buscas:
Actualización de software
com.wssyncmldm/
com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.m ain.AdminMainActivity
Le das al símbolo de ajustes (que son 3 líneas horizontales) y ahí pones en Extras:
KEY: caller
VALUE: calledBySecret
Y con eso ya te funciona sin el shizuku, le das como siempre a crear acceso directo y listo.
https://i.postimg.cc/ZR007z6h/Screenshot-20251006-081748-Root-Activity-Launcher.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/kXWvCzhj/Screenshot-20251006-081758-Root-Activity-Launcher.png (https://postimages.org/)
Angeel.Om
06/10/25, 09:50:14
No hace falta. Ya vi que preguntaste en xda. Entras en Root Activity Launcher.
Buscas:
Actualización de software
com.wssyncmldm/
com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.m ain.AdminMainActivity
Le das al símbolo de ajustes (que son 3 líneas horizontales) y ahí pones en Extras:
KEY: caller
VALUE: calledBySecret
Y con eso ya te funciona sin el shizuku, le das como siempre a crear acceso directo y listo.
https://i.postimg.cc/ZR007z6h/Screenshot-20251006-081748-Root-Activity-Launcher.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/kXWvCzhj/Screenshot-20251006-081758-Root-Activity-Launcher.png (https://postimages.org/)
Alguien mas le pasa a actualizar con el archivo: Desde-BYI3-a-CYIE.zip
jandro00
06/10/25, 11:09:49
No, yo estoy en la CYJ1 compi, lo siento.
ruben_2s
06/10/25, 19:02:30
Pues probablemente no estés en BYI3 o tienes un CSC OWO
ruben_2s
06/10/25, 19:37:53
Fuentes tengo varias pero no cambian sea cual sea la q escojas se mantiene la predeterminada del sistema, sobre la depuración inalambrica me ha sucedido alguna q otra vez q he tenido q volver a darle permiso a sizuku, no se el motivo porque sucede esto con el paso del tiempo al menos en mi móvil.. si sucede q tengo q volver a dar permiso a sizuku y no puedo acceder a ese menú esto entiendo afectará a RAL también o me equivoco??
Para la depuración inalámbrica, si tienes un PC ya funcionando con adb por cable, pon los siguientes comandos:
adb shell settings put global adb_wifi_enabled 1
adb tcpip 5555
Y le das a "iniciar" en shizuku
Aunque de todas formas no deberías de necesitarlo para abrir el menú de instalación de sideload, a mi se me abre sin tener el shizuku conectado. Pero si queréis hacer otras cosas con la depuración inalámbrica, así se activa! La prueba de que funciona la pongo como archivo adjunto:
Y en cualquier caso el menú de los ajustes de depuración inalámbrica no funciona, por eso hay que hacerlo así manualmente. Lo cual no tiene mucho sentido porque estás activando la depuración inalámbrica con un cable, lo cual pierde el sentido de depuración inalámbrica. Ya para eso usas el adb por cable :)
Angeel.Om
06/10/25, 20:16:56
Pues probablemente no estés en BYI3 o tienes un CSC OWO
Instalé sino recuerdo mal el último que pasaste, que era para pasar de la beta a la oficial, te adjunto captura por si me puedes ayudar. Gracias!
posedys
07/10/25, 00:28:27
pero que queres intalar la ofician encima de la beta
ruben_2s
07/10/25, 00:43:18
Instalé sino recuerdo mal el último que pasaste, que era para pasar de la beta a la oficial, te adjunto captura por si me puedes ayudar. Gracias!
Es raro, estás en la versión correcta. Puede que se te haya descargado mal el archivo, prueba este:
https://gofile.io/d/Um7nq0
Es desde BYI3 hasta CYIE
posedys
07/10/25, 03:19:59
esta en la que tiene el cambio de color no se puede volver a poner encima de la que ya uno tiene verdad??
ruben_2s
07/10/25, 13:02:28
esta en la que tiene el cambio de color no se puede volver a poner encima de la que ya uno tiene verdad??
No entiendo la pregunta?
J_stackhouse
07/10/25, 13:07:44
No entiendo la pregunta?
Esta en la misma que yo, tendra que instalar las dos que han salido nada más, o eso creo.
posedys
07/10/25, 13:30:09
No entiendo la pregunta?
Subieron dos archivos que dice actualizado en xda diciendo que trae color diferente y letras distintas lo cual no se puede hacer ahora y eso que las letras las pague en la estore, pensé que eran archivos nuevos modificados actualizados para cargar al celular corrigiendo errores mínimos sorry
Angeel.Om
07/10/25, 15:58:58
Es raro, estás en la versión correcta. Puede que se te haya descargado mal el archivo, prueba este:
https://gofile.io/d/Um7nq0
Es desde BYI3 hasta CYIE
Gracias! He probado con ese archivo y tampoco.. me sale el mismo error, he hecho un wipe caché por si se hubiera quedado algun resto y nada.
Me tocará esperar a que salga la oficial..
posedys
09/10/25, 07:04:44
Gracias! He probado con ese archivo y tampoco.. me sale el mismo error, he hecho un wipe caché por si se hubiera quedado algun resto y nada.
Me tocará esperar a que salga la oficial..
Raro para mi que tenes otro firware
ruben_2s
10/10/25, 04:01:04
Se ha encontrado una nueva build para la versión coreana del S25 Ultra, CYJ7 (OneUI 8.5). De momento nada para el modelo internacional (el nuestro), solamente hay el parche de octubre de OneUI 8 (BYIF).
posedys
10/10/25, 04:51:47
Se ha encontrado una nueva build para la versión coreana del S25 Ultra, CYJ7 (OneUI 8.5). De momento nada para el modelo internacional (el nuestro), solamente hay el parche de octubre de OneUI 8 (BYIF).
Y ese sabes cuando saldrá será binario 6 asi salgo de este 8.5?
luisba1968
10/10/25, 08:49:08
Buenos días, hay nueva versión en xda ruben_2s
luisba1968
10/10/25, 08:54:36
Actualizado. Vuelven las fuentes pero reportan otros fallos menores1559557
gatitonaranja
10/10/25, 09:55:11
que se sabe del parche de octubre¿? hay algo =?
J_stackhouse
10/10/25, 10:24:13
que se sabe del parche de octubre¿? hay algo =?
Yo sigo esperando la OTA para salir de la última Beta de 8.0, espero que tenga razón Ruben y termine por salir.
Yo sigo esperando la OTA para salir de la última Beta de 8.0, espero que tenga razón Ruben y termine por salir.
No te va a saltar la OTA si estás en una beta, tienes que instalarla manual
J_stackhouse
10/10/25, 12:48:27
No te va a saltar la OTA si estás en una beta, tienes que instalarla manual
Estoy en BYI3, ya me dijo ruben que en dos semanas aprox saltaría.
luisba1968
10/10/25, 14:25:43
Estoy en BYI3, ya me dijo ruben que en dos semanas aprox saltaría.Esa no es beta.. es estable interna q coincide con la publica de oneui8, la beta era BYZ3
ruben_2s
10/10/25, 19:21:46
Nuevo test interno CYJ7!!!!!
Bastantes cambios, varios muy esperados!! Antes de instalar la versión, instala otro teclado de respaldo tipo swiftkey, ya que el de samsung da problemas a poner el pin (al menos a mi). Luego ya funciona bien.
QuikStar no funca
Teclado tiene 2 bugs, antes de instalar esta versión instala otro teclado de respaldo tipo swiftkey. El bug irreparable es solo al poner el pin (usa otro teclado). Después ya puedes usar el teclado de samsung normal.
Solucionado bug de tipo de letra personalizada
Solucionado bug de mensajes
Nuevas barras de búsqueda más pequeñas
Efectos de tiempo en fondos de pantalla (lluvia, nueve, etc)
Barras de búsqueda flotantes
Nuevas animaciones de menú
Nuevos iconos de un par de apps
Nuevas animaciones de pantalla de bloqueo
Bug de mensajes de google arreglado
Actualizaciones menores app de teléfono y contactos
Nuevos relojes transparentes en pantalla de bloqueo
Nuevos iconos en negrita en barra de tareas
ruben_2s
10/10/25, 19:27:02
Estoy en BYI3, ya me dijo ruben que en dos semanas aprox saltaría.
Sii esa es la final de OneUI 8 de septiembre.
La de octubre nada todavía. Para finales de la siguiente semana quizás
Por cierto, he actualizado el post de preguntas frecuentes, ahora las que empiezan por C les llamaremos test internos y a las que empiezan por Z betas. Esto es para que nadie se piense que 5 meses antes de que se lance OneUI 8.5 las versiones filtradas va a ser 100% estables 0 bugs.
- ¿Qué diferencia hay entre una versión test interna y una beta pública?
Una versión interna significa que es una versión que se ha filtrado, es decir, que Samsung no ha hecho pública. Al ser versiones internas, pueden ser menos estables que las públicas.
Anteriormente llamábamos "estables internas" a las que no eran beta, pero la verdad es que es un mal nombre porque no tienen por qué ser estables ni tener pocos bugs. Así que ahora llamaremos "test internos" a estas versiones, y el nombre de beta interna lo mantenemos.
Las betas públicas son las que publica Samsung oficialmente en el programa Beta al que no tenemos acceso oficial en España.
Las versiones beta públicas o internas empiezan por Z, y las versiones test internos por C.
cipotegc
10/10/25, 21:38:21
Grande ruben_2s gracias!!!
luisba1968
10/10/25, 22:04:46
Pues la instale esta mañana y no tuve problemas con el teclado de Samsung para meter el pin
posedys
11/10/25, 14:18:10
Pues la instale esta mañana y no tuve problemas con el teclado de Samsung para meter el pin
Si solo un pequeño bugg en los símbolos de ocultar teclado en la parte baja derecha, se sobre pone y no puedo quitarlo, después anda bien esta versión mucho mejor, si se reinicia de fabrica sobre esta misma versión cambiaría en algo???
luisba1968
11/10/25, 14:22:19
Si solo un pequeño bugg en los símbolos de ocultar teclado en la parte baja derecha, se sobre pone y no puedo quitarlo, después anda bien esta versión mucho mejor, si se reinicia de fabrica sobre esta misma versión cambiaría en algo???Solo ajustar un poco la posición del teclado y queda solucionado.. en la versión anterior hice lo de restablecer los datos así q ya paso de volver a tealizarlo.. mi móvil me sufre de calentamiento y el consumo es bueno1559643
ruben_2s
11/10/25, 15:24:46
Pues a mi sí, bueno en mi caso no era el pin era la contraseña. A cada tecla que pulsaba se me cerraba el teclado. Menos mal que tenía el swiftkey
posedys en ajustes puedes mover el teclado a donde quieras, mira la captura
luisba1968
11/10/25, 16:02:34
Pues a mi sí, bueno en mi caso no era el pin era la contraseña. A cada tecla que pulsaba se me cerraba el teclado. Menos mal que tenía el swiftkey
posedys en ajustes puedes mover el teclado a donde quieras, mira la capturaSería eso.. o a saber yo solo tenía el de Samsung y con pin no contraseña, tampoco es algo que viera reportado así q seguro va a ser eso q falla con contraseña
J_stackhouse
11/10/25, 19:23:44
El bootloader v6 saldrá este més, para poder usar Odin y poder meter 8.0 de forma oficial desde 8.5 o habrá que esperar a 8.5 oficial hasta marzo?
jandro00
11/10/25, 20:26:24
El bootloader v6 saldrá este més, para poder usar Odin y poder meter 8.0 de forma oficial desde 8.5 o habrá que esperar a 8.5 oficial hasta marzo?
Nada más que salga estable de 8.0 con bootloader 6 ya puedes bajar con ODIN.
Yo hace años cuando trasteaba más cuando pasaba esto. Usaba el bootloader nuevo con los tres archivos que quisiera meter. Ejemplo:
BL: S938BXXU6CYJ7
AP: S938BXXU5BYI3
CSC: S938BXXU5BYI3
CP: S938BXXU5BYI3
Antiguamente no pasaba nada raro, pierdes los datos como siempre. Pero dejaba hacerlo así, hoy en día no he probado, pero fué lo que se me ocurrió de aquella :sisi1: Eso sí, luego no creo que funcione las OTAS.
Con ésto no ánimo a nadie a hacerlo, sólo digo lo que yo hacía hace años, no sé si seguirá funcionando y aún no lo he probado en los últimos modelos.
Un saludo.
ruben_2s
11/10/25, 20:58:18
Nada más que salga estable de 8.0 con bootloader 6 ya puedes bajar con ODIN.
Yo hace años cuando trasteaba más cuando pasaba esto. Usaba el bootloader nuevo con los tres archivos que quisiera meter. Ejemplo:
BL: S938BXXU6CYJ7
AP: S938BXXU5BYI3
CSC: S938BXXU5BYI3
CP: S938BXXU5BYI3
Antiguamente no pasaba nada raro, pierdes los datos como siempre. Pero dejaba hacerlo así, hoy en día no he probado, pero fué lo que se me ocurrió de aquella :sisi1: Eso sí, luego no creo que funcione las OTAS.
Con ésto no ánimo a nadie a hacerlo, sólo digo lo que yo hacía hace años, no sé si seguirá funcionando y aún no lo he probado en los últimos modelos.
Un saludo.
Ahora con las particiones A/B también hace falta el archivo pit
Es mejor esperar a que salga la ota de octubre (S938BXXS6BYIF)
jandro00
11/10/25, 22:25:52
Por eso decía que no había probado, pero bueno aún así. Por lo que vi, en el CSC viene el archivo pit dentro, asique por ese punto no habría problema. No obstante creo que probaré por curiosidad cuando no me de pereza jajaja.
Gracias por tu respuesta compi :ok:
luisba1968
12/10/25, 10:12:23
El problema está en q no es el mismo el q viene con 8.5 al q trae 8.0 y en ese sentido hay q esperar la actualización en 8.0 para poder degradar.. no obstante salvo error mayusculo no me veo volviendo atras
De acuerdo con lo que dices, sobre volver atrás.
ruben_2s
12/10/25, 22:33:46
Por eso decía que no había probado, pero bueno aún así. Por lo que vi, en el CSC viene el archivo pit dentro, asique por ese punto no habría problema. No obstante creo que probaré por curiosidad cuando no me de pereza jajaja.
Gracias por tu respuesta compi :ok:
Sí, pero es que el archivo .pit puede ser incompatible y puedes tener que modificarlo
posedys
13/10/25, 02:14:20
Sí, pero es que el archivo .pit puede ser incompatible y puedes tener que modificarlo
Capaz es recomendable volver a 8.0 usando los 4 archivos y borrando todo.. sin buscar pit o usar casco home
posedys
15/10/25, 05:18:55
Saliendo binario 6
posedys
15/10/25, 05:48:21
Saliendo binario 6
Puedo confirmar que este método funciona. Acabo de probarlo en mi S938B con la compilación 8.5 CYJ7. Solo necesitas completar los cinco sectores en Odin, incluyendo HOME_CSC en Userdata. El resto de la configuración es predeterminada. No actives la opción "Repartición" ni uses el archivo pit del firmware. El sistema tarda varios reinicios antes de que finalmente se inicie, pero se siente muy lento y Home no parece funcionar bien. Es posible que tengas que restablecer la configuración de fábrica después de degradar. Actualizaré la información en unas horas para ver si el sistema se ha estabilizado.
ttalonso
15/10/25, 08:31:37
El último firmware de la 8.5 tenía tantos fallos para el día a día?
Justo la iba a poner ayer, pero ahora si me da miedo liarla...
Yo pude salir de la beta 8.5 con el firware de tahilandia usando un método que usaba antes en ui7 usando el home les dejo la captura.. sin perder datos obvio.. dejo en la imagen el orden de los archivos fíjense bien en el home donde va.
Información de actualización
• Versión de One UI: 8.0 . Versión de Android: 16
. Versión actual: S938BXXS6BYIF / S938BOXM6BYIF / S938BXXS6BYIF
. Nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de 2025
posedys
15/10/25, 12:14:59
Lo único que no me gustaba era el error del teclado y vono tengo dos s25u quería pro ar la degradación sin perder datos
posedys
15/10/25, 12:16:03
Pero lo hice con el parche de octubre ruber con el Tailandia solo que no trae pit
posedys
15/10/25, 14:26:51
Pero lo hice con el parche de octubre ruber con el Tailandia solo que no trae pit
Al parecer queda medio mal el sistema. Habría que probar con pit
ruben_2s
15/10/25, 17:54:11
No, no tiene tantos fallos. Es lo de siempre, si te gusta cacharrear ponlo. A mi me gusta ver qué cosas van cambiando y poninedo nuevas. Puede haber fallos menores, en esta beta el teclado tienes que moverlo un poco en ajustes porque por defecto está demasiado abajo, alguna notificación le falta el fondo (ver foto) y algunas funciones nuevas de personalización de pantalla de bloqueo que han puesto no funcionan al 100% pues aún están trabajando en ellas.
De todas formas puedes volver a OneUI 8 con Odin.
posedys
15/10/25, 18:22:29
No, no tiene tantos fallos. Es lo de siempre, si te gusta cacharrear ponlo. A mi me gusta ver qué cosas van cambiando y poninedo nuevas. Puede haber fallos menores, en esta beta el teclado tienes que moverlo un poco en ajustes porque por defecto está demasiado abajo, alguna notificación le falta el fondo (ver foto) y algunas funciones nuevas de personalización de pantalla de bloqueo que han puesto no funcionan al 100% pues aún están trabajando en ellas.
De todas formas puedes volver a OneUI 8 con Odin.
Yo tengo en uno el 8.5 y en el otro el 8.0
ruben_2s
16/10/25, 19:11:13
La OTA de octubre (OneUI 8) ya está en los servidores con nuestro CSC europeo (EUX). De momento no está activa, a ver si sale mañana.
PD: no hagáis caso a XDA, de momento no hay ninguna actualización de OneUI 8.5 para el S25 Ultra. Son para modelos coreanos y del s25 plus
ruben_2s
16/10/25, 20:51:55
Ahora ya sí, nueva versión CYJB
El link es el de siempre: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
Aviso: A algunas personas les da bootloop, pero si insistes acaba arrancando y funciona bien. A otras personas les arranca a la primera sin ningún problema.
ruben_2s
16/10/25, 21:08:39
Lo único que no me gustaba era el error del teclado y vono tengo dos s25u quería pro ar la degradación sin perder datos
Con root se puede hacer downgrade sin perder datos. Pero en el S25 nunca probé.
Flor1993
16/10/25, 21:11:12
El link es el de siempre: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
Hola cual sería el Link de siempre ? Muchas gracias
ruben_2s
16/10/25, 21:15:08
Hola cual sería el Link de siempre ? Muchas gracias
El link es el de siempre:
Edito: lo he quitado porque a alguna gente no le funciona la actualización (como a mi). Otra gente dice que todo bien.
Hola como estas? A vos como te va? Jaja esta vez si tengo dos bugs gordos el de los datos que de una de reinicia y el luckscren que si le cambio el tamaño al reloj se enloquece jajsjaja, me preocupa el de los datos
ruben_2s
16/10/25, 23:40:23
Hola como estas? A vos como te va? Jaja esta vez si tengo dos bugs gordos el de los datos que de una de reinicia y el luckscren que si le cambio el tamaño al reloj se enloquece jajsjaja, me preocupa el de los datos
Ahora sí me va!! Costó que me arrancara. El teclado ya funciona perfecto y a mi goodlock me va bien, y los datos también. Qué te pasa a ti?
ruben_2s
17/10/25, 00:29:15
Parece que también acaba de salir el archivo BYIF->CYJB (OneUI 8 parche de octubre -> OneUI 8.5) posedys que veo que no paras de pedirlo
ruben_2s
17/10/25, 00:36:07
Subela otra vez
Listo. Si os da bootloop acabará funcionando. A algunos les va a la primera sin bootloop.
Ahora sí me va!! Costó que me arrancara. El teclado ya funciona perfecto y a mi goodlock me va bien, y los datos también. Qué te pasa a ti?
A mi los datos no me quieren funcionar por ningún lado, por donde sea que los active de una se reinicia, el teclado bien.
Pregunta esa instalación no se puede repizar? Volver a instalar
ruben_2s
17/10/25, 00:58:11
A mi los datos no me quieren funcionar por ningún lado, por donde sea que los active de una se reinicia, el teclado bien.
Pregunta esa instalación no se puede repizar? Volver a instalar
Prueba a borrar cache (en recovery), restablecer ajustes de Red movil y restablecer ajustes de wifi y Bluetooth (estos dos en la app de ajustes)
Pd: a mi se me restablecieron solos las redes WiFi, igual por eso me funciona bien
Ruben gracias por la ayuda, ya hice todo lo que me sugeriste y nada :( sigo con el problema no quiere cuidar los datos móviles.
posedys
17/10/25, 06:17:12
Parece que también acaba de salir el archivo BYIF->CYJB (OneUI 8 parche de octubre -> OneUI 8.5) posedys que veo que no paras de pedirlo
Si ahora shusmeo es para mi otro s25u
Pero igual no lo an subido aun ya lo pasarán supongo
Ruben gracias por la ayuda, ya hice todo lo que me sugeriste y nada :( sigo con el problema no quiere cuidar los datos móviles.
Es un bug conocido a más gente le pasa, toca esperar hasta la siguiente build que lo arreglen
luisba1968
17/10/25, 09:15:37
Buenos días chic@s, en mi caso descargue la primera q subieron a xda, seguramente no tenga nada q ver, y arrancó a la primera, muy rápido y sin problema con datos o WiFi, no se calentó nada el móvil durante el proceso y arranque rápido, igualmente y como siempre después entre en recovery y limpie cache.
Rubén en Xda pone que es la CYJC no la B
Yo he instalado la de XDA y el número de compilación me aparece CYJC.
Versión de Bandabase CYJB.
Me ha arrancado a la primera.
posedys
17/10/25, 15:08:58
Aparentemente anda bien
ttalonso
17/10/25, 20:02:45
la CYJC, que entiendo es la última Beta de OneUI 8.5... tiene ya play store firmado, para pagar con Google Wallet?
luisba1968
17/10/25, 20:08:16
la CYJC, que entiendo es la última Beta de OneUI 8.5... tiene ya play store firmado, para pagar con Google Wallet?No. No hay certificación aún para wallet de google
luisba1968
17/10/25, 20:11:12
A mi ambas compilaciones de hoy me arrancaron sin problemas de hecho la más pesada me arrancó mucho más rápido q la 2da...
ruben_2s
17/10/25, 21:06:33
Pues si, ya sacaron la C para arreglar el estropicio de ayer... yo tuve que hacer un full wipe y ahora edtoy configurando todo otra vez. La versión CYJC funka muy bien de momento
Menuda cagada, no pude recuperar el los archivos de carpeta segura (aunque no eran muy importantes en mi caso)
ruben_2s
17/10/25, 21:08:40
Otra cagada: los de renfe no dejan descargar su app desde play store, debe ser porque no está el dispositivo certificado. Dice que no es compatible...
Antes la tenía ya instalada y por eso podía usarla. Pues a esperar unas senanas a que salga una build certificada
ttalonso
17/10/25, 22:10:34
Pues si... Que no esté certificada si es un problema para pagos, no se si el Carnet de conducir, DNI digital, cl@ve y todo eso... Esperando que saquen alguna certificada entonces.
ruben_2s
17/10/25, 23:50:48
Pues si... Que no esté certificada si es un problema para pagos, no se si el Carnet de conducir, DNI digital, cl@ve y todo eso... Esperando que saquen alguna certificada entonces.
Eso justo no. Puedo usar dni digital, cl@ve, app del banco, carnet de conducir, etc
Pero renfe no. Es de coña
ruben_2s
18/10/25, 02:33:24
Sii hoy ya salió la versión C que solucionaba los problemas, se nota que los de Samsung leen el hilo de XDA.
Por cierto, ya borré la versión CYJB en el mega, y puse la que funciona bien que es CYJC.
Yormon el archivo para arreglar la CYJB lo puse en la carpeta de mega, se llama OPCIONAL-fix-para-CYJB.zip. Mira si te soluciona el problema.
Buenas quiero ponerle la beta .haver si alguien me puede hechar un cable por qwe me descargue el archivo .se mete por Odín o va por otra o algo
ruben_2s
18/10/25, 13:16:09
Buenas quiero ponerle la beta .haver si alguien me puede hechar un cable por qwe me descargue el archivo .se mete por Odín o va por otra o algo
Tienes la guía en el primer post, no va por odin.
Una.pregunta yo me descargue para meterla por Odín .imagino qwe se podrá o no
Nestors
18/10/25, 16:44:48
Una pregunta, todavia no está certificada?
ruben_2s
19/10/25, 22:41:26
Holaa Angeel.Om, al final pudiste instalar Oneui 8.5?
Si aun no pudiste, por curiosidad, puedes pasar una captura de ajustes>actualización de software>3 puntos>información de software?
Es por curiosidad, gracias!!
Angeel.Om
19/10/25, 23:33:36
Holaa Angeel.Om, al final pudiste instalar Oneui 8.5?
Si aun no pudiste, por curiosidad, puedes pasar una captura de ajustes>actualización de software>3 puntos>información de software?
Es por curiosidad, gracias!!
Hola! No, no pude con ninguno de los dos archivos que me pasaste... y mira que fui actualizando todas las betas de one ui 8 una a una y todas sin problemas! Te adjunto la captura.
posedys
20/10/25, 01:52:25
Una pregunta, todavia no está certificada?
Y ni porque ni siquiera es una beta
Las versiones alfa son las versiones actuales de One UI 8.5 (también conocidas como betas internas, pero son software pre-beta). Las versiones van de alfa a beta y finalmente a estable. Por eso, estas versiones alfa no están certificadas para su uso en aplicaciones bancarias y presentan numerosos problemas. Cuando salga la beta, se publicará oficialmente para que los usuarios la probemos si queremos y se intentará que funcione en tu teléfono habitual.
Los módulos de Goodlock no funcionan, y eso es para todos; no has hecho nada malo. Es normal que muchas cosas dejen de funcionar de forma aleatoria, incluidas las flechas del teclado. Como uso SwiftKey, por suerte no tengo que preocuparme por ese problema con las flechas del teclado.
Sii hoy ya salió la versión C que solucionaba los problemas, se nota que los de Samsung leen el hilo de XDA.
Por cierto, ya borré la versión CYJB en el mega, y puse la que funciona bien que es CYJC.
Yormon el archivo para arreglar la CYJB lo puse en la carpeta de mega, se llama OPCIONAL-fix-para-CYJB.zip. Mira si te soluciona el problema.
Mil gracias ya use el parche y esta funcionando super bien, sigue sin funcionar home up pero de resto muy bien
posedys
20/10/25, 11:40:13
Tahilandia
posedys
20/10/25, 11:42:08
Tahilandia
Al fin tahilandia salió jajajaj viste ruben
Buenos días, me pueden decir si esta es la ultima version de 8.5
S938BXXU6CYJC / S938BOXM6CYJC / S938BXXU6CYJB
. Versión de Android: 16
• Nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de
Yo intento flasear por odin pero me da error no se que puede pasar .y esa de tailandia qwe dices tu qwe es ota oficial ya o la descargastes del primer post
ttalonso
20/10/25, 14:27:50
Y ni porque ni siquiera es una beta
Las versiones alfa son las versiones actuales de One UI 8.5 (también conocidas como betas internas, pero son software pre-beta). Las versiones van de alfa a beta y finalmente a estable. Por eso, estas versiones alfa no están certificadas para su uso en aplicaciones bancarias y presentan numerosos problemas. Cuando salga la beta, se publicará oficialmente para que los usuarios la probemos si queremos y se intentará que funcione en tu teléfono habitual.
Los módulos de Goodlock no funcionan, y eso es para todos; no has hecho nada malo. Es normal que muchas cosas dejen de funcionar de forma aleatoria, incluidas las flechas del teclado. Como uso SwiftKey, por suerte no tengo que preocuparme por ese problema con las flechas del teclado.
Pues a esperar una certificada, porque sino las "novedades" no compensan para nada.
ruben_2s
20/10/25, 14:33:54
Una.pregunta yo me descargue para meterla por Odín .imagino qwe se podrá o no
Noo no se puede
Hola! No, no pude con ninguno de los dos archivos que me pasaste... y mira que fui actualizando todas las betas de one ui 8 una a una y todas sin problemas! Te adjunto la captura.
Es que por alguna razón tu CSC es BYI4...
Tendría que ser BYI3
Buenos días, me pueden decir si esta es la ultima version de 8.5
S938BXXU6CYJC / S938BOXM6CYJC / S938BXXU6CYJB
Sii es esa
ruben_2s
20/10/25, 14:48:35
Al fin tahilandia salió jajajaj viste ruben
Sii lo siento yo no te la podía pasarla. Hay gente que no quiere.
Angeel.Om
20/10/25, 20:48:54
Noo no se puede
Es que por alguna razón tu CSC es BYI4...
Tendría que ser BYI3
Instalé una que publicaste por aqui para pasar a la 8 oficial, que tendría que hacer para pasar a one ui 8.5?
carlosalos18
21/10/25, 00:20:43
Alguna buena persona me dice que es lo nuevo en 8.5 a dia de hoy?
posedys
21/10/25, 00:32:53
Yo intento flasear por odin pero me da error no se que puede pasar .y esa de tailandia qwe dices tu qwe es ota oficial ya o la descargastes del primer post
Que queres pasar baja de la página de sansung tahilandia binario 6 y ponele con odin
posedys
21/10/25, 00:33:41
Sii lo siento yo no te la podía pasarla. Hay gente que no quiere.
Gente mala igual nada lo puse en el cleu que ni uso
ruben_2s
21/10/25, 00:50:45
Instalé una que publicaste por aqui para pasar a la 8 oficial, que tendría que hacer para pasar a one ui 8.5?
Pues puedes reinstalar la BYI3 por Odin sin perder los datos (usando el archivo HOME_CSC para no perder los datos). No sé si posedys tiene una captura por ahí que muestre dónde pones cada archivo, que él reinstala con Odin como 3 o 4 veces al día jajajajaja
posedys
21/10/25, 05:21:32
Pues puedes reinstalar la BYI3 por Odin sin perder los datos (usando el archivo HOME_CSC para no perder los datos). No sé si posedys tiene una captura por ahí que muestre dónde pones cada archivo, que él reinstala con Odin como 3 o 4 veces al día jajajajaja
Sos malo eh jajaja ahí te puse la captura de el orden pero si estas en Tailandia binario 6 no podes ir a byl3
posedys
21/10/25, 12:58:21
Sos malo eh jajaja ahí te puse la captura de el orden pero si estas en Tailandia binario 6 no podes ir a byl3
Si reinstalo porque tengo dos s25u uno para testeo y otro pra uso personal..
ruben_2s
21/10/25, 18:41:34
Pues ahí tienes, descargas la BYI3 de Sammobile y con odin solucionas lo de que tu firmware se haya actualizado solo parcialmente. Con eso ya puedes instalar las nuevas betas o si no quieres saltar a Oneui 8.5 te seguirán saliendo las OTAs oficiales de Oneui 8 (no estoy seguro de que te vayan a salir ahora con el firmware que tienes, pero puedes esperar y comprobarlo)
0. Descarga el firmware que quieres instalar desde SamMobile o SamFw (o la web que prefieras) y extrae sus contenidos. Ejemplo de archivos extraídos:
AP_S938BXXU5BYI3_S938BXXU5BYI3_MQB100773924_REV00_ user_low_ship_MULTI_CERT_meta_OS16.tar.md5.zip
BL_S938BXXU5BYI3_S938BXXU5BYI3_MQB100773924_REV00_ user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5.zip
CP_S938BXXU5BYI3_CP31492193_MQB100773924_REV00_use r_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5.zip
HOME_CSC_OXM_S938BOXM5BYI3_MQB100773924_REV00_user _low_ship_MULTI_CERT.tar.md5.zip
CSC_OXM_S938BOXM5BYI3_MQB100773924_REV00_user_low_ ship_MULTI_CERT.tar.md5.zip
1. Apaga el móvil.
2. Conecta tu dispositivo al PC mediante cable USB.
3. Entra en modo download (mantén pulsado volumen abajo + volumen arriba al mismo tiempo hasta ver el logotipo de Samsung)
4. Cuando aparezca la pantalla de advertencia, pulsa Volumen arriba para continuar y entrar en Modo Download.
5. Abre Odin en tu PC.
6. Carga los archivos del firmware en las casillas/campos correspondientes (debes de haberlos extraído del archivo que descargaste de SamMobile o SamFw)
Casilla/campo "BL" → archivo que empieza por BL_ y termina en .tar.md5
Casilla/campo "AP" → archivo que empieza por AP_ y termina en .tar.md5
Casilla/campo "CP" → archivo que empieza por CP_ y termina en .tar.md5
Casilla/campo "CSC" → archivo que empieza por HOME_CSC y termina en .tar.md5 (importante que sea el HOME_CSC, si es usas el CSC asecas te borra todos los datos)
Casilla/campo "PIT" → haz clic en la pestaña PIT en Odin y selecciona el archivo .pit extraído del archivo CSC (no del HOME_CSC, sino el CSC asecas)
7. En Odin, ve a "Options" y activa "Re-Partition" si no lo está (normalmente ya se activa automáticamente al seleccionar el archivo .pit).
8. Haz clic en Start para comenzar el proceso de flasheo. El móvil se reinicia solo al acabar.
ruben_2s
21/10/25, 19:14:49
Si reinstalo porque tengo dos s25u uno para testeo y otro pra uso personal..
Todo es posible pero no sin sus riesgos y su dificultad :)
posedys
22/10/25, 19:30:06
Todo es posible pero no sin sus riesgos y su dificultad :)
Ya aprendí una vez y ya no lo toqueteo mucho una lastima que no salga parche de octubre
cipotegc
23/10/25, 11:10:01
Para el que le interese aunque esteis em 8.5. Me ha saltado la OTA de Octubre viniendo de las betas de 8 y reinstalando por Odin
ruben_2s
23/10/25, 16:31:12
Parece que también está saltando a los que estaban en las betas de oneui8 y pasaron a la versión final de oneui8 con sideload. Confirmáis?
Angeel.Om
23/10/25, 16:41:08
Parece que también está saltando a los que estaban en las betas de oneui8 y pasaron a la versión final de oneui8 con sideload. Confirmáis?
Ami no me ha saltado, estoy en la version que pasé la captura, voy a tener que tener que tirar de odin.
J_stackhouse
23/10/25, 17:11:50
Si asi es. Despues podria instalar 8.5?
1560572
Hola ruben buenos dias como estas, sabes si depronto el dia de hoy hay beta de ui8.5?
Mil gracias
jandro00
23/10/25, 18:53:09
Hola ruben buenos dias como estas, sabes si depronto el dia de hoy hay beta de ui8.5?
Mil gracias
https://quickshare.samsungcloud.com/ssfbftXm52kB
Créditos: Parassinghsaini foro xda
Y
https://disk.yandex.ru/d/-s0HtIrI13FW3A
De S938BXXU6CYJC a S938BXXU6CYJH
Créditos: Сергей1964 foro xda
Lo acaban de subir.
Información de software
. Versión: S938BXXU6CYJH / S938BOXM6CYJH / S938BXXU6CYJH
• Versión de Android: 16
https://quickshare.samsungcloud.com/ssfbftXm52kB
Créditos: Parassinghsaini foro xda
Y
https://disk.yandex.ru/d/-s0HtIrI13FW3A
De S938BXXU6CYJC a S938BXXU6CYJH
Créditos: Сергей1964 foro xda
Lo acaban de subir.
😁😁😁😁 Gracias
posedys
24/10/25, 14:01:25
1560624
1560625
Rubén vos que todo lo sabe que todo lo ve, que sabes de esto
Samsung ahora ha parcheado el método de carga lateral en |a compilación CYJH
Las compilaciones nuevas posteriores ya no se transferirán de forma lateral.
ruben_2s
24/10/25, 16:25:05
1560624
1560625
Rubén vos que todo lo sabe que todo lo ve, que sabes de esto
Hola, pues que ya no se puede instalar más versiones internas. Los que actualizásteis a CYJH estáis ahí atascados porque el menú sideload lo han bloqueado.
Yo me he quedado en CYJC por el momento.
Quizás en el futuro puede que salga alguna manera nueva de entrar en el menú sideload aunque esta vez suena complicado. Actualmente solo se puede con root.
Teóricamente se podrá actualizar a la primera beta pública desde OneUI 8 parche de noviembre (aún no salió), pero solo en la primera.
Veremos. El caso es que se acabó la fiesta por el momento.
Buenas yo tengo la última que ha salido de la 8 y quería ponerle la 8.5 que termina en H que ahy en xda por odin imagino que se puede poner sin problema o ahy que hacer algo en concreto.
ruben_2s
25/10/25, 15:18:03
Buenas yo tengo la última que ha salido de la 8 y quería ponerle la 8.5 que termina en H que ahy en xda por odin imagino que se puede poner sin problema o ahy que hacer algo en concreto.
No es por odin. Mira el tutorial que hay en el primer post de este hilo.
Ami no me ha saltado, estoy en la version que pasé la captura, voy a tener que tener que tirar de odin.
Estaba exactamente en el mismo caso.. Pasé por todas las ZY** y al pasar a la BYI3, parte se actualizo a BYI4 y no aparecía la OTA de Octubre BYIF, y tampoco me certificaba el dispositivo Google Play.
Tiré de ODIN con la BYI3 oficial como indica Ruben sin perder datos y después ya apareció la OTA y se instaló sin problema.
Muchas gracias Ruben!
ttalonso
26/10/25, 19:11:13
A mi me ha saltado OTA 6BYIF y estaba en la última beta oficial que resultó ser final.
De momento no he actualizado, ya que sólo es el parche de octubre. Me espero por si hay más noticias de la 8.5, aunque pinta mal.
J_stackhouse
26/10/25, 19:20:07
A mi me ha saltado OTA 6BYIF y estaba en la última beta oficial que resultó ser final.
De momento no he actualizado, ya que sólo es el parche de octubre. Me espero por si hay más noticias de la 8.5, aunque pinta mal.
Yo si la actualicé. Yo si veo que no cambio de smartphone y siguen saliendo filtraciones de 8.5 para seguir actualizandolas de alguna manera, meteré 8.5.
Pero de manera oficial hasta Marzo o así no saldrá de manera oficial, que mira que aún queda telita. Pero sinceramente antes creo que me pillararia el S26.
ttalonso
29/10/25, 09:30:45
Yo si la actualicé. Yo si veo que no cambio de smartphone y siguen saliendo filtraciones de 8.5 para seguir actualizandolas de alguna manera, meteré 8.5.
Pero de manera oficial hasta Marzo o así no saldrá de manera oficial, que mira que aún queda telita. Pero sinceramente antes creo que me pillararia el S26.
Estuve con la beta 5, 6 y 7 de la OneUI8 y la verdad que perfecto, pero la gran diferencia es que estaba certificada para utilizar Pagos y demás...
Me encanta trastear pero luego no poder pagar o quedarme super colgado con algo, con las "novedades" que al final pasadas 48h ni te enteras que están ahí, pues creo que me quedo en la 8.0 hasta que no haya una 8.5 beta oficial filtrada que ande bien y certificada... Sigo por aquí.
Nueva 8.5
Información de software
• Versión: S938BXXU6CYJO / S938BOXM6CYJO / S938BXXU6CYJO
• Nivel del parche de seguridad: 1 de noviembre de
2025
Flor1993
30/10/25, 20:49:46
Hola. Hay alguna beta nueva ? Hay alguna manera nueva de poder descargarla ? Muchas gracias, buenas tardes
ruben_2s
31/10/25, 22:00:20
Si hay betas pero ahora hay que hacer downgrade a oneui8 para instalarlas... yo de momento paso.
posedys
01/11/25, 03:36:24
Fácil hacer esto
Yo la duda que tengo es que si ahora para subir de OTA 8.5,cada vez haya que volver a OneUi 8,yo como tu Rubén,prefiero quedarme en la anterior Beta que va casi perfecta
luisba1968
02/11/25, 14:03:23
Ahí estoy yo también, anclado a la beta anterior, creo q no compensa estar bajando y subiendo con cada actualización..
diamuxin
03/11/25, 11:36:33
Muy buenas,
Con la última beta CYJO ¿van bien los pagos con Google Pay?
Gracias!
S@lu2.
luisba1968
03/11/25, 15:12:04
No, google pay no está certificado en estas compilaciones
ruben_2s
03/11/25, 23:15:35
Yo la duda que tengo es que si ahora para subir de OTA 8.5,cada vez haya que volver a OneUi 8,yo como tu Rubén,prefiero quedarme en la anterior Beta que va casi perfecta
Ahí estoy yo también, anclado a la beta anterior, creo q no compensa estar bajando y subiendo con cada actualización..
Exacto. Si aun fuera una vez lo hacía. Pero todas las semanas paso de volver a Oneui 8 para luego instalar 8.5. A ver cuando salgan las betas oficiales.
luisba1968
03/11/25, 23:53:47
Exacto. Si aun fuera una vez lo hacía. Pero todas las semanas paso de volver a Oneui 8 para luego instalar 8.5. A ver cuando salgan las betas oficiales.Habrá q pasarse a las betas oficiales... si no hacen la misma jugada..
jandro00
06/11/25, 10:21:51
Nueva compilación interna S938BXXU7CYK7.
Acaba de salir, de momento sólo está disponible de CYJO a CYK7 Y aumenta el bootloader.
posedys
06/11/25, 15:04:00
Desde BYIF a CYK7
https://quickshare.samsungcloud.com/eSuTuPPVPH6M
Desde CYJO A CYK7
https://quickshare.samsungcloud.com/hfFQvemVE9c7
Válido dos dias
diamuxin
06/11/25, 15:19:29
Desde BYIF a CYK7
https://quickshare.samsungcloud.com/eSuTuPPVPH6M
Desde CYJO A CYK7
https://quickshare.samsungcloud.com/hfFQvemVE9c7
Válido dos dias
Cuando dices "Desde BYIF a CYK7", significa "Desde 6BYIF a 7CYK7" ??
Ayudaría a entenderlo si ponéis los bits, gracias.
S@lu2.
jandro00
06/11/25, 15:41:36
Cuando dices "Desde BYIF a CYK7", significa "Desde 6BYIF a 7CYK7" ??
Ayudaría a entenderlo si ponéis los bits, gracias.
S@lu2.
Significa eso, si. Ese número es la versión de bootloader. Con lo cual si subes, no podrás bajar. Tendrás que esperar a las versión 7CYK1 que saldrá próximamente como estable.
Un saludo.
Alguien podría explicar como bajar a OneUi8 desde
la CYJH y poder subir a la última?
posedys
06/11/25, 21:08:36
Flasheaando a ui8 borrando todo
O usar un firmaré eux con si pit y no perdés datos pero a mucho le queda pantallas negro a otros no si querés t los paso pero es bajo su responsabilidad ll mejor es borrar todo a ui8 luego subís con RAL a ui8.5 7CYK1 pero no podes bajar a nada ya te quedas atascado allí por el binario
Jorgeloyd
06/11/25, 22:45:38
buenas noches chicos me habia quedado con la AP version : S938BXXU6CYJH
y de un momento a otro se me cambio el idioma a ingles no me abria los propios ajustes de samsung .
luego intente por odin flashear la ultima vesion tuvo un fallo de flash y ahora se encuentra vacio me recomienda alguien alguna solucion? he intentado flashear la ultima version de samfirware 6BYIF y me sale un mensaje de instalar
la ultima version y luego intento con la 5BYI3 y me da error agradeceria toda ayuda
posedys
07/11/25, 16:54:34
dicen q estas alfas estan como que raras como autodestruibles al cabo de 10 dias fallan no se si sera verdad pero se rumorea eso en XDa
posedys
07/11/25, 16:55:34
buenas noches chicos me habia quedado con la AP version : S938BXXU6CYJH
y de un momento a otro se me cambio el idioma a ingles no me abria los propios ajustes de samsung .
luego intente por odin flashear la ultima vesion tuvo un fallo de flash y ahora se encuentra vacio me recomienda alguien alguna solucion? he intentado flashear la ultima version de samfirware 6BYIF y me sale un mensaje de instalar
la ultima version y luego intento con la 5BYI3 y me da error agradeceria toda ayuda
fijate el binario tene cuidado como t quedo ahora volve a BYIf y quedate alli borra todo
Flasheaando a ui8 borrando todo
O usar un firmaré eux con si pit y no perdés datos pero a mucho le queda pantallas negro a otros no si querés t los paso pero es bajo su responsabilidad ll mejor es borrar todo a ui8 luego subís con RAL a ui8.5 7CYK1 pero no podes bajar a nada ya te quedas atascado allí por el binario
Lo hice ayer,baje a Oneui 8 con PIT para no perder los datos,y subí directamente por RAL a la que sacaron ayer y sin ningún fallo por ahora.
Recomiendas pasar al fimware 8.5 subido ayer bootler 7CYK7.
ruben_2s
07/11/25, 19:50:01
Recomiendas pasar al fimware 8.5 subido ayer bootler 7CYK7.
Lo malo de CYK7 es que hasta que venga el parche de noviembre en 1 o 2 semanas estás atrapado en esa versión.
MENSAJE IMPORTANTE
Por cierto no instaléis archivos .apk que andan pasando por ahí diciendo que con eso se arreglará lo de sideload y podréis instalar nuevas versiones directamente. Son apps que están hechas por literamente delincuentes. Y no digo lo de delincuentes de forma exagerada, sino que tienen historial de robar y publicar datos personales de sus víctimas. NO ES GENTE FIABLE.
Además, tienen métodos para saltarse protecciones seguridad de Samsung a través de algún tipo de escalada de privilegios, con lo cual es teóricamente posible que puedan robar informacion de vuestros terminales.
Lo digo porque veo alguno en el hilo de xda con nombre de usuario español, que creo que está también en este foro, y se ha instalado la app que anda por ahí circulando.
Este finde voy a desempolvar los programas que usaba para desarrollo de rom hace tiempo y echaré un vistazo a esa supuesta aplicación, a ver qué hace.
Y lo mismo con algunos scripts que andan circulando y también se han publicado en xda. Yo solo he analizado uno que afortunadamente no hace nada (ni malo ni bueno), pero igual acabáis descargando uno que os roba el pin del banco, o peor.
Así que en conclusión: cuidado con las cosas que descargáis de xda. Los archivos que pasa el usuario parassinghsaini son fiables porque está en el grupo de telegram en el que estoy yo (por eso cuando cierran el hilo de xda yo sigo publicando nuevas versiones por aquí) y sé que su origen es fiable. El ruso Сергей1964 también da buena espina.
Por otro lado, yo aún sigo en la CYJC. Igual me paso a la nueva de esta semana... ahora que hay que volver a one ui 8 todo el rato me da pereza actualizar todas las semanas... Lo haré cada 3 versiones o así, o cuando vea que haya muchos cambios
luisba1968
08/11/25, 00:00:08
Pues alguna de esa información la paso el usuario q mencionado y por eso recibió un requerimiento por parte de xda, el problema de no poder acceder a ajustes en la versión CYJH lo tienen tanto los q instalaron esa aplicación como los q no lo hicieran, encontré una forma de acceder a la configuración en esa versión, es co un modo dios en Windows [emoji1787][emoji1787][emoji1787] puesto q tiene muchos apartados pero claro es otra cosa, aun me da pereza volver a oneui8 y si lo hiciera creo q pasaría de estas versiones
jandro00
08/11/25, 15:51:59
Yo tengo la apk famosa y llevo más de dos semanas con la gente del proyecto killshot y nadie me ha robado datos ni nada extraño. Asique me temo que la apks esas que decís no vienen de ahí.
luisba1968
08/11/25, 21:55:34
Yo tengo la apk famosa y llevo más de dos semanas con la gente del proyecto killshot y nadie me ha robado datos ni nada extraño. Asique me temo que la apks esas que decís no vienen de ahí.
https://i.postimg.cc/k47QzywZ/Screenshot-20251108-154852-One-UI-Home.png (https://postimages.org/)Es la aplicación pero sin autorización, el problema es q en CYJH ajustes empezó a dar problemas y se relaciono con esta aplicación porque coincidieron en lugar y momento pero ya alguien localizo el fallo más no la solución. Eres afortunado al poder instalar sin tanto lio, yo quede en esa versión porque es tedioso tener q ir a oneui8 con cada actualización.
Mieres, estuve en escuela de capataces haciendo la fallada y patios del edificio que hace esquina
jandro00
08/11/25, 22:41:58
Es la aplicación pero sin autorización, el problema es q en CYJH ajustes empezó a dar problemas y se relaciono con esta aplicación porque coincidieron en lugar y momento pero ya alguien localizo el fallo más no la solución. Eres afortunado al poder instalar sin tanto lio, yo quede en esa versión porque es tedioso tener q ir a oneui8 con cada actualización.
Mieres, estuve en escuela de capataces haciendo la fallada y patios del edificio que hace esquina
Ese conoces mi ciudad entonces bien 🫡
Pues si, fue de casualidad, no la puedo filtrar ni nada, porque tenemos miedo que Samsung pueda volver a bloquearlo ya de forma definitiva, porque actualmente si acaban con esta apk, no hay manera de momento que se sepa para poder saltar el bloqueo de Samsung. Pero funciona bien, te tienen que autorizar como tu bien dices. Y una vez autorizado funciona perfecta.
Un saludo compi:cucu:
luisba1968
09/11/25, 01:42:40
Ese conoces mi ciudad entonces bien 🫡
Pues si, fue de casualidad, no la puedo filtrar ni nada, porque tenemos miedo que Samsung pueda volver a bloquearlo ya de forma definitiva, porque actualmente si acaban con esta apk, no hay manera de momento que se sepa para poder saltar el bloqueo de Samsung. Pero funciona bien, te tienen que autorizar como tu bien dices. Y una vez autorizado funciona perfecta.
Un saludo compi:cucu:Si, estuve desde diciembre o así hasta mayo más o menos, coincidió con el arreglo de las peatonales, viví en Gijón hasta diciembre del año pasado q me mude a Oviedo. Si comprendo la situación
posedys
10/11/25, 11:28:41
Lo malo de CYK7 es que hasta que venga el parche de noviembre en 1 o 2 semanas estás atrapado en esa versión.
MENSAJE IMPORTANTE
Por cierto no instaléis archivos .apk que andan pasando por ahí diciendo que con eso se arreglará lo de sideload y podréis instalar nuevas versiones directamente. Son apps que están hechas por literamente delincuentes. Y no digo lo de delincuentes de forma exagerada, sino que tienen historial de robar y publicar datos personales de sus víctimas. NO ES GENTE FIABLE.
Además, tienen métodos para saltarse protecciones seguridad de Samsung a través de algún tipo de escalada de privilegios, con lo cual es teóricamente posible que puedan robar informacion de vuestros terminales.
Lo digo porque veo alguno en el hilo de xda con nombre de usuario español, que creo que está también en este foro, y se ha instalado la app que anda por ahí circulando.
Este finde voy a desempolvar los programas que usaba para desarrollo de rom hace tiempo y echaré un vistazo a esa supuesta aplicación, a ver qué hace.
Y lo mismo con algunos scripts que andan circulando y también se han publicado en xda. Yo solo he analizado uno que afortunadamente no hace nada (ni malo ni bueno), pero igual acabáis descargando uno que os roba el pin del banco, o peor.
Así que en conclusión: cuidado con las cosas que descargáis de xda. Los archivos que pasa el usuario parassinghsaini son fiables porque está en el grupo de telegram en el que estoy yo (por eso cuando cierran el hilo de xda yo sigo publicando nuevas versiones por aquí) y sé que su origen es fiable. El ruso Сергей1964 también da buena espina.
Por otro lado, yo aún sigo en la CYJC. Igual me paso a la nueva de esta semana... ahora que hay que volver a one ui 8 todo el rato me da pereza actualizar todas las semanas... Lo haré cada 3 versiones o así, o cuando vea que haya muchos cambios
Turbo pero cierto, tenemos que mantenernos en ui8 estable por el momento
jandro00
12/11/25, 10:12:24
Nueva versión:
Versión: S938BXXU7CYKB
Tamaño: 1553.58 MB
posedys
12/11/25, 14:44:02
Que aburrido sin poder poner las betas o alfas jajaj
jandro00
12/11/25, 15:44:10
Que aburrido sin poder poner las betas o alfas jajaj
Tiene más errores que las anteriores!
Cuando bajas en ciertas zonas de menús, no deja desplazar hasta el final por más que le des, tienes que poner modo horizontal y después el vertical te deja, pero vuelve a suceder la siguiente vez en vertical.
En ésta captura, el final de abajo no deja bajar y que se vea o seleccione el menú último.
Y también antes al cambiar la resolución tuve que reiniciar porque dejó de aparecer el menú rápido del panel de ajustes. :oh:
Por lo demás hay cosas nuevas de nombres de la cámara, pero aún está sin traducir al español.
https://i.postimg.cc/63g062tn/Screenshot-20251112-100936-Software-update.png (https://postimages.org/)https://i.postimg.cc/QCYfT4QB/Screenshot-20251112-100638-Software-update.png (https://postimages.org/)
Cuando bajas en ciertas zonas de menús, no deja desplazar hasta el final por más que le des, tienes que poner modo horizontal y después el vertical te deja, pero vuelve a suceder la siguiente vez en vertical.
En ésta captura, el final de abajo no deja bajar y que se vea o seleccione el menú último.
https://i.postimg.cc/13yfdYHY/Screenshot-20251112-153746-Settings.png (https://postimages.org/)
Y también antes al cambiar la resolución tuve que reiniciar porque dejó de aparecer el menú rápido del panel de ajustes. :oh:
Por lo demás hay cosas nuevas de nombres de la cámara, pero aún está sin traducir al español.
https://i.postimg.cc/VkPjkRFH/Screenshot-20251112-154248-Camera.png (https://postimages.org/)
Un saludo. :cucu:
Tienes un privado Jandro00
posedys
12/11/25, 17:46:48
https://i.postimg.cc/63g062tn/Screenshot-20251112-100936-Software-update.png (https://postimages.org/)https://i.postimg.cc/QCYfT4QB/Screenshot-20251112-100638-Software-update.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/13yfdYHY/Screenshot-20251112-153746-Settings.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/VkPjkRFH/Screenshot-20251112-154248-Camera.png (https://postimages.org/)
Un saludo. :cucu:
Como llegaste hasta allí con esa apk de indi o ismalimico o no se que es el chavon ese
jandro00
12/11/25, 18:47:01
Como llegaste hasta allí con esa apk de indi o ismalimico o no se que es el chavon ese
Con esa misma, si señor. Creo que es el único método que funciona actualmente.
posedys
12/11/25, 22:40:37
https://i.postimg.cc/k47QzywZ/Screenshot-20251108-154852-One-UI-Home.png (https://postimages.org/)
Como se busca o se une a ese proyecto nada mas no reveles mas, solo como llegar a el y ya el que es aceptado será y el que no no? Si es que se puede si no todo bien un abrazo
posedys
13/11/25, 03:13:10
Con esa misma, si señor. Creo que es el único método que funciona actualmente.
https://i.postimg.cc/mZHKmKRx/Screenshot-20251112-183812-Software-update.png (https://postimages.org/)
Ha salido otra nueva por cierto.
De 542,95Mb.
S938BXXU7CYKD
Un saludo. :ok:
Cuéntanos de estas version final al dia de hoy por favor si tiene bug o algo al respecto
luisba1968
13/11/25, 08:21:13
Sin palabras, los hilos poco van sirviendo ya, tampoco me gusta el precio a pagar por tener esa aplicación, no soy de los q pregunta mucho, hace ruido o anda divulgando cosas por todos sitios pero tener q salir aquí y allá para mostrar q ... nada, es una burla esto
Versión de la interfaz de usuario: 8.0 Versión de Android: 16 Versión: S938NKSS7BYK5 S938NOKR7BYK5/
S938NKSS7BYK2 • ル 531.39MB
Nivel de parche de seguridad: 1 de noviembre de
Ahora en Korea
Nueva actualizacion One Ui 8.5
Información de software
• Versión: S938BXXU7CYKI / S938BOXM7CYKI /
S938BXXU7CYKI
• Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de
posedys
19/11/25, 04:36:26
Si, estuve desde diciembre o así hasta mayo más o menos, coincidió con el arreglo de las peatonales, viví en Gijón hasta diciembre del año pasado q me mude a Oviedo. Si comprendo la situación
Te deje privado responde
posedys
19/11/25, 04:38:16
Nueva actualizacion One Ui 8.5
Información de software
• Versión: S938BXXU7CYKI / S938BOXM7CYKI /
S938BXXU7CYKI
• Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de
Si evidentemente cargado
luisba1968
19/11/25, 08:34:30
Te deje privado respondeBuenos días. Respondido.
posedys
19/11/25, 12:09:16
Buenos días. Respondido.
Te deje datos te espero
Te deje datos te espero
Tienes privado
posedys
19/11/25, 19:48:08
ssisi escribime
posedys
02/12/25, 23:59:02
che y ruben
Versión: S938BXXU7ZYL3 • Tamaño: 775,47 MB
Información de software . . 2025
Versión de Android: 16
Versión: S938BXXU7ZYL3/S938BOXM7ZYL3
S938BXXU7CYL3
. Nivel del parche de seguridad: de diciemb
ttalonso
05/12/25, 10:54:49
Ha salido ya alguna beta 8.5 certificada para poder pagar con Google Wallet?
Información de software
• Versión: S938BXXU7ZYL7/S938BOXM7ZYL7/
S938BXXU7CYL7
Certificación de Play Protect Dispositivo certificado
Nestors
05/12/25, 22:29:19
Cual es el metodo que funciona para instalar las actualizaciones de beta 8.5, ya que pase de la 8 a 8.5 y el metodo por sideload no me funciona.
Ayuda por favor
ttalonso
17/12/25, 22:25:05
ahora que hay 8.5 beta 1 oficial (o ya la 2) el hilo está muerto. No se puede instalar ya de alguna manera si está para Alemania?
ahora que hay 8.5 beta 1 oficial (o ya la 2) el hilo está muerto. No se puede instalar ya de alguna manera si está para Alemania?
Pues si, parece que se han ido de vacaciones de navidad. Pero ya se puede probar la beta oficial con google play certificado. Para ello tienes varias opciones dependiendo de donde te encuentres. Si actualizasta al parche de diciembre (BYKS) entonces debes bajar al parche de noviembre (BYK3) y depues ya puedes instalar la beta. Para ello tambien tienes dos opciones, la primera es la tradicional, te descargas desde XDA la actualización BYK3-ZYL8 o te pillas una esim alemana por 0,99€, te conectas desde una VPN alemana y te inscribes en la beta oficial del Members.
Si no quieres bajar al parche de noviembre, el lunes o martes saldra la beta 2 y seguramente se pueda instalar desde BYKS.
ttalonso
22/12/25, 19:55:05
Pues si, parece que se han ido de vacaciones de navidad. Pero ya se puede probar la beta oficial con google play certificado. Para ello tienes varias opciones dependiendo de donde te encuentres. Si actualizasta al parche de diciembre (BYKS) entonces debes bajar al parche de noviembre (BYK3) y depues ya puedes instalar la beta. Para ello tambien tienes dos opciones, la primera es la tradicional, te descargas desde XDA la actualización BYK3-ZYL8 o te pillas una esim alemana por 0,99€, te conectas desde una VPN alemana y te inscribes en la beta oficial del Members.
Si no quieres bajar al parche de noviembre, el lunes o martes saldra la beta 2 y seguramente se pueda instalar desde BYKS.
Lo de la SIm alemana imagino es obligatorio... estando en España me parece un poco lío
J_stackhouse
22/12/25, 20:01:21
Lo de la SIm alemana imagino es obligatorio... estando en España me parece un poco lío
Ahora corriendo voy a ir a comprar una sim alemana... no veas con la parafernalia que hay que hacer... truñaco
A parte, creo que han cerrado la inscripción. Comentaba la peña de Xda que no les aparecía la opción de inscribirse en la beta. Solo queda la carga lateral a través de root activity launcher. Para ello hay que volver a bajar al parche de noviembre y cargar ZYL8. Lo malo es que creo que tienes que hacer instalación limpia, yo intente cargar el Home_CSC y se me quedó en semibrick. Después ya cargue actualizacion limpia y listo. Pero no hay grandes novedades en OneUI 8.5 Se pueden modificar los toggles de la cortinilla y el reloj del AOD se ajusta mejor al fondo de pantalla con la IA. El resto me parece el mismo perro con el mismo collar.
juniorv
23/12/25, 02:33:24
A parte, creo que han cerrado la inscripción. Comentaba la peña de Xda que no les aparecía la opción de inscribirse en la beta. Solo queda la carga lateral a través de root activity launcher. Para ello hay que volver a bajar al parche de noviembre y cargar ZYL8. Lo malo es que creo que tienes que hacer instalación limpia, yo intente cargar el Home_CSC y se me quedó en semibrick. Después ya cargue actualizacion limpia y listo. Pero no hay grandes novedades en OneUI 8.5 Se pueden modificar los toggles de la cortinilla y el reloj del AOD se ajusta mejor al fondo de pantalla con la IA. El resto me parece el mismo perro con el mismo collar.
Es difícil instalar la beta oficial estando en one ui 8 en españa? Y de paso queria saber si me quedaria funcionando samsung pay
ttalonso
23/12/25, 08:16:09
Es difícil instalar la beta oficial estando en one ui 8 en españa? Y de paso queria saber si me quedaria funcionando samsung pay
Creo que habrá que olvidarse....
Samsung Pay funciona perfectamente con la beta oficial. Si tienes un poco de experiencia no es difícil pero si que da pereza. Hay que instalar OneUi 8.0 con el parche de noviembre (BYK3) y posteriormente instalar la beta BYK3-ZYL8 siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo.
juniorv
23/12/25, 23:27:43
Samsung Pay funciona perfectamente con la beta oficial. Si tienes un poco de experiencia no es difícil pero si que da pereza. Hay que instalar OneUi 8.0 con el parche de noviembre (BYK3) y posteriormente instalar la beta BYK3-ZYL8 siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo.
Hace tiempo flasheaba los moviles hasta el s21 ultra pero hace tiempo no lo hago y actualmente tengo el parche de 1 de diciembre y aunq da pereza quisiera instalarlo ya que segun he leido llegaria a mediado de año si espero la oficial
Hace tiempo flasheaba los moviles hasta el s21 ultra pero hace tiempo no lo hago y actualmente tengo el parche de 1 de diciembre y aunq da pereza quisiera instalarlo ya que segun he leido llegaria a mediado de año si espero la oficial
No creo que tarde tanto, el S26 se p9ndra a la venta a principios de marzo y después iniciarán el despliegue del S25. De todas formas acaba de salir la beta 2 y se puede instalar directamente desde el parche de diciembre. Yo no puedo porque no ha salido para pasar de beta 1 a beta 2. Aunque leo reportes de gente que con la beta 2 se sobrecalienta el terminal y se queda congelado.
juniorv
24/12/25, 23:36:28
No creo que tarde tanto, el S26 se p9ndra a la venta a principios de marzo y después iniciarán el despliegue del S25. De todas formas acaba de salir la beta 2 y se puede instalar directamente desde el parche de diciembre. Yo no puedo porque no ha salido para pasar de beta 1 a beta 2. Aunque leo reportes de gente que con la beta 2 se sobrecalienta el terminal y se queda congelado.
Yo estoy en one ui 8.0 con parche del 1 de diciembre, como podria instalarlo?
Yo estoy en one ui 8.0 con parche del 1 de diciembre, como podria instalarlo?
Hay un problema, en oneUI8.5 no funciona la carga lateral. Cada vez que salga una beta tienes que formatear con Odin a la ultima versione de OneUi 8.0 y volver a reinstalar la nueva version de la beta. Un rollo.
La mejor opción es una Esim polaca o alemana.
juniorv
26/12/25, 20:27:30
Hay un problema, en oneUI8.5 no funciona la carga lateral. Cada vez que salga una beta tienes que formatear con Odin a la ultima versione de OneUi 8.0 y volver a reinstalar la nueva version de la beta. Un rollo.
La mejor opción es una Esim polaca o alemana.
Contrato una esim alemana desde españa y uso vpn? Y al instalarlo de esta manera no hace falta cambiar csc ni instalar manualmente? Ah y lo del.saamsung pay en españa me seguiria funcionando
Contrato una esim alemana desde españa y uso vpn? Y al instalarlo de esta manera no hace falta cambiar csc ni instalar manualmente? Ah y lo del.saamsung pay en españa me seguiria funcionando
Parece que la beta alemana esta cerrada. Seria contratar una Esim polaca (con Roamic sale por 0,90€) y seguir unos pasos que te voy a indicar sacado del foro de XDA. Ah, el Samsung Wallet sige funcionando.
juniorv
26/12/25, 21:25:18
Parece que la beta alemana esta cerrada. Seria contratar una Esim polaca (con Roamic sale por 0,90€) y seguir unos pasos que te voy a indicar sacado del foro de XDA. Ah, el Samsung Wallet sige funcionando.
Ok si peuedes ayudarme te lo agradecería y de q manera contrato la esim
Para instalar la beta oficial de OneUI 8.5 por el metodo de la Esim, santes de nada se deben cumplir estos requisitos:
- Dispositivo S25 Ultra (S938B) con región EUX (si no es EUX, cámbielo mediante SamFW).
- El firmware del dispositivo debe ser OneUI 8.0 BYKS (parche de diciembre)
Pasos:
- Configurar RAL (root Activity Launcher) y Shizuku siguiendo el manual que hay al principio de este hilo y que se curro el colega jandro00
- Cambie el país del dispositivo al seleccionado a través de Root Activity Launcher, iniciando la actividad com.sec.android.app.SecSetupWizard.UI.CountrySelec tionActivity desde el asistente de configuración de Samsung seleccionar Polonia y reiniciar el dispositivo.
-Descargue Fake GPS, dar permisos de ubicacion simulada en opciones de desarrollador y activar en cualquier punto de la geografia polaca.
-Descargue e instale una VPN de su elección y seleccione el país donde obtuvo la SIM/eSIM (Polonia). Yo uso Urban VPN que es gratis y funciona bien.
- Adquiera una SIM/eSIM de un país beta (Ahora mismo tiene que ser Polonia, una Esim de la operadora Roamic cuesta 0,90€). Desactive TODAS las demás SIM/eSIM y desactivar wifi.
- Borre los datos de la app Samsung Members.
- Acceda a la app Samsung Members y regístrese en el programa beta. Debería recibir una actualización después de unirse.
Ok si peuedes ayudarme te lo agradecería y de q manera contrato la esim
La esim es tan facil como googlear esim polonia y te salen varias opciones. La que te he puesto yo es la mas barata y no tienes que registrarte, simplemente pagas con paypal y te la mandan al correo.
juniorv
26/12/25, 22:35:40
La esim es tan facil como googlear esim polonia y te salen varias opciones. La que te he puesto yo es la mas barata y no tienes que registrarte, simplemente pagas con paypal y te la mandan al correo.
Con esto cuando salgan mas betas me seguiran llegando y cuando salga la oficial me llegaria directo tambien?
Con esto cuando salgan mas betas me seguiran llegando y cuando salga la oficial me llegaria directo tambien?
Si, cuando vayan saliendo las betas en polonia se te deberia actualizar.
juniorv
28/12/25, 22:21:30
Si, cuando vayan saliendo las betas en polonia se te deberia actualizar.
Jaccio al final leyendo un poco en xda pude entender e instalarlo muchas gracias por tu ayuda
Feliz año, yo he instalado la última beta publicada de 8.5 desde 8.0 utilizando sideload
Feliz año, yo he instalado la última beta publicada de 8.5 desde 8.0 utilizando sideload
Si, eso es sencillo. Pero una vez instalada cualquier version de OneUI 8.5 el sideload deja de funcionar. Ya no puedes cargar mas versiones por ese metodo. Te toca usar el Odin para volver a OneUI 8.0, formatear todo volver a instalar el sideload y cargar la nueva version o bien esperarte a que salga la version oficial de oneUI 8.5 y cargarla por Odin. Pero la carga lateral ya no puedes usarla en OneUI 8.5
Pues creo que esperaré, lo que habia que ver ya lo he visto🤷🏻*♂️
Me acaba de saltar la Beta 4 de OneUI 8.5 Polonia. Lleva el parche de seguridad de 5 de febrero pero de las grandes novedades que anunciaban solo observo el disparo a 24mpxl en expert raw. Otras novedades como el perplexity integrado en Bilbao o el x25 en vídeo no aparecen. Supongo que las reservan para el S26. A ver si por lo menos mejora la autonomía porque la beta 3 era horrible en este aspecto.
shotter92
09/02/26, 19:49:25
consulta por lo que puso el muchacho de arriba, ya se puede estonces llegar a la 4ta beta desde sideload?
consulta por lo que puso el muchacho de arriba, ya se puede estonces llegar a la 4ta beta desde sideload?
No, el samsung bloqueo la carga lateral en OneUI 8.5 y no parece que vaya a cambiar. Si quieres, puedes intalar una beta desde OneUI 8.0 pero despues para instalar la siguiente deberias volver a OneUI 8.5 y empezar todo el proceso de nuevo.
shotter92
10/02/26, 19:19:02
osea hay manera de llegar a la beta 4 sin pagar por la esim de polonia? o solo es esa la manera?
osea hay manera de llegar a la beta 4 sin pagar por la esim de polonia? o solo es esa la manera?
No, creo que con Esim ya no se puede. Ya están cerrados los programas de apuntarse a las betas. Si lanzan la beta en futuros países si que podría usarse ese método. Se puede instalar la beta con el Shizuku y el RAL, pero solo una vez. Despues se te quedaría en esa versión para siempre. El teléfono no se vuelve a actualizar, debes volver a OneUI 8.0 con Odin, formatear el movil y volver a meter otra beta nueva y así sucesivamente con todas las que vayan saliendo.
shotter92
11/02/26, 02:25:30
ahhh osea que podria ir de 8.0 a la beta 4 de 8.5, pero si sale una nueva tengo que volver para atras, y de ahi saltar a unas supueta beta 5
ahhh osea que podria ir de 8.0 a la beta 4 de 8.5, pero si sale una nueva tengo que volver para atras, y de ahi saltar a unas supueta beta 5
Correcto, porque la carga lateral solo funciona has OneUI 8.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.