Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps Gratis¿?
rocafer454
19/01/11, 18:38:17
Hola muy buenas me acabo de registrar, me ha llegado la wildfire roja esta mañana y queria preguntar si el gps que se le instale a la wildfire es GRATIS, es decir que si me puedo conectar sin internet ni tarifa de datos.
Otra consulta de paso, como se restringe la conexion de datos de vodafone¿?(Conex. solo con wifi)
Muchas gracias a todos y perdoooon si ya habia algun post con lo mismo (que seguro);
Saludos a todos.
Efectivamente hay aplicaciones de gps que no necesitan de datos, la mayoria por asi decirlo.
Tienes un widget para desconectar/conectar los datos... dejalo apagado y listo. Si lo quieres de otra manera prueba el apndroid.
Las preguntas si estan ya muy respondidas, echale un ojo a los dos hilos que hay fijos con chincheta que seguro que hay cosas que te ayudaran :ok:
chalsblo
19/01/11, 19:25:05
si, es gratis pero ojo con el que usas el navigation es pagando.
busca el igo en este mismo foro ese es gratis!!!
Marcos79
19/01/11, 20:00:15
wenas, yo puse el IGO pero la pantalla no se veia completa, se cortaba un cacho y era un poko soso, y aora llevo el COPILOT y es bastante mejor y mas animado, pero para gusto los colores, los 2 gps los tienes en el foro.
Buenas yo también tengo esa duda respecto al gps, aconsejais el copilot, pero gratuito? yo personalmente tengo el wildfire en rojo, con froyo 2.2 y obviamente sin root por ahora xD, y no tengo activada tarifa de datos, que me aconsejais? gracias.
El copilot es gratuito, no tira de datos.
el sygic tambien funciona genial
jotacoslada
21/01/11, 16:01:55
Copilot funciona muy bien y sin datos.
A mi lo unico malo es que me chupa mucha mucha bateria aun sin estar usandolo.
Carlitos1
21/01/11, 16:26:48
el sygic tambien funciona genial
El sygic tampoco necesita conexión de datos?
Gracias
MaTaHaRy
21/01/11, 20:53:30
El sygic tampoco necesita conexión de datos? Gracias
No, no necesitas conexion.
quicoleto
21/01/11, 22:12:28
Yo tengo el Sygic en el Spica (supongo que tb ira en wildfire) y la verdad que va de lujo, le cuesta un poco coger señal del satelite pero una vez cogida la señal va de lujo.
Ademas el programa es muy intuitivo, es como el tomtom
AITORRRR
21/01/11, 22:24:52
yo uso copilot, todo gratis y perfeco
Jinderox
22/01/11, 00:34:59
Navigon no usa tarifa de datos.
antonioca10
28/01/11, 11:13:11
Yo uso copilot descargado de aqui del foro y va muy bien y es gratis
asturhtc
30/01/11, 22:28:34
tengo una duda
el que te viene con el telefono, NAVIGATION es necesario usarlo con datos?
o se puede usar activando el satelite gps ? es gratis no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.